• Bella Vista

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes en alquiler en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

$ 2.200.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aconquija 556. Entre Parana y Quirno

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. distribuida en dos plantasen planta baja cuenta con: tres baños - living comedor - garage - parque - portón automaticoen planta alta dispone de: tres habitaciones (uno de ellos en suite) cercanias: A una cuadra de paradas de colectivos - locales comerciales (rubros varios) - A pocas cuadras del corredor aerobico bella vista. Alquiler de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial de Bella Vista, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios recreativos. En planta baja, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, tres baños, garage, parque y portón automático, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. En planta alta, dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo mayor privacidad y confort. Su ubicación es uno de sus grandes atractivos, ya que se encuentra a una cuadra de paradas de colectivos, rodeada de locales comerciales de diversos rubros y a pocas cuadras del reconocido Corredor Aeróbico de Bella Vista, ideal para actividades recreativas y al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en Bella Vista. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1619)

Super destacado

USD 2.900

205 m² tot.2 amb.1 baño

Aora Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Se ofrece en alquiler local comercial más amplio del complejo, ideal para quienes buscan posicionarse estratégicamente desde el inicio en una zona con gran proyección de crecimiento. aora bella vistase trata de una construcción completamente nueva, con diseño moderno y versátil, apta tanto para emprendimientos gastronómicos como para cualquier otro tipo de actividad comercial o profesional. Su amplitud permite múltiples configuraciones y adaptaciones según las necesidades del rubro. Ubicado en un área actualmente en pleno desarrollo, el entorno presenta una oportunidad única. Una excelente oportunidad para invertir en un espacio con gran potencial y asegurar presencia en una zona que promete consolidarse rápidamente. La unidad funcional (uf 178) tiene un total de 205 metros cuadrados. Esta superficie se desglosa en 111 m² cubiertos en planta baja (36 m² de ellos en doble altura) y 94 m² cubiertos en el primer piso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

USD 1.500

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán al 1700

Bella Vista, San Miguel

Alquiler casa: Ubicación: Idealmente situada, a solo 5 cuadras de la estación y cerca del centro de Bella Vista, ofreciendo fácil acceso a servicios y transporte. Características: Pileta: Disfruta de un espacio refrescante para relajarte durante los meses cálidos. Amplios Espacios: Habitaciones y áreas comunes espaciosas, ofreciendo comodidad en cada rincón. Dormitorios: Principal: Un espacio acogedor que garantiza privacidad y confort. Segundo Dormitorio: Equipado con una cama matrimonial, ideal para parejas o huéspedes. Tercer Dormitorio: Incluye camas cuchetas, perfecto para niños o visitas adicionales. Este cuarto cuenta con su propio baño, sumando conveniencia. Comodidad: La disposición de la casa permite un ambiente funcional y acogedor. Mascotas: Se aceptan mascotas pequeñas. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en el encantador barrio de Bella Vista, G. B. A. Zona Norte, esta espaciosa casa en Entre Ríos 700 ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con una antigüedad de 30 años, la propiedad se distribuye en dos plantas y presenta un diseño bien pensado que maximiza el espacio disponible. La casa cuenta con todos sus muebles con cinco habitaciones, incluyendo tres suites, una de ellas con placard incorporado, y tres baños completos, además de dos toilettes para mayor comodidad. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, una cocina moderna con comedor diario, y una sala de reuniones, perfectos para encuentros familiares o sociales. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado, una terraza, y una galería que ofrece vistas relajantes. Para los entusiastas del aire libre, la casa dispone de una parrilla y una pileta, ideal para disfrutar de los días soleados. Entre las comodidades adicionales se destacan la dependencia con baño, el lavadero, y un balcón terraza. La propiedad también está equipada con servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Con dos espacios de estacionamiento disponibles, esta residencia es perfecta para una familia en crecimiento o para aquellos que buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra vacía y lista para ser habitada, ofreciendo una oportunidad única para personalizar y hacer de este espacio su hogar ideal. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

322 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country San Miguel de Ghiso, Av Santa Fe 2800

San Miguel de Ghiso, Bella Vista

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. casa de 5 ambientes en alquiler en country san miguel de ghiso, bella vista. Esta propiedad de 322 m² totales (167 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y 130 m² descubiertos) se encuentra ubicada en el exclusivo Country San Miguel de Ghiso, en Bella Vista, Buenos Aires. Construida en 2016, la casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette, distribuidos en 5 ambientes. Además de los espacios interiores, la propiedad ofrece un jardín con parrilla y pileta propia. El country brinda numerosos amenities sin cargo adicional, como piscina semi-olímpica, 6 canchas de tenis, cancha de golf, fútbol y pádel, quincho, club house, restaurante con servicio a domicilio, colonia de niños y salón de fiestas. La seguridad privada está garantizada las 24 horas. Requisitos para alquilar. un mes de adelanto. un mes de desposito. un mes de comision. seguro de causion solidario O garantia propietaria de familiar directo. ingresos demostrables. Para mas consultas no dudes en comunicarte conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mayor Irusta al 2400

Bella Vista, San Miguel

Casa en Alquiler en Bella Vista, San Miguel. Esta propiedad de un nivel de 3 ambientes, incluyendo una cocina, comedor diario, escritorio, biblioteca, jardín, y patio. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño, ideal para familias que buscan comodidad. La orientación sudeste proporciona buena iluminación natural. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto y servicios de pavimento, agua potable y wifi, asegurando comodidad y conectividad. Bella Vista es una zona tranquila y bien comunicada en el G. B. A. Zona Norte, ofreciendo un entorno agradable para vivir. Aproveche la oportunidad de adquirir esta casa vacía y lista para personalizar a su gusto. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto 2 AMB EN Planta Alta Dentro DE Complejo Zona Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto 2 amb en planta alta dentro de complejo zona bella vista!! Ubicación: José Manuel Estrada 345, entre la calle Corrientes y la avenida Santa Fe, Bella Vista. Info: Este alquiler se encuentra dentro de un complejo y el mismo consta de un departamento de dos ambientes distribuido en Planta Alta en Disposición Trasera; para ingresar al mismo se debe pasar por el portón delantero del complejo el cual es de uso compartido, llegar hasta el fondo y subir por la escalera hasta la Unidad Funcional N° 8, la cual corresponde a esta alquiler. Una vez dentro de la propiedad, se encuentra un Ambiente amplio de Cocina-Comedor luminosa, la cual posee mesada de material con bacha de acero inoxidable que incluye grifería monocomando, alacena con espacios de guardado interiores, espacio con conexión para el lavarropas, termotanque eléctrico y anafe eléctrica de dos hornallas; este mismo ambiente posee un ventana amplia doble corrediza que proporciona el ingreso de luz natural constante; continuando por la propiedad, se encuentra un Pasillo Distribuidor que conecta en primer lugar con el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual posee inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos con su respectiva grifería, espacio de ducha completa, diversos accesorios de baño y una ventana pequeña corrediza que proporciona una ventilación adecuada; y ya por ultimo, llegando al final del Pasillo Distribuidor antes mencionado, se encuentra el ingreso al Dormitorio luminoso, que posee una ventana corrediza mediana que proporciona el ingreso de luz natural constante. La propiedad posee en su totalidad pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante y apliques de luz. Esta se encuentra en una zona tranquila de Bella Vista, a tan solo cinco cuadras de Ruta 8, nueve de la estación Campo de Mayo de la Linea Urquiza del tren y diez de la avenida San Martin; con cercanía a lineas de transportes públicos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abonara de forma individual con su respectivo número de cuenta; También se deberán abonar las Expensas Ordinarias del Complejo, que corresponden a $50. 000 los cuales incluyen de forma proporcional el Impuesto Municipal, Aysa, el mantenimiento del complejo y de la bomba de agua; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que el complejo no cuenta con el servicio de Gas Natural; La misma posee únicamente subida por escalera; Se aceptara únicamente una mascota mediana; y Las fotos se encuentran desactualizadas, ya que las mismas pertenecen al periodo en el que se estaba terminado el complejo. Precio: $500. 000 + $70. 000 de Expensas. consulte!

Ver mapa