• Bella Vista

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

$ 750.000

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Tucumán 2600

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Yesica Antivero. Ubicada en una esquina de Bella Vista (Tucumán y Rio Iguazú), esta propiedad ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan tranquilidad y una excelente ubicación. La casa cuenta con un living, cocina-comedor, dos habitaciones y un baño completamente renovado a nuevo, con revestimientos modernos y excelente terminación. Además, dispone de lavadero, jardín, portón con entrada para vehículo con cochera descubierta, brindando comodidad y espacio para toda la familia. La propiedad cuenta con servicio de gas natural, un importante diferencial para mayor confort. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Condiciones de alquiler. Alquiler por 24 meses. Incrementos trimestrales por ipc. 1 mes de alquiler adelantado. Depósito. Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 46.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Depto Monoambiente EN PB + Cochera Dentro DEL Complejo Cañitas DE SAN Ignacio Zona Muñiz!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto monoambiente en pb + cochera dentro del complejo cañitas de san ignacio zona muñiz!! Ubicación: Casacuberta 862, uf: N° 42, entre las calles 29 de Mayo y 28 de Mayo, Muñiz. Info: Este alquiler se encuentra dentro del complejo Cañitas de San Ignacio y el mismo consta de un Departamento Monoambiente distribuido en Planta Alta en Disposición Interna, el cual corresponde a la Unidad Funcional: N° 42 y posee Cochera Descubierta asignada. Una vez dentro de la propiedad, se encuentra el único Ambiente Principal luminoso, el cual posee una división; en este mismo se distribuye el espacio de Cocina Completa luminosa y con paredes cerámicas, la cual incluye una mesada de granito que posee bacha de acero inoxidable con su respetiva grifería monocomando, espacio de bajo mesada (Incluye: tres cajones y dos puertas con bisagras), mueble de cocina con espacios de guardado y sector para el microondas, horno a gas con cuatro hornallas, extractor tipo campana, termotanque eléctrico, luminarias, dos ventanas corredizas y portero eléctrico; continuando por este mismo ambiente, pasando la división se encuentra el espacio de Dormitorio luminoso, mismo que incluye una estufa de tiro balanceado a gas, un aire acondicionado con su respectivo control remoto y luminarias; y ya por ultimo, se encuentra pasando el Ambiente Principal, el Baño Completo con paredes cerámicas, que posee inodoro completo con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería monocomando, vanitory con bacha de acero inoxidable y grifería completa, tina de baño con ducha manual y grifería monocomando completa, luminarias y una ventana pequeña corrediza doble para una apta ventilación. El departamento se encuentra en buenas condiciones, con paredes blancas, ambientes luminosos con luminarias, pisos cerámicos y todo en buen estado de uso y funcionamiento. Esta se encuentra en una zona tranquila de Muñiz, a tan solo cinco cuadras de la avenida Papa Francisco; con cercanía a lineas de transportes públicos, el Easy de San Miguel y el Club Puerta de Hierro. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y Gas Natural, siendo estos los únicos servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; También se deberán abonar las Expensas Ordinarias del Complejo, que corresponden a $46. 000 las cuales incluyen de forma proporcional el Impuesto Municipal, Aysa, y el mantenimiento general del complejo; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad no se encuentra amoblada como se ve en las fotos; La misma posee únicamente subida por escalera; y Se acepta únicamente una mascota pequeña. Precio: $500. 000 + $46. 000 de Expensas. consulte!

USD 2.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lago Lacar 800

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. cuenta con: cuatro dormitorios (uno de ellos en suite) - baño completo - toilette - cocina completa - lavadero - quincho con baño - pileta - galeria - cochera cubierta (para dos autos) cercanias: A una cuadra de av. Gaspar campos una de las principales avenidas de bella vista - paradas de colectivos (varias lineas) Alquiler de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite, todos con salida directa a la galería, brindando luminosidad y una excelente conexión con los espacios exteriores. La habitación principal se destaca por su amplitud y confort, incorporando hidromasaje privado para una experiencia de máximo bienestar. Dispone además de escritorio, toilette de recepción, dependencia de servicio, cocina completamente equipada y lavadero independiente, ofreciendo funcionalidad para el día a día. En el exterior, la vivienda ofrece un amplio quincho con baño, ideal para reuniones y eventos, junto a una pileta que invita a disfrutar de los días al aire libre. Completa la propiedad una cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos. Una excelente opción que combina confort, privacidad y espacios de calidad en cada uno de sus ambientes. ¡Contactanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1621)

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Misiones 53

Bella Vista Chico, Bella Vista

Excelente departamento de 2 ambientes, moderno y completamente equipado. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente funcionalidad en el día a día. Características Destacadas: Comodidades: Equipado con aire acondicionado. Cocina: Instalación 100% eléctrica (incluye horno y anafe de primera calidad). Estacionamiento: Cochera techada (guarda coche) con portón automático de acceso rápido. Seguridad: Edificio equipado con servicio de cámaras de vigilancia (circuito cerrado). Mascotas: Sin excepción, no se aceptan mascotas (debido a malas experiencias previas con ruidos, roturas e higiene). Condiciones de Ingreso: Demostración de ingresos: Recibo de sueldo del inquilino. Garantías: 2 garantes con recibo de sueldo (que reúnan condiciones) o seguro de caución. Mes de adelanto: $800. 000. Contrato y honorarios: $800. 000. Depósito: $0 (Sin depósito en garantía). El departamento se entrega en perfecto estado y totalmente en funcionamiento; cualquier rotura o desperfecto durante la estadía corre por cuenta del inquilino. Total para ingresar: $1. 600. 000. Actualización: Ajuste trimestral (cada 3 meses) bajo el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Costo de Servicios e Impuestos (Aproximados): Expensas ordinarias: $120. 000 (ya incluye el servicio de agua - Aysa). Expensas extraordinarias: A cargo del propietario (el inquilino no las paga). Luz: $80. 000 aprox. (sujeto a variación según consumo estacional). Impuesto Municipal: $40. 000 mensual.

Ver mapa