• Bella Vista

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con living comedor y iluminacion en alquiler en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Flaubert al 1300

Buenos Aires Village, Bella Vista

Alquiler disponible, usd1800, a los 6 meses usd2000, puede ser en $ ajustable cada 3 meses por ipc. 2 meses de depósito en garantía. Descripción: Muy linda casa, luminosa, moderna. Pb: living comedor, 1 escritorio o 4to dormitorio, cocina, lavadero, toilette, galeria sin techar con parrilla, espacio para dos autos. Pa: 3 dormitorios, uno en suite con balcón y vestidor y otro baño completo. Toda la casa con loza radiante regulable por ambientes, buenos placards. El barrio cuenta con amenities, club house con servicio de delivery, canchas de futbol, tenis, juegos para niños y pileta. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 500.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Chalet 2 Ambientes EN Tranquila Zona DE Bella Vistas!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler chalet 2 ambientes en tranquila zona de bella vistas!! Ubicación: Salta 1996, esquina O´Higgins, Bella Vista. Info: La propiedad consta de un chalet distribuido completamente en Planta Baja, el cual posee ingreso por puerta tipo reja ubicada en la esquina, la cual conecta con el Patio Delantero Exterior que posee pisos cerámicos, pasto y luminaria, en donde ya se encuentra el ingreso definitivo hacia el interior de la propiedad por puerta metálica con reja; una vez dentro, se encuentra la Cocina-Comedor luminosa, con bajo mesada que incluye su respectiva bacha de lavado, espacio para conexión de horno a gas y el termotanque eléctrico, en este mismo ambiente se encuentra un Espacio de Guardado Superior; continuando, se encuentra el Baño Completo, mismo que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet, pileta lavamanos, espejo, extractor electrico y espacio de ducha completa con barral para cortina de baño; y ya por ultimo, se encuentra el Dormitorio luminoso con ventana que posee persiana. La propiedad posee pisos cerámicos, aperturas con rejas por fuera, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y techos de madera con tejas. Esta se encuentra en una tranquila zona de Bella Vista, a tan solo cuatro cuadras del coto de Bella Vista, cinco del comienzo del Corredor Aeróbico, siete de la avenida Teniente General Ricchieri y ocho de la avenida Gaspar Campos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Gas Natural y el Impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se aceptan mascotas; No incluye artefacto de cocina (Horno) ; y Posee Clausula de Venta. Precio: $500. 000. consulte!

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto 2 AMB EN Planta Alta Dentro DE Complejo Zona Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto 2 amb en planta alta dentro de complejo zona bella vista!! Ubicación: José Manuel Estrada 345, entre la calle Corrientes y la avenida Santa Fe, Bella Vista. Info: Este alquiler se encuentra dentro de un complejo y el mismo consta de un departamento de dos ambientes distribuido en Planta Alta en Disposición Trasera; para ingresar al mismo se debe pasar por el portón delantero del complejo el cual es de uso compartido, llegar hasta el fondo y subir por la escalera hasta la Unidad Funcional N° 8, la cual corresponde a esta alquiler. Una vez dentro de la propiedad, se encuentra un Ambiente amplio de Cocina-Comedor luminosa, la cual posee mesada de material con bacha de acero inoxidable que incluye grifería monocomando, alacena con espacios de guardado interiores, espacio con conexión para el lavarropas, termotanque eléctrico y anafe eléctrica de dos hornallas; este mismo ambiente posee un ventana amplia doble corrediza que proporciona el ingreso de luz natural constante; continuando por la propiedad, se encuentra un Pasillo Distribuidor que conecta en primer lugar con el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual posee inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos con su respectiva grifería, espacio de ducha completa, diversos accesorios de baño y una ventana pequeña corrediza que proporciona una ventilación adecuada; y ya por ultimo, llegando al final del Pasillo Distribuidor antes mencionado, se encuentra el ingreso al Dormitorio luminoso, que posee una ventana corrediza mediana que proporciona el ingreso de luz natural constante. La propiedad posee en su totalidad pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante y apliques de luz. Esta se encuentra en una zona tranquila de Bella Vista, a tan solo cinco cuadras de Ruta 8, nueve de la estación Campo de Mayo de la Linea Urquiza del tren y diez de la avenida San Martin; con cercanía a lineas de transportes públicos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abonara de forma individual con su respectivo número de cuenta; También se deberán abonar las Expensas Ordinarias del Complejo, que corresponden a $50. 000 los cuales incluyen de forma proporcional el Impuesto Municipal, Aysa, el mantenimiento del complejo y de la bomba de agua; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que el complejo no cuenta con el servicio de Gas Natural; La misma posee únicamente subida por escalera; Se aceptara únicamente una mascota mediana; y Las fotos se encuentran desactualizadas, ya que las mismas pertenecen al periodo en el que se estaba terminado el complejo. Precio: $500. 000 + $70. 000 de Expensas. consulte!

$ 2.900.000

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

20 de Junio 1076

Bella Vista, San Miguel

Importante chalet desarrollado sobre un lote de 1. 078, 70 m², con piscina, quincho, amplio parque y excelentes espacios para disfrutar en familia, ubicado en una de las zonas residenciales más destacadas de Bella Vista. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso al corredor aerobico, la estación del Ferrocarril San Martín, el centro comercial, colegios y una amplia variedad de servicios. Construida sobre un lote con un frente importante de 22. 15 m2 por 48. 70 m², distribuidos en 280 m² cubiertos, 80 m² semicubiertos y aproximadamente 750 m² de. Es para destacar la carpintería, diseñada para cada espacio, con abundantes y excelentes lugares de guardado. Distribución: Frente: Rejas con pilares. Jardín. Entrada vehicular para 3 autos con portón automatizado, porche, rejas al jardín posterior. Planta Baja: Hall de entrada. Amplio living comedor, chimenea, puerta balcón a galería, ventanal al frente. Escritorio. Segundo hall con espacio de guardado en el bajo escalera, escalera a play o planta alta, piso alfombrado, paredes y cielorraso de madera a la vista, lugar de guardado en las paredes laterales, sector juegos o tv, sector escritorio, sector dormitorio, baño en suite con ventana. Cocina bien equipada con barra desayunadora, alacenas, mueble bajo mesada, comedor diario. Salida a galería. Sector intimo: Tres dormitorios, pisos de roble, todos con placar, dos con orientación al frente y uno al costado, baño compartimentado con bañera. Exterior: Amplia Galería con parrilla. Lavadero con sanitario. Piscina. Jardín. Quincho muy amplio, techo con doble altura, de madera a la vista, parrilla, leñera, lugar de guardado con 2 puertas. Baño. Detrás de la parrilla espacio de guardado. Espacio vehicular para varios para 3 o 4 vehículos. Las dimensiones del lote, la funcionalidad de sus ambientes y la calidad de sus espacios exteriores hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica dentro de Bella Vista. Superficies: Terreno: 1. 078, 70 m² Superficie cubierta: 280 m² Superficie semicubierta: 80 m² Superficie libre: 750 m² Superficie total: 1. 110 m² Consultamos para más información y coordina tu visita.

$ 590.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Depto 3 Ambientes PB Dentro DE Complejo + Patio Privado EN Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto 3 ambientes pb dentro de complejo + patio privado en bella vista!! Ubicación: Santa Clara 1341, entre las calles C. Azopardo y C. Tucumán, Bella Vista. Info: La propiedad corresponde a un departamento distribuido totalmente en Planta Baja dentro de un pequeño complejo, el cual posee ingreso delantero por portón tipo reja hacia un Sector al Aire Libre Compartido, en donde se encuentra el Sector de Lavadero con alero, el cual incluye conexión con desagote para el lavarropas individual de la propiedad; una vez transitado este espacio, se encuentra el ingreso hacia el interior de la propiedad; ya dentro, se distribuye la Cocina-Comedor luminosa, la cual incluye mesada con espacios de guardado inferiores, bacha doble de acero inoxidable con su respectiva grifería, alacena con espacios de guardado, una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante y espacio para colocación de horno a gas embazado con garrafa ya incluida; este ultimo ambiente mencionado incluye dos divisiones que separan el Sector de Cocina del Sector de Comedor, en el que se encuentra la salida hacia el Patio Privado Exterior Trasero con pisos de material; continuando por el interior de la propiedad, se encuentra un Espacio Distribuidor, el cual conecta por un lado con el 1er Dormitorio luminoso, mismo que posee una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante; por el otro lado el 2do Dormitorio, que posee una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante y un placard empotrado realizado a medida con diversos espacios de guardado; y ya por ultimo, el Espacio Distribuidor también conecta con el Baño Completo, el cual incluye inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos, espacio de ducha cuadrada completa, barral para cortina de baño, ventana pequeña por lo alto la cual proporciona una ventilación adecuada y el termotanque eléctrico de la propiedad. La propiedad posee pisos cerámicos, aperturas con rejas por fuera, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y paredes blancas. Esta se encuentra en una tranquila zona de Bella Vista frente al arroyo, a tan solo seis cuadras de la avenida Gaspar Campos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, el cual su consumo total sera divido en dos partes iguales ya que el medidor es compartido con otra unidad; mientras que el Impuesto Municipal ya viene incluido con el precio del alquiler; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: No incluye artefacto de cocina (Horno) ; La propiedad esta pensada para máximo tres inquilinos/as; El complejo posee un Espacio de Parrilla la cual es de uso compartido; y Cuando sea requerido se realizara un vaciado del pozo ciego, el cual su pago sera prorrateado en partes iguales entre las unidades del complejo. Precio: $590. 000. consulte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.200.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aconquija 556. Entre Parana y Quirno

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. distribuida en dos plantasen planta baja cuenta con: tres baños - living comedor - garage - parque - portón automaticoen planta alta dispone de: tres habitaciones (uno de ellos en suite) cercanias: A una cuadra de paradas de colectivos - locales comerciales (rubros varios) - A pocas cuadras del corredor aerobico bella vista. Alquiler de Casa 4 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial de Bella Vista, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios recreativos. En planta baja, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, tres baños, garage, parque y portón automático, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. En planta alta, dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo mayor privacidad y confort. Su ubicación es uno de sus grandes atractivos, ya que se encuentra a una cuadra de paradas de colectivos, rodeada de locales comerciales de diversos rubros y a pocas cuadras del reconocido Corredor Aeróbico de Bella Vista, ideal para actividades recreativas y al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en Bella Vista. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1619)

Super destacado
Super destacado

USD 3.500

1905 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa Ana al 872

Muñiz, San Miguel

Descubri esta espectacular casa a la venta en el barrio cerrado Pato Verde, en Santa Ana 872, Muñiz, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad ofrece una excelente construcción sobre un amplio lote de 1, 905 m2, con 309 m2 cubiertos y semi-cubiertos que combinan comodidad y estilo. Esta casa es ideal en cualquier momento del año, es muy fresca en el verano y acogedora en invierno. Cuenta con losa radiante en toda la casa y aires acondicionados tambien para el verano. Y en primavera florecen los jazmines de la entrada aromatizando toda la casa. La casa al ingresar te encontras con un amplio living, con un toilette. Continuamos con una amplia habitacion. Junto a ella la cocina integrada con el comedor, muy espaciosa. En planta alta nos encontramos con la habitacion principal en suite con un amplio vestidor y un altillo como lugar de guardado extra. Del otro ala se encuentran dos habitaciones mas con su respectivo baño y un sector de escritorio. La habitación de servicio con baño privado se suma a la funcionalidad del hogar estando al lado de la cochera. El área exterior es un verdadero oasis, destacándose por una espectacular pileta de 11 x 6 metros con piso atérmico, perfecta para disfrutar en verano. Además, para los amantes del deporte, la propiedad incluye una cancha de fútbol. Lo mas espectacular de todo es el confort que sentis cuando caminas por el jardin, cuenta con grama bahiana muy bien cuidada para que puedas disfrutar de una espectacular experiencia. La cochera techada tiene capacidad para dos autos, ofreciendo seguridad y protección. Junto a ella se encuentra el sector del lavadero con un cuarto de servicio con su baño correspondiente, un sector de vestuario y un lugar para guardar todas las herramientas. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todas las comodidades que esta magnífica casa tiene para ofrecer. valor de venta U$S 410. 000. -valor de alquiler U$S 3. 500. -coordina tu visita A tu proximo hogar comercializa marcelo geron negocios inmobiliariosVer datos

Destacado

USD 2.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lago Lacar 800

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. cuenta con: cuatro dormitorios (uno de ellos en suite) - baño completo - toilette - cocina completa - lavadero - quincho con baño - pileta - galeria - cochera cubierta (para dos autos) cercanias: A una cuadra de av. Gaspar campos una de las principales avenidas de bella vista - paradas de colectivos (varias lineas) Alquiler de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite, todos con salida directa a la galería, brindando luminosidad y una excelente conexión con los espacios exteriores. La habitación principal se destaca por su amplitud y confort, incorporando hidromasaje privado para una experiencia de máximo bienestar. Dispone además de escritorio, toilette de recepción, dependencia de servicio, cocina completamente equipada y lavadero independiente, ofreciendo funcionalidad para el día a día. En el exterior, la vivienda ofrece un amplio quincho con baño, ideal para reuniones y eventos, junto a una pileta que invita a disfrutar de los días al aire libre. Completa la propiedad una cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos. Una excelente opción que combina confort, privacidad y espacios de calidad en cada uno de sus ambientes. ¡Contactanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1621)

Destacado

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

USD 1.600

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en alquiler en Barrio Cerrado Altos del Sol. Hermosa casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en barrio cerrado Altos del Sol. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living, cocina integrada con comedor diario y toilette de recepción, brindando espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. En planta alta dispone de 3 dormitorios y un baño completo, con una distribución práctica y confortable para toda la familia. En el exterior se destaca un amplio jardín con gran espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones familiares y momentos de recreación. La propiedad se encuentra dentro de un entorno seguro y tranquilo, con vigilancia y acceso controlado, ofreciendo la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza y calidad de vida. Características principales: 4 ambientes3 dormitoriosLivingCocinaComedorToilette de recepciónBaño completoAmplio jardín con espacio verdeDesarrollada en 2 plantasUbicación privilegiada dentro de barrio cerrado. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial seguro, con espacios verdes y rápido acceso a los principales puntos de la Zona Oeste. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 1.400

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Tradición 2300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ninin. Viví en un entorno tranquilo y residencial, en Villa Udaondo, dentro de una zona consolidada de complejos de dúplex, con excelente acceso y la mejor calidad constructiva. El complejo cuenta con entrada única, con portón automático, y circulación interna que da acceso a las unidades ubicadas hacia la derecha, brindando mayor privacidad y seguridad. Cochera semicubierta para 2 autos. Al ingresar nos recibe un hall de entrada que conecta con un toilette de recepción y un espacio social moderno y súper luminoso: cocina + living comedor en concepto abierto, con amplios ventanales de doble vidrio (dvh) que aportan confort térmico y acústico, y una vista directa al exterior. En el fondo, el hogar se abre hacia un parque verde, ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla propia y sector de relax. Planta alta. En el primer nivel encontramos el sector íntimo: -Suite al frente con vestidor. -Dos dormitorios adicionales con placard. -Baño completo de uso compartido. Segundo nivel. Subiendo un nivel más, el tríplex sorprende con un ambiente extra: -Playroom / espacio multifunción (ideal escritorio, sala de juegos o 4° dormitorio) -Baño completo. -Gran terraza, perfecta para sumar un living exterior o disfrutar del sol. Además, la propiedad cuenta con acceso a un paso común del complejo, aportando practicidad y circulación interna para todas las unidades. Una opción ideal para quienes buscan estrenar, sumar comodidad, metros, aire libre y calidad, en una de las zonas más buscadas de Udaondo. Detalle constructivo. Cierre perimetral: Ladrillo cerámico hueco 18, Cumple Ley Prov. 13. 059 (acondicionamiento térmico) Azotado hidrófugo + revoque grueso y fino a la cal. Terminación exterior con revestimiento plástico tipo Tarquini. Estructura: Hormigón armado, Losas alivianadas con viguetas y ladrillos de telgopor. En terrazas: techos con estructura de madera de pino elliotis pintada con sintético blanco. Aberturas: Aluar línea rotonda, dvh en todas las aberturas, Cumple Ley Prov. 13. 059. Pisos (solados) Porcellanato ilva modelo soho, Zócalos realizados con el mismo porcellanato. Instalación eléctrica: Tomas y puntos Cambre sxxi, Térmicas y disyuntores sica. Instalación sanitaria, Materiales tigre (cloacal, pluvial, agua fría/caliente), Agua por tanque presurizado para todo el complejo (presión uniforme), Agua caliente individual por unidad con termotanque o calefón eléctrico. Revoques internos en yeso, Cielorrasos: estructura de madera + yeso aplicado. Pintura interior: látex blanco. Baño. Equipamiento sanitario (toilettes y baños) En toilette pb, baño pa, baño en suite y toilette terraza: Inodoro largo Ferrum Bari con depósito dual. Grifería Piazza Novara. Ducha higiénica Bidet Practic. Accesorios Piazza. Revestimiento en porcellanato. En toilette terraza: bacha Roca modelo ibis. Cocina. Muebles en melamina, a medida, con cierres suaves y amortiguadores. Bacha Johnson Loxor si55. Monocomando Piazza. Vestidor y placares. Vestidor en melamina Caju Faplac. Placares con: Frentes en melamina, Interiores estándar en melamina blanca. Corredora responsable: Silvana Palini – cmcpm 2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa