• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con sum y cocina y 2 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.260.000

$ 251.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en belgrano amobladocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Maravilloso departamento a estrenar en el corazón de Belgrano. 2 ambientes muy cómodos. Totalmente equipado. Destaca su cama tamaño Queen con colchón de espuma firme sofá cama en living comedor. El edificio posee sum, Parrilla, Solárium y Piscina. Alquiler en Pesos + servicios (expensas, Luz y wifi), con ajuste trimerstral por ipc. Alquiler en usd + servicios (expensas, Luz y wifi) *Alquiler mínimo 3 meses*Condiciones particulares para MascotasConsulta para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

la pampa 717

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 ambientes con balcón • full amenities • seguridad 24 hs • bajo belgrano. Excelente departamento en alquiler ubicado en Bajo Belgrano, una de las zonas más buscadas de la ciudad. A metros de Avenida Figueroa Alcorta y frente a los Lagos de Palermo, con rápidos accesos y entorno verde privilegiado. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y detalles de categoría. Características del departamento. • Living comedor con cocina integrada. • Balcón al frente. • Losa radiante. • Aires acondicionados frío/calor. • Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético) Edificio con amenities premium. • Seguridad 24 hs. • Piscina. • Gimnasio totalmente equipado. • sum de excelente categoría. • Parrillas. • Terraza verde. Requisitos de ingreso. • Garantía de caba o seguro de caución Garantía Ya. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Bajo Belgrano. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 1.050

12%

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento Premium Amoblado en Av. Del Libertador – Vista al RíoExclusivo dos ambientes (monoambiente con división), totalmente amoblado y equipado, ubicado en un edificio de categoría sobre Av. Del Libertador, una de las zonas más prestigiosas y buscadas de la ciudad. Pensado para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad, este departamento ofrece una experiencia de vivienda moderna, funcional y sofisticada, ideal para ejecutivos, profesionales o expatriados. Piso 7 con vista abierta hacia el río, excelente luminosidad y entorno tranquilo. -Equipamiento y confort – Nivel Premium• Departamento totalmente amoblado• División interior que genera un ambiente dormitorio independiente• Somier plaza y media Simmons• Sofá cama que se transforma en somier de dos plazas• Respaldo de cama sofisticado, mesas de luz y mobiliario de diseño• Doble mueble vestidor con amplio espacio de guardado• tv Sony 42”• Aire acondicionado frío/calor• Cortinas Douglas Hunter automáticas, con control remoto• Mesa de comedor plegable con tres sillas de diseño armonioso• Bibliotecas y estantes integradosCocina completamente equipada• Heladera Samsung No Frost con dispenser de agua• Horno y hornallas eléctricas• Cafetera Nespresso• Tostadora• Vajilla completa, cubiertos y utensilios de cocina• Elementos de cocina listos para uso inmediatoEl edificio• Edificio moderno de categoría• Excelente ubicación y accesos• Entorno urbano premium, cercano a espacios verdes, transporte y serviciosCondiciones de alquiler• Contrato semestral• Valor: usd 1. 200 mensuales• Forma de pago: dos pagos trimestrales de usd 3. 600• Departamento totalmente amoblado• Ideal para quienes buscan mudarse sin preocupaciones, con alto nivel de confortCochera cubierta incluida! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.100.000

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. alquiler - Excelente 2 ambientes con toilette y amenities premium – Av. Olazábal al 2200. Ubicado en un piso 7°, apto Profesional, moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona residencial. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, con cocina integrada, dormitorio con baño completo en suite y toilette de recepción. Se entrega con equipos de aire acondicionado instalados e iluminación completa en todos los ambientes, listo para habitar. El edificio ofrece una destacada propuesta de amenities pensados para el confort y la vida cotidiana: - Pileta. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Salón de Usos Múltiples (sum) - Terraza. - Laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y servicios de primer nivel en un entorno moderno. Listo para ingresar. Además, se encuentra en el tradicional barrio de Belgrano, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, amplia oferta gastronómica y comercial, espacios verdes y cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, colegios y centros de salud. Un entorno ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler, amueblado y equipado. El valor incluye expensas, impuestos y wifi. Luz abona inquilino, Ubicado en e barrio de Belgrano, proximo a varios de medios de transporte y comercios de cercanía, acceso a espacios verdes. Consta de living comedor, cocina, dormitorio, Baño y balcon. Edificio con pileta y sum. Requisitos: 12 meses minimo de plazo. Garantia propietaria o seguro de caución. Deposito. Mes anticipado. Ingresos demostrables. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 1.200

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Oficina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. Contrato comercial + comisión inmobiliaria, 2 meses de deposito. Garantía propietario o seguro de caución, dos depósito en garantía e incluye una cochera. Detalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. piscina descubierta - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. El edificio se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y la Av. Cramer, contando con un frente de 32 metros, en Doble Altura, que lo dotará de una elegancia única. Cuenta con seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Todo lo esperable para Residencias Premium en Belgrano R. Se trata de un 2 ambientes con gran balcón corrido al contrafrente, con una superficie total de: 62, 27m2, siendo la superficie cubierta: 53, 30m2. Cuenta con living comedor, 1 dormitorio en suite, cocina integrada. Toilette. Requisitos de alquiler: - Dos meses de deposito. - Ingresos comprobables. - Seguro de caución o garantía propietaria Capital Federal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida la Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Castiñeiras. alquiler 2amb bajo belgrano edificio premium con cochera. alquiler 2 amb premium A estrenar cochera. DePampa Figueroa Alcorta y La Pampa Bajo Belgrano. Viví frente a los Bosques de Palermo en uno de los edificios más exclusivos de la zona. • 2 ambientes premium a estrenar. • Cochera. • Súper luminoso. • Grandes ventanales. • Diseño moderno y terminaciones de categoría. Amenities de primer nivel: Piscina descubierta y cubierta. Gimnasio equipado. Sauna seco y húmedo. sum premium. Espacios de relax. Espacio para reuniones. Coworking. Ubicación única: Naturaleza, gastronomía, río y excelente conectividad en el corazón de Bajo Belgrano. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Consultanos para visitarlo! Exclusivo departamento de 2 ambientes premium a estrenar en el prestigioso edificio DePampa, ubicado en el corazón de Bajo Belgrano, una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la ciudad, rodeada de espacios verdes, gastronomía de primer nivel y excelente conectividad. La unidad fue diseñada con una estética contemporánea, ambientes amplios y una distribución inteligente que prioriza la luz natural y la comodidad diaria. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada de diseño moderno, dormitorio de excelentes espacios de guardado y terminaciones de categoría que elevan cada detalle de la experiencia residencial. Los grandes ventanales generan una conexión única entre interior y exterior, aportando amplitud, calidez y una vista abierta que transmite tranquilidad en plena ciudad. El edificio ofrece amenities premium pensados para quienes buscan calidad de vida: piscina descubierta con solárium, piscina cubierta, gimnasio totalmente equipado, sauna húmedo y seco, espacios de relax y masajes, sum de categoría y sectores comunes diseñados con una impronta moderna y sofisticada. Ubicado sobre La Pampa y Av. Figueroa Alcorta, frente a los Bosques de Palermo y a minutos del río, DePampa combina naturaleza, arquitectura y estilo urbano en una propuesta residencial única en Buenos Aires. Ideal para quienes buscan vivir, invertir o resguardar capital en un proyecto de máxima categoría y excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 177.724 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maure 2400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler depto 2 ambientes belgrano con cochera. Ubicación estratégica: A metros de Av. Cabildo, cercanía con el Subte D y Supermercado coto, rodeado de la mejor oferta gastronómica. Amplio y luminoso con, pisos de madera flotante la unidad se destaca por su excelente estado, mucha luz natural al ser una unidad al frente. Cocina independiente ; totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas modernas. Cuenta con cocina a gas, bacha de acero. Lavadero integrado con bacha, mueble bajo mesada y calefon. Ventilación natural directa. Dormitorio luminoso, amplio y confortable. Con placar corredizo de piso a techo. Incluye aire acondicionado. Sum con pileta descubierta. Ideal para quienes buscan: Diseño + ubicación + funcionalidad en una zona premium. Requisitos. Ingresos demostrables. Mes de depósito. Mes de adelanto. Contrato x 24 meses. Ajustes trimestrales x ipc. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. no acepta mascotas. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariano Laufer Hanono. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.200.000

$ 265.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cap. Gral. Ramón Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Descubra este exclusivo departamento ubicado en un edificio de categoría en el prestigioso barrio de Belgrano R, en Capital Federal. Con una superficie total de 46 m2 y orientación noroeste, este hogar ofrece un ambiente luminoso y moderno, ideal para quienes buscan confort y estilo. Listo para mudarse, se encuentra en óptimo estado, ofreciendo una oportunidad única para quienes desean vivir en una ubicación tranquila y bien conectada. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, cocina equipada y un espacioso living comedor con salida a un balcón privado. Entre sus características destacan la calefacción central por suelo radiante, carpintería de aluminio, garantizando un ambiente acogedor y funcional. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, como pileta descubierta, salón de usos múltiples (sum), juegos para niños y accesibilidad para movilidad reducida. Además, el departamento cuenta con una parrilla individual, ideal para disfrutar de agradables reuniones al aire libre. La seguridad es una prioridad, con un sistema de video cámaras y seguridad digital. El edificio dispone de dos ascensores y una vivienda para el portero, garantizando comodidad y tranquilidad para sus residentes. Con expensas de $500. 000, esta propiedad es una opción atractiva para quienes buscan un alto potencial de alquiler en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento que combina modernidad, seguridad y una ubicación inmejorable en Belgrano R. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 1.700

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporariodepartamento piso 6Muy luminoso, balcónPisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado para dos personas. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo, espectacular. Cercano a Barrio Chino y de fabulosos parques. Gastos de expensas, wifi, cable, Abl, gas, agua y electricidad incluidoIngreso mínimo: mínimo 2 nochesCondiciones de Ingreso: - alquiler por adelantado. - Targeta de garantia o deposito si es un mesDetalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.230.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. Venta 2 ambientes – Luminoso con Amenities Premium en Edificio Liberateur. Moderno dos ambientes en un 2° piso con balcón corrido. Disposición lateral. Luminoso y con excelente distribución. Ideal como vivienda o espacio profesional. Living con toilette de recepción, dormitorio cómodo y cocina integrada bien equipada. Pisos de porcelanato. Características principales: * Dormitorio amplio con baño en suite y placard espejado. * Living con balcón corrido. * Toilette de recepción. * Cocina cómoda y funcional. * Edificio con seguridad 24 hs. * Calefacción central, regulada desde cada departamento. Expensas febrero aprox: $320. 000. Amenities de primer nivel: * Piscina climatizada y sauna. * Gimnasio completo. * Microcine. * sum y sala de reuniones. * Laundry. * Seguridad 24 hs, limpieza y encargados. Ubicación estratégica: Excelentes conexiones y entorno con todos los servicios. Ideal para uso residencial o profesional. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130. Trenes: Belgrano C (mitre) Todo el confort y categoría, en Sucre y Av del Libertador. superficie total: 52. 07 m² superficie cubierta: 45. 17 m² superficie semicubierta: 6, 90 m² ambientes: 2. baños: 1. toilets: 1. dormitorios: 1. Antigüedad: 9 años. Requisitos: Mes de depósito en usd. Mes de adelanto. Seguro de caución. Contactanos, y disfruta la experiencia de vivir en un lugar único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 340.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario por 1 año! 2 ambientes full amenities totalmente amoblado! Edificio Isadora Olazábal2 ambientes al contrafrente con doble orientación, muy luminoso! Living comedor con salida al balcon con vista abierta. Toilette de recepción. Cocina independiente con alacenas y mueble bajo mesada, ventilación natural y espacio para lavarropas. Amplia habitación en suite con placard espejado de doble hoja y persiana. Baño completo muy espacioso con doble bacha, bañadera y ventana al exterior. Calefacción por losa radiante central regulable. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio con amenities de primer nivel: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - Laundry. - Parrillas en piso 15. - sum con parrilla. - Coworking. - Juegos para niños en pb. - Vigilancia 24 hsrequisitos: - Alquiler en dólares con contrato de 12 meses. - Mes de adelanto- Mes de deposito- Demostración de ingresos- Garantía de Capital o seguro de caución- no apto mascotas. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

$ 1.060.000

$ 220.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro García 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Maujo. departamento 2 ambientes en alquiler belgrano. Departamento de 56 m² ubicado en el tercer piso de un edificio construido en 1996, emplazado estratégicamente sobre la calle Teodoro García en el tradicional barrio de Palermo. La propiedad ofrece una distribución funcional y moderna de 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 50 m² y 6 m² semicubiertos, distribuidos en dormitorio principal con vestidor, baño completo con hidromasaje, living comedor con salida a balcón aterrazado y cocina con lavadero incorporado. Posee vista abierta a pulmón de manzana y área de cocheras. El edificio se encuentra en muy buen estado general, con servicios de encargado de medio tiempo y salón de usos múltiples (sum) en planta baja equipado con cocina y baños para reuniones sociales. La cochera incluida es descubierta, con acceso mediante portón automático. Mira el video en: SjgKp3slpmq? feature=share. Condiciones de alquiler: Requisitos para inquilinos: - Ingresos demostrables. - Depósito: 1 Mes y medio. - Seguro de caución obligatorio. - Pago del mes en curso. Características del contrato: - Duración: 2 años. - Ajuste trimestral por ipc de caba. - No se aceptan mascotas. A cargo del inquilino: - Expensas ordinarias. - Servicios (luz, gas, agua) - Impuesto agip. Propiedad ideal para profesionales o parejas que valoren ubicación, funcionalidad y buena distribución en una zona premium de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 550.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castañeda 1800

Belgrano, Capital Federal

Castañeda 1860 1. Primer piso al frente con palier semi privado. Dos ambientes de 65 m2 totales. Living comedor con cocina integrada y toda equipada con accesorios de categoría: Pileta de acero inoxidable alemana y anafe y horno marca bosch y griferi´as fv y mesada de silestone. Toilette de recepción. Salida a balcon aterrazado. Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Lavadero independiente. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio calor. Incluye una cochera fija y cubierta. Agua caliente y calefaccio´n individual por losa radiante con termostato. Caldera Ariston con comando wi fi. Carpinteri´a exterior de grandes ventanales de aluminio doble vidrio herme´tico con ca´mara de aire, lo cual permite mayor y mejor aislacio´n te´rmica y acu´stica. Frentes de placard, hojas corredizas con marcos de aluminio anodizado. Amenities. El Edificio cuenta con casi 550 m2 totales de los ma´s exclusivos Amenities. - Piscina, Sola´rium y Sky Lounge u´ltimo piso. - sum, Parrilla y Laundry. - Gimnasio, Piscina Climatizada y Sauna en el Subsuelo- Expensas 550. 000. Alquiler usd 1. 500 con cochera. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 1.200.000

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador 5600

Belgrano, Capital Federal

Hoy ocupado hasta 01 mayo 2026. hay video que lo enviamos A pedido. -semipiso Amoblado en plena av del libertador y Equipado Full. (vajilla, toallas, blanqueria, cacerolas, appliaces, etc) y se puede gestionar servicio de mucama. -Exterior security cameras on property (a 5 cuadras del fleni y del icba) a 1 cuadra del Club Gath & Chaves. A 5 cuadras del Barrio Chino. cochera en Planta Baja. Porteria las 24hs. En 1er pisoamenities: En el ultimo piso 14 hay- parrilla, -solarium, - terraza, - salon de usos multiples (con sillas, mesa y heladera), - Pileta, - Sauna, - duchas para los invitados, - baños, - laundry comodisimo con lavarropas y secarropas. Hay video que enviamos a pedido (para que lo recorra desde su celular) - Vigilancia las 24hs por Totem y hay encargado en el edificio. -. descripcion: En la Recepcion, comodo espacio y elegante mueble de escritorio, amplio Balcon amoblado e iluminado y su toilette de visitas revestido en porcelanosa española, Ademas una Suite con placard de puertas corredizas de espejo de píso a techo. Bañadera y ventilacion al exterior. -Cocina completa con Horno y anafe de 4 hornallas electrico. Gran heladera y toda la vajilla y appliances, Todos los aparatos para el uso diario. -detalles de confortcortinas Roller especiales en la suite (da al silencioso contrafrente) para dormir y especiales en el Living para intimidad. -Puede ser por corto periodo de tiempo, consultar valores. -2 aire acondicionados frio / calor agua caliente central las 24hsubicacion estrategica: A 2 cuadras del Club Gath & Chaves (con pileta climatizada y canchas de tenis) a 400m de la Estacion "c" de Belgrano de trenesA 6 cuadras del fleni y del instituro cardiovascular de buenos aires, icba. -detallespisos en marmol travertino en toda la casa (incluye cocina y ambos baños) Todos los revestimientos son de porcelanosa española, en los dos baños. -Luces led alemanas bajo consumo. -Moderno, con un toque frances. -en el mobiliario. -Gran Balcon con sus muebles para usarlo propiedades para soñar

$ 1.500.000

$ 420.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vidal 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gabriela Nasielsky. alquiler – excelente 2 ambientes con cochera Y baulera en belgrano. Ubicado sobre Vidal al 2100, en una de las mejores zonas de Belgrano, este impecable departamento de 2 ambientes combina confort, amplitud y excelentes amenities. Cuenta con 54 m², distribuidos en un amplio living-comedor con salida a un balcón con hermosa vista, dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción y cocina funcional con ventanal. Todos los ambientes con ventilación y Luz natural. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación y se alquila con cochera fija y baulera en el edificio. Características destacadas: 2 ambientes. 54 m² Cocina completa con entrada de servicio. Dormitorio en suite. Baño completo. Toilette de recepción. Balcón con hermosa vista. Cochera fija. Baulera. Excelente estado. Edificio premium con amenities: -Pileta. -sum (Salón de Usos Múltiples) -Gimnasio. -Laundry. -Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada en pleno Belgrano, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica. Alquiler x 2 años con aumento trimestral. Requisitos: -Ingresos demostrables. -Garantía o seguro de caución. -Mes de deposito. -Mes de adelanto. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.050.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2055

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en la calle Arcos entre Juramento y Echeverría, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Belgrano, se presenta este moderno departamento de 2 ambientes de 35mts cubieros y 7mts de balcon en 4° piso al contrafrente, ideal para quienes priorizan calidad, diseño y confort. La unidad cuenta con un living comedor muy luminoso con salida a balcón corrido, equipado con aire acondicionado frío/calor y amplios ventanales dvh en aluminio anodizado, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. El dormitorio dispone de placard espejado y también salida al balcón, generando continuidad y gran entrada de luz natural. Posee baño completo y una cocina integrada de diseño, con isla con mesada de mármol, cocina eléctrica con anafes, y gran capacidad de guardado gracias a sus muebles de alto y bajo mesada. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes refuerzan la estética moderna y de fácil mantenimiento. El departamento cuenta con agua caliente central y climatización mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. El propietario no acepta mascotas. El edificio es de categoría premium, con amenities de primer nivel: Gran jardín en planta baja. Restaurante boutique. Área de coworking. Espacios de relax y lectura. Solárium en terraza. WiFi en áreas comunes. Laundry. Gimnasio con vestuarios. Vigilancia 24 hs por tótem. Ubicación estratégica, con cercanía a: - Av. Cabildo y Av. Juramento. - Subte Línea D (estaciones Juramento y Congreso de Tucumán) - Estación Belgrano R (Ferrocarril Mitre) - Múltiples líneas de colectivo. - Amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. - Espacios verdes y áreas recreativas. ________________________________________. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) o seguro de caución + garante con recibo de sueldo. - Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes adelantado. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 24 meses. ________________________________________. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

USD 900

$ 335.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Libertador 8500

Belgrano, Capital Federal

Actualmente reservado, consulte disponibilidad. -amoblado y equipado, temporario Ve a sus jardines privados, vistas a verde. -podemos enviar videodisponible usd 980 mas expensas, abl y servicios a cargo del locatario-}alquiler mas Expensas mas servicios2 ambientes super comodo y completo. -con 2 camas, ya que el sillon del Living, es una cama doble importada. Todos sus muebles importados. -baño completo. Caldera baxi dual para su losa radiante, Regulable desde el departamento Y agua caliente. - aire acondicionados lg excelente funcionando perfectamente. Exquisitos muebles, Cocina completa, lavaplatos, lavarropas. Gas y Electricidad. Puerta blindada de la mejor calidadExcelente pisos, las ventanas con mosquiteros. Placard con puertas de espejosDisponemos de un video que lo enviamos a pedidoell complejo dispone de hasta Restaurante, ademas de Gym, Jardines, Pileta in-out, Guardia de seguridad las 24hs, etc. disfrute de todo esto: - Restaurante en el edificio-Aire Acondicionado individual- Calefacción por Losa radiante, - Centro de deportes, Gimnasio, Hidromasaje, Parrilla, Sala de juegos, Sauna, Solarium, sum, Seguridad las 24hs, pileta in y out. - climatizada, Edificio PerimetralRiego automatico en los Jardines ocmunesParquetGuarda de seguridad Zona apta para turismoArea recreativa, Area de relaxJuegos para niñosm Espacio para lecturaCerramientos de pvc Control de acceso propiedades para soñar

USD 1.300

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Húsares 2255

Belgrano Chico, Belgrano

Disfrute de la comodidad de vivir en uno de los barrios residenciales más codiciados de Buenos Aires: Bajo Belgrano. Ubicado en el prestigioso complejo Torres de Husares, este luminoso y tranquilo departamento ofrece vistas despejadas a los jardines, excelente luz natural y un ambiente apacible, a la vez que se encuentra cerca de los mejores parques, restaurantes y servicios de la ciudad. El departamento está completamente amueblado y todas las habitaciones dan al este, lo que permite disfrutar de la luz del sol matutina y de vistas despejadas durante todo el día. El amplio living se abre a una gran terraza, ideal para desayunar al aire libre, leer o simplemente relajarse contemplando la vegetación del complejo. Características de la unidad: * Luminoso living-comedor con acceso directo a la terraza. * Cocina independiente totalmente equipada. * Lavarropas privada. * Dormitorio espacioso con excelente luz natural. * Amplia terraza con vistas al jardín. * 2 unidades de aire acondicionado frío/calor. * Calefacción individual por suelo radiante en todo el departamento. * Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. * Cochera cubierta disponible en el complejo (opcional, sujeta a disponibilidad) Comodidades estilo resort. Torres de Husares ofrece una amplia gama de servicios diseñados para el confort y la comodidad: * Seguridad y recepción las 24 horas. * Vigilancia cctv en todo el complejo. * Piscina exterior con solárium. * Gimnasio totalmente equipado. * Sauna. * Parque infantil. * Sala de juegos. * Salón de eventos (sum) * Lavandería. * Estacionamiento gratuito para visitantes. * Hermosos jardines paisajísticos y zonas verdes. Ubicación privilegiada – Bajo Belgrano. Una de las ventajas de esta propiedad es su excepcional ubicación. Situada en la tranquila y exclusiva zona de Bajo Belgrano, estará a solo minutos de: Bosques de Palermo y los espacios verdes más grandes de la ciudad. Ciclovías y áreas deportivas al aire libre de Buenos Aires. Estadio River Plate y Club Ciudad de Buenos Aires. ️Restaurantes y cafeterías de Las Cañitas y Belgrano. ️Supermercados, tiendas y servicios diarios. Fácil acceso al transporte público y a las principales avenidas como Libertador y Figueroa Alcorta. La zona es especialmente popular entre expatriados, diplomáticos y profesionales que buscan un entorno residencial más tranquilo sin renunciar a la accesibilidad. Condiciones de alquiler. * Estancia mínima: 3 meses. * Alquiler mensual: 1300 usd (sin cochera) * Cochera cubierta opcional disponible con un costo adicional (sujeto a disponibilidad) * Los gastos del edificio, el wifi, la electricidad y el gas no están incluidos en el alquiler. * Alquiler mensual pagado por adelantado. * Depósito de seguridad equivalente a un mes de alquiler. * Se aplican requisitos de garantía. Una opción perfecta para quienes buscan una vivienda luminosa y confortable con comodidades de primera calidad en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires.

Ver mapa