• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con living comedor y cocinas y 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 2.000.000

$ 80.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CAMPOS, LUIS MARIA 1300. Entre Garcia, Teodoro y Zabala

Belgrano, Capital Federal

Totalmente reciclado! Muy bajas expensas - Semipiso 3 ambientes con 2 baños completos (uno de ellos en suite) en edificio antiguo por escalera (con amplio jardín en planta baja y terraza de uso común), ubicado a 1 cuadra de la Universidad de Belgrano y 2 cuadras Av Libertador, etc. El departamento es super luminoso, orientación este, ubicado al contrafrente, con pisos de parquet, techos altos, totalmente reciclado (pisos plastificados, baños, cocina con mueble, mesada y cocina nuevos, electricidad, cañerías, termotanque eléctrico nuevo, etc). tiene un muy amplio living comedor, cocina independiente con lavadero, 2 baños completos ydos amplios dormitorios (uno de ellos con baño en suite). El edificio tiene muy bajas expensas que incluyen Aysa, no tiene encargado, solo personal de limpieza. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

USD 700

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: emilia fernandez nappe. departamento 3 ambientes en alquiler en belgrano. El departamento ubicado en una zona estratégica, posee: - 2 Habitaciones con placard. - Living. - Cocina con lugar para lavarropas. - Baño completo. - Balcón. - Ventanal que permite doble circulación de aire. apto mascota. Muy Luminoso! *Requisitos* -Mes adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución. -Ingresos comprobables. -Aumento Trimestral por ipc. Excelente acceso a: * Subte Línea D. * Estación Belgrano C. * Metrobus Norte. * Numerosas líneas de colectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Imperdible Departamento en Av. Del Libertador al 6000 – BelgranoApto vivienda y uso profesionalExcelente unidad ubicada en pleno Belgrano, ideal tanto para uso residencial como profesional. Se encuentra en una de las zonas más estratégicas del barrio, rodeada de avenidas principales, comercios, transporte, bancos y servicios. El edificio es moderno, de categoría, con excelente acceso y entorno corporativo. El espacio es luminoso, funcional y cuenta con un gran patio privado, perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo en plena ciudad. Características principales: Superficie total: aprox. 110 m²Recepción y área de trabajo principal con salida al patioDos dormitorios, consultorios y/o salas de reuniones con aire acondicionado splitCocina completa integrada, con horno, anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenasDos baños completos (uno principal y otro toilette) Amplio patio con ventilación natural, excelente para break o reuniones informalesPisos de porcelanatoExcelente iluminación con artefactos empotrados ledaire acondicionado frío/calorEdificio moderno de muy buena categoría Ubicación: Av. Del Libertador al 6000, Belgrano – a metros de Juramento, cerca de avenidas principales, medios de transporte, bancos y comercios. Ideal para: ViviendaEstudios profesionalesConsultorios médicosConsultoras o empresasAgencias creativasShowroomsEmprendimientos que valoren luz natural y espacio al aire libre

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos 2200

Belgrano, Capital Federal

Edificio emplazado a pasos de Avenida Cabildo y Juramento, en uno de los barrios más coquetos de Buenos Aires. Una locación incomparable por sus áreas verdes, lagos, hermosos parques y plazas. Su proximidad a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad, lo sitúa en un spot con rápidas vías de acceso y transporte público (tren, subte y varias líneas de colectivos). Edificio Torre con Seguridad 24 hs, playa de Cortesía, Cancha de Tennis, Piscina climatizada. S. U. M abierto y parrillas. Impecable 3 Ambientes al Frente con excelente Vista Abierta al Este. Piso Alto. Living Comedor espacioso con salida a balcón. Super luminoso. Amplios Dormitorios con excelentes placards con mucho espacio de guardado. Cocina con profusión de alacenas. Lavadero semi incorporado. Baño completo y Toilette de Recepción. Pisos flotantes Patagonia Flooring. Posibilidad Cochera Fija y cubierta. Us$ 100. - no se aceptan mascotas! Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución Finaer. Ingresos comprobables. Maria Monica Fernandez. cucicba Matricula 3067. ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente. al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” Ley 2340 Art. 10 inciso 8. Deberes de los corredores Inmobiliarios. Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Incorporado por el Art. 4º de la Ley Nº 5. 859, bocba N° 5208 del 08/09/2017) Ley 5115. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feiliu al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes Apto Profesional luminoso en alquiler – BelgranoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Virrey Olaguer y Feliú al 2600, frente a Plaza Juan José Paso. La unidad se destaca por su gran luminosidad, buena distribución y ambientes externos, lo que brinda una agradable sensación de amplitud y ventilación natural. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios cómodos, cocina funcional y baño completo. Se encuentra en un segundo piso al frente, dentro de un edificio con ascensor. Virrey Olaguer y Feliú al 2690, Belgrano, Capital FederalFrente a Plaza Juan José PasoSu ubicación es ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad a distintos medios de transporte. Una excelente opción para quienes priorizan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica en Belgrano. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completococina separada Balcon al frente46 m² totalesSegundo piso al frenteMuy luminosoEdificio con ascensorExcelente ubicación frente a plazaZona con comercios, gastronomía y transporte cercanoResumenAlquiler: $1. 200. 000Expensas: desde $240. 000Superficie total: 46 m²Ambientes: 3Dormitorios: 2Baño: 1Piso: 2°Disposición: FrenteEdificio con ascensorLe Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

$ 1.300.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quesada 3273

Belgrano, Capital Federal

[sout-396] P. H 3 ambientes 69 M2 1º piso por escalera A la calle. Balcon 4 X 0, 9. " son 5 unidades. 3 por entrada por calle quesada 3273 Y 2 con entradas independiente por calle prometeo 3003/09" quesada 3273 1º piso esquina prometeo. Rentas de la ciudad $ 23. 000 mensuales. Expensas: aysa Y luz de pasillo $ 30. 000 mensuales. contrato por 24 meses actualizacion cada 4 meses con el indice contrato de locacion. (icl del bcra) requisitos para alquiler: maximo 3 personas, el propietario no se acepta mascotas" el valor del canon locativo proporcional A la firma del contrato, 1 mes completo por adelantado, deposito de garantia u$s 1. 000 (dólares 1. 000) , 1 garantia propietaria ( solo propietaria) (no hipotecada, no en bien de familia, no en sucesion, no de sociedad) Ó seguro de fianza., justificacion de ingresos comprobables (que triplique el valor del canon locativo mensual) .. Www. soutoprop. com. ar ( desde 1978) Ver datos L. rot. Whatsapp (11) Ver datos. " el edificio no cuenta con rampa para personas con capacidad reducida ley 5115 de caba" Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Ambientes: Baño (2x1. 4) Dormitorio (3. 5x3. 6) Dormitorio con placard (3. 5x3. 1) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Balcón

USD 1.400

$ 280.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 2400

Belgrano, Capital Federal

Depto 3 ambientes con patio en alquiler en Belgrano apto profesional. Departamento de 3 ambientes funcional, al frente, muy luminoso y en excelente estado, ideal para quienes buscan practicidad y ubicación estratégica. Cuenta con living cómodo, dos dormitorios, baño completo y cocina equipada. Ambientes bien distribuidos que permiten tanto vivienda como uso profesional. Dispone de patio propio, un plus difícil de encontrar en la zona, además de estar amoblado y equipado con ropa blanca y vajillas. No tenes que trer nada, listo para vivir. Ubicado en pleno Belgrano, a una cuadra de Av. Cabildo y Juramento, con subte, tren, múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica. AccesibilidadModalidades de alquiler tanto temporario como tradicional. Alquiler temporario: 1 mes / 3 meses / 6 mesesAlquiler tradicional: 1 año / 2 añosImportante: La superficie, medidas, precios e imágenes y demás características expuestas en este sitio son de carácter ilustrativo y puede sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual ni vinculante. Los montos de las expensas, servicios, agua, e impuestos municipales y/o provinciales son orientativas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Cucicba 9425.

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

R.S. Naón 2395

Belgrano R, Belgrano

Por expreso pedido del dueño se solicita garantía propietaria en capital federal, Y recibo de sueldo. No se acepta seguro de caución. Amplio departamento de 3 ambientes, totalmente al frente. Balcón corrido. Living-comedor, 2 dormitorios con placards, baño completo, cocina separada, y lavadero aparte. Disposición frente con orientación ne y balcón. El edificio tiene 8 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Antigüedad de 59 años. Ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Esta propiedad de 85 m² construidos ofrece un ambiente luminoso y funcional. Disposición frente con orientación ne y balcón. El edificio tiene 8 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Ubicado en una zona residencial tranquila, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde colegios primarios hasta universidades. Para los momentos de ocio, hay parques y espacios verdes cercanos, así como restaurantes y cafeterías. El edificio cuenta con encargado y 2 (dos) aires acondicionados. Recién pintado. Bajas expensas: $ 190. 000. - contrato por 24 (veinticuatro) meses. Ajustes trimestrales por el ipc (índice de precios al consumidor). Se solicita garantía propietaria en capital federal, Y recibos de sueldo. Se alquila exclusivamente para un máximo de 2 (dos) personas adultas. No se aceptan mascotas. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 5°. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5115. Artículo 1º. Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Las medidas y superficies consignadas en la presente publicación son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del Título de la propiedad que se ofrece, y de los comprobantes respaldatorios. Las fotos de la publicación no son contractuales. Los valores de los gastos por servicios y expensas que correspondan al inmueble ofrecido pueden variar, y serán verificados por la parte locataria. Corredor Inmobiliario: Pablo Adrián Cartular. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nro. 6224.

USD 1.800

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala 1731, DQE, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en alquiler temporal amoblado Belgrano Confort premium y entorno ideal para disfrutar. valor paquete (todo incluido) Valor alquiler temporal: consultar por estadías largas (paquete todo incluido). Pago mensual o por adelantado (consultar quita por periodos largos y/o pago anticipado) Imaginá llegar a un espacio donde todo se ve impecable, se siente nuevo y transmite una calma inmediata. Ubicado sobre Zabala 1731, en el corazón de Belgrano, este departamento de 3 ambientes totalmente reciclado a estrenar te invita a vivir una experiencia de confort, diseño y tranquilidad desde el primer instante. Cada ambiente fue pensado para que percibas calidad en cada detalle: líneas modernas, materiales de alta gama y una distribución que fluye naturalmente, generando una sensación de amplitud, orden y bienestar. Este hogar no solo se ve bien se siente mejor. El silencio del departamento y del edificio crea un entorno perfecto para descansar, concentrarte o simplemente desconectar del ritmo de la ciudad. Distribución funcional. Living-comedor amplio, elegante y acogedor. 2 dormitorios cómodos, luminosos y perfectamente equipados. 2 baños con terminaciones de categoría. Cocina independiente totalmente amoblada, con electrodomésticos y equipamiento de alta gama. Características destacadas. Departamento reciclado a nuevo a estrenar. Totalmente amoblado y equipado con detalles deluxe. Ambientes silenciosos, ideales para el relax. Edificio emblemático en excelente estado. Seguridad 24 hs. Zona residencial segura y tranquila. Espacios diseñados para disfrutar cada momento. Al recorrerlo, podés visualizarte disfrutando de cada rincón: el confort del living, la calidez del dormitorio al descansar, el sonido tenue del silencio que acompaña tus momentos de pausa, y la sensación de tener todo resuelto con estilo y funcionalidad. Ubicación Belgrano. Viví en una de las zonas más valoradas de la ciudad, donde todo está cerca y el entorno combina lo mejor de lo urbano con espacios verdes y tranquilidad. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el pulmón verde más grande de la Ciudad, ideal para caminar, entrenar o simplemente respirar aire puro y desconectar. Conectividad y transporte. Subte Línea D (estaciones cercanas: José Hernández y Olleros) Tren Mitre (ramales Tigre y José León Suárez estación Belgrano C) Múltiples líneas de colectivo: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 118, 130, 152, 168, entre otras. Rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. Zona con servicios completos. Supermercados, tiendas y comercios de cercanía. Bancos y centros de servicios. Gimnasios y espacios de bienestar. Centros de salud y clínicas. Estilo de vida. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, cafés y espacios donde cada salida se convierte en una experiencia distinta, en un entorno que combina movimiento con serenidad. Si al imaginarte viviendo acá podés sentir esa combinación de calma, confort y practicidad, este departamento puede ser exactamente lo que estás buscando. Quedo a disposición para brindarte más información y acompañarte en cada paso para concretarlo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.200.000

$ 320.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VIDAL 1500. Entre Del Pino, Virrey y Aviles, Virrey

Belgrano, Capital Federal

"totalmente reciclado" Excelente semipiso 3 ambientes ubicado a 1 cuadra de Avenida Cramer, 4 cuadras Subte D, Metrobus y Av Cabildo. El departamento esta en excelente estado general, todas las ventanas de doble vidrio hermetico (dvh) con mosquiteros y rejas, pisos de parquet, baños y cocina reciclados, interiores de placard a nuevo, 3 equipos de aire acondicionado split frio/calor, artefecto de cocina y termotanque, 7º piso contrafrente, super luminoso con vista abierta y orientación Este. Palier privado, entrada principal y de servicio, doble circulación, living comedor al contrafrente con balcon, dos dormitorios con placard, baño completo y toilette, amplia cocina con office y lavadero independiente. El monto de expensas incluye Aysa. El departamento no tiene cochera pero generalmente hay disponibilidad en alquiler en el edificio lindero, sino a 1 cuadra sobre Virrey del Pino hay cocheras en venta y/o alquiler. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 950

$ 270.000 Expensas

75000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 5800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Micaela López. alquiler – departamento 3 ambientes amueblado en belgrano. Luminoso | Amueblado | Reciclado | Av. Del Libertador. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Capital Federal, sobre Av. Del Libertador, este departamento combina ubicación, comodidad y calidad en cada detalle. El departamento fue reciclado con excelente gusto y materiales de calidad, conservando una estética cálida, moderna y funcional. Gracias a su disposición, todos los ambientes cuentan con gran luminosidad natural y además son muy silenciosos. La unidad se entrega amueblada y preparada tanto para alquiler temporal como tradicional. Características: Living comedor amplio y luminoso. Cocina separada, funcional y muy cómoda. Cocina a gas. Toilette. 2 habitaciones. Baño principal completo. Placares en todos los ambientes + espacio de guardado adicional. Pisos de madera Impecables. Excelente circulación y distribución. Lo que realmente destaca de esta propiedad: Totalmente reciclada. Muy luminosa y silenciosa. Ambientes amplios. Excelente capacidad de guardado. Ubicación premium sobre Libertador Ideal para quienes buscan vivir Belgrano con comodidad, tranquilidad y excelente conexión. Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa