• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.022 Propiedades e inmuebles con cocinas sin cocheras en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.400.000

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2700

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Belgrano, ubicado en Vuelta e Obligado y Congreso, encontramos esta propiedad en planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con escritura inmediata y apto para crédito. El departamento dispone de una superficie cubierta de 53. 65 m² y una superficie descubierta de 6. 49 m², con orientación noreste que garantiza una excelente luminosidad. Diseñado con una disposición al frente, cuenta con tres ambientes distribuidos en dos dormitorios y un baño completo. La cocina americana, que se integra al living comedor, crea un espacio ideal para disfrutar en familia. Además, el patio brinda un área adicional al aire libre para el relax o el entretenimiento. Entre las características destacadas, el departamento cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire y agua caliente individual mediante termotanque. Es apto para uso profesional y comercial, lo que amplía sus posibilidades de uso. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida urbana. Con una antigüedad de 50 años, esta propiedad combina el encanto clásico con las necesidades modernas. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, este departamento es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. andereggen propiedadescucicba Mat. Nº Ver datosWhatsapp Ver datos

Super destacado

USD 1.699

95 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cabildo 1370

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar en venta y alquiler con patio lista para usar en el exclusivo edificio cabildo work place con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida cabildo entre Zabala y Virrey Loreto. 3 cuadras línea D de subte y todas las líneas de colectivo. La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Baños de la mejor calidadUn detalle para destacar en el edifico es un hermoso Rooftop con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación, -Control de acceso y seguridad 24 hs. Bauleras opcionales disponibles y vestuarios. Alquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 2100

Belgrano, Capital Federal

2 Ambientes en Belgrano: Vista Abierta y Funcionalidad TotalUbicado sobre la exclusiva calle 11 de Septiembre al 2100, este departamento en el piso 15 combina una ubicación inmejorable con la practicidad que buscás para tu día a día. En el corazón de Belgrano, a metros de las principales universidades (ub, Di Tella), centros de salud y con acceso inmediato a colectivos y Subte Línea D. Al ser un piso 15, el departamento es súper luminoso y ofrece una vista abierta que te hace olvidar el ruido de la ciudad. Se alquila amueblado, Aire acondicionado frio/calor, lavarropas, calefon, horno a gas, Heladera y Microondas es funcional y listo para entrar a vivir. Ideal para quienes no quieren complicaciones de mudanza. Expensas incluye Aysa. Edficio bien mantenido. Ideal para Estudiantes que buscan cercanía a sus facultades o personas solas que trabajen en la zona y valoren la seguridad y el entorno arbolado de Belgrano. Maxim Propiedadescpi 7527Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

Super destacado

USD 900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt al 1800

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario 2 ambientes con balcón al frente en Belgrano, Barrio Chino. Se ubica a 6 cuadras de Av. Cabildo y del subte línea D. Y a 5 minutos de Av. Del Libertador y el Metrobus, diversas líneas de colectivos. El departamento está todo equipado, con cocina, heladera, mesa, sillón, televisión, utensilios de cocina. Además cuenta con balcón al frente muy luminoso, una habitación con cama matrimonial y un baño completo. El valor incluye expensas. Se puede pagar en pesos argentinos. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

$ 8.500.000

140 m² tot.3 amb.2 baños

Av. Cabildo 2193, Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Local comercial en alquiler – 140 m² totales – múltiple rubros – av. Cabildo 2193 | belgrano. Excelente local comercial en alquiler ubicado sobre Av. Cabildo 2193, en el corazón de Belgrano, entre las calles Mendoza y Av. Juramento. Una ubicación estratégica de altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para potenciar cualquier tipo de actividad comercial. La propiedad cuenta con 140 m² totales, distribuidos en dos plantas. La planta principal es amplia, funcional y de excelente aprovechamiento, con gran profundidad, muy buena visibilidad desde la avenida y vidriera al frente con persiana metálica de seguridad. Su layout rectangular permite múltiples configuraciones para showroom, local de venta, atención al público, oficinas comerciales y distintos rubros. En la segunda planta dispone de una habitación destinada a depósito y otros dos ambientes adicionales, ideales para oficina administrativa, espacio operativo o guardado de mercadería. Además, cuenta con 2 baños y espacio para cocina, brindando comodidad y funcionalidad para el desarrollo comercial diario. Su excelente exposición y la dinámica permanente de la zona convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para marcas que buscan posicionarse en uno de los corredores comerciales más importantes de caba. Características destacadas: - 140 m² totales- Distribución en dos plantas- Frente sobre Av. Cabildo- Excelente circulación peatonal y vehicular- Planta libre adaptable a distintos usos- Ambientes adicionales para depósito u oficinas- 2 baños- Espacio para cocina- Muy buena luminosidad al frente- Vidriera con excelente exposición- Persiana metálica de seguridad- Ideal indumentaria, showroom, tecnología, perfumería, accesorios, servicios y másvalor de alquiler: $8. 500. 000 mensualesUna excelente oportunidad para desarrollar y posicionar tu marca en una ubicación comercial estratégica dentro de Belgrano. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2338

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 3 ambientes luminoso remodelado a nuevo, rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicado en belgrano, uno de los barrios más tradicionales y pintorescos de Buenos Aires, conocido por ser un punto de equilibrio perfecto entre el disfrute de una vida urbana dinámica y la serenidad de un entorno residencial, con una calidad de vida incomparable. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con una ubicación estratégica que ofrece acceso inmediato a todos los servicios, transporte público, centros educativos y culturales, paseos de compras y gastronómicos. Ideal para disfrutar de la estadía en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, en plan de vivienda permanente O estadías de estudio, turismo Y trabajo remoto, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir Y gozar del esparcimiento en un mismo lugar con accesibilidad única a la ciudad. - Edificio de estilo clásico, con techos altos, balcones de estilo francés y acceso por escalera, que aportan un toque de distinción Y elegancia. - living Y dormitorios súper luminoso, ideal para disfrutar de la vista del barrio, con excelente circulación de aire Y luz natural. - El edificio cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre y utilizarla como solárium o para el colgado de ropa. - posibilidad de cochera: parking privado a 1/2 cuadra. Consultar valor de cochera mensual. Distribución. - Dos amplios dormitorios con muy buenas dimensiones. - Balcón a la calle con vista abierta. - Living comedor luminoso y funcional. Baño completo. - Ducha y Bañera. - Bidet. - Terminaciones de categoría. - Revestimientos cerámicos. - Excelente espacio de guardado. la ubicación: La zona se caracteriza por su combinación de calles arboladas, edificios modernos Y de época, y una cercanía inmejorable a los mejores centros comerciales, espacios culturales, colegios Y centros de estudios variados, restaurantes, cafés de especialidad, bares, cervecerías, Y servicios de primer nivel. - A 1/2 cuadra del metrobus y 2 cuadras del subte D, lo que permite fácil acceso al resto de la ciudad. - A 1/2 cuadra del centro comercial de cabildo y a metros de cafeterías de especialidad, tiendas, restaurantes y supermercados. - A 3 cuadras del nuevo paseo gastronómico Vía ViVa y pasaje echeverría, una zona que se ha consolidado como el polo gastronómico del barrio, con una gran variedad de restaurantes, bares y cafés. - A 1/2 cuadra de Megatlon, un reconocido gimnasio, además de cines Y museos en los alrededores. - A pocos minutos caminando de los bosques de palermo, uno de los espacios verdes más grandes y populares de Buenos Aires. Este vasto parque incluye áreas como el rosedal, el jardín japonés, el lago de regatas y muchos otros rincones ideales para caminar, hacer deportes o simplemente disfrutar de la naturaleza. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 1.850

104 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cabildo 1370

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar en venta y alquiler con balcon lista para usar en el exclusivo edificio cabildo work place con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida cabildo entre Zabala y Virrey Loreto. 3 cuadras línea D de subte y todas las líneas de colectivo. La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Hermoso balcon para disfutar del exterior. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Baños de la mejor calidadUn detalle para destacar en el edifico es un hermoso Rooftop con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación, -Control de acceso y seguridad 24 hs. Bauleras opcionales disponibles y vestuarios. Alquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 4200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes en villa urquiza apto profesional ideal, estudio. Hermoso 2 ambientes súper amplio, reciclado a nuevo, ubicado en Villa Urquiza. Cuenta con cocina integrada, excelente distribución y muy buena luminosidad. El departamento posee aire acondicionado, calefacción por radiadores y artefactos de iluminación instalados en todos los ambientes. Equipado con lavarropas. Baulera. Cochera opcional. Baño completo totalmente reciclado. Edificio con ascensor y bajas expensas. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y una ubicación tranquila con excelente conectividad. Uso apto profesionalcucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

$ 650.000

$ 93.000 Expensas

34 m² tot.1 baño

Vidal al 2300

Belgrano, Capital Federal

Hermosa oficina en alquiler en Belgrano! En privilegiada ubicación del barrio de Belgrano entre las Avenidas Cramer y Cabildo, con excelente conectividad através de amplia red de transportes, metrobus y subte, bicisendas, en cercanías de zona comercial gastronómica y residencial. Unidad muy luminosa con ventanales Blindex en toda la propiedad. La cocina semi integrada con muebles altos y bajos en melamina, anafe eléctrico vitrocerámico de dos hornallas, mesada de granito negro brasil y bacha simple. Un baño completo con ducha, griferías y sanitarios de primera marca revestido en cemento alisado. El Edificio cuenta con totem de seguridad 24hs, portero con visor eléctrico, una terraza de uso común. Medios de transportes cercanos: Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7964. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa