• Belén de Escobar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes a estrenar en alquiler en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 1.900

$ 800.000 Expensas

993 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Anual de Casa a la Laguna en una Planta con Pileta | Excelente Orientación | San Matías | Maschwitz | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Alquiler anual de casa en una planta con pileta A la lagunabarrio san matiassuperficie de lote - 993m2 | Superficie cubierta - 190m2 | Superficie semi cubierta - 15m2distribucion. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. Dependencia completa. Dos habitaciones secundarias. Baño completo. Habitación principal con gran placar y baño compartimentado. Galería cubierta con parrilla. Jardín con pileta y salida a la lagunaLa casa se encuentra lista para ser habitada. Cuenta con cortinas y aires acondicionados colocados. Excelente ubicación en el barrio en una zona tranquila y en un área cercana al área deportiva. El Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 147.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Descubra este encantador departamento ubicado en la prestigiosa zona de Belén de Escobar, G. B. A. Zona Norte. Con una superficie cubierta de 56, 86 m2, este inmueble ofrece un diseño funcional y acogedor ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. El departamento cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un toilette adicional, asegurando el confort de sus ocupantes. La cocina integrada con comedor y estar proporciona un espacio ideal para la vida diaria y el entretenimiento. Además, dispone de un balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Entre las características adicionales, se incluyen un horno anafe, aire acondicionado frío-calor en el comedor, ventilador de techo y radiador en la habitación principal, así como aberturas de aluminio, garantizando eficiencia energética y confort térmico. La propiedad incluye una cochera techada para un auto y una práctica baulera de 1, 5 m2. El complejo ofrece amenidades como una piscina con solárium y parrilla comunitaria, ideales para disfrutar en familia. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

$ 1.000.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 700

Belén de Escobar, Escobar

3 Ambientes Moderno y Súper Luminoso en La Morada - 5to Piso con CocheraDescripción: ¡Mudate a la comodidad! Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes en el edificio La Morada. Con una ubicación privilegiada y un diseño moderno, esta unidad en el 5to piso destaca por su gran entrada de luz natural y sus vistas despejadas. Distribución Inteligente: Ambiente Principal: Amplio y luminoso living-comedor. Cocina Integrada: Con desayunador funcional, ideal para optimizar el espacio. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y bien ventiladas. Baño: Completo y con terminaciones modernas. Detalles Técnicos y Confort: Climatización por Aire Acondicionado Frío/Calor. Aberturas de aluminio y pisos cerámicos de alta resistencia. Cochera: Unidad descubierta incluida con acceso por portón eléctrico. Edificio: Ascensor de última generación y S. U. M. Para eventos. Todos los servicios: Agua corriente, cloacas, electricidad, internet y pavimentoCódigo de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa