38 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 1 ambiente en alquiler en Béccar, San Isidro
Ordenar

$ 1.800.000
$ 800.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.2 baños6 coch.
Uruguay 2602 Centro Uruguay Norte - 4° Piso Of 34
Béccar, San Isidro
Centro uruguay norte - Excelente y Amplia Planta de Oficina - DisponibleValor de Alquiler + ivamuy Luminosa con vistas abiertas y techos de doble altura ubicada en un 4° pisoMuy Buena Imagen Corporativa - Amplio Lobby de Recepción con accesos de seguridadCompuesta por una Recepción con 5 Puestos de Trabajo3 Amplios PrivadosSala de Reuniones2 Baños con antebaño y privadoCalefacción y Refrigeración Pisos de microcementoEstar en Planta Baja con salidad a un deck y jardín6 cocheras (4 Cubiertas N° 10 / 11 /21 / 22) (2 Descubiertas N° 13 /14) Seguridad las 24 hsExpensas Junio 2026 $ 800. 000. -Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687


USD 3.500
280 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Presidente Roca 570
Béccar, San Isidro
Casa en alquiler de 200 m2 aprox. La casa se encuentra Desarrollada en 2 plantas. Planta baja. Hall de ingreso, toilette, living con chimenea y comedor. Cocina integrada a un Family. Lavadero, Galería con un toilette, Jardín, Pileta y sector de Fogonero. planta alta. Muy Amplio Cuarto en Suite con vestidor, con una vista espectacular. 2 Dormitorios grandes adicionales con vista al frente, muy luminosos. Baño Completo que comparten estos 2 dormitorios. Las habitaciones tienen Aire acondicionado, Calefacción por Radiadores, y agua caliente por Termotanque. La propiedad es muy luminosa y se encuentra en excelente estado.

USD 2.990
365 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avenida del Libertador 17414
Béccar, San Isidro
Casa histórica en Béccar, San Isidro, pensada para disfrutar en familia o con amigos. Aloja hasta 8 huéspedes y ofrece 4 dormitorios, 3 baños, 2 toilettes, jardín con pileta, galería techada, parrilla y cochera. Su ubicación sobre Av. Libertador, cerca de la estación y de distintos servicios, combina comodidad, accesibilidad y tranquilidad en una de las zonas más lindas del corredor norte. Aires acondicionados: 1- En suite principal. 2- En living planta baja. Calefacción central.










