• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ordenar

$ 600.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Dpto 1D en alquiler, barrio norte, tucuman. -Edificio nuevo, con amenitties completos (gimnasio, pileta, solarium, seguridad, cocheras en subsuelo) Los departamentos de 1 dormitorio en alquiler están listos para entrar a vivir. Los Requisitos son los normales: Contrato a 2 años. Solicitante y Garante solvente. Deposito de Garantía usd 700. -Honorarios Inmobiliarios $600. 000. -no acepta mascotascorredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.

Monteagudo al 542

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Natalia Alurralde

Super destacado

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virgen de la merced

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Dpto 2 dormitorios, 1 baño, cocina, lavadero con cochera incluida excelente ubicación

Destacado

$ 650.000

$ 114.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Maipú al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Matrícula Profesional ci 181.

Destacado

$ 5.000.000

982 m² tot.18 amb.9 baños2 coch.

Av Catamarca al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Magnifica casa en alquiler apto desarrollo de emprendimiento comercial exclusivo en pleno Barrio norte, San Miguel de Tucumán. Ésta propiedad goza de la ventaja de estar posicionada dentro de un distrito susceptibles de habilitación comercial para múltiples actividades, con un claro perfil para explotaciones comerciales tales como: Centros o instituto médicos; instituto y/o academia universitaria y no universitaria; negocio gastronomico de nivel y/o franquicia de cervecería; repartición u oficina publica., entre otros. El inmueble posee características que lo tornan como una opción única en la zona. Sus 15, 30 mts de frente y casi 70 mts de fondo, con una superficie total de casi 1. 000 m2, mas su imponente fachada lo confirman. Ésta casa construida a principios del siglo pasado, con amplios ventanales, puertas y pisos originales y con sucesivas reformas internas, hoy cuenta con 18 ambientes + 9 baños, además cuenta con un espectacular jardin frontal con palmeras y otros arboles añejos de mas de 30 mts de alto, sumado a otro jardin en el contrafrente y un patio aterrazado central estilo español. La propiedad se haya en el distrito ae4, que posibilita la habilitacion de usos medicos y aeducativos, los cuales estan prohibidos en la mayoria del centro de smt. Si lo que buscabas es tamano y gran cantidad de dependencias, este es tu oportunidad en la casa mas grande del barrio! ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Ver mapa