• Avellaneda

2 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes A estrenar en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

AVS-AVS-38_2 · Dpto. 2 Amb. a Estrenar, Muy Luminoso y Excelente Ubicación
$ 320.000
$ 90.000 Expensas
Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antes: U$S102. 000. Es un emprendimiento de 11 semipisos A Estrenar, con unidades de 2 ambientes grandes, orientadas hacia el frente y el contrafrente, con las bondades de tener un colegio al frente y al contrafrente es el pulmón de manzana, hecho por el cual jamás perderán su vista abierta. La torre contará con un moderno hall de entrada, fondo parquizado con juego para chicos, Sum (Salón de Usos Múltiples) en todo su primer piso, solarium con deck en madera y jacuzzi en su piso 12 y laundry. Las unidades contarán con un alto metraje de 50 m2 y de 46, 50 m2 de ellas, aberturas de dvh (doble vidrio hermético), con balcón, totalmente equipadas con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, placares con frentes, porcellanatos y cerámica. Los departamentos "B", tienen las siguientes comodidades: comedor (7, 41 x 3, 50) con piso de porcellanato, con cocina equipada con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, con algunas puertas vidriadas con apertura de suspensión neumática; balcón (3 x 1) con barandas de acero con vidrio templado; dormitorio (3, 85 x 2, 85) con piso de cerámica simil madera, placard con puertas melamina y gran ventanal doble corredizo y con un tercer paño fijo en la parte inferior que lo hace muy luminoso; y baño completo con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina y ventana con gran luminosidad. xintel(avs-avs-38)

logo publisher
Destacado
AVS-AVS-404_2 · Dpto. 2 Amb. Grandes, a Estrenar, Muy Luminoso y Excelente U
$ 350.000
$ 100.000 Expensas
Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 ambientes al frente en Avellaneda Centro a Estrenar. Es un emprendimiento de 11 semipisos A Estrenar, con unidades de 2 ambientes grandes, orientadas hacia el frente y el contrafrente que es el pulmón de manzana hecho por el cual jamás perderán su vista abierta. La torre cuenta con un moderno hall de entrada, fondo común de esparcimiento para adultos y chicos, gran Sum (Salón de Usos Múltiples) en todo su primer piso con parrilla, solarium con deck en madera y jacuzzi en su piso 12 a cielo abierto y laundry con 2 lavarropas. Las unidades cuentan con un alto metraje, ambientes grandes, aberturas de aluminio en dvh (doble vidrio hermético), balcón, totalmente equipadas con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y placares con frentes e interiores. Este Semipiso ubicado en el piso 7 "A", al frente y con una superficie total de 53, 88 m2. Tienen las siguientes comodidades: comedor (8, 15 x 3, 54) con piso de porcellanato, con cocina equipada con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, con algunas puertas vidriadas con apertura de suspensión neumática; único con balcón aterrazado (3, 67 x 1, 42) con barandas de acero con vidrio templado; dormitorio (3, 65 x 2, 80) con piso de cerámica simil madera, placard con puertas melamina y gran ventanal doble corredizo y con un tercer paño fijo en la parte inferior que lo hace muy luminoso; y baño completo (2, 60 x 1, 60) con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina y ventana con gran luminosidad. Superficie cubierta: 49, 35 m2. Superficie semicubierta: 4, 53 m2. Superficie total: 53, 88 m2xintel(avs-avs-404)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH de 2 ambientes, Avellaneda · Departamento PH 2 Ambientes con Patio Propio a m de Av Mitre
$ 450.000
$ 29.600 Expensas
monseñor ayrolo 26

Avellaneda, GBA Sur

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 2 ambientes con patio propio, dentro de un ph. Con orientación al contrafrente, super amplio, sobre pasaje Ayrolo, muy tranquilo a 20 metros de la Avda. Mitre, con masivos medios de transporte. Zona comercial y residencial. Se ubica en la Planta Baja. Cuenta con sector de cocina integrada al comedor y living. Habitación amplia con placard, conexión para lavarropas. Baño completo. Gran Patio que brinda aire y luminosidad a todo el departamento. Cocina, calefón y 2 estufas tiro balanceado a gas. 1 equipo de aire acondicionado Split f/c. Expensas: Agua / Luz en espacios comunes / Limpieza de espacios comunes. Tasa municipal (alumbrado, barrido y limpieza): $ 18. 600. - Condiciones Contractuales: Contrato por 1 año con posibilidad de renovación. Ajuste trimestral del 30% Garantía propietaria / Seguro de Caución. Requisitos para ingresar: 1 mes por adelantado. 1 mes de deposito. 4. 15% de comisión inmobiliaria sobre el total del contrato. Consultas por WhatsApp al 11 Ver datos. Fernando Carullo. Agente Inmobiliario. Corredor responsable Carlos Ambrosis Martillero y Corredor Público Colegiado Nº 2343. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Local comercial de 2 ambientes, Avellaneda · Italia y Mitre - Local en Dos Plantas 100 m²
logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 ambientes, Avellaneda · Alquiler Avellaneda 3 Ambientes Frente
logo publisher
Super destacado
Departamento · 80m² · 3 Ambientes · Departamento - Alquiler - 3 Ambientes - Patio - Retiro
logo publisher
Destacado
Departamento de 2 ambientes, Avellaneda · 2 Amb Al Frente C/ Balcon
logo publisher
Destacado
Departamento · 34m² · 2 Ambientes · Alquiler 2 Ambientes a Estrenar Avellaneda
$ 360.000
$ 35.000 Expensas
Ingeniero Marconi al 500

Avellaneda, Avellaneda

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

 Departamento de 2 ambientes ubicado en el 5to piso de un edificio a estrenar ubicado a metros de Av. Mitre y Av. Belgrano. Cómodo living con ventanal abierto, cocina integrada y baño completo.  Se entrega con cocina eléctrica que ya fue colocada.  Distribuidor con espacio de guardado.  Dormitorio independiente con placard y ventanal abierto.  Edificio con encargado sin vivienda Expensas bajas: $35. 000 incluyendo aysa, edesur y municipal.  Listo para visitar y mudarse!  Requisitos: -Garantía propietaria o seguro de caución-Aumento trimestral por ipc. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mirta Romero, cucicba 8539 Tomo 2 Folio 19, adherido/a al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-1, Arenales 1901 (cp 1124) caba. Guillermo Torry, cpmclz 3095 Libro vi Folio 312, adherido al Sistema Coldwell Banker Destino, cuit Ver datos-6, Arenales 1901 (cp 1124)  caba.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.