• Arana

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Arana, La Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.100.000

640 m² tot.2 amb.4 coch.

Avenida 7 2983

Villa Elvira, La Plata

Excelente propiedad comercial ubicada sobre Avenida 7 entre 92 y 93, compuesta por un amplio galpón equipado y un local comercial al frente, una combinación ideal para empresas que buscan integrar producción, depósito, logística, administración y atención al público en un mismo predio. El galpón cuenta con 200 m² cubiertos, precedidos por una amplia playa de acceso de 7, 50 x 10 metros, que facilita las maniobras de ingreso y estacionamiento. Dispone de un portón de 4 metros de ancho por 5 metros de alto, apto para el ingreso de camiones, utilitarios y maquinaria de gran porte. En su interior ofrece un sector de recepción o acceso de 4, 50 x 8 metros, un amplio ambiente principal de 9 x 16 metros (162 m²), oficina, toilette y pileta de lavado. Su excelente iluminación natural, gracias a los ventanales laterales y chapas traslúcidas, genera un espacio de trabajo cómodo y funcional durante toda la jornada. Como diferencial, se entrega equipado con dos fosas de inspección, prensa hidráulica y un montacargas con gancho de elevación sobre riel, ideal para el desplazamiento seguro de motores, maquinaria y otros elementos de gran peso dentro del área de trabajo. La propiedad se complementa con 250 m² de fondo libre exclusivo, ideales para guardado de vehículos, acopio de materiales, expansión operativa o maniobras, además de una amplia playa de 150 m² al frente, que brinda espacio para estacionamiento, carga y descarga o exhibición de vehículos y maquinaria. Al frente se desarrolla un local comercial de aproximadamente 50 m², con altillo de 14 m², pensado para funcionar como salón de ventas, recepción, administración u oficinas. Cuenta con un amplio mostrador de 6 metros, toilette, vidriera de piso a techo que aporta excelente visibilidad sobre la avenida, cortina metálica con motor eléctrico, aire acondicionado frío de 6. 000 frigorías e iluminación exterior con fotocélula. Por su distribución, equipamiento y ubicación sobre una de las principales arterias de la ciudad, esta propiedad resulta ideal para talleres mecánicos, venta de repuestos, concesionarias, empresas de logística y distribución, metalúrgicas, depósitos, corralones, servicios técnicos y cualquier actividad que requiera combinar un amplio espacio operativo con un sector de atención comercial. Condiciones: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral por índice icl. Depósito en efectivo, abonado al tercer mes. Consultanos para más información o coordiná una visita.

Super destacado

$ 1.350.000

520 m² tot.1 amb.2 coch.

Avenida 7 2983

Villa Elvira, La Plata

Ubicado sobre Avenida 7 entre 92 y 93, una arteria de rápido acceso y excelente conectividad, este galpón ofrece las condiciones ideales para el desarrollo de actividades mecánicas, logísticas, de almacenamiento o servicios que requieran ingreso de vehículos de gran porte. La propiedad cuenta con 180 m² cubiertos, precedidos por una playa de acceso de 7, 50 x 15 metros, que facilita las maniobras de ingreso y estacionamiento. Posee un portón de 4 metros de ancho por 5 metros de alto, apto para el acceso de camiones y vehículos pesados. En su interior dispone de un sector de acceso de 4, 50 x 8 metros cubiertos, un amplio ambiente principal de 9 x 16 metros (162 m²), oficina, toilette y pileta de lavado. Su excelente iluminación natural, gracias a los ventanales laterales y chapas traslúcidas, genera un espacio de trabajo cómodo y funcional durante toda la jornada. Como valor diferencial, el galpón se entrega equipado con dos fosas de inspección, prensa hidráulica y un montacargas con gancho de elevación sobre riel, ideal para el desplazamiento seguro de motores, piezas pesadas u otros elementos hacia distintas áreas de trabajo. Además, cuenta con 250 m² de fondo libre exclusivo, un espacio ideal para guardado de vehículos, acopio de materiales, maniobras o expansión de la actividad. La propiedad puede alquilarse de forma independiente o en conjunto con el local comercial contiguo, de aproximadamente 50 m² cubiertos, adaptándose a las necesidades de cada emprendimiento. También dispone de un amplio frente libre compartido de 150 m², correspondiendo 75 m² de uso al galpón cuando se alquila de manera independiente. Consultanos para más información o coordiná una visita para conocer su potencial.

Destacado

$ 650.000

300 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

663 y 14 bis

Villa Parque Sicardi, La Plata

_ Casa de un ambiente en alquiler ubicada sobre calle 663 y 14 bis (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, un ambiente principal y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 607 Entre 8 y 9 al 600 Barrio Aeropuerto

Villa Elvira, La Plata

Casa en alquiler – Barrio Aeropuerto, La PlataUbicada en Calle 607 Nº 662 entre 8 y 9, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial tranquilo, con excelente acceso a servicios, transporte y espacios comunitarios. Características principales• Superficie del terreno: 300 m²• Superficie cubierta: 58, 75 m²• Ambientes: • Amplio living-comedor integrado con cocina• 2 dormitorios luminosos• 1 baño completo• Patio descubierto: gran espacio al frente y al fondo, con entrada para varios autos• Antigüedad: 25 años• Servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, teléfono e internet/wifiEntorno: • Escuelas cercanas: Primaria Nº 34, Secundaria Nº 34 y Jardín Nº 945• Centros de salud y organismos públicos en la zona• Clubes sociales y deportivos (Club Aeropuerto y Club Unidos de Aeropuerto) • Líneas de colectivos con conexión directa al centro de La Plata• Cercanía al Aeródromo de La Plata, que da identidad al barrioValor agregado: La casa se encuentra bien conservada, con espacios amplios y funcionales, ideal para vivienda familiar. El gran patio y la posibilidad de estacionar varios vehículos le otorgan un plus de comodidad. Requisitos para alquilarla: Depósito en garantía: U$S 600. -Demostración de ingresos del contratante. Garantía propietaria + recibos de sueldo con antiguedad de 1 año. Si no se contase con este requisito: garantía de caución (reemplaza a todo lo anterior). Seguro de incendio. Valor del alquiler $600. 000. - pagado x mes adelantado- se ajustará por ipc cada 4 meses. Honorarios del martillero: 4 % sobre el total del contrato + iva sobre el 4 %. Gastos de informes y certificación de firmas. Todo sujeto a revisión. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.600.000

360 m² tot.2 amb.1 baño

66 Entre 143 y 144

Los Hornos, La Plata

Ubicado en la estratégica Avenida 66, entre las calles 144 y 145 de Los Hornos, este galpón ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan un espacio amplio y funcional. Con una superficie cubierta de 150 m2, este inmueble cuenta con un excelente potencial para ser utilizado como taller o concesionaria, gracias a su distribución y acceso directo desde una avenida principal. Además, el galpón incluye un fondo de iguales características, sumando un valioso espacio adicional que puede ser utilizado para almacenamiento o expansión operativa. Complementando sus características, el inmueble ofrece un espacio de estacionamiento de 60 m2, ideal para acomodar vehículos de clientes o empleados. Un baño completo dentro del galpón asegura comodidad y funcionalidad para el personal y visitantes. La propiedad no paga expensas, lo que la convierte en una opción económica para mantener los costos bajo control. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, internet y electricidad, lo que garantiza un entorno operativo eficiente. Con una antigüedad de 15 años, el galpón se presenta en buen estado estructural, listo para adaptarse a las necesidades de su nuevo propietario. Este galpón en Los Hornos es una opción ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una ubicación accesible y bien conectada dentro de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Requisitos y Condiciones Generales: Actualización del Alquiler: Cada 3 meses según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Servicios a Cargo del Inquilino: Luz, gas y absa. Duración del Contrato: 1 años. Seguro: Se debe contratar seguro contra todo riesgo. Requisitos para Ingresar: Garantías: 2 recibos de sueldo O Garantía propietaria de la provincia de Buenos Aires. Verificación: Se verificará el Veraz del inquilino y de las garantías, y/o se pedirá Informe de Dominio. Depósito: Se puede realizar: En efectivo (equivalente a dos meses de alquiler) omediante la firma de 1 pagaré. Todas las Propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la Prof. Resp Paola Garcia Col. 7532 y Fernando Rodríguez Col. 7844

Ver mapa