• Allen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en Allen, Río Negro

Ordenar

$ 650.000

$ 95.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ITALIA

Centro, Allen

Inmobiliaria destino alquila departamento 1 dormitorio, en la ciudad de Allen, Provincia de Río Negro. Disponible ya! Esta propiedad tiene ventanas amplias, se puede aprovechar la luz natural y la corriente de aire para purificar el ambiente es muy buena. Ideal para estudiantes universitarios o si estas en la zona por negocios. Ubicación: Centro de la ciudad de Allen, calle Italia Nº306 (entre don bosco Y dr. Velasco). Puntos de Interés: *Esta ubicado con un acceso fácil a unos 7 min, de Ruta 22. A 15 minutos de Cipolletti y 20 minutos de Roca. A Neuquén está a 30 minutos. *Está rodeado de locales comerciales de comidas, farmacias, heladerías, lavadero de autos, consultorios. A 200 de la estación de servicio. * 100 mtrs de centro de Teatro y espectáculos. *100 mtrs del Hospital de Allen (a la vuelta del complejo de departamentos). *200 de la Facultad de Odontología y Tecnicaturas de Petroleo. Detalle: 1 Cocina-comedor equipada con bajo mesada y alacena. Purificador de aire en el sector de la cocina. Cocina con 4 hornallas- Conexión y mueble para Horno microhondas. Conexión para lavarropas. 1 baño con ducha y todos sus accesorios (inodoro-bidet-espejo-toallero). 1 Dormitorio; amplio placare con baulera, con puertas corredizas y espacio de guardado. (Dimensiones entra bien un sommier o dos camas de 1 plaza, con mesas de luz). *1 Patio disposición contrafrente con la conexión para lavarropas. *Pisos de cerámico. *Calefactor en cada ambiente (Cocina y dormitorio) *Muy seguro. Pax dos personas- *(No se aceptan niños pequeños. No se aceptan mascotas). *No tiene cochera. *No se permite el uso de espacios o pasillos para el guardado de motos. Expensas $95. 000 (se ajustan semestralmente contemplan gastos de agua, retributivos, limpieza, luz espacios comunes). Documentación: Recibo de sueldo del titular del contrato. 2 garantes con recibo de sueldo. Requisito de Ingreso: Se abona mes de alquiler $560. 000. Se abona depósito. $560. 000 (puede ser en 2 pagos) Se abona expensas $85. 000. Gastos Administrativos e inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 50.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje San Juan y Alsina 110

Allen, Río Negro

Venta de departamento de un dormitorio con cocina comedor, lavadero y garaje cubierto, en una muy buena ubicación, zona centro de la ciudad de Allen, Rio Negro, - Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 35.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 300

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Pablo Maria Silenzi. ph en venta, Adolfo Alsina 331, Allen. Ubicado en calle Adolfo Alsina 331, Allen, Rio Negro. gl/n7GdjgdmjwC6mkjk8. 1 ph N°5 de 31 m2 en dos plantas. Ambientes de cada uno. ・Living comedor con cocina integrada. ・Baño completo. ・1 Dormitorios con placard. ・Entrada para auto. ・Modulo de estacinamiento. caracteristicas. · Calefacción tradicional. · Aberturas aluminio dvh. · Pisos cerámico. · Tanque de agua individual. descripcion zona. - Zona Centro de facíl acceso. - Excelente úbicación y tranquila. - Baja contaminación auditiva. - Calles asfaltadas. - Todos los Servicios (luz, agua, gas, cloacas). Forma de pago: Documentacion: Escritura. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 15.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 300

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jeremias Teibo. remax vende en exclusiva departamento en torre adelfa ii. Departamento en venta de 35m2 cubiertos, de un dormitorio con cochera. En excelente ubicación en pleno centro, en Complejo Habitacional \"Adelfa ii\" en la ciudad de Allen, Río Negro. Cuenta con un espacio integrado de cocina y living comedor, un dormitorio con espacio placard, un baño completo y cochera cubierta. Caracteristicas: - Termotanque a gas 50L. -Portero electrico. - Cocina. - Calefactores. -Porcelanato. - Bajo mesada y placar en mdf enchapado. Queda a solo 500m de la Universidad. Zona segura (en frente esta la Comisaria 6° y Bomberos). Ubicacion por Maps:. gl/86mxv92wgswofa1k6. departamento 2 torre 1. se escuchan ofertas de contado - se puede financiar. Las medidas publicadas están sujetas a verificación con los planos correspondientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

187 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 200

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Pablo Maria Silenzi. casa en venta apta credito. Ubicada en Barrio Centro, calle Don Bosco 293, Allen. Caracteristicas: ・Distribuida en 1 planta. ・Superficie cubierta 95, 57 m² ・Superficie descubierta 91, 76 m² ・Superficie terreno 212, 50 m² ambientes. ・3 dormitorios con placares integrados. ・1 baño completo. ・Cocina. ・Living. ・Comedor. ・Entrada para vehículo. ・Patio. ・Parrilla. Excelente propiedad ubicada en esquina de calles Don Bosco y Alem, en una de las zonas más convenientes del centro de Allen. Su ubicación permite contar con múltiples servicios y espacios de uso cotidiano a pocos minutos, incluyendo establecimientos educativos, plazas, comercios y dependencias públicas. En las cercanías se encuentran la Comisaría 6ª, ubicada sobre Don Bosco, distintos establecimientos educativos y supermercados. La proximidad a escuelas, espacios verdes y comercios facilita especialmente la vida diaria, evitando grandes desplazamientos y permitiendo tener al alcance servicios esenciales. Una ubicación excelente y estratégica dentro de Allen, ideal para quienes buscan la comodidad y practicidad de vivir en el centro de la ciudad. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Martillero. vanina lopez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

212 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 300

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Pablo Maria Silenzi. casa en venta apta credito. Ubicada en Barrio Centro, calle Leandro Alem 357, Allen.. gl/s8Wz8bao9e6dhnaW8. caracteristicas: ・Distribuida en 1 planta. ・Superficie cubierta 195 m² ・Superficie descubierta 8 m² ・Superficie terreno 212, 50 m² ambientes. ・3 dormitorios con placares integrados. ・1 baño completo. ・Cocina. ・Living/comedor. ・Lavadero. ・Entrada para vehículo. ・Patio. ・Parrilla. otras caracteristicas. ・Aberturas metalicas. ・Calefacción tradicional. ・Pisos de cerámico. ・Termotanque. La casa se encuentra en el corazón de la ciudad, en una ubicación privilegiada que brinda un acceso inmejorable a todos los servicios esenciales para la vida cotidiana. Rodeada de prestigiosas escuelas primarias y secundarias, así como de una amplia variedad de supermercados y comercios, este entorno ofrece una comodidad sin igual. Además, la zona está adornada con amplios y hermosos espacios verdes, ideales para disfrutar de momentos de tranquilidad, ejercicio al aire libre o simplemente para relajarse y conectar con la naturaleza, todo ello a solo unos pasos de tu hogar. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. Financiación: Valor de Contado. Martillero. vanina lopez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

625 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Mendoza al 200

Allen, Río Negro

Distribución: 4 dormitorios, living con estufa hogar, comedor diario, cocina-comedor, escritorio o biblioteca, toilette, baño principal, lavadero con despensa, cochera para 2 autos, amplio jardín con parrilla y altillo o playroom. Además, posee un estudio independiente en primer piso, con recepción, espacio de trabajo y baño. Características: Propiedad ubicada en pleno centro de Allen, en zona residencial baja, sobre una calle cortada de escaso tránsito, a 300 metros de la Plaza San Martín. El chalet tiene unos 30 años de antigüedad, pero su estado general es excelente, al igual que sus calidades y terminaciones. El exterior es de ladrillo a la vista, techo de tejas y losa, pisos cerámicos y flotantes de madera, paredes y cielorrasos en yeso o madera a la vista, aberturas de aluminio con persianas de madera y rejas, calefacción por calefactores, cocina con importante amoblamiento de alacenas y bajo mesada, campaña extractor de acero inoxidable, lavadero separado con despensa, baño principal con bañera, habitaciones con placares completos (estantes, cajoneras y barrales de colgar), entrepiso con playroom, cochera con portones corredizos y jardín parquizado con parrilla. En el primer piso, con entrada independiente desde la calle, posee un estudio con recepción, espacio de trabajo y baño. Cuenta con sistema de alarma, rejas y 2 tanques de agua de 1000 litros cada uno. Sup. Cubierta: 281 m2. Terreno: 25 x 25 (total 625 m2). Observaciones: Se evalúa tomar un inmueble de menor valor en Neuqué

USD 98.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ingeniero Jacobacci 600

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. casa + quincho + departamento en venta en allen – ideal vivienda Y renta. Equipo re/max vende casa ubicada en la ciudad de Allen, una propiedad funcional y versátil que combina vivienda familiar con la posibilidad de generar ingresos mediante renta o disponer de un espacio independiente para estudio o consultorio. La propiedad cuenta con una casa principal compuesta por 3 dormitorios, baño completo y cocina comedor ampliada, generando un ambiente amplio, cómodo y luminoso para el uso diario. En el exterior se encuentra un patio con espacio verde, galería semicubierta y garaje semicubierto, brindando comodidad y espacios de disfrute al aire libre. Como valor agregado, la propiedad posee una construcción más reciente (aprox. 7 años) donde se desarrolló un quincho en planta baja y un departamento independiente en planta alta de aproximadamente 49 m² con baño completo, ideal para alquiler, uso profesional o como unidad adicional para la familia. Características de la propiedad: Casa principal: 3 dormitorios. 1 baño completo. Cocina comedor ampliada. Patio. Galería semicubierta. Garaje semicubierto. Construcción adicional: Quincho. Departamento independiente de 49 m² aprox. Baño completo. Ideal para renta, estudio o consultorio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con múltiples usos y potencial de inversión. Para más información consulta con tu agente re/max de confianza. Las medidas publicadas están sujetas a la verificación con los respectivos planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

517 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños

Valle Encantado 600, Allen, RIO Negro

Allen, Río Negro

Venta - casa/bar-pub equipado + local comercial ubicada en la calle Valle Estancado al 500, Allen, General Roca, con un precio de U$D 490. 000 (con opciones de permuta) Este inmueble cuenta con una superficie total de 517 m2 cubiertos. La propiedad, de 8 años de antigüedad, se distribuye en 8 ambientes, incluyendo 5 dormitorios y 7 baños, así como una cocina funcional. La orientación sur ofrece una excelente iluminación natural. Posee bar-pub con cocina completa, cámara de frio, barra con canillas para cervecería artesanal, este bar se encuentra funcionando, ¡trabajando! Esta propiedad también cuenta con un salón comercial, libre, listo para alquilar o trabajar con cualquier tipo de negocio, totalmente independiente al bloque de la casa + bar-pubEntre las características adicionales, se encuentra un amplio jardín, piscina, quincho con parrilla y una terraza que permite disfrutar del aire libre. La casa también está equipada con servicios como agua corriente, luz, gas natural, Internet, WiFi y cable tv. La propiedad permite mascotas y cuenta con un sistema de alarma, además de contar con espacio para estacionamiento en la vía pública. La ubicación en un barrio abierto proporciona áreas verdes y un ambiente tranquilo. Esta propiedad es apta para uso comercial y se ofrece financiamineto, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores. Posee 2 salones comerciales, uno trabajando, bar/pub con todo su equipamiento, ubicado en planta baja y planta alta listo para trabajar o alquilar. El segundo local comercial, esta vacio, listo para iniciar emprendimiento o alquilar.

Ver mapa