• Alejandro Petión

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con pileta en Alejandro Petión, Cañuelas

Ordenar

USD 1.700

$ 1.600.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Club DE Campo LA Martona KM 54,5 Ruta 205

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Excelente casa en ubicación privilegiada en el bosque de la martona entrada A hall que comunica A amplio living comedor con vista al parque, pisos de tacos de madera, chimenea, Y split F/C. toilette de recepción doble circulación en cocina totalmente equipada, lavadero Y habitación de servicio con baño, salida de servicio distribuidor con placard, habitación principal en suite Y vestidor, aa splitsegundo dormitorio con aa split Y placardtercer dormitorio con gran placardbaño completo habitación de huéspedes con baño con ducha en planta alta con ventilador de techo pisos de ceramicatodos los ambientes tienen estufas tiro balanceado kincho con split Y baño de piscina en pbplayroom con placard Y ventilador de techo Y baño con ducha en primer piso galeria con parrilla, acceso A terraza tipo solarium en segundo piso contrato anual - alquiler mas gastos aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 135.000

3000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta

Alejandro Petión, Cañuelas

Campitos – Alejandro Petión, Cañuelas Terreno de 3. 000 m² (30 x 100) con casa, quincho, piscina y amplios espacios libres Se vende excelente propiedad ubicada en Campitos, Alejandro Petión, desarrollada sobre un lote de 30 x 100 metros. Todo lo construido se encuentra en los primeros 50 metros del terreno, quedando un amplio sector de 30 x 50 completamente libre para futuras ampliaciones, parque, huerta o emprendimiento. Casa principal – 4 años de antigüedad. Construcción sólida con doble pared. Aberturas dvh línea Módena en negro. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Baño con microcemento y griferías negras combinadas. La casa está totalmente terminada: solo resta pintar y colocar muebles de cocina y placares. Distribución: Dos dormitorios con amplios ventanales. Baño completo. Living-comedor integrado a cocina. Galería de 20 m², simple y funcional. Frente con paredón perimetral y portón de 4 m, apto para vehículos de gran porte. Quincho y sector social. Quincho de paja de 10 x 6 m (requiere mantenimiento del techo por el paso del tiempo). Construcción anexada de material de 10 x 4 m que incluye: Parrilla de 2 metros, mesada y bacha. Dos baños completos de 2 x 2 m, ya armados con inodoro, bidet, vanitory y ducha (solo falta colocar cerámicos). Cada baño cuenta con dos ventanas, brindando excelente ventilación. Piscina estilo playa. Espectacular piscina de 20 x 10 m, tipo playa. Cuenta con: Sector de playa húmeda. Escalón de descanso dentro del agua. Bomba de filtrado, luces y ionizador incorporado al sistema de filtrado. Servicios y equipamiento. Escritura a nombre del propietario, comprada en condominio. Planos aprobados (construcción realizada bajo Procrear, cumpliendo normativa). Medidor de luz instalado y activo. Dos termotanques eléctricos Longvie (uno en la casa y otro en el quincho). Dos perforaciones con bombas sumergibles: 1/2 hp para abastecimiento exclusivo de la casa. 1 1/2 hp para quincho, piscina y futuro riego. Los Campitos de Petión. Barrio abierto, originalmente proyectado como semi-cerrado. Cuenta con una laguna cercada en la entrada del loteo. Entorno tranquilo, en crecimiento y con excelentes accesos.

USD 40.000

1000 m² tot.

Las Gardenias Barrio

Alejandro Petión, Cañuelas

Lote de más de 1. 000 m2, ubicado en cul de sac dentro del barrio Las Gardenias, en Alejandro Petión, partido de Cañuelas. Una propuesta poco frecuente por superficie, forma y entorno, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y tranquilidad, con la ventaja concreta de no pagar expensas, contar con servicios disponibles en la zona y tener escritura inmediata. El barrio es semi-cerrado, con calles consolidadas y circulación mínima, lo que genera un entorno ordenado y silencioso, apto tanto para vivienda permanente como para inversión a mediano plazo. El lote permite una excelente implantación, con fondo amplio y posibilidades reales de desarrollar una vivienda con gran parque, pileta y espacios exteriores bien definidos, sin las limitaciones de un lote tradicional. Características principales. Superficie total: más de 1. 000 m2. Ubicación en cul de sac, con muy baja circulación. Barrio semi-cerrado. Sin expensas. Servicios disponibles en la zona. Electricidad instalada. Escriturable, con títulos perfectos. Acepta financiación. por qué este lote se destaca. Más metros por el valor de un lote común. Mayor privacidad y mejor calidad de entorno. Costos mensuales prácticamente nulos. Posibilidad de financiar parte del valor. Zona en crecimiento, con proyección de valorización. Una opción sólida para construir con libertad, previsibilidad jurídica y visión a futuro. Consultanos para ampliar información y conocer las condiciones de financiación. Vainstein godi bienes raíces. nadia vainstein godi mat 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

USD 130.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Petion Chico al 400

Alejandro Petión, Cañuelas

Tres ambientes en barro semiabierto súper tranquilo y sin expensas, tiene seguridad de 7 a 19hs, se encuentra sobre la bajada Alejandro Petión de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (km 54, 5), en el partido de Cañuelas a 40' de caba y 5' del centro de Cañuelas. Desarrollada en una sola planta, cocina comedor en concepto abierto muy amplio y luminoso, 2 amplios dormitorios muy luminosos, uno de ellos con vestidor y baño en suite. ? Baño principal completo. Amplio parque. La pileta de 7 x 3 ( aprox) Galería semi cubierta con parrilla, baño completo y cochera. Instalaciones completamente nuevas, grifería de primera calidad y preinstalacion de aires. El proyecto cuenta con 704 lotes residenciales y 20 lotes comerciales, con medidas de 10x25 (250m2) y de 10x30 (300m2) servicios del barrio - Tendido Eléctrico - Calles entoscadas (60cm de tosca) y abovedadas - Capa de empedrado sobre las calles - Alumbrado público con luminarias led - Sistema de drenaje Pluvial - Red de agua - Entrada propia - Red de Gas para lotes comerciales obras realizadas - Apertura y entoscado de calles - Proyecto Hidráulico - Empedrado de calle - Red de Agua - Tendido Eléctrico - Alumbrado público - Plan de Forestación (Palmeras de 4mts de altura en el Boulevard principal) Todos los lotes cuentan con escritura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 200.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Club de Campo La Martona

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Ubicada en el prestigioso Club de Campo La Martona, esta encantadora casa ofrece un entorno de naturaleza y tranquilidad, ideal para familias que valoran la calidad de vida y la seguridad. Con una superficie de 800 m², la propiedad se encuentra rodeada de majestuosas arboledas y cuenta con acceso a una amplia gama de actividades deportivas y culturales, como golf, tenis, hipismo, gimnasio, hockey y fútbol. La casa, de sólida construcción típica del barrio, se distribuye en dos plantas. En la planta alta, dispone de tres dormitorios y un baño completo. En la planta baja, un amplio y luminoso estar-comedor con ventanales se complementa con una cocina práctica y funcional, además de un toilette. La propiedad incluye un lavadero independiente y un espacio adaptable como cuarto de invitados con baño. El área exterior destaca por su gran galería con parrilla techada, perfecta para reuniones al aire libre, conectando con un jardín cuidado y una piscina descubierta. El garaje cubierto ofrece espacio para un vehículo (camioneta) y cuenta con bauleras para almacenamiento adicional. La orientación noreste de la casa garantiza luminosidad durante todo el año. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Además, el club ofrece instalaciones como gimnasio, sum, restaurante, seguridad privada 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Escritura inmediata, esta propiedad representa una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Aviso legal: Las descripciones y medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. Se recomienda verificar la información con la documentación legal correspondiente antes de cualquier operación.

USD 80.000

254 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cervantes 795, Esquina Jacinta Igarzabal.

Alejandro Petión, Cañuelas

Oportunidad única en petión chico - casa moderna en etapa final Descubrí esta excepcional propiedad en esquina de 254 m² total en el exclusivo Barrio Abierto de Petión Chico, Alejandro Petión - ¡Sin expensas! Una construcción de 80 m² cubiertos en avanzada etapa de terminación, diseñada con un estilo arquitectónico moderno e industrial que combina funcionalidad y elegancia. Características: -Dos dormitorios-Cocina Comedor-3 Baños-Living-Cocina-Baño exterior. -Piscina. Construcción Avanzada: 80 m² cubiertos a terminarDiseño contemporáneo con líneas limpiasTechos altos con vigas de hormigón vistoAmplios ventanales que inundan de luz naturalPlanta abierta ideal para personalizarÁrea Recreativa. Piscina iluminada con sistema de luces ledzona de asado/parrilla completamente equipadaPérgola de madera con área de descanso159. 22 m² de terreno libre para disfrutarJardín con potencial de landscapingUbicación Estratégica: Calle Cervantes 795, esquina Jacinta IgarzabalBarrio Abierto sin expensasCerca de CañuelasZona en crecimiento con excelente proyecciónFácil acceso a rutas principalesLo Que Hace Especial Esta Propiedad: Esta casa representa la perfecta combinación entre inversión inteligente y calidad de vida. Su estado de construcción avanzado te permite: Personalizar acabados según tu gustoMudarte en poco tiempoInvertir a precio de construcción con valorización inmediataDisfrutar de un estilo de vida relajado con piscina y espacios de entretenimientoEl diseño industrial moderno con materiales nobles como hormigón y madera crea una atmósfera contemporánea y sofisticada. Los espacios diáfanos y la integración interior-exterior a través de amplios ventanales generan una sensación de amplitud única. Inversión Inteligente: Propiedad en esquina (mayor valorización) Sin expensas mensualesZona de alto potencial de crecimientoCasa lista para habitar en corto plazoEsta es tu oportunidad de tener la casa que siempre soñaste, en una ubicación privilegiada y a un precio excepcional. Mapa de Ubicación: Ubicación de la PropiedadDirección exacta: Cervantes 795, esquina Jacinta Igarzabal, Petión Chico, Alejandro PetiónContactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! ihoVer datos Emmanuel Guzmán

USD 400.000

1620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta - Lomas de Petion

Alejandro Petión, Cañuelas

Casa en venta - lomas de petion¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 359 mts2 cubiertos en un lote de 1. 620mt2, ubicada en Barrio Privado Lomas de Petion. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios, uno de ellos en Suite- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Balcón- Terraza- Galería- Parrilla- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 750

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 205

Alejandro Petión, Cañuelas

Vivir en la martona | Naturaleza, seguridad y calidad de vida. importante: El ingreso al Club de Campo La Martona requiere un proceso de admisión obligatorio y aprobación previa por parte de la administración. Condiciones. • Presentación de antecedentes penales del titular y cónyuge. • Verificación de antecedentes comerciales (veraz). • Entrevista con la Administración del Barrio. • Depósito en garantía exigido por el barrio: usd 900. Una vez finalizado el contrato el mismo se reintegra sino adeuda cuota. • Expensas: aproximadamente $200. 000 mensuales (mes adelantado). • Honorarios inmobiliarios. • Depósito en garantía del alquiler del dormi: usd 500. • Valor del alquiler del dormi. • Consumo de luz e internet. modalidades disponibles. • Alquiler anual. • Alquiler mensual. Valor de referencia alquiler anual: usd 9. 000. La unidad: • 50 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. • Living-comedor con excelente luz natural. • Sofá cama para 2 personas. • Cocina integrada. • Dormitorio en planta alta con una cama matrimonial y dos camas individuales (concepto abierto, tipo loft) • Baño completo. • Salamandra. • Aire acondicionado. • Parque propio de 25 m² con vista a la arboleda. • Cochera descubierta. • Acceso a la piscina exclusiva del sector. Respecto A la martona: Más de 400 hectáreas de espacios verdes y una infraestructura deportiva y social de primer nivel: • Cancha de golf de 18 hoyos. • 20 canchas de tenis. • 8 canchas de fútbol. • 4 restaurantes. • Piletas para adultos y niños. • Gimnasio. • Seguridad privada las 24 horas. • Monitoreo permanente y doble cerco perimetral. • Servicio médico dentro del predio. Más de 250 familias viven de manera permanente en el club, garantizando actividad y servicios durante todo el año. Ideal para quienes buscan una estadía prolongada, trabajar de forma remota en un entorno natural o experimentar la vid. . . Cucicba 8002 - cpmclz 4329

Ver mapa