• Aldo Bonzi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles baratos en Aldo Bonzi, La Matanza

Ordenar

USD 64.000

91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ana María Janer 2000

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Venta ph dúplex + Terraza – Aldo Bonzi – Sin expensas. características principales: • Dirección: Ana María Janer 2000. • Localidad: Aldo Bonzi. • Tipo de Inmueble: ph Dúplex. • Superficie cubierta: 71, 06 m2. • Superficie descubierta: 19, 91 m2. • Superficie del terreno: 90, 97 m2. • Ambientes: 5. • Baños: 2. • Lavadero. • Terraza. • Sin expensas. • Refacciones de instalaciones: Baños y Cocina renovados incluyendo cañerías. • Transportes cercanos: 56, 91, 97, estación Aldo Bonzi (Tren Belgrano Sur) beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca al 700

Aldo Bonzi, La Matanza

En Exclusiva moderno ph en venta ubicado en la localidad de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y accesible en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Situada en la dirección Humahuaca 729, esta vivienda es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Con una superficie total de 70 metros cuadrados, este ph presenta una disposición al frente que asegura buena iluminación natural y ventilación. La propiedad está distribuida en dos niveles, ofreciendo un balance entre espacios privados y áreas sociales. En la planta alta, encontrará un acogedor balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o para diseñar un pequeño jardín urbano. El inmueble cuenta con una 1 habitacion y un baño completo, lo que lo convierte en una opción adecuada para parejas o familias pequeñas. La ubicación ofrece acceso a transporte público y servicios esenciales en las cercanías, lo que garantiza comodidad en la vida diaria. La propiedad se encuentra actualmente vacía, lista para personalizar según sus preferencias y necesidades. No se han informado gastos comunes, lo que podría representar un ahorro significativo en comparación con otras opciones del mercado. Esta característica, sumada a su situación de apto crédito, hace de esta propiedad una opción atractiva para aquellos que desean invertir en su primer hogar. No pierda la oportunidad de visitar este ph en Aldo Bonzi, una zona que combina tranquilidad residencial con la conveniencia urbana. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 66.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darragueira al 600

Aldo Bonzi, La Matanza

Cod 1946 | ¡Oportunidad! Ph de 3 ambientes con el confort y la privacidad de una casa, ideal para quienes buscan funcionalidad y espacios al aire libre. Al ingresar, se destaca un living amplio y muy luminoso, seguido de una cómoda cocina con comedor diario y lavadero cubierto con espacio de guardado. La propiedad cuenta con dos habitaciones de buenas dimensiones, una de ellas con placard incorporado, y un baño completo. Su distribución es práctica y eficiente, optimizando cada ambiente. Uno de sus grandes diferenciales son sus espacios exteriores: patio, terraza propia y entrada independiente por jardín, brindando mayor comodidad, privacidad y calidad de vida. Sin expensasEntrada independienteIdeal tanto para vivienda como inversiónNo dejes pasar esta oportunidad de vivir en un ph con características de casa. ¡Consultanos para coordinar una visita! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 68.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cucha Cucha 2300

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Martín Digiglio. casa en venta de 4 ambientes en aldo bonzi, la matanza, buenos aires. Propiedad de excelente distribución ubicada en zona residencial de Aldo Bonzi, con óptimas condiciones de habitabilidad y amplios espacios exteriores. Construcción sólida del año 2006 que combina funcionalidad y confort para familias que valoran espacios versátiles. Características principales. • Superficie total de 250 m² con 112 m² cubiertos y 138 m² descubiertos. • Terreno de 250 m² completamente aprovechable. • Distribución en 4 ambientes con 3 habitaciones. • Estado general bueno. • Orientación Este, con ingreso de luz natural. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo. • Living amplio. • Cocina integrada con sector de comedor. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Patio con parrilla. • Pileta. • Sector de esparcimiento familiar. servicios E infraestructura. • Conexiones de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. • Aire acondicionado. • Excelente conectividad zonal. Propiedad ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios amplios y ubicación estratégica en Aldo Bonzi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamón 1100

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Alejandro Briongos. Dúplex en venta en Aldo Bonzi – Excelente ubicación - apto credito. Ubicado a solo 10 cuadras de Ruta 4 y 10 cuadras de Av. Crovara, en un barrio tranquilo y con cercanía a paseos comerciales. La propiedad se desarrolla en dos plantas: -Planta baja: cuenta con cocina integrada, toilette y patio semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre. -Planta alta: dispone de dos habitaciones y un baño completo. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Riobamba 900, Aldo Bonzi

Aldo Bonzi, La Matanza

Piso 1°: 2 dormitorios (1 con balcón), cocina, living comedor, baño, patio aterrazado, cochera p/2 autos. Sup. 111m2 (51m2cub.)

USD 75.000

236 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pinedo al 600

Aldo Bonzi, La Matanza

Oportunidad — Casa sobre lote propio con amplio parque y gran potencial en Aldo Bonzi - cod 1866Ubicada sobre Gral. Pinedo 692, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso, esta propiedad se desarrolla sobre lote propio de 13 metros de frente por 18 metros de fondo, combinando comodidad, espacios amplios y múltiples posibilidades de actualización. La vivienda ofrece una distribución funcional con living independiente que aporta privacidad y confort, dos habitaciones luminosas y baño completo. Se destaca su amplia cocina comedor de aproximadamente 3, 90 m x 6, 70 m, un ambiente ideal para reuniones familiares y la vida diaria. El exterior es uno de sus grandes atractivos: fondo parquizado de aproximadamente 12 m x 9 m que brinda un espacio verde único para disfrutar, proyectar ampliaciones o sumar áreas recreativas. Además, cuenta con garage descubierto y un galpón independiente de 3, 75 m x 7, 20 m, perfecto como taller, espacio de guardado o usos múltiples. - Lote propio (13 x 18 m) - Amplio parque parquizado- Garage descubierto-Galpón independiente- Ambientes cómodos y funcionales- Excelente potencial de renovación y valorizaciónIdeal para quienes buscan una casa con terreno propio, espacios exteriores y proyección de crecimiento en una ubicación residencial de Aldo Bonzi. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 77.000

276 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

(leg-1430) Migueletes al 1700- Fondo Libre CON Cesped

Aldo Bonzi, La Matanza

Casa 3 ambientes en venta – aldo bonzi (mendeville) – con galpón – apto uso comercialcasa de 3 ambientes ubicada en Aldo Bonzi (zona Mendeville), desarrollada sobre lote con entrada pasante para vehículos, ideal para combinar vivienda y actividad comercial. La propiedad se encuentra en buen estado general y cuenta con amplios espacios tanto cubiertos como descubiertos, con excelente potencial para distintos rubros. distribuciónjardín al frenteEntrada pasante para varios vehículosLiving y espacios principales de la vivienda2 dormitoriosCocina y bañoFondo libre con céspedSector de trabajo: Galpón al fondo de dos plantasConstrucción con techo de chapa2 bañosEspacio ideal para producción o almacenamientocaracterísticas destacadaspropiedad apta uso mixto (vivienda + comercial) Entrada pasante vehicularGalpón en dos plantasAmplio fondo libreBuena distribución y funcionalidadIdeal para taller o emprendimientodestino idealtaller de costuraTaller mecánicoActividad textilDepósito o emprendimiento productivoubicación Y entornoubicado en una zona estratégica: A media cuadra de Camino de CinturaPróximo al Mercado CentralCercano al predio de La SaladaRápido acceso a principales vías de circulacióninformación adicionaldocumentación lista para escriturarSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 79.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CUCHA CUCHA 2200. Entre Migueletes y Pilcomayo

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta de Casa Departamento tipo ph 3 ambientes en aldo bonzi. Desarrollado en dos plantas, con Patio, Terraza y Garajepropio con escritura independiente. Planta baja: - Entrada por escalera. - Garaje para 1 auto con baño yportón al frente. Primer Piso: - Hall de recepción. - Living comedor con barra de tragos, pisos de granito. - Cocina con comedor diario, muebles de alto y bajo mesada de algarrobo, comunicado a un cuarto escritorio con salida al patio. - 1 baño amplio completo con cuadro de ducha y vanitory. - 2 dormitorios con placards y vista al frente. Segundo Piso: - Acceso por escalera hacia la terraza propia, con Quincho cerrado con cocina, instalacion de gas, muebles de alto y bajo mesada y parrilla externa. Muy lindo, practico y cómodo, buena distribución, buen estado en general. Cuenta con escritura y planos. Consultanos y agendá tu visita! Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2307)

USD 80.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pilcomayo 1600. Entre J. toll y Coronel cardenas

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta Casa 3 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. Oportunidad, Amplio Lote. Ideal para ampliar. Muy buen ubicación sobre Lote de 10x35. Escriturada, Escucha Ofertas! La propiedad cuenta con Cocina con bajo mesada y piso de cerámico; 1 Baño completo; 2 dormitorios con piso de cerámico; entrada de auto; parque libre con Piscina. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-193)

USD 80.000

213 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Altolaguirre

Aldo Bonzi, La Matanza

Lote de 213 metros cuadrados. Con una vivienda a remodelar.

Ver mapa