• Aldo Bonzi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles con living comedor en Aldo Bonzi, La Matanza

Ordenar

Consultar precio

269 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Artilleros al 1500

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta de Casa multifamiliar en lote propio, con salida por ambos lados — Aldo Bonzi — cod 1869Propiedad en lote propio con excelente ubicación en esquina, con ingreso por ambas calles. Ideal para dos familias o uso mixto con renta. En planta baja se desarrolla una vivienda de 4 ambientes, con cocina comedor, baño completo, lavadero, patio, galpón de guardado y garaje con capacidad para dos vehículos. Las habitaciones al frente garantizan excelente luminosidad natural durante todo el día. En la planta alta, con acceso completamente independiente, se encuentra otra vivienda de 4 ambientes, que dispone de tres dormitorios al frente, baño completo, amplio living y cocina. Una propiedad con gran potencial familiar o de inversión, en una ubicación estratégica dentro del partido de La Matanza. Ubicación y Accesos: • Situada en la zona residencial más tranquila de Aldo Bonzi, Partido de La Matanza. • A pocas cuadras de Av. General Paz y Av. Crovara, con rápido acceso hacia Capital Federal y Zona Oeste. • Cercanía a Autopista Riccheri y Autopista Dellepiane, permitiendo excelente conectividad hacia Ezeiza, caba y el resto del conurbano. Medios de Transporte: •Líneas de colectivo cercanas: 92, 91, 97, 298, 628 entre otras. •Ferrocarril Belgrano Sur (Estación Aldo Bonzi) a pocos minutos. •Rápido acceso a zonas comerciales, colegios y centros de salud. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 700.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PILCOMAYO 1600. Entre J toll y Cardenas

Aldo Bonzi, La Matanza

Alquiler Casa 3 Ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. La propiedad cuenta con un amplio living Comedor equipado con aire acondicionado split y un ventanal que aporta excelente luz natural. Cocina Comedor Independiente muy espaciosa, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada modernos, cocina instalada, extractor de aire, termotanque y un cómodo espacio diario para mesa y sillas. Cuenta con2 Habitaciones amplias, con persianas de enrollar y placares empotrados de piso a techo con gran capacidad de guardado. Una de ellas también cuenta con aire acondicionado split instalado. Baño Completo Moderno, con espejo de marco oscuro, iluminación dicroica y revestimiento cerámico en paredes. Fachada con frente de ladrillo visto, rejas de seguridad, jardín delantero y entrada independiente. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de inscripción como Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-270)

USD 58.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 700

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Francisco Sarlo Elizondo. moderno ph 2 ambientes en venta ubicado sobre la calle Humahuaca al 700, en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza. Una propiedad funcional, luminosa y lista para mudarse, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial. Además, es apta crédito, facilitando el acceso a la compra. Con una superficie total de 99 m², la propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera,. Disponde de un living-comedor con salida directa a una amplia terraza al frente, con sistema de tiraje realizado para colocar una parrilla. A su vez, este living se concetó directamente con la cocina super práctica con todos sus elementos y griferías nuevas. Baño completo super moderno revocado con microcemento. Cuenta con un amplio dormitorio con aire acondicionado, y mucha luz natural. Su disposición al frente brinda muy buena entrada de luz natural y una excelente ventilación durante todo el día. Entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a transporte público, comercios, y autopista. La propiedad se entrega desocupada, lista para que el próximo propietario la adapte a su estilo y necesidades. Si buscás un ph moderno, con espacios bien distribuidos, terraza propia y apto crédito, esta es la opción que estabas esperando. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

302 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Húsares 1500

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias De la Vega. casa en venta 3 ambientes aldo bonzi la matanza buenos aires. Un refugio de vida en el corazón de Aldo Bonzi, donde cada rincón cuenta una historia de hogar y confort. Esta propiedad de 302 m² es más que un inmueble: es un espacio para crear recuerdos. Distribución estratégica. La casa, construida en 1986, ofrece un diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado: • Dos dormitorios amplios con placards. • Living-comedor integrado que invita a la reunión familiar. • Cocina funcional con conexión armónica entre ambientes. • Baño completo y toilette. • 267 m² cubiertos que garantizan comodidad. espacios exteriores de ensueño. Un jardín que se transforma en escenario de momentos únicos: • Terraza para disfrutar tardes tranquilas. • Lavadero práctico. • Quincho perfecto para asados. • Pileta que convida a la recreación. • Parrilla para reuniones memorables.. Dos plazas de garaje cerradas. ubicación privilegiada. Estratégicamente situada sobre calle Húsares en Aldo Bonzi, la propiedad ofrece: • Excelente conectividad urbana. • Acceso inmediato a servicios. • Zona residencial tranquila. • Entorno seguro y familiar. servicios Y comodidades. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Sistema de alarma. • Disposición frente que maximiza luminosidad. Una inversión inteligente que combina funcionalidad, confort y potencial. Ideal para familias que buscan un hogar con espacios versátiles y una ubicación estratégica en La Matanza. Visitá esta propiedad y descubrí tu próximo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 500.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 2200. Entre Pilcomayo

Aldo Bonzi, La Matanza

Alquiler Departamento 3 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. El departamento cuenta con una cocina comedor integrada, moderna y super luminosa, ideal para compartir momentos en familia. La cocina cuenta con excelente espacio de guardado con muebles de bajo mesada. Doshabitaciones cómodas, con buena ventilación natural y una con placard, y balcón al frente;Baño Completo con todos sus accesorios e instalaciones en perfecto estado. No se aceptan Mascotas. Máximo 3 personas. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de inscripción de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-277)

USD 230.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ana María Janer 1300

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Casa de Categoria - 5 ambientes A estrenar en Aldo Bonzi. No te olvides de mirar el viideo Recorriendo la propiedad! Se acepta permuta! Características principales: • Dirección: Ana M Janer 1367. • Localidad: Aldo Bonzi. • Tipo de Inmueble: Casa. • Superficie cubierta: 210 m2. • Superficie descubierta: 120 m2. • Superficie terreno: 260 m2. • Ambientes: 5. • Dormitorios: 3. • Baños: 2. • Toilette: 1. • Cochera: No. • Parque / Pileta / Sala de usos múlitples en 3er piso (gym, juegos, etc) beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un prestmo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 800

Aldo Bonzi, La Matanza

Sobre lote propio de 10 mts. De frente x 30 mts. De fondo. El local es de 60m2 con piso de cerámico y baño. Tiene dos columnas en el medio que pueden dividir al local en dos si es necesario. Posee dos cortinas a la calle, una de ellas con puerta de escape. Para acceder a los dos departamentos se ingresa por una entrada de camioneta para varios vehículos. El primer departamento es de 2 ambientes. Se accede por un patio con lavadero. Desde allí pasamos a una cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y alacena. Baño completo y dormitorio con ventilación al patio de ingreso. Todos los ambientes tienen pisos de cerámicos. Por la misma entrada de vehículos se accede al otro departamento pero de 3 ambientes. Se ingresa por una cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y alacena. Baño completo. Dos dormitorios con ventilación al fondo de la propiedad. Todos los ambientes con pisos de cerámicos. Al finalizar el lote dispones de fondo libre y un galpón guarda útiles. El lote es de 300m2. Ideal familia numerosa. Posibilidad de construir sobre los locales. Ubicado a tres cuadras de calle Nazar con salida directa a Camino de Cintura a traves de Av. Crovara. Todos los servicios instalados. Financiacion dueno directo. - venta directa - no condicionada A reubicacion del vendedor - boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos

USD 142.000

213 m² tot.

Ana Maria Janer 1700

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Pablo Kler. depósito en venta de 213 M² en aldo bonzi, buenos aires. La propiedad se compone de un depósito y local comercial en planta baja de 9x26 metros, con frente vidriado, portón de acceso para camiones y piso de cemento. Cuenta con baño y doble altura. Por un acceso lateral independiente, se accede a la terraza donde se encuentra un departamento de 4 ambientes. El departamento posee una cocina comedor integrada, con muebles altos y bajos, y hogar; living con piso cerámico; 3 dormitorios, 2 de ellos orientados al frente; y baño completo. Ubicado en la zona céntrica de la localidad, la propiedad cuenta con una superficie total construida de 213 m² (262 m² de terreno). Se encuentra en buen estado general y está clasificada como apta para uso comercial. Incluye Todos los servicios. Acceso directo a autopista Ricchieri y Mercado Central. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

299 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ana Maria Janer al 1300

Aldo Bonzi, La Matanza

Cod 1941|Oportunidad en Aldo Bonzi: Lote en Esquina con 2 ph Independientes y Gran Parque¿Buscás una propiedad con potencial, luz natural y versatilidad? Esta oportunidad única en el barrio de Aldo Bonzi combina la tranquilidad de un entorno residencial con una estructura ideal para quienes buscan una vivienda con posibilidad de renta o un espacio amplio para proyectos familiares. Ubicada en un lote en esquina de 299, 98 m², la propiedad destaca por su luminosidad privilegiada y su excelente distribución. El acceso principal se realiza a través de un palier común que conecta ambas unidades: ph Principal: * Habitación principal amplia (+12m²) con ventilación al parque interno. * Cocina-comedor totalmente equipada y baño completo. * El diferencial: Salida a un gran parque verde de 92m², con acceso independiente por calle Juncal (potencial cochera). * Patio privado con lavadero semicubierto. * Potencial: Por sus dimensiones, el parque permite proyectar futuras ampliaciones según tus necesidades. ph Secundario: * Amplio living-comedor. * Cocina independiente totalmente equipada. * Habitación con excelente vista a la calle. * Baño completo y patio propio. ¿Por qué es una inversión inteligente? Es la opción perfecta tanto para quienes buscan su primer hogar con espacio para crecer, como para inversores que deseen obtener una renta inmediata alquilando una de las unidades. La configuración del lote en esquina garantiza independencia y aire, algo difícil de encontrar hoy en día. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si buscás tranquilidad, espacio y una propiedad con potencial real de valorización, esta es tu mejor opción en Aldo Bonzi. Coordinemos tu visita. Contactanos hoy mismo para conocer el potencial de esta propiedad personalmente. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 190.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

lino lagos 1402. Entre Altolaguirre y Gral. piran

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta de Casa 5 Amb en aldo bonzi - Impecable! Excelente propiedad en esquina de Lino Lagos y Altolaguirre. opcion de Adelanto Usd 110. 000 + Financiacion Directa. apta credito - Con escritura y planos aprobados. - Living comedor muy amplio con techos de madera (con pisos de porcelanato) - Cocina con muebles completos de alto y bajo mesada de madera de cedro (con barra desayunadora + Isla) con Comedor diario (muy amplio) - Lavadero independiente con muebles de alto y bajo mesada. - Dos baños completos (1 con bañera con Hidro y otro con cuadro de ducha) - en Planta Baja: 3 dormitorios (con placares, estufa tiro balanceado y pisos de madera) + - en Planta Alta: construido sobre el garaje, un muy amplio Playroom (ideal para uno o dos cuartos extra) de aproximadamente 8 x 3 metros. - Amplio Garaje como para dos autos (entran muy comodos) con porton automatizado. - A continuacion del garaje, quincho con parrilla interna, mesada con pileta y comedor tipo galeria con vista al fondo + Toilette extra. - Fondo parquizado, muy lindo. Ademas: Con excelentes terminaciones de calidad: Calefaccion centralizada Surrey; Tanque + bomba; Alarma + camaras de seguridad; y persianas de madera automatizadasSuperficie de lote: 300 m2. Cubierto: 233 m2. No dejes pasar esta oportunidad -Consultanos y coordiná tu visita. Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2258)

USD 64.000

91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ana María Janer 2000

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Venta ph dúplex + Terraza – Aldo Bonzi – Sin expensas. características principales: • Dirección: Ana María Janer 2000. • Localidad: Aldo Bonzi. • Tipo de Inmueble: ph Dúplex. • Superficie cubierta: 71, 06 m2. • Superficie descubierta: 19, 91 m2. • Superficie del terreno: 90, 97 m2. • Ambientes: 5. • Baños: 2. • Lavadero. • Terraza. • Sin expensas. • Refacciones de instalaciones: Baños y Cocina renovados incluyendo cañerías. • Transportes cercanos: 56, 91, 97, estación Aldo Bonzi (Tren Belgrano Sur) beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

GENERAL NAZAR 967

Aldo Bonzi, La Matanza

-venta- Planta baja: Living con estufa de tiro balanceado, baño completo, cocina y antecocina, galería de invierno con hogar a leña, ventilador de techo y aire acondicionado, garage para dos autos con estufa y portón levadizo, todo los pisos en escalla de mármol, oficina con pisos de cerámica, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Fondo libre con parrilla, mesada y espacio de guardado. Planta alta: Tres dormitorios con pisos de parquet y placares a medida en cada uno, calefacción con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado en dos dormitorios y baño completo. Terraza: Lavadero con mesada, mueble de bajo mesada, estufa y espacio libre. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa