• Alberdi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Catalina Piñero 300

Alberdi, Córdoba

Leben Propiedades ofrece: Casa en venta, en barrio Alberdi! Zona Jefatura. Ubicada en un pasaje (Catalina Piñero), con ingreso de uso común a 3 vecinos (con portón corredizo) *La propiedad: Distribuida e 2 plantas: en pb cuenta con: - Cochera semi cubierta. - Hall de ingreso. - Escritorio. - Living. - 2 comedores separados (uno con salida al patio) - cocina sectorizada, con salida al patio. - lavadero cubierto. - Baño. - Galería. - Patio con asador. En pa cuenta con: - 3 dormitorios en total: el principal con vestidor, baño en suite con hidromasaje, y balcón con vista al patio; segundo dormitorio con placard, 3er dormitorio sin placard, con salida a balcón con vista al ingreso. - baño completo. - espacio con piso tipo deck, ideal para sector de living en pa, playroom, área de cine, etc. La propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, y en buen estado de mantenimiento. Sistema de calefacción central, con radiadores. Cuenta con termotanque y calefón. Muy completa y bien distribuida. Ventilación natural en todos sus ambientes. Con ambientes super funcionales! Perfecta para familia numerosa! Requiera algunas terminaciones. *Documentación: - Escritura. Cuenta con contrato de alquiler vigente hasta el 31/11/2026. . Propiedad perfecta para vivir en la comodidad de la cercanía al centro; y con la tranquilidad y seguridad de una casa de barrio. Amplia, con espacios para toda la familia. Distribución funcional, con ventilación natural en todos sus ambientes. Una buena opción también para uso profesional, o coworking. ¿Buscas algo así? Comunicate y coordinemos una visita! Responsables Inmobiliarias: Corredora Inmobiliaria Luciana Gramajo cpi 5. 402. Corredora Inmobiliaria Mayra Godoy cpi 7. 567

Super destacado

USD 70.000

$ 5.000 Expensas

80 m² tot.2 baños

Local A LA Venta , Calasanz al 200, Recibo Vehículo

Alberdi, Córdoba

Local de 75 m2, con dos baños, 3mts de vidriera. Actualmente Alquilado.

Destacado

USD 120.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diva DE Gama - Av. Colón al 3500

Alberdi, Córdoba

Oportunidad en la diva de gama! Se ofrece a la venta excelente departamento de 2 dormitorios en uno de los complejos más modernos y buscados de Av. Colón, con acceso por Prudencio Bustos 155. La unidad se encuentra en un 5° piso con orientación sur. Se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad. Además cuenta con una hermosa vista desde el balcón, el cual cuenta con asador propio. Este departamento es Ideal para momentos inolvidables en familia o con amigos, tanto en verano por su ventilación, como en invierno por su excelente sistema de calefacción central. Este departamento es único por su calidad en los materiales, su diseño y por que se encuentra en uno de los edificios más exclusivos de Córdoba. Distribución: • Amplio living comedor. • Cocina independiente con sector de lavadero. • Balcón con asador. • 2 dormitorios. • 2 baños completos, uno de ellos en suite. El complejo cuenta con: • Seguridad permanente. • Piscina. • sum. • Cocheras subterráneas. • Espacios de cortesía para visitas. -Cuenta con servicios activos de luz y gas. -Antigüedad: 2 años. Valor: usd 120. 000. Recibe permuta por casa.

Destacado

$ 430.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Santa Rosa 1645

Alberdi, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler, excelente departamento de 1 Dormitorio con una ubicación privilegiada en calle Santa Rosa 1645, barrio Alberdi, Córdoba, frente al Hospital de Clínicas. Ubicado sobre una de las principales arterias de la ciudad, con rápido acceso al Centro y a barrio Alberdi, se encuentra en una zona estratégica, ideal para estudiantes, profesionales de la salud, jóvenes trabajadores o parejas. Cercano a universidades, centros de salud, comercios, supermercados, bancos y múltiples líneas de transporte público, además de una variada oferta gastronómica, este inmueble es perfecto para quienes buscan comodidad, conectividad y una vida práctica. Características: 1 Dormitorio c/ placard. - Cocina con mueble bajo mesada. - Living comedor con balcón (externo). - 1 Baño. - Alquiler $ 430. 000. - Expensas $ 90. 000. — Aprox. Aguas Cordobesas $ 19. 100. — Aprox. Municipalidad $ 14. 500. — Aprox. Rentas $ 3. 880. -— Aprox. - Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. Llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

$ 1.450.000

204 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe 62

Alberdi, Córdoba

Casa en planta baja | 3 dormitorios | Cochera cubierta | Barrio AlberdiPropiedad en planta baja exclusiva ubicada sobre calle Santa Fe 62, en uno de los sectores más consolidados y cotizados de Barrio Alberdi, a metros del microcentro de Córdoba Capital. Ideal para familia que busca comodidad, amplitud y ubicación estratégica en zona de alta demanda. La vivienda se distribuye en 142 m² cubiertos sobre un lote de 204 m², ofreciendo una superficie generosa y funcional. Dispone de living-comedor amplio, cocina independiente con patio de luz interior que garantiza ventilación e iluminación natural permanente, 3 dormitorios, 2 baños completos y patio exterior privado. Cuenta con cochera cerrada para un vehículo, gas natural conectado a red, y 2 equipos de aire acondicionado frío-calor. Entrega en excelente estado de conservación. Características destacadas: • 📍 Santa Fe 62, Barrio Alberdi — zona de alta conectividad • 📐 142 m² cubiertos | Lote 204 m² | Planta baja • 🛏? 3 dormitorios | 🚿 2 baños completos • 🚗 Cochera cerrada • ❄? 2 aires acondicionados frío-calor • 🔥 Gas natural • 🌿 Patio exterior + patio de luz interior • ✅ Entrega en buen estadoConsúltanos para coordinar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Comercializa: Deluxe Inmobiliaria Boutique — Especialistas en propiedades de calidad en Córdoba Capital.

Destacado
Ver mapa