• Alberdi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con living comedor más de 50 años en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 55.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Colón 1600

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Laura Mariela Airaudo. venta ph 3 habitaciones alberdi con renta. esta propiedad se encuentra en pleno barrio alberdi, zona de estrategica de alto transito vehicular, peatonal, comercios A cuadras del nuevocentro shopping. Caracteristicas: - 3 dormitorios. - living/ comedor. - cocina. - lavadero. - baño completo. - cuarto de guardado/ despensa. - galeria. - patio. - sotano. superficie total: - 100mts cubiertos. - 150 mts terreno. Servicios activos lista para habitar. -Agua. -Luz. -Gas natural. -Cloacas. Cañerías renovadas. Documentacion: -Escritura. Actualmente se encuentra alquilada, con opción a nuevo contrato de alquiler o libre de ocupantes (plazo 60 días) ¡¡No dudes en contactarnos para visitarla y aprovechar esta alternativa de inversión!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

211 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arturo Orgaz 1000

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. remax xultra ofrece casa en venta Ubicada en esquina sobre calle Arturo Orgaz 1052, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso comercial, gracias a sus tres ingresos independientes y a un amplio ambiente principal con gran potencial. La casa cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor y dos baños. Se destaca especialmente un living de generosas dimensiones que puede adaptarse fácilmente como local comercial, oficina, showroom o espacio de trabajo, aprovechando su excelente visibilidad y acceso. En el exterior dispone de un pequeño patio con asador, espacio techado para un vehículo, terraza y un sector de guardado en la parte posterior de la propiedad. Se trata de una casa que requiere refacciones y presenta humedades, ideal para quienes buscan reciclar y poner en valor una propiedad con muy buena ubicación, distribución y múltiples posibilidades de uso. Una excelente alternativa para inversores, desarrollistas o familias que deseen combinar vivienda y actividad comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

324 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Espora 500

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carla Samocachan. venta casa 2 dormitorios alberdi apto credito banco nacion. En esta opotunidad Remax Palace, te trae una propiedad en el tradicional Barrio de Alberdi. Características: 2 Dormitorios. Living comedor. Cocina. Baño. Lavadero. Cochera para un vehículo. Gran Patio. Rapidos accesos, a pocas cuadras de Av. Duarte Quiros y Santa Ana. A 5 minutos de Nuevocentro Shopping. A 10 Minutos del Centro, colegios, comercios. Escritura, lista para transferir. Llamamos y la visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.150.000

$ 55.000 Expensas

136 m² tot.

9 de Julio 1100

Alberdi, Córdoba

Espacio, Versatilidad y Ubicación Estratégica. Ubicado sobre la calle 9 de Julio, a solo 200 m de Plaza Colón y de la Central de Policía, este semipiso en 4to piso (acceso por ascensor) destaca por su amplitud, su luminosidad y una distribución señorial difícil de encontrar hoy. Destacados del Inmueble. Ubicación en Altura: Ubicado en el 4to piso, lo que garantiza excelente luz natural y una vista despejada. Calidez y Estilo: Elegantes pisos de parquet en excelente estado en los ambientes principales. Living-Comedor Imponente: Espacio de 8 x 4 metros con salida a su propio balcón externo. Dormitorios y Vistas (3 Balcones en total): Posee 4 dormitorios con una disposición privilegiada: Dormitorio 1: Amplio, externo y con balcón propio a la calle. Dormitorio 2: Amplio, externo y con balcón propio a la calle. Dormitorio 3: Hacia el contrafrente, ideal para un descanso con absoluto silencio. Dormitorio 4: Habitación pequeña (ex servicio), perfecta para oficina privada, estudio o archivo. Funcionalidad: Doble ingreso (entrada principal y de servicio), cocina amplia e independiente y lavadero separado. Servicios: Todos los servicios activos (Gas Natural, Agua, Luz). Perfil Ideal. Gracias a sus dimensiones y ubicación, esta propiedad es perfecta para: Familias con hijos jóvenes/estudiantes: Privacidad y espacio para todos. Home Office / Profesionales: Posibilidad de separar el área de trabajo del resto del hogar. Estudio Jurídico o Consultora: Por su cercanía al centro, tribunales y su gran sala de recepción. Condiciones Comerciales. Alquiler Mensual: $1. 150. 000. Actualización: Ajuste trimestral según índice ipc. Expensas Bajas: Aprox. $50. 000 (Un valor excepcional para estas dimensiones). Requisitos de Ingreso. Mes de adelanto y mes de depósito. Honorarios inmobiliarios: 5% del valor total del contrato. Garantías: Propietaria, recibos de sueldo o seguro de caución. ¡Un semipiso señorial en 4to piso con 3 balcones a la calle y expensas mínimas!

Ver mapa