• Alberdi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 155.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Colon al 4600

Alberdi, Córdoba

Exclusivo alquiler departamento 2 dorm. C/ cochera – complejo cerrado alto panorama (gni) Viví con la seguridad de un barrio cerrado y las comodidades de un edificio de lujo sobre Av. Colón. La Unidad se encuentra en un piso 5: Amplitud Total: Living-comedor espacioso con salida al balcón. Dormitorios: 2 amplios, el principal en suite. Detalles: Cocina con barra desayunadora y cortinas block -out ya colocadas en todos los ambientes. Vehículo: Incluye Cochera Subterránea de fácil acceso. El Complejo (Seguridad 24hs): Piscina. Gimnasio equipado. Cancha de básquet, juegos infantiles y amplios espacios verdes. 3 sum equipados para eventos. Playroom para niños y jóvenes. Documentación: Listo para primera escritura. Aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

USD 145.000

115 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes al 1700

Alberdi, Córdoba

PropCor inmobiliaria presenta exclusivo departamento en el famoso "Complejo Alas iii", el mismo se encuentra en Dean Funes 1752, con acceso rápido al centro, Nueva Córdoba, General Paz y salida hacia zona norte, zona práctica tanto para vivir como para alquilar. Alberdi además tiene mucha vida comercial: supermercados, farmacias, bares, gimnasios y negocios de cercanía. sobre el complejoespacios verdes y sensación de amplitudUna ventaja es la presencia de espacios abiertos internos, que funciona como pulmón verde del sector. Tienen vistas abiertas y buena ventilación. Complejo consolidado y seguroComplejo sólido y de categoría tradicional: - seguridad 24 hs- cocheras subterráneas- sum y asadores- amplios espacios comunes- 3 ascensores con acceso al ssEso le da una sensación más similar a un complejo cerrado que a un edificio tradicional. sobre el departamento El departamento cuenta con dimensiones mas espaciosas que los departamentos modernos, lo que hace que tenga una relacion Valor- M2 incomparable. Se destaca por su vista abierta, y balcón que recorre todo el frente del departamento, ubicado en un tercer piso, que impide la molestia del viento ocasionada en los pisos altos, permitiendo tener una excelente ventilación en todos los ambientes. - Living-comedor amplio y rectangular, con ventanal con salida al balcón y acceso al pasillo de distribución y cocina. - Cocina separada con bajos mesadas y alacenas nuevos, placares con espacio de guardado, ventilación propia y comedor propio. - Pasillo de distribución hacia los dormitorios y baños. - 2 Baños completos, uno de ellos con ante baño. - 2 dormitorios con salida al balcón, placares de pared a pared, ventanales con persianas. - 2 dormitorios con placares de pared a pared, con ventanas grandes y persianas- Lavadero separado con ventilación propia. - Cochera incluida, pegada a la guardia, y con rápido acceso al ascensor. La mejor unidad del complejo. - Amplio balcón. El departamento cuenta con 115 mt2 propios, se encuentra en excelente estado y con posesión inmediata. escriturausd 145. 000 ( Con cochera incluida) No te pierdas esta oportunidad y vamos a conocerlo!

USD 39.500

211 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arturo Orgaz 1000

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. remax xultra ofrece casa en venta Ubicada en esquina sobre calle Arturo Orgaz 1052, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso comercial, gracias a sus tres ingresos independientes y a un amplio ambiente principal con gran potencial. La casa cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor y dos baños. Se destaca especialmente un living de generosas dimensiones que puede adaptarse fácilmente como local comercial, oficina, showroom o espacio de trabajo, aprovechando su excelente visibilidad y acceso. En el exterior dispone de un pequeño patio con asador, espacio techado para un vehículo, terraza y un sector de guardado en la parte posterior de la propiedad. Se trata de una casa que requiere refacciones y presenta humedades, ideal para quienes buscan reciclar y poner en valor una propiedad con muy buena ubicación, distribución y múltiples posibilidades de uso. Una excelente alternativa para inversores, desarrollistas o familias que deseen combinar vivienda y actividad comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

429 m² tot.11 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 700

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. remax cumbre pone a la venta una destacada casona de estilo italianizante, característica de finales del siglo xix y principios del xx. Esta propiedad, muy conocida en la zona céntrica de la ciudad, se distingue por sus amplios ambientes, ideales para diversos usos comerciales. Construida en 1920, la vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Pasillo de ingreso. Living–comedor. Sala de uso múltiple con acceso a escalera. Patio cerrado tipo patio de invierno. Cocina. Hall distribuidor. Tres dormitorios. Dos toilettes. Patio abierto. Baño con ducha. Toilette adicional. Cochera. Planta Alta: Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Living. Terraza de aproximadamente 80 m². Datos de interés. Declarada Patrimonio Arquitectónico Urbano. Excelente opción para proyecto hotelero o afines. Fos 80% // pb + 7 pisos. Propiedad desocupada. Servicios. Luz, agua, gas, internet y cloacas. Ubicación. A 100 m de la Cañada. A 150 m de Av. Colón. A 7 cuadras de Plaza San Martín. Posibles desarrollos. Cochera, edificio, coworking, oficinas, empresas, sala de juegos infantiles, restaurante, entre otros. Documentación. Escritura. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única! ¡Viví el proyecto que imaginás escribinos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

$ 220.000 Expensas

100 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Gran Departamento en Piso Alto con Cochera en Complejo Alas – Espacio, Seguridad y Ubicación Estratégica

Alberdi, Córdoba

Una verdadera joya en altura en el corazón de CórdobaEste increíble departamento ubicado en el reconocido Complejo alas combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ofreciendo todo lo que hoy se busca en una propiedad urbana: metros reales, cochera, seguridad y excelente luminosidad. Situado en Torre 1, piso 12 y con orientación norte, el departamento se destaca por sus ambientes amplios, vistas abiertas y una distribución ideal tanto para familias como para quienes necesitan comodidad para vivir y trabajar desde casa. Cuenta con: • 3 dormitorios con placares• Dormitorio principal en suite• Escritorio independiente ideal home office• Amplio living comedor• Cocina separada• Lavadero independiente• Cochera incluidaEl complejo ofrece además:? Seguridad y control de acceso? 3 ascensores? Excelente mantenimiento? Muy buena conectividad y accesosPiso 12 – FrenteOrientación norteTorre 1 – Complejo alasla propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar y con una combinación difícil de encontrar hoy en el centro de Córdoba: amplitud, cochera y seguridad en un mismo lugar. Ideal para quienes valoran vivir cómodos, con luz natural, privacidad y todos los servicios a pocos minutos. Una oportunidad sólida tanto para vivienda permanente como inversión de alta demanda.

USD 110.000

70 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto 2 Dorm Sobre Costanera Regam

Alberdi, Córdoba

Departamento 2 Dormitorios sobre la costanera de cordoba direccion centro, diagonal a Capitalinas, con cochera. Mas info Ver datosVer datos

Ver mapa