• Acassuso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

325 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 300.000

230 m² tot.7 amb.4 baños2 coch.

Mármol 83

Acassuso, San Isidro

Oportunidad! Lote propio con dos propiedades, cada una con entrada independiente. Originalmente la planta baja se utilizaba como oficina/ showroom, y la planta alta para vivienda permanente. Reciclada hace 6 años aprox, ubicada a metros de la Av y 4 cuadras de la estación. Planta baja: ingresamos a un hall, la recepciòn y el ambiente dividido en 2 consultorios - uno de ellos con baño- placard con mucho lugar de guardado, otro baño y un privado de 6, 30 x 3, 20, Con acceso directo a un ambiente de 28 m2 con cocina y baño completo compartimentado. La Planta alta cuenta con amplio ambiente de 11 x 4, 50 con pisos en porcelanato, aire split f/c, amplio ventanal, cocina con espacio para comedor, salida a patio terraza a nivel, dos baños, oficina privada de 6 x 3, 80, deposito de 3 x 1, 60. Todos los ambientes cuentan con aire split. Cochera y patio. Sin expensas! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de poseer expensas el valor consignado es apróximado y se informa a modo orientativo según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad.

Super destacado

USD 690.000

705 m² tot.12 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Rivera Indarte 826

Acassuso, San Isidro

Rivera indarte entre gral. Guemes Y gral justo J. De urquiza. En la mejor zona residencial de acassuso. Excelente casa tipo chalet de 4 plantas: subsuelo, planta baja, primer Y segundo piso. Importante: con renta hasta el 30 de septiembre de 2. 026. Planta subsuelo: garage para 2 vehículos grandes. 2 habitaciones de servicio con baño. Habitación con baño para aseo personal post uso pileta. Lavadero independiente. Planta baja: hall de acceso. Toilette Y placard de recepción. Amplio living comedor en L con hogar A leña Y salida A balcón/jardín. Amplia cocina con muebles de alto Y bajo mesada, horno Y anafe A gas. Gran comedor diario con salida A balcón/jardín. Jardín parquizado Y arbolado con pileta Y solarium con deck de madera. Escalera de acceso A planta primer piso. Escaleras de acceso de servicio A planta subsuelo Y planta primer piso. Planta primer piso: amplio estar de ingreso. Master suite con vestidor Y baño completo con hidromasaje. Segundo dormitorio en suite con placard. Tercer Y cuarto dormitorio en semisuite, ambos con placard. Planta segundo piso: gran play room con hogar A leña. Habitación de huéspedes O escritorio equipado con cocina americana, baño completo Y balcón aterrazado privado. Living comedor con pisos tarugados de madera plastificados. Hogar A leña en living comedor Y en play room. Dormitorios con pisos entablonados de madera plastificados. Portón automático de acceso A cochera. Aberturas de madera mazisa. Agua caliente por 2 termotanques A gas. Calefacción por hogares A leña Y equipos de aire acondicionado frío/calor. 8 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes principales. Aire acondicionado frío central. Superficies: lote: 12, 01 X 32, 04. superficie cubierta: 441, 03 M2. superficie libre: 263, 75 M2. superficie de pileta: 25, 84 M2. superficie total: 704, 78 M2. acassuso es una de las más lindas localidades de las 6 que componen el partido de san isidro, el chalet se encuentra ubicado A una cuadra de la av. Del libertador, A pasos del centro comercial Y gastronómico corredor libertador, con todos sus restaurantes, bares Y pubs emblemáticos que rodean la zona, cercano A la ribera donde se pueden realizar deportes náuticos como el windsurf Y kitesurf, disfrutar del río Y perú beach; cerca de la reserva ecológica ribera norte, el museo histórico brigadier gral. Juan martín de pueyrredón, el instituto de botánica darwinion, el mirador de roque saenz peña, la zona de anticuarios, la plaza juan martín de pueyrredón, el club atlético de san isidro, el club hípico del norte, la histórica plaza del maestro, la estación barrancas Y la hermosa bicisenda del tren de la costa. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. - tasaciones realizadas por profesionales altamente capacitados, con el conocimiento adecuado sobre el mercado actual Y con el propósito de otorgarle un eficiente Y correcto asesoramiento. -

Super destacado

USD 680.000

480 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Olegario Andrade 400

Acassuso, San Isidro

Barrio Parque Aguirre. Casa en el mejor lugar de Acassuso, donde se disfruta de la tranquilidad y la naturaleza, con todos los medios de transporte a pocas cuadras, (4 cuadras de la estación de tren, a 2 cuadras de la Avenida Libertador, y a 6 de Av. Santa Fe.) cercana al centro comercial de Acassuso y al río. Pb: Hall de entrada, toilette. Living muy luminoso con grandes ventanales al jardín, comedor, toda la recepción tiene pisos tarugados de incienso. Cocina grande con dos sectores, con dos mesadas cada una contienr una bacha, comedor diario amplio con salida al patio, donde se encuentra la parrilla. Escalera secundaria, , garage cubierto, cava de vinos y baulera. Pa: Llegada a un hall de distribución, Suite principal con gran placard, baño amplio, 5 dormitorios más, uno de los cuales da al frente y con balcón, y Dependencia con baño completo. A través del patio se llega a un lavadero amplio y cómodo con pileta de lavar y tender. Pa2: Guardilla muy grande. Amplio lugar de guardado. Exterior: El jardín rodea la casa, con lindas vistas a los árboles tan característicos de Parque Aguiire, amplia galería con vista a la pileta con forma de riñón revestida con venecitas y con filtro. Es una casa que se destaca por la solidez de su construcción, y por sus espacios amplios, fácil de modificar, por su plano franco. La calefacción es individual, por picos, hay tiro balanceado., en: comedor diario, comedor/living, cuarto principal y dos ubicados estratégicamente en los pasillos de planta de planta alta. -Tiene aa en el cuarto principal y ventiladores de techos en los cuartos.

Super destacado

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000

Acassuso, San Isidro

Espectacular casa sobre dos lotes a 2 cuadras de Av. Libertador hacia el río con un entorno único, a pasos de San isidro y una tranquilidad absoluta. Excelente estado con 16 años de antigüedad y muy buen mantenimiento, óptima distribución y luminosidad. Casa principal construida en 3 plantas con 4 dormitorios en suite más escritorio y dependencia de servicio. Calefacción por radiadores. Terminaciones de nivel. Escalera en madera. Piso de viraró en pb. Pisos porcelanato en pa. Carpintería de aluminio con perfilería importada. Molduras en exterior e interior. Amplia galería. Casa de huéspedes en una planta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 living comedor con kitchenette. Jardín con muy buena orientación, Pileta con filtro. Baño de pileta. Cochera cubierta para dos (2) autos con ingreso con portón automático. Distribución casa principal: Planta Baja: Porch de entrada con doble puerta de madera, hall de entrada, living con chimenea con vista al jardín, comedor, escritorio, sala de estar con puerta doble hacia el living, dormitorio en suite, cocina completa, comedor diario, sala de máquinas, galería amplia, parrilla y baño. Primer piso: hall de distribución con espacio de estudio, Dormitorio principal grande en suite con amplio vestidor, 2 dormitorios en suite con vestidor propio. Segundo piso: Amplio Playroom con buena iluminación y balcón de grandes dimensiones. Dormitorio de servicio, baño de servicio y lavadero. Casa de huéspedes con 7 años de antigüedad. Entrada independiente. Hall de entrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Living comedor con kitchenette. Aire frio-calor y aberturas de dvh. Venta por tracto abreviado. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 690.000

859 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fernández Espiro 173

Acassuso, San Isidro

Excelente casa en venta en la mejor zona de Acassuso, Av. Libertador al rio, a pocas cuadras del Club Atlético San Isidro. Totalmente actualizada hace 11 años (pisos, caños, instalaciones). En Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor, toilette, cómoda cocina con espacio de comedor diario, entrada independiente y muebles bajo y sobre mesada. Área de servicio con dependencia con baño y lavadero, todo con salida al jardín. 3 dormitorios con buenos placards que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural (uno de ellos con salida al jardín). En Planta Alta: Gran espacio tipo playroom (posibilidad de 5° dormitorio), escritorio, baño con ducha y Máster Suite con vestidor y baño completo con bañera. Baulera. Exterior: Muy lindo jardín al Oeste con galería con parrilla enorme, pileta revestida con venecitas, horno de barro y Casa auxiliar o gran quincho con living comedor con chimenea, toilette o baño de pileta, cocina separada con sector de lavadero, 2 dormitorios (uno de ellos con baño en suite con ducha) y cuarto de guardado/herramientas. Entrada al frente para 3 autos (portón automático) y doble entrada lateral de servicio. Detalles técnicos: Pisos flotantes en living comedor y madera en dormitorios. Cocina y baños refaccionados íntegramente. Calefacción central por radiadores (caldera dual) y aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Luz trifásica en la casa principal y monofásica en la casa auxiliar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 695.000

392 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Entre Rios al 200 Entre Pellegrini e Italia - Acassuso

Acassuso, San Isidro

Venta • casa 6 ambientes • acassuso, san isidro • entre ríos al 200usd 695. Ver datos m² totales • 328 m² cubiertos • Jardín 130 m² • Rooftop • CocheraEntre Ríos al 200 · casa a estrenar sobre lote propio de 13 x 20, 5 m, entre Pellegrini e Italia, en una zona residencial muy buscada de Acassuso. Desarrollada en tres plantas, la propiedad combina diseño moderno, buena calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con un gran living comedor integrado a la cocina con isla central, salida directa a galería con parrilla y jardín, lavadero independiente, toilette de recepción y entrada de servicio por garaje. En el primer piso se desarrolla el sector privado, con master suite con vestidor y balcón al frente, segundo dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales con balcón compartido, además de un baño completo. En el segundo piso, un amplio playroom ofrece múltiples posibilidades de uso: family, home office, sala de cine o espacio de estar, con salida a un rooftop ideal para reuniones o momentos de relax. El exterior cuenta con jardín de muy buenas dimensiones, espacio para pileta, galería con parrilla y cochera para un auto con portón. La casa suma calefacción por losa radiante con termostatos inteligentes, carpinterías metálicas negras con dvh, pisos de porcelanato símil madera y excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Ubicada en Acassuso, sobre Entre Ríos al 200, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, cercano al corredor Dardo Rocha, el río, clubes tradicionales, colegios de la zona y propuestas gastronómicas de categoría.

Super destacado

USD 3.500

420 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Albarellos al 700

Acassuso, San Isidro

Casa para uso comercial/profesional de excelente categoría en el corazón de Acassuso, ubicada a pasos del centro comercial y con fácil acceso. La propiedad cuenta con 430 m² cubiertos, distribuidos en ambientes amplios y funcionales. Dispone de una gran cocina, cómoda y luminosa, ideal para uso diario. El living comedor es espacioso, con muy buena circulación y luminosidad. Posee lavadero independiente, brindando mayor practicidad. En el sector privado se encuentran cuatro dormitorios: dos de ellos en suite, y los otros dos de generosas dimensiones, todos con excelente iluminación natural. La casa cuenta con tres baños completos y un toilette de recepción. Se destaca un patio interno que aporta luz y ventilación a los ambientes, y un agradable jardín con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Acassuso. Algunas imagenes fueron modificadas con ia. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.180.000

926 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Labarden al 400

Acassuso, San Isidro

Venta – san isidro – parque aguirreubicada en el prestigioso barrio de Acassuso, esta impresionante residencia estilo inglés combina elegancia y confort en un entorno inmejorable. Con una antigüedad de 70 años, la casa ha sido renovada para ofrecer comodidades modernas sin perder su encanto histórico. La planta baja recibe a sus visitantes con un espacioso hall de recepción de 4x4 metros, que conduce a un estar íntimo de 4x5 metros y un amplio living de 8x6 metros con chimenea, ideal para reuniones familiares. El comedor de 4x6 metros ofrece un ambiente formal para cenas, mientras que la cocina-comedor de 8x5 metros, completamente renovada, incluye una isla central que facilita las tareas diarias. El área de servicio se completa con una habitación con baño privado, lavadero y cuarto de planchado. Disfrute de un quincho con baño y cocina de 12x5 metros, equipado con parrilla y horno de barro, todo con vistas a un jardín parquizado de 20x30 metros y una pileta en forma de riñón de 8x4 metros. En la planta alta, un dormitorio principal en suite de 9x5 metros ofrece un refugio privado, mientras que un segundo dormitorio en suite de 4x4 metros y dos dormitorios adicionales de 5x4 metros cada uno, completan la zona de descanso. La propiedad incluye un garage cubierto para un vehículo, seguridad con alarma, portones eléctricos y servicios como agua corriente, gas natural e internet. Ideal para quienes buscan una casa majestuosa con detalles de categoría en un entorno seguro y exclusivo. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única. -Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

Super destacado

USD 530.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 15300

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Marta Oriozabala -mgr 332departamento 4 ambientes sobre av. Del libertador en el corazón de acassuso. forma de pago: 1) dólares 40% anticipo y saldo en pesos + cac o cuotas en dólares hasta terminar la obra. (1 año desde hoy) descripcion * 3/4 Ambientes con balcón (incluyendo escritorio/ vestidor) * living comedor con salida a balcón * Toilette * Placad de recepción * Cocina integrada con muebles alto y bajo mesada*Dormitorio secundario en suite con placard* Baño completo* Cochera fija semicubierta * Baulera * Terraza propia con parrilla y jacuzzi (opcional) *Solarium y piscina especificaciones técnicas* Doble vidrio hermético * Agua caliente individual por termotanque eléctricoespecificaciones técnicas: * Doble vidrio hermético * Agua caliente individual por termo tanque eléctrico * 1 equipo de aire acondicionado frío/calor por ambiente * Calefacción por piso radiante eléctrico * Grupo electrógeno * Laundry* Un ascensor de última generaciónfecha estimada de entrega mayo 2026. * Las fotos son representativos. Se deja expresa constancia que las medidas son aproximadas. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: María Marta Oriozabala – mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 1.290.000

770 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Rivera Indarte 1100

Acassuso, San Isidro

Venta exclusiva casa 7 ambientes con jardín, pileta Y playroom en acassuso, san isidro! Ubicación privilegiada: En una calle tranquila en cul-de-sac, a metros de Av. Del Libertador y rodeada de las mejores opciones gastronómicas (Kansas, Dandy, Havanna, Mc Donald’s), Carrefour y todos los servicios que necesitas. Características destacadas: 7 ambientes distribuidos inteligentemente para combinar confort y funcionalidad. Hermoso jardín con pileta y cascada. Calefacción y aire acondicionado central, también tiene en los ambientes aires acondicionados frío calor inverter. Pisos de madera, mármol y porcelanato de excelente calidad. Quincho vidriado con parrilla. Escritorio con entrada independiente ideal para home - office o estudio profesional. Distribución: Planta baja: Gran living, amplia cocina, escritorio con acceso privado, gimnasio, quincho vidriado con parrilla. Primer piso: 4 dormitorios en suite (principal de grandes dimensiones con vestidor, otras dos habitaciones con vestidor y uno con placard). Segundo piso (Playroom): Espacio multiuso con cocina, habitación extra, baño completo y balcón aterrazado. Subsuelo/Garaje: Sala de música o dependencia, toilette, duchador, lavadero y cochera. Una propiedad única por ubicación, prestaciones y calidad constructiva, en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte. ¡Coordiná una visita con nosotros! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado
Destacado

USD 1.160.000

708 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Las Heras al 1000

Acassuso, San Isidro

Impecable Casa de estilo clásico desarrollada en 3 plantas con techos de tejas francesas. Fachada de Ladrillo visto. En muy buen estado en General. Ambientes comodos y muy luminosa. Planta Baja. Hall de acceso con pisos de mármol travertino. Toilette de recepción con mesada de mármol. Escritorio que se accede desde el hall principal con vistas al frente. Living vistas al frente Pisos de pinotea, chimenea en perfecto funcionamiento, carpintería de madera en excelente estadoComedor en pequeño desnivel al living con vistas al jardín y salida al jardín. Comedor de diario con vistas al jardín, con piso cerámico muy luminoso con salida al jardin. Cocina con pequeño comedor de diario con mesada de granito y buenos muebles y alacenas, vistas y salida al jardín. Lavadero separado de la cocina pisos cerámico y mesada de granito. Galería semi cubierta que mira hacia el jardín y el quincho al fondo del jardín. Quincho semi cubierto con Parrilla, baño de pileta y lugar de guardado de elementos de exterior. Pileta de revestida con venesitas, filtro con solárium de travertilit. Planta PrimerHall de distribución con pisos de mármol pulido. 2 Dormitorios con vistas a la frente amplios con muy buenos placards que comparten un baño compartimentadoSuite junior amplia luminosa con su baño en suite con ducha el dormitorio con vistas al jardín. Suite principal comoda grandes dimensiones vistas al jardín vestidor cómodo, baño compartimentado con jacuzzi y ducha separada. Planta subsuelo. Playroom de amplias dimensiones piso de madera. Dependencia de servicio muy linda con su baño con ducha. Garaje cubierto para 3 autos con 1 portones levadizos y dos portones automaticos en la linea municipal. riego por aspersionsistemma de Alarma con camaras y sensores.

Destacado
Ver mapa