388 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Acassuso, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 220.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Olegario Andrade 20
Acassuso, San Isidro
Departamento de 3 ambientes en venta en Acassuso, a metros del Hipódromo de San Isidro, Tren ramal Mitre, estac. Acassuso. Al ingresar al departamento se encuentra un baño completo como toilette de recepción y además como baño del segundo dormitorio. Living-comedor con cocina integrada muy luminoso con balcón corrido con salida al frente del edificio. Habitación con vestidor y baño completo. Edificio de pocos departamentos, tranquilo, con la cochera en pb fiha y cubierta, cerca del ingreso al edificio. Coordiná tu visita! Corredor Responsable Javier L. Godoy. csi 4784

Super destacado

$ 1.300.000
$ 216.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Almafuerte 916
Acassuso, San Isidro
Recién pintado y en muy buen estado. Se trata de un departamento de tres ambientes en primer piso por escalera ubicado en Acassuso. Está cerca del centro y de la estación de tren. Tiene un living comedor con hogar a gas y salida a un balcón cerrado. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Dormitorio principal con placard y salida a un estupendo balcón terraza con vista abierta hacia la avenida. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Calefacción por gas y aire acondicionado por equipos individuales. Agua caliente por calefón. Los pisos son de madera. La persiana del living es automática. Tiene alarma.

Super destacado

USD 380.000
372 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa a Reformar con Excelente Lote - Calle Pedro Goyena Acassuso
Acassuso, San Isidro
Casa en venta para reciclar en inmejorable ubicación Acassuso, a pocas cuadras de la estación de tren y de Av. Libertador. Zona residencial y tranquila. Descripción: Desarrollada en 1 sola planta*Living comedor*Baño con ducha*Cocina integrada a comedor diario. *3 dormitorios*Baño completo*Posible 4 dormitorio o estar, con salida al jardín. Originalmente utilizado como lavaderoExterior: *Jardín con galería*Cochera descubiertaDetalles adicionales*Calefacción por tiro balanceadoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado


Super destacado















































