• Abasto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles con living comedor en Abasto, La Plata

Ordenar

USD 80.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San José

Abasto, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio San José (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 81. 5mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

798 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uf 13 Casa Barrio Swan

Abasto, La Plata

Casa en el barrio swan casa sobre dos lotes: 95. 000 usd- Apta Crédito -Descubre esta excepcional casa construida en ladrillo que posee una fachada encantadora ubicada en el prestigioso barrio swan de Abasto, que se extiende sobre dos lotes de 798 m2 totales, ofreciendo una privacidad y espacio natural. Al ingresar en la propiedad vemos el jardín al frente de la propiedad y al costado el amplio garaje techado que se conecta con la galería lateral que da ingreso al acogedor y luminoso living-comedor donde se encuentra el hogar, el cual es perfecto para reuniones familiares y de amigos que conduce a la cocina equipada con todos los amoblamientos con vista al jardín. Sobre el espacio de la cocina encontramos un altillo amplio y luminoso ideal para estudio, con una vista al patio. La propiedad cuenta con un baño completo, dos dormitorios espaciosos con aires acondicionados, calefacción, roperos empotrados y con amplias ventanas que ofrecen luminosidad natural, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Además, disfruta de una galería con una parrilla con una amplia mesada ideal para desayunar en el parque y un generoso espacio verde libre, ideal para actividades al aire libre y juegos familiares. Cabe destacar que la mayoría de los cercos en en Swan son vivos por lo que uno se encuentra rodeado por plantas y flores que convierten al barrio en una experiencia encantadora. Ubicación: El barrio swan se encuentra en Abasto. Es conocido por ser un área residencial tranquila y familiar donde los vecinos se conocen, con acceso a servicios y comercios locales, ofreciendo un ambiente agradable para quienes buscan vivir en un entorno más conectado con la naturaleza y lejos del estrés y ruido de la ciudad. Distancia a puntos de interés: Berazategui: 35 KmLa Plata: 26 Km a 30 minutosHudson: 26 KmQuilmes: 40 Kmcaba: 59 km a 60 minutos No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas las posibilidades que ofrece esta maravillosa casa en swan, Abasto! Amenities de Swan: - 2 Piletas de natación enormes para adultos y otra adicional para que los niños disfruten jugando y compartiendo. - Canchas de tenis en excelentes condiciones, así mismo cancha de fútbol, paddle y bochas. - Gran Parque con hermosas flores y plantas decorativas, cercana a una gran plaza de juegos para niños. - Quinchos y parrillas dentro del parque para disfrutar cerca de las piletas, el parque de juegos y las canchas. Ideal para festejar cumpleaños y eventos con la familia - 2 diferentes accesos que permiten ingreso rápido y sencillo. Expensas 400. 000Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimkhkhnp

USD 84.000

$ 150.000 Expensas

323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Club de Campo La Torre

Abasto, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Club de Campo La Torre (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho cubierto y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 323mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

160 e/ 47 y 49

Abasto, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 160 entre 47 y 49 (El Retiro, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 138mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.000

4000 m² tot.2 dorm.2 baños

Casa Quinta La Plata Metros de R2

Abasto, La Plata

Casa quinta de 4000 m2 con pileta y quincho. Apto para Escriturar. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Etcheverry Partido de La Plata a 100 metros de Autovía 2 km 64. Distancia a puntos de interés: La Plata 24 km. Quilmes 51 km. Caba 64 km. Características de la propiedad: Casa quinta en amplio terreno de 4. 000 m² – confort y naturalezaDesarrollada en una sola planta sobre un extenso lote, esta propiedad combina comodidad, entorno natural y tranquilidad. Cuenta con una casa principal de 72 m², que dispone de dos habitaciones, cocina-comedor; calefacción por aire acondicionado frio calor y un baño completo. Tiene instalado un sistema de seguridad a traves de camaras. Además, un quincho moderno de 77 m² con baño completo y lavadero, ideal para reuniones familiares o con amigos. En el exterior, se destaca una galería semicubierta con parrilla, una pileta con deck y un parque hermoso, que brinda un entorno verde, amplio y armonioso. Una casa quinta que invita a disfrutar del confort y la vida al aire libre. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 110.000

3286 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

43 e/ 275 y 278

Abasto, La Plata

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 43 entre 275 y 278 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada y parrilla integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque, parrilla y pileta de material. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 3. 286mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

320 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose - 32 y 232

Abasto, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio privado San José sobre calle 32 y 232 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

9000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Quinta en Abasto Sobre Lote 9000 m2 Acepta Financiación.

Abasto, La Plata

Propiedad única en venta en Abasto de 9000 mts con arboleda consolidada y amplio terreno. Acepta Financiación. Excelente propiedad de 9000 mts2, ideal para vivienda familiar, emprendimiento o casa de fin de semana. Ubicada en un entorno natural privilegiado, cuenta con casa de dos plantas situada casi en el centro del terreno, rodeada de una arboleda consolidada que garantiza privacidad y un ambiente agradable durante todo el año. Características: Esta propiedad ofrece, un refugio cómodo rodeado de naturaleza. Su parque privado, lleno de árboles y plantas, garantiza un entorno de absoluta intimidad y paz. *Esta casa destaca por contar con techo vidriado en el área de distribución y escalera por lo que la casa recibe mucha luz natural, su enorme terreno parquizado incluyendo bosque de eucaliptos (30) y servicios poco comunes en la zona, como su conexión a gas natural, teléfono de linea y electricidad trifásica. Planta Baja: Ambientes integrados: Cocina moderna unida a un amplio living-comedor. Rincón de fuego: Un sector exclusivo con hogar a leña, ideal para relajarse. Conexión exterior: Gran ventanal de 8 metros de ancho que integra el interior con una galería techada que incluye parrilla. La casa no posee rejas sino que utiliza postigones de madera con apertura eléctricos automática que abren hacia arriba. Comodidades: Baño adicional para visitas. Instalaciones y Servicios: Calefacción: Hogar a leña y 3 estufas de tiro balanceado. Electricidad: Instalación trifásica, distribución interna tipo industrial externa (estilo funcional). Agua: Abastecimiento mediante 2 pozos propios, instalación externa a la vista tipo industrial. Desagüe: cámara de inspección, cámara y pozo sépticos. Alarma vecinal y alarma privada con control a distancia de la empresa Verisur*En la planta alta nos encontramos con un baño completo y 2 dormitorios luminosos uno de ellos con balcón, el otro con una galería de madera que da directo a la pasarela hacia la pileta. El predio se destaca por sus instalaciones: *Dos depósitos externos, uno de ellos construido como vivienda para casero, el mismo cuenta con cocina y baño. El cual tiene la losa preparada para extender el galpón en una segunda planta. *Cancha de tenis en buen estado, el cual cuenta con el frontón. *Piscina con vista al parque, rodeada de arbustos la cual crean un entorno privado ideal para disfrutar en familia o con amigos la misma se conecta a uno de los dormitorios de la casa atreves de una pasarela, la propiedad cuenta con dos bombas de agua una de ellas sumergible y la otra a eyección, que abastecen la pileta, la misma cuenta con un sistema de filtrado automático. *Gran superficie libre, que cuenta con un sistema de riego lo que facilita el cuidado del parque, con arboles añejos, de distintas especies entre las que se destacan Tilos, Araucarias, Robles y varios arboles frutales como Nogal, limonero, mandarino, ciruelo, naranjo, etc., además del bosque desmalezado de eucaliptos con mas de 30 especies de 25 metros de altura, que ofrecen un entorno único con un gran espacio para futuras ampliaciones o proyectos. Una propiedad con gran potencial, ya que la misma cuenta con 3 accesos amplios, uno de ellos que sale directo a la calle de las Casuarinas (calle 216) y los otros dos accesos por la calle 511. Imperdible para quienes buscan espacio, naturaleza, comodidad y privacidad en un solo lugar. Ubicación: Ubicada en Abasto en cercanía de ruta 13 y ruta 2Distancia a puntos relevantes: - La Plata 20 km. A solo 35 minutos - Quilmes 45 km. - Buenos Aires 65 km. A solo 60 minutos Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimqplgfm

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Matera II, Calle 221 y 502, Abasto

Abasto, La Plata

(Ma/Sa) Casa en venta en barrio semi cerrado La Matera ii con lote de 900 m², 2 dormitorios, amplio living comedor con cocina integrada, galería cubierta y espectacular pileta, a minutos de Ruta 2, con acceso rápido a toda zona Sur. Esta propiedad se destaca por su excelente relación precio-producto dentro de un barrio semi cerrado en crecimiento, con acceso controlado y entorno tranquilo. Desarrollada en una sola planta, ofrece una propuesta moderna, funcional, en construcción tradicional, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan salir de la ciudad y ganar calidad de vida. Características: Construcción tradicionalOrientación norteAire acondicionado (1 unidad) Agua calienteGas envasadoCloacas por pozoCerco perimetral de lambertianasAlarma y cámaras de seguridadGaleria cubierta con parrillaPileta con sistema de filtrado (7 x 4) Barrio con seguridad nocturna, mantenimiento de calles internas, alumbrado y expensas accesibles. ¡Somos N&C Real Estate, escribinos y vengamos a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

202 e/ 505 y 506 Club DE Campo LA Torre

Abasto, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio club de campo la torre - 202 e/ 505 y 506-Barrio cerrado (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con pato y quincho con horno y parrilla. El barrio cuenta con pileta, sector de juegos infantiles, gimnasio y canchas de basquet, fútbol, paddle y voley _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 345mts2 y tiene una superficie aproximada de 115mts2 cubiertos. club de campo la torrehermosa casa en un barrio tranquilo Y segurola casa cuenta con dos dormitorios ampliosbaño con jacuzziamplia cocina integrada al living comedorgaleria exterior con babño completo Y parrillaquincho O dto de dos pisosjardin con horno de barro*metros publicados aproximados*cochera pasante para hasta 4 autosel barrio cuenta con vigilancia 24 hsplazaginmasiopiletas adultos Y niñoscanchasfutbol 5, cancha futbol 11voleybasquetquinchos abiertos Y cerrados con bestuariossalon de fiestasyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 234.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 430 Bis Entre 213 y Diag 434 100

Abasto, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Christian Cabañas. Posible apto crédito hipotecario. Casa en Venta a 1. 000 metros de Autovia 2, km 45. Casa de categoría en venta sobre calle 430, a metros del barrio cerrado \"La Cándida\" Sobre lote de 4500 metros cuadrados, nos encontramos con esta propiedad totalmente emplazada en planta baja, cuya casa principal cuenta con 260 metros cuadrados cubiertos, distribuidos por un amplio living comedor, cocina separada con su respectivo lavadero independiente, hall de distribución con escritorio, un baño completo, dos habitaciones de cómodas medidas, ambas con placard, y dormitorio principal con baño en suite. Todos los ambientes cuent6an con aire acondicionado independiente, y la calefacción es central por radiadores. La casa cuenta con cochera semicubierta para dos autos, además el área recreativa cuenta con cochera descubierta para 4 autos más. El quincho, de 150 metros cuadrados cubiertos, cuenta con una cocina muy cómoda, amplia área recreativa, parrilla de generosas medidas, horno de barro, toilette separado de la ducha y una habitación de huéspedes totalmente equipada. Además encontraremos un espacio hoy utilizado como despensa y/ó galpón de herramientas, que bien podría ser utilizado para garage. El parque cuenta con sistema de riego en toda el área, donde cada árbol fue colocado estratégicamente. Cuenta con una piscina de hormigón de 8x4 aprox. Con su respectivo sistema de bomba y filtrado. En el jardín también encontraremos un quincho de paja con sus bancos de madera, y a continuación una parrilla descubierta. Toda la superficie cuenta con iluminación, lo que permite poder disfrutar de el parque durante la noche. Además, cuenta con vivienda auxiliar, hoy utilizada como vivienda de caseros, de 45 metros cuadrados aproximadamente. La propiedad posee servicio de electricidad, gas envasado (garrafa tipo zeppelin), internet satélital, y agua por perforación del acuífero puelche de aprox. 80 metros. El acceso es por calle de ripio. Posee comercios de cercanía y estación de servicio 24hs en las inmediaciones. Esta propiedad es ideal para aquellos que deseen disfrutar de un entorno verde, rodeado de mucha naturaleza, en una casa de primera linea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

312 m² tot.7 amb.6 dorm.

515 y 214

Abasto, La Plata

Casa Quinta en Venta. Calle 515 y 214. Abasto. casa quinta en abasto con importante lote Y pileta, propiedad ubicada en 515 Y 214 (abasto), la misma cuenta con living, comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos, quincho, parrilla, pileta, cancha de futbol, vestuarios, gran parque, ademas posee una segunda construccion de 2 dormitorios Y baño para casero. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 170.000

217 m² tot.3 amb.2 dorm.

496 esquina 216 ....

Abasto, La Plata

Venta de casa tipo quinta en 496 esquina 216 (Las Casuarinas), la misma se encuentra ubicada sobre un terreno de 18. 730 m2. Cuenta con cocina, living-comedor, 2 habitaciones, vestidor, 2 baños (1 en suite), lavadero, parrilla, pileta y 2 galpones. La propiedad esta construida sobre una parcela de 8730 m2, quedando libre 1 Hectárea. Ideal para Desarrollo Inmobiliario!! Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

Ver mapa