967 Hoteles con mas de 1 baño en Argentina
Ordenar

USD 1.100.000
670 m² tot.1 baño
John Oconnor 94
Centro, San Carlos de Bariloche
Tradicional Hostería familiar en San Carlos de Bariloche, de 2 estrellas ubicada en la zona céntrica de Bariloche( a una cuadra de la calle comercial principal), con una capacidad para hospedar 40 pasajeros. Posee estacionamiento. Destino ideal comercial, recreativo, vivienda colectiva y residencial turístico.

Destacado

USD 590.000
730 m² tot.35 amb.24 dorm.17 baños14 coch.
Almirante Brown N
Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
Hotel emplazado en inmejorable zona de Mar del Plata, a metros de playa Varese, a una cuadra de Av Colon y muy cercano a zona Güemes. Construido sobre dos lotes, esta desarrollado en dos plantas, cuenta con 700 mts 2 cubiertos con posibilidad de construir 300 mts 2 mas. Posee 22 habitaciones ( con 45 plazas) , 14 cocheras, gran recepción y desayunador. Habilitación vigente. Actualmente el hotel se encuentra en funcionamiento. 14 cocheras, 22 habitaciones, 45 plazas. Excelente ubicación. Se aceptan Depto. En caba como parte de pago.
Destacado

USD 750.000
720 m² tot.24 amb.20 dorm.23 baños
Av Bustillo Altura km 7
Playa Bonita, San Carlos de Bariloche
Hostería 2 estrellas, con 20 dormitorios, distribuídos en 3 plantas. Pb: 2 habitaciones, 2 baños, living comedor/desayunador con barra, cocina, baño de personal y sala de calderas. 1º Piso: 9 habitaciones con baño, y 1 ambiente para sábanas. 2º piso: 9 habitaciones y un ambiente para sábanas. - Agua caliente por termotanque. - Calefacción por caldera. - Estacionamiento para 10. com

Destacado

USD 400.000
329 m² tot.12 amb.10 dorm.12 baños3 coch.
Av. Hipólito Yrigoyen 800
Salta, Salta
Esta increible propiedad cuenta con amplio desayunador, cocina completa, 10 dormitorios, todos en suite, patio y terraza. Esta ubicacion privilegiadda, a 300mts del parque San Martin y a 400 de la principal terminal de omnibus de Salta! Si estas buscando un lugar para desarrollar turismo esta es la mejor opcion para vos ya que se encuentra listo para funcional con planos aprobados, y hostal funcionando con una cartera amplia de clientes. Comunicate y realicemos una visita sin compromiso, no te vas a arrepentir!

Destacado

USD 3.900
700 m² tot.23 dorm.25 baños
Av. Mitre 441
San Rafael, Mendoza
Viñas Hotel. Ubicado a 300 metros del km 0 de San Rafael (Mza) Cuenta con cocina funcionando, vajilla completa, living comedor. Las habitaciones tienen tv, aire acondicionado, y baño privado.
Destacado

















































