1 Fondo de comercio en venta en Vistalba, Mendoza
Ordenar

USD 25.000
40 m² tot.1 baño
Roque Sáenz Peña 4000
Vistalba, Mendoza
Fondo de comercio de indumentaria femenina en excelente ubicación comercial. Ubicado en Distrito Vistalba Mall, Luján de Cuyo, una zona con gran crecimiento comercial. Un negocio listo para continuar funcionando desde el primer día. Ideal para quien busca invertir en un emprendimiento ya instalado y evitar comenzar de cero. Equipado, con ubicación estratégica en el mall y con identidad comercial.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000
220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Jujuy y Puerto San Julian
Luján de Cuyo, Mendoza
Ubicado en el centro de Luján de Cuyo, ideal para rehabilitacion en piscina, se vende fondo de comercio y propiedad. Incluye: elementos de gimnasio, colchonetas, escritorios, camilla, y cuenta con dos baños sectorizados hombre y mujeres, con duchadores. Funcionando permanentemente desde hace 20 años en horario full time.


USD 160.000
400 m² tot.1 baño
Pueyrredón 5301
Chacras de Coria, Mendoza
Openhouse vende fondo de comercio en punto chacras parador. Ubicado en Pueyrredón 5301, Luján de Cuyo, Mendoza. Punto Chacras Parador es un parador en Chacras de Coria con 11 locales comerciales. Una gran oportunidad de inversión. El local tiene una superficie aprox de 400m mas la terraza con vista hermosas. Se vende sin la marca/franquicia. si esta interesado no dude en consultarnos
























