• Santa Fe

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Fondos de Comercio sin cocheras en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 550.000

300 m² tot.

Avenida San Martín 2500

Villa Constitución, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo. venta fondo de comercio en villa constitucion. ¡oportunidad única de inversión! Se vende fondo de comercio: Distribuidora \"El Mundo\" – Villa Constitución. Se ofrece a la venta importante distribuidora con trayectoria en el rubro. El negocio cuenta con: Amplio stock de mercadería y variedad de productos. Cartera activa de clientes fidelizados. Excelentes Proveedores. 2 camiones de reparto. Autoelevador 3. 5 Tn. Sistema Operativo. Ideal para quienes buscan una inversión sólida y lista para operar desde el primer día. Comercio en funcionamiento – empezá a ganar desde el primer mes. Excelente proyección y potencial de crecimiento. Se acepta permuta como parte de pago. Consultas serias. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.000

132 m² tot.

Avenida 7 de Marzo 1500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Marianela Guadalupe Santillan. Si estás buscando emprender o invertir, te presentamos “Viejo Lobo”, un comercio de indumentaria masculina ubicado en la Avenida principal de Santo Tomé. Se trata de un local amplio y cómodo, totalmente equipado, con una clientela activa y una marca ya posicionada en la zona. Ideal para continuar la actividad sin necesidad de empezar de cero. El negocio se entrega funcionando, con stock completo de mercadería (temporada invierno y verano), mobiliario, iluminación y sistema de alarma. Cuenta además con 4 probadores amplios, estanterías y percheros de gran capacidad, depósito de buenas dimensiones y un pequeño patio. Posee más de 8 años de trayectoria en el rubro, con clientela estable y movimiento constante. Alquiler transferible al nuevo titular. Condiciones: se acepta efectivo o posibilidad de canje por vehículo. * Muy buena ubicación. *Negocio reconocido en la zona. * Listo para trabajar desde el primer día. Para más información o coordinar una visita, comunícate con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre 2500 Venta Fondo de Comercio

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Venta de llave de Negocio "Laca Beauty". Con 7 años de presencia en la calle Lisandro de la Torre 2524.  Para mas información contactarse al +54 9 342 Ver datos (Norma) Cesión del contrato de alquiler vigente.  Inventario:  Sillas con apoya brazos, resortes, pana azulBanqueta tapizadaBanqueta con ruedasMueble fondo ciego, melamina blanca, 8 estantes, 60x32x16 cmMuebles exhibidores con luces y vidrio, 6 puertas, 12 estantesEscritorio blanco con estantes y cajón con cerraduraEstantes flotantes blancos de maderaEstantería nórdica blanca, 4 estantesMesas ayudantes con cajones y ruedasMesa madera con vidrio para vidrieraCartel luminoso interiorCartel luminoso exterior con reflectorPaneles led luz blancaEspejo maquillaje con 18 luces y caja de enchufesEspejo en madera blancaLupa con pie, ruedas y luzCamilla fija blanca en cueroCamilla valija plegable en cuero blancoTelevisor tcl adaptado a cámarasHeladera Frigo barEquipo Body Health radiofrecuenciaMacetas cemento con plantasCuadro exteriorCartel en cartón para paredCartelería de la marcaCámaras de control digital (2 interiores, 2 exteriores). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.

USD 63.000

70 m² tot.

Moreno Bis 100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta – fondo de comercio | bar – cafetería – almacén polirubro | esquina estratégica – zona río. Oportunidad de inversión en excepcional esquina, Zona Río, sector gastronómico por excelencia, rodeado de restaurantes, bares y gran circulación peatonal durante todo el día. Se vende reconocido bar, cafetería y almacén polirubro con más de 30 años de trayectoria, consolidado en la zona y con facturación comprobable. El comercio cuenta con una amplia cartera de clientes activos, generando una constante rotación de productos y una rentabilidad sostenida. El negocio se encuentra totalmente equipado y en pleno funcionamiento, listo para continuar trabajando desde el primer día. Características principales: *Reventa de productos de panadería, sandwichería y viandas. *Instalación eléctrica trifásica. *Sistema de cámaras de vigilancia. *Mobiliario completo incluido. *Inventario disponible. El fondo de comercio representa una excelente oportunidad para inversores o emprendedores, gracias a su ubicación estratégica, trayectoria comercial, clientela fidelizada y rentabilidad. Posibilidad de celebrar nuevo contrato de locación, manteniendo este histórico punto de venta, con potencial de crecimiento y expansión del rubro gastronómico. *Consultanos para más información e inventario detallado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

ISLAS MALVINAS 1800

Pueblo Esther, Santa Fe

Venta apart hotel. 7 apart en pueblo esther, santa fe. Descripción del Apart Hotel “Los Tilos” Ubicación: El Apart Hotel “Los Tilos” se encuentra en Ruta 21 y A012, en Pueblo Esther. Su estratégica ubicación cerca del río lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Vistas al río: Está a pocos pasos del río, lo que permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas y paseos junto al agua. Comercios y restaurantes: En las cercanías, encontrarás una variedad de comercios y restaurantes, desde tiendas locales hasta opciones gastronómicas como bares, pizzerías, hamburgueserías y heladerías. Vegetación y tranquilidad: El entorno está rodeado de vegetación, creando un ambiente tranquilo y relajante. Áreas verdes, árboles y flores te harán sentir en armonía con la naturaleza. Instalaciones del Apart Hotel “Los Tilos” en detalle: Monoambientes Completos: El hotel cuenta con siete monoambientes completamente equipados con vistas al jardín y al exterior. Cada uno ofrece comodidades como camas cómodas de dos plazas, una plaza, sillón de tres cuerpos, ropa de cama de calidad y una decoración acogedora. Además, cuentan con luz de emergencia y matafuegos, camaras de seguridad y las ventanas son de aluminio con mosquiteros. Comodidades en el Monoambiente: Los monoambientes incluyen: Frigobar. Microondas. Cafetera. Pava eléctrica. Vajilla. tv Smart con cable. wifi. Aire acondicionado/calefacción. Baños privados con duchas y secador de pelo. Las ventanas dan al exterior y también tienen mosquiteros. Áreas al Aire Libre: Jardín con Piscina: La propiedad cuenta con un jardín con una piscina de 5 x 2, 50 metros. Jardín de Invierno: Totalmente vidriado, con vistas al jardín, piso de deck de madera y rodeado de plantas. Hay sillones de rattan y almohadones para relajarse. Mesa de Cemento con Apliques de Azulejos: Bajo una glorieta y cerca del horno de barro. Loft en el Fondo del Lote: El loft tiene 84 metros cuadrados y cuenta con un estar vidriado con cerramiento de aluminio, cocina completa con termotanque, baño, parrillero, lavadero y una galería con vista al jardín con cortina roller. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula cocir 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente. #ar: Lorena Moreyra

USD 68.000

182 m² tot.5 amb.2 baños

Únio Comercializa - Bar de Franquicia Reconocida

Echesortu, Distrito Centro

Únio Comercializa - Bar de Franquicia Reconocida Se ofrece a la venta un bar/café con panadería y cocina completamente equipada. Ubicado en el barrio de Echesortu, un punto estratégico con alto tránsito peatonal y potencial de fidelización de clientes habituales, turistas y profesionales que trabajan o viven en la zona. Esta franquicia cuenta con un concepto gastronómico que se ha posicionado como un referente de panificación artesanal, café y experiencias de estilo europeo, con múltiples locales propios y una fuerte presencia consolidada en Rosario. El local cuenta con 182 m² y está desarrollado para ofrecer un formato completo de cafetería, panadería y productos gourmet, con equipamiento de alto nivel que incluye cocina industrial, hornos eléctricos, jugera industrial, cafetera profesional La Fazenda, vitrinas de vidrio, frezzers, heladeras verticales y bajo mesada, además de iluminación, vajilla, mesas, sillas y todo el mobiliario necesario para operar. Por su formato y equipamiento, el negocio está preparado tanto para servir desayunos y meriendas como para desarrollar líneas de productos frescos, panificados artesanales y propuestas de brunch. Este fondo de comercio representa una oportunidad llave en mano para inversores o emprendedores del rubro gastronómico que busquen adquirir una franquicia sólida, con equipamiento completo, identidad de marca y un formato operativo probado, listo para continuar funcionando y creciendo en uno de los mercados más atractivos de la ciudad.

USD 110.000

215 m² tot.4 amb.3 baños

Únio Comercializa - Reconocida Taberna Urbana

Distrito Centro, Rosario

Únio Comercializa - Reconocida Taberna UrbanaSe encuentra a la venta reconocida taberna urbana ubicada en el centro de Rosario, con fuerte posicionamiento y propuesta consolidada. El local cuenta con 215 m², desarrollados en un espacio amplio y versátil, con impronta cálida e identidad propia, inspirado en el concepto de tabernas europeas. Su ambientación, combinada con mobiliario de diseño en madera y hierro, genera un entorno ideal para encuentros sociales, con alta capacidad operativa. La propuesta gastronómica se centra en comida casera, abundante y de calidad, acompañada por una oferta completa de vinos, cervezas y coctelería, logrando un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno que conecta con un público amplio y fidelizado. Además, es un espacio pet friendly, alineado a las tendencias actuales de consumo. Entre sus principales atributos se destacan: -Marca reconocida y concepto validado en el mercado-Ubicación estratégica en zona de alto tránsito-Amplia capacidad (60 cubiertos) y excelente distribución del salón-Equipamiento gastronómico completo, incluyendo cocina industrial (horno pizzero, freidoras, anafe con plancha, campana con extractor), cámaras de frío, freezers y sector de barra con coctelería-Salón totalmente equipado con mobiliario de diseño y sector exterior con toldo-Acuerdos vigentes con marcas (cervezas, bebidas y café), optimizando costos operativos-Operación en marcha, lista para continuar sin necesidad de inversión inicialNegocio ideal para inversores o grupos gastronómicos que busquen una marca instalada, con identidad fuerte, gran capacidad y excelente proyección dentro de uno de los polos más activos de la ciudad. Para más información no dudes en dejar tu consulta.

USD 25.000

40 m² tot.

Mariano Moreno 1700

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Diaz Chavez. venta fondo de comercio 40M² funes santa fe mariano moreno. Oportunidad de inversión única en zona estratégica de Funes, Santa Fe. Fondo de comercio con ubicación privilegiada sobre calle Mariano Moreno, diseñado con criterios de máxima funcionalidad y potencial comercial. Características principales. • Superficie total construida de 40 m² • Estado general: excelente. • Construcción reciente: año 2024. • Disposición frontal con óptima visibilidad comercial. distribución interior. • Toilette independiente. • Diseño funcional y moderno. • Iluminación natural estratégica. equipamiento Y servicios. • Aire acondicionado instalado. • Bar integrado con salón armado para una atención al público amena (luminarias, mesas, sillas, mostradores, exhibidoras, freezers, etc.) • Infraestructura preparada para continuar con la franquicia de heladería y cafetería (yampi) en perfectas condiciones. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Mariano Moreno esquina Santa Fe, zona de alto tránsito comercial en Funes. Entorno con potencial de desarrollo y crecimiento inmobiliario significativo. Potencial de inversión. Fondo de comercio con excelente relación costo-beneficio. Ideal para emprendedores y inversores que buscan un negocio con proyección comercial en una ubicación de valor. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

Tucumán 2605

Pichincha, Rosario

Se vende fondo de comercio bar ubicado en la esquina de Tucumán y Rodríguez - Barrio Pichincha. El bar parrilla- cafetería Búho se encuentra ubicado en una de las zonas más concurridas de Rosario en pleno Barrio Pichincha, zona de bares, restaurantes y comercios. El inmueble se encuentra alquilado y cuenta con un salón con bañio de 40, 21 m2, cocina en el subsuelo de 21, 80 m2, y un depòsito en la planta alta, encerrando una superficie total de 62, 01 m2. El local comercial se encuentra habilitado con permiso de mesas y sillas y cuenta con una importante fachada. El bar cuenta: * Cocina en subsuelo habilitada de 20. 7 m cuadrados. En la misma podés encontrar: - Sector de bacha agua fría/ caliente. - Estantería de chapa. - Tanque y bomba de agua industrial. - Parrilla en L de 0. 70 por 1. 30 más 0. 70 por 1. 60. Sector independiente para prender fuego. - Espacio de guardado inferior. - Cocina industrial de 4 hornallas, plancheta, carlitera y horno pizzero. - Freidora industrial de 40. - Estantería de chapa con electrodomésticos varios (Microondas, waflera, batidora, etc.) - Televisor plasma de 50 pulgada para comandas. - Un freezer mediano. - Un freezer grande. - 2 Mesa de trabajo de acero. - 1 Mesa de madera de trabajo con cortadora de fiambre. - Heladera vertical. - Exhibidora vertical. - Elementos necesario de cocinas. - Capacidad de guardado bajo escalera (espacio carbón) - Campana continua. - Monta platos. * En planta abaja se encuentra el salón de 42 m cuadrados. El mismo cuenta con: - 4 ventanales que dan al exterior. -Pared con tratamiento acústico revestida con un mueble de madera continuo decorado con 2 cuadros grandes y plantas. - Cuatro mesas dobles y 2 simples. - Sillón estilo Chesterfield con 2 mesas ratoneras. - Aire piso techo. - Barra en forma de L que cuenta con caja registradora, comandera, computadora, salida de monta platos, 3 canillas de cerveza tirada, 1 freezer con conexión a las canillas y drenaje independiente. - Cafetera industrial de dos bocas dobles + molinillo de café - Dos exhibidoras verticales. - Bacha y baños publico. - Nicho de gas habilitado con capacidad para 2 tubos de 45kg, con las cañerías correspondiente y posibilidad de poner mas artefactos. - Escalera de madera y hierro. - Malacate elevador montacarga industrial. - Deposito entre piso de madera con baño de servicio, barra independiente para personal. - Cajones y envases de bebidas. - Termotanque a gas. - Tv Lcd de 50 p. -Decoración variada. - Terraza de espacio común con turbinas industrial extractor y motor de aire acondicionado. exterior: - Importante fachada cuenta con una amplia vereda, en particular turno noche, toldo de vereda movible, expandible de estructura de hierro, 2 sombrillas grandes con publicidad, 4 mesas tipo tacho, 10 sillas tolix altas. - Cuatros mesas lanqueadas con publicidad. - Sillas interior Tolix bajas. - Sillón director con publicidad. - Dos masetas de cemento con palmeras. - 1 masetas de cemento baja con enredadera. - 2 para auto de hierro. - 1 bicicletero. El salón se encuentra activo con flujo de pedido y staff completo, stock de mercadería y bebidas.

USD 32.000

112 m² tot.

San Lorenzo 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo. venta fondo de comercio bar Y cafeteria en funcionamieto. En esquina. Lourdes. Se vende el fondo de comercio de este bar- Cafeteria, ubicado en la emblemática esquina de San Lorenzo y Santiago. En el corazón de Barrio Lourdes, este comercio no es solo un local; es un punto de encuentro con clientela fiel y un ritmo de trabajo activo desde el primer día, con más de diez años de trayectoria en el rubro. Ubicación Estratégica: Una esquina con visibilidad total, rodeada de edificios residenciales, centros de salud y una vida urbana vibrante que garantiza flujo constante de personas (a dos cuadras de Bv. Oroño). El negocio se entrega en pleno funcionamiento, con equipamiento completo y habilitaciones al día (vigente hasta Octubre 2028). Ideal para quien busca emprender sin las demoras de una obra inicial. Versatilidad: Un espacio diseñado tanto para desayunos, almuerzos, meriendas, after offices, cenas y eventos especiales, adaptándose a todas las franjas horarias. El local posee 62 m2 en planta baja, y una vereda amplia que es la estrella en las tardes de Rosario, permitiendo maximizar la capacidad de cubiertos. Además, cuenta con más de 50 m2 en el subsuelo dedicado a la elaboración y almacenamiento de productos. Contrato de locación vigente. Inventario: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

340 m² tot.4 amb.2 baños

Únio Comercializa - Salón de Eventos / Multiespacios

Distrito Centro, Rosario

Únio Comercializa - Salón de eventos / MultiespaciosSe ofrece a la venta importante fondo de comercio de salón de fiestas y eventos, ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario. El espacio consta de 340 m2 y está diseñado para funcionar como salón multiespacios, con capacidad para hasta 45 niños o 55 adultos, adaptable a cumpleaños infantiles, eventos sociales, celebraciones privadas, presentaciones y encuentros corporativos. El salón se destaca por su ambientación moderna y cuidada, con mobiliario de calidad en madera maciza y estructura de hierro, , sistema de climatizado, iluminación decorativa profesional y sectores claramente definidos. Posee baño y vestuario de personal, doble altura. Cuenta con proyector, pantalla, sistema de sonido completo, computadora, tv para sector infantil, cámaras de seguridad, alarma y cartel luminoso exterior, lo que permite una operatoria profesional y versátil desde el primer día. Dispone de un sector infantil y patio totalmente equipados, con pelotero inflable de marca reconocida, plaza blanda, juegos didácticos, calesita, escalador con arnés, disfraces, máquinas de burbujas y humo, iluminación especial para baile y entretenimiento, además de pochoclera profesional. Todo pensado para ofrecer una experiencia completa y diferencial. La cocina es industrial y de gran capacidad, equipada con cocina a gas de 4 hornallas, hornos a gas y eléctricos (uno de ellos pizzero), freidoras, máquina de cortar fiambres, heladeras y freezers, mesas y estanterías de acero inoxidable, vajilla completa para más de 60 personas, utensilios profesionales y sector de depósito organizado. Esto permite operar eventos de manera eficiente, tanto con catering propio como tercerizado. El fondo se entrega totalmente equipado y listo para trabajar, incluyendo oficina montada, sistema de monitoreo, mobiliario administrativo, baños completos y uniformes bordados para el personal. Una oportunidad ideal para emprendedores o inversores que busquen un negocio probado, con infraestructura completa, excelente ubicación y alto potencial de continuidad y crecimiento. Contactanos para mas información!!

USD 15.000

$ 350.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.

Sarmiento al 800

Distrito Centro, Rosario

Fondo de comercio en venta – Galería RosarioUbicación estratégica dentro de la Galería Rosario, con excelente flujo de clientes y seguridad permanente. Descripción del localEl espacio cuenta con un diseño moderno y elegante, ideal para potenciar la experiencia de compra: Amplio salón de ventas con racks y estanterías organizadas, exhibiendo prendas y accesorios de manera atractiva. Mostrador central de madera, que aporta estilo y funcionalidad. Iluminación cálida y destacada, con lámparas de diseño y luces empotradas que realzan la mercadería. Maniquíes en vidriera y dentro del local, generando impacto visual y atracción desde la galería. Pisos de porcelanato claros, que refuerzan la sensación de amplitud y limpieza. Sector de probadores con cortinas y mobiliario moderno, brindando comodidad a los clientes. Estanterías y exhibidores de carteras y accesorios, que complementan la propuesta comercial. OportunidadUn comercio en pleno funcionamiento, con excelente nivel de facturación y clientela consolidada. Ideal para quienes buscan invertir en un negocio rentable y con proyección inmediata, sin necesidad de comenzar desde cero. Precio de venta: usd 15. 000Contrato de alquiler vigente por 2 añosAlquiler actual: $400. 000Expensas: $350. 000Características del negocioStock de mercadería: $Ver datosFacturación mensual: $5. 000. 000Facturación diaria: Temporada alta: $300. 000 – $350. 000Temporada baja: $200. 000 – $250. 000Incluye una persona empleada registrada bajo régimen de empleados de comercio (4 hs turno mañana). Seguridad garantizada: alarma y sereno provistos por la galería.

USD 45.000

100 m² tot.2 amb.2 baños

Salta 2499

Pichincha, Rosario

Fondo de comercio en venta | cafetería en pichincha. Oportunidad de adquirir una cafetería en funcionamiento, ubicada en esquina de Salta y Pueyrredón, una zona de gran circulación y movimiento comercial, a tan solo 3 cuadras de Bv. Oroño. Barrio Pichincha, Rosario. ✔ 2 años de trayectoria. ✔ Habilitación y planos al día. ✔ Alquiler por dueño directo. ✔ Cuenta de Instagram con más de 16. 000 seguidores (@grunpichincha) ✔ Equipamiento completo incluido y en excelentes condiciones. El local cuenta con una superficie aproximada de 100 m² y se compone de: • Salón principal con barra. • Cocina. • Cuarto de guardado. • 1 baño mixto. • 1 baño para personas con discapacidad. Capacidad para: 13 mesas en el interior. 4 mesas en el exterior. Se entrega con todo el equipamiento necesario para continuar operando desde el primer día, incluyendo heladeras, horno, aires acondicionados, vajilla y demás elementos esenciales para su funcionamiento. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula cocir 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente. #ar: agustin aquino. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 12.500

7%

12 m² tot.

Alem 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. venta fondo de comercio 12, 411 M² Oportunidad de inversión Fondo de comercio de bar en esquina, zona unr, Rep. De la Sexta en Rosario. Superficie total de 12, 411 m², completamente cubiertos, sobre la transitada calle Alem. Construcción desarrollada íntegramente en el año 2024, con terminaciones de primer nivel y configuración versátil para múltiples usos comerciales. La propiedad presenta un estado general excelente, con infraestructura moderna que garantiza eficiencia operativa y máximo aprovechamiento del espacio. Contacte para obtener información detallada sobre condiciones de venta, documentación y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa