46 Fondos de Comercio en venta en Provincia de Otros Paises
Ordenar

USD 490.000
635 m² tot.
Francisco Acuña de Figueroa S/N
Florida, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Gastón Taboada. Propiedad con tres galpones, local gastronómico, local comercial y pequeño deposito. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000
80 m² tot.1 amb.
Gral. Flores al 400
Colonia del Sacramento, Colonia
Venta de llave de fondo de comercio. Autoservicio en funcionamiento ubicado sobre Av. General Flores, en Colonia del Sacramento. El comercio cuenta con aproximadamente 80 m² y se entrega con toda la infraestructura y equipamiento necesario para continuar con la actividad. Incluye: - Freezers- Heladeras- Estanterías- Sistema de cámaras de seguridad- Cortadora de fiambre- Heladera vitrina- Equipamiento general del local- Mercadería disponibleSe estudian propuestas sobre el valor de la operación.


USD 275.000
40 m² tot.
Hialeah, FL 33012
Miami, Estados Unidos
Pintimalli miami. Una firma con 50 años de trayectoria en el mercado inmobiliario y real estate. fondo de comercio apto para solicitar visa E2venta Y administracion de negocios Y fondos de comercio¡¡lavandería con monedas rentable en hialeah!!

















