• Caballito

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Fondos de Comercio con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 130.000

356 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Pedro Goyena e/ Avenida José María Moreno y Beauchef

Caballito, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Pedro Goyena entre Avenida José María Moreno y Beaucheff (Caballito, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo se compone por: planta baja, entrepiso (donde se encuentra la cocina) y un primer piso (posee barra propia, baño propio, parlantes y consola agenosa al equipo de audio del ambiente del bar, cortinas acusticas, proyector, siendo apto para 50 comensales aprox, etc). El patio posee lugar para 80 cubiertos en su parte inferior y en su terraza lugar para 30 cubiertos. En ambos lados, hay espacio suficiente para agregar mas mesas y sillas. El bar posee: - Baños para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida. - Vestuario para el personal. - Habilitación definitiva para operar como bar y restaurante. - Permiso vigente para utilizar el espacio público con toldos, iluminación, mesas, sillas, cartelería, maceteros y bicicletero. - Plan de autoprotección vigente. Equipamiento e instalaciones en óptimas condiciones: Barra con chopera con 12 canillas de cerveza instaladas. Camara de frio exclusivo barra 2x2x2 y chiller. Instalación eléctrica trifásica habilitada. Luminarias nuevas en todo el bar. 4 equipos de aire acondicionado frío/calor. } en funcionamiento. 1 televisores Smart tv de 40 pulgadas. 2 heladeras comerciales y 5 freezers de alta potencia. Cámara de frío exclusivo cocina. Cocina completamente equipada: horno, dos freidoras automáticas, plancha/anafe, campana extractora, bachas y superficies de acero inoxidable. Capacidad operativa para 190 comensales aprox (se puede agregar mesas y sillas en todos los espacios) Mesas y sillas para 200 personasCamara fría para barraCamara fría para cocina2 Heladera mostrador5 freezer2 barrasCocina completaVajilla completaMercaderia completa_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 356mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 12.000.000

53 m² tot.2 amb.1 baño

Senillosa 37

Caballito Norte, Caballito

Venta de Fondo de Comercio – Maxikiosco en Caballito (Ubicación Estratégica) Excelente oportunidad de inversión: fondo de comercio de maxikiosco ubicado en una esquina de alto tránsito, sobre Senillosa y Av. Rivadavia, en el corazón de Caballito, una de las zonas más comerciales y dinámicas de caba. El negocio se encuentra en pleno funcionamiento, con clientela habitual y gran visibilidad gracias a su ubicación estratégica, rodeado de edificios residenciales, comercios, oficinas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Rubro habilitado y completo: Venta de bebidas alcohólicas (con licencia vigente) HeladosProductos de almacén y consumo diarioGolosinas, bebidas, cigarrillos y másCaracterísticas destacadas: Flujo constante de clientes durante todo el díamuy buena facturación comprobableNegocio listo para continuar operando desde el primer díaIdeal para autoempleo o inversión con rápida recuperaciónUna oportunidad única para adquirir un comercio consolidado en una ubicación privilegiada, con gran potencial de crecimiento. Stock de Mercadería IncluidoLa oferta incluye un inventario. El negocio se transfiere libre de deudas y gravámenes, con todos los activos mencionados en perfecto estado de conservación y funcionamientoPosibilidad de realizar cuotas para saldar saldo de compra. Inventario: Carameleras con ruedasMedidas: 90 cm (ancho) x 100 cm (alto) x 60 cm (profundidad) Cantidad disponible: 3Precio unitario: $100. 000Isla centralMedidas: 150 cm (largo) x 150 cm (alto) x 60 cm (ancho) Cantidad disponible: 1Precio: $420. 000Mueble tipo almacén / vinosMedidas: 200 cm (alto) x 100 cm (ancho) x 30 cm (profundidad) Cantidad disponible: 2Precio unitario: $270. 000Heladeras exhibidoras – inelrocapacidad: 437 lcantidad disponible: 6Precio unitario: $900. 000Freezer con tapa de vidrio – inelrocapacidad: 279 lcantidad disponible: 1Precio: $1. 100. 000Conservadora para helados – famecapacidad: 10 + 8 latasCantidad disponible: 1Precio: $900. 000Balanza electrónica con batería – systelcapacidad: 31 kgCantidad disponible: 1Precio: $300. 000Equipamiento en buen estado. Listo para usarValor total del mobiliario $ Ver datosValor de stock que se va a dejar $ 4. 000. 000Valor del alquiler 1. 460. 000 incluye expensas —. Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

200 m² tot.6 amb.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón e/ Pringles y Estado de Palestina

Almagro, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Teniente General Juan Domingo Perón entre Pringles y Estado de Palestina (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Posee un espacio principal, depósito y un toilette. El fondo de comercio pertenece al rubro de gastronomia, cuenta con capacidad para 100 personas (incluye 50 mesas y 100 sillas). _ Equipamiento destacado: - Salón, 2 baños, 2 aires acondicionados, 3 estufas exteriores, 2 tvs, Wi-Fi, teléfono y sistema de cobro (pc + impresoras). - Refrigeración: 3 heladeras verticales, 2 exhibidoras, 1 heladera mostrador y 2 freezers. - Cocina completa: Horno pizzero, horno chico, microondas, anafre doble, 2 planchas eléctricas, hervidora y freidora. - Electrodomésticos: Panquequera, wafflera, licuadora y tostadora. - Cartelería: 5 carteles luminosos y 6 pizarras. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 12.000

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3700

Almagro, Capital Federal

Fondo de comercio, fiambreria en el barrio de Almagro. Fiambreria operativa, lista para seguir trabajando. Posee mucho potencial, se puede agregar más mercadería, cosas de dietética, productos naturales, vinoteca, etc. Se realiza nuevo contrato de alquiler por tres años con ajuste trimestral por ipc. La habilitacion se puede transferir. Tiene amplia cartera de clientes, excelentes proveedores. Horario de atención de lunes a sábado de 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Requisitos: - alquiler: $580. 000- expensas: $ 70. 000- garantía propietaria de caba - mes de adelanto - mes de depósito en dolares Visitas únicamente con personal de la firma. Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Válida para alquileres de vivienda. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 30.000

108 m² tot.3 amb.2 baños

Juan B. Justo y Loyola

Villa Crespo, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Juan B. Justo y Loyola (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y dos baños. El fondo de comercio pertenece al rubro de gastronomía y cuenta con: Sillas chapa 14 C12 Mesas24 SillasMesa chapa 8 ctambores 4 cbanquetas altas 10 ccocina industrial con 4 honallas, sanguchera, plancha y hornoHorno de barro pizzero grandeFreidoraFreezer de pozoHeladera mesada de 3 puerta1 Heladera exhibidor imperial C1 heladera exhibidor coca cola C1 maquina café expreso Rilo C1 molino café Rilo ccampana de extracción grande4 mesadas de acero inoxidable (2 grandes y 2 chicas) Ventilador industrial6 plafones galponeros de iluminación2 arañas de cristal1 espejo grande1 mueble fondo de barra2 carteles chapa frente del local1 potencia mezcladora con 6 parlantes música funcional_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 108mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 28.000

$ 54.000 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes y Bulnes

Almagro, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Corrientes y Bulnes (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y un toilette. El fondo de comercio pertenece al rubro de petshops. _ Habilitación municipal vigente_ Contrato de alquiler: vigente con actualización por ipc trimestral. Monto actual $3. 200. 000_ Información económica: Ganancia estimada actualmente la ganancia neta real habiendo abonado todos los gastos es de aproximadamente un 18% Se estima un recupero de inversión de entre 18 meses _ Mobiliario (se charla el precio) (mesas, sillas, mostrador) seis estanterías dos mesas exhibidoras mostrador mesa de corte de pelo bañadera mesa de veterinaria mueble armario en consultorio veterinario escritorio en consultorio veterinario sillas y mesa más balanza en sala de espera tableros ranurados ganchos para mercadería colgante luces dos sillas estanterías con marketing de las marcas de alimento balanceado seis muebles exhibidores para mercadería chica Hay termotanque eléctrico mesada con pileta heladera y mueble estantería para artículos de peluquería canina _ Stock actual La mercadería no está incluida pero en la actualidad oscila entre los 10 a 20 millones de pesos _ Personal Cantidad de empleados El local es atendido por una persona en la parte del pecho que cumple las funciones de reposición atención de proveedores atención al público cobros y coordinación de turnos para peluquería y veterinaria Además cuenta con dos peluqueros caninos altamente capacitado con más de 10 años de experiencia y 2 veterinarios con más de 30 años de experiencia también cuenta con varios profesionales veterinarios en distintas especialidades como ser cirugía ecografía radiografía cardiología análisis clínicos laboratorio y atención de mascotas no convencionales exóticos Antigüedad desde octubre 2022 Marca y posicionamiento Nombre comercial dcm pet shop podrían continuar con la misma marca o cambiar el nombre. Base de clientes en la actualidad en WhatsApp, más de 5000 contactos entre clientes activos y no activos_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá 2897

Flores Norte, Flores

Fondo de comercio en venta | kiosco Y polirrubro | floresta. Excelente oportunidad de inversión en una de las esquinas más transitadas del barrio de Floresta. Se ofrece a la venta fondo de comercio de kiosco y polirrubro en pleno funcionamiento, ubicado sobre Bogotá 2897, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de viviendas, comercios y medios de transporte. Características principales: Local en funcionamiento con clientela establecida. Ubicación estratégica de gran visibilidad comercial. Facturación diaria estimada de $1. 400. 000. Rentabilidad neta estimada de $510. 000 diarios. Alquiler vigente de $2. 000. 000 mensuales. Superficie aproximada de 46 m², incluyendo sótano. Ideal para autoempleo o inversores que stabusquen una actividad comercial consolidada. El negocio cuenta con trayectoria y potencial de crecimiento, permitiendo continuar la explotación comercial de manera inmediata. Descripcion del local. Esta ubicado a 5 metros de la esquina de Bogota y Nazca, pleno centro comercial de Av. Avellaneda. En la planta baja contamos con 26 m2 y en el sótano otros 20 m2. Se vende el fondo de comercio con todo lo que se ve en las imagenes. Valor de Venta. usd 59. 000. La información económica y comercial será ampliada a interesados concretos. La operación se encuentra sujeta a verificación documental, contratos vigentes, habilitaciones e inventario correspondiente. Godoy cualle propiedades. Desde 1975 construyendo confianza.

USD 24.000

$ 180.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Corrientes 4466

Almagro Norte, Almagro

Gran oportunidad! Fondo de comercio de jugueteria - llave en mano. Jugueteria con clientela de mas de 14 años! El local está impecable, decorado con muchísimo amor, y completamente armado para empezar a trabajar desde el primer día. Ubicado sobre la Av. Corrientes 4466 en Almagro, caba. Excelente ubicacion, zona de gran circulacion peatonal y vehicular. Cercania de colegios y parques. Local de 95m² 1 salón de venta. 1 Oficina. 2 vidrieras. 2 baños. 1 deposito. 1 cocina/deposito. Facturación mes normal $ Ver datos aprox (sin contar temporada alta) Gastos actuales. Alquiler: $ 2. 360. 000. Expensas: $ 180. 000. Servicios $ 300. 000. Incluye: 1 Impresora termica. 1 Impresora láser. 1 Microondas. 8 cámaras de seguridad. 1 Dvr 1t para camaras. 2 monitores. 1 cpu. Estanterias piso a techo todo el local. Góndolas metal y madera. Escritorio mostrador. Portafolios. Útiles. Mobiliario a medida vidrieras. Reflectores exteriores. Marquesina con luz. Persiana con motor eléctrico. ac Frío-calor. Listado y presentacion de proveedores. Sistema de etiquetado. Mercadería A balance. Si buscas un local llave en mano, con todo listo para seguir creciendo, esta es una excelente oportunidad. * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. *La información contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas serán las que surgen del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Fotos de carácter no contractual. Envíanos un Whatsapp al +54 9 Ver datos para un mejor asesoramiento y coordinar visitas! Moyano castromán propiedades. cucicba 9704

USD 10.000

105 m² tot.1 amb.2 baños

Chiclana 4101

Parque Chacabuco, Capital Federal

Fondo de comercio en venta – pizzería Y hamburguesería en esquina con doble frente. Venta de fondo de comercio gastronómico en excelente ubicación sobre avenida Chiclana 4101, en esquina con doble frente y alta visibilidad. Negocio en funcionamiento, totalmente equipado y con clientela activa, ideal para continuar la explotación o potenciar su crecimiento. Se trata de una oportunidad lista para trabajar desde el primer día, con reconocimiento en la zona y gran circulación peatonal y vehicular. Superficies. • 105 m² cubiertos. distribución. • salón para atención al público. • área de producción. • depósito. • 2 baños. El local cuenta con un salón con capacidad aproximada para 20 a 30 comensales, sector de cocina completamente equipado, área de producción funcional, depósito cerrado y sanitarios, con una distribución pensada para optimizar la operación diaria. Características destacadas. • Ubicación en esquina con doble frente. • Orientación noreste / noroeste. • Negocio en funcionamiento. • Clientela activa. • Excelente visibilidad sobre avenida. • Reconocimiento en la zona. • Horario actual: lunes a domingo de 18 a 00 hs. • Posibilidad de ampliación de horarios y rubros. • Excelente estado general. equipamiento incluido. • Horno pizzero de alta capacidad. • Parrilla industrial. • Freidoras profesionales. • Heladeras y congeladores. • Sistema de climatización. • Sistema de música. • Utensilios completos de cocina. • Mobiliario completo (mesas, sillas y barra) ubicación. Ubicado sobre avenida de alto tránsito, en zona con gran circulación peatonal y vehicular, rodeado de viviendas, comercios y centros de actividad. Potencial. • Continuar explotación actual. • Ampliar menú • Extender horarios. • Incorporar delivery o nuevas líneas de negocio. Una excelente oportunidad para emprendedores o inversores que buscan un negocio gastronómico en marcha, con equipamiento completo y potencial de crecimiento inmediato. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Johanna gabriela aguirre. cucicba 9791

USD 220.000

112 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Repetto 2100

Villa Crespo, Capital Federal

Taller mecánico con fosa y gran altura en Villa Crespo. Planta versátil con fosa instalada, altura libre ~8 m y frente de 8, 66 m; ideal para operación inmediata de taller mecánico con oficinas y apoyo en entrepiso. Ubicado en Nicolás Repetto 2100, Villa Crespo (caba). Entorno mixto residencial-comercial, a metros de ejes de circulación con muy buenos accesos barriales y porteños. Conectividad. Avenidas cercanas: Av. Corrientes, Av. Juan B. Justo, Av. Scalabrini Ortiz. Transporte público: líneas de colectivos sobre los ejes principales del barrio; buena conexión con Subte B y Metrobus Juan B. Justo. Características del inmueble. Uso: Taller mecánico con fosa y gran altura. Superficie de lote/planta: 8, 66 × 13, 00 m = 112, 58 m² Altura libre: ~8 m. Frente: 8, 66 m con persiana vehicular (~3 m) y puerta peatonal lateral. Ambientes/servicios: Fosa de 2 m. Compresor. Elevadores (dos postes / tijera) Prensas y gatos hidráulicos. Multímetro, cargador/arrancador. Llaves de impacto, pistolas de vacío. Herramientas eléctricas y manuales, instrumentos de medición. Baño y oficina en planta baja. Entrepiso con gran oficina + espacio con parrilla. abl $30. 136 · Aysa $31. 600. Muy bueno / operativo. Planta rectangular, doble a triple altura funcional, muy buena ventilación y maniobrabilidad real para ingreso y trabajo de vehículos. Puntos destacados: Altura ~8 m: permite elevar, entrepisar o sumar almacenamiento. Fosa instalada y equipamiento existente: reduce capex inicial. Frente 8, 66 m: mejor maniobrabilidad y operación simultánea. Oficinas + parrilla en entrepiso: soporte para administración y staff. Layout eficiente: planta libre de 112, 58 m² apta para múltiples puestos de trabajo. Resumen. Oportunidad lista para operar: taller mecánico con fosa, altura destacada y equipamiento clave ya instalado, oficinas funcionales y acceso vehicular. Configuración ideal para continuidad operativa o reconversión liviana según proceso del comprador. Importante: el inmueble se vende sin equipamiento. No incluye: compresor; elevadores (de dos postes Y/O de tijera) ; prensas Y gatos hidráulicos; multímetro; cargador/arrancador; llaves de impacto; pistolas de vacío; herramientas eléctricas Y manuales; instrumentos de medición. Los mismos se venden por separado. Contáctanos. Av. Santa Fe 1780, Recoleta, caba. +54 11 Ver datos. -chejmuse. com. ar. Aviso legal. Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de arca. Caba - cucicba / C. I. 2914 - C. I. 4837. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa