Comprar
Ubicación
Belgrano R
Belgrano C
Barrio Chino
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Belgrano
Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Fondos de Comercio con cocinas y mas de 1 baño en venta en Belgrano, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 215.000
120 m² tot.
4 amb.
1 baño
Av Federico Lacroze 2300
Belgrano, Capital Federal
Oportunidad única y excepcional para adquirir el fondo de comercio - restaurante y café de especialidad, ubicado en una de las esquinas exclusivas y más codiciadas y demandadas de la ciudad entre los barrios de Belgrano y Palermo. Adquiera un negocio llave en mano, rentable donde se destaca por una identidad visual sólida, diseño moderno y una experiencia gastronómica única y de alta calidad. Sea propietario de un activo estratégico y una marca propia con una facturación y un buen flujo de caja permanente. El establecimiento ofrece un concepto "Pet-Friendly" & Lifestyle. Posee un amplio sector de mesas en su interior con hermosos ventanales todo externo y también cuenta con mesas en su exterior sobre la calle y ambientado entre flores y plantas colgantes, aumentando el atractivo visual. Ideal para captar el tráfico peatonal de la zona. Cada espacio ha sido diseñado con atención al detalle, priorizando un ambientación cálida y funcional. el fondo de comercio incluye el siguiente inventario Y equipamiento: Barra de café de especialidad completaVitrinas refrigeradas, exhibidores de tortas y pastelería. Computadora con el sistema de facturación, compras y despacho eficientes. Mobiliario y Equipamiento Integral: Todo el inventario mesas, sillas, cocina, salón y exteriores. Vajilla completa incluye todo el mobiliario de la cocinaEstructura Operativa: Contratos con proveedores, sistemas de gestión y procesos en funcionamiento para una continuidad inmediata. Marca ConsolidadaPerfiles activos en redes sociales, sitios de reservas y excelentes calificaciones online. condiciones de la operación: Tipo: Venta de Fondo de Comercio (Sin propiedad del inmueble). Contrato: Alquiler vigente con excelentes condiciones para la zona y opción a renovar por 2 años más. Estado: Funcionando a pleno rendimiento con facturación comprobable. Venta Confidencial. Información detallada, balances e inventario disponibles exclusivamente para interesados calificados previo contacto.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 65.000
200 m² tot.
3 baños
La Pampa 2430
Belgrano, Capital Federal
Fondo de comercio en venta ubicado en Belgrano, ideal para emprendedores. Cuenta con una superficie construida de 170 m2 y una superficie total de 200 m2. Dispone de 3 baños. Antigüedad de 30 años. El tipo de rubro es Gastronomía. El local se distribuye en un amplio salón, ideal para mesas y atención al público. Cuenta con una cocina equipada y baños para damas y caballeros. Ubicado en una zona comercial activa de Belgrano, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. Rodeado de comercios, restaurantes y servicios, lo que garantiza un flujo constante de clientes. Una excelente oportunidad para invertir en un negocio con potencial de crecimiento.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
120 m² tot.
5 amb.
2 baños
Avenida Doctor Ricardo Balbín y Quesada
Belgrano R, Belgrano
_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Avenida Doctor Ricardo Balbín y Quesada (Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee un espacio principal, cocina industrial y dos baños. El fondo de comercio pertenece al rubro de pizzerias y cuenta con: -Heladera exhibidora doble puerta-3 Heladeras exhibidoras simples-1 Freezers-Cámara de empanadas bajo mesada 3 puertas. -Cámara chopera para 4 barriles de cerveza, con pílón de 4 canillas-Bacha Industrial-Freidora industrial ig (50 L) -Horno Burner 145-Cocina de 2 hornallas (acero inoxidable, marca Sol Real) -Mesada con estantes de acero inoxidable-Extractor de aire industrial-Plancheta Industrial Sol Real. -2 Laptops con sistema Maxirest (servidor y cliente) -2 Líneas telefónicas-tv instalado de 24 pulgadas-Tv 50 “ esterior. -Router 8 camaras-2 Camaras Imou-Impresora comandera-Maxirest Licencia_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 12.000
40 m² tot.
1 baño
Superi 2400
Belgrano R, Belgrano
Local ubicado en el barrio de Belgrano R, a metros de avenida Monroe, rodeado de muchas casas y edificios, sobre zona comercial. Fondo de comercio con una antigüedad de casi 2 años, costos fijos bajos, cuenta con pequeña cocina, entrepiso y baño. El local trabaja de lunes a jueves de 14 a 22 hs. Viernes y sábados de 14 a 1 hs, facturación comprobable. Se incluye mercadería por un aproximado de $8. 000. 000 de pesos. El alquiler se genera un nuevo contrato. Ideal emprendedor con una buena rentabilidad al día de la fecha. Se pide visitar con personal de la firma inmobiliaria. Inventario: 1 heladera exhibidora Briket 293 lts. 1 heladera exhibidora mimet 315 lts. 1 heladera exhibidora inelro 460 lts. 1 heladera Phillips. 1 Vinera. 1 freezer telefunken vidrio. 1 freezer philco. 1 mueble central madera. 5 muebles exhibidores madera. 2 muebles exhibidores blancos. 1 barril de madera + 2 banquitos. 1 bicletero. 1 cartel de madera + 1 cartel chico. 1 notebook exo. 1 lector código Qr. 1 cámara. 1 cafetera eléctrica. 2 extintores. La propiedad no dispone de rampa para personas con movilidad reducida. Martillera matriculada Florencia Speroni cucicba 6794. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones comerciales son llevadas por el corredor público matriculado de la oficina.
WhatsApp
Contactar
USD 33.000
60 m² tot.
1 baño
Avenida Congreso 2600
Belgrano, Capital Federal
[goldbroker-458] Negocio ubicado en la avenida Congreso con trafico de autos y transporte público. Rodeado de edificios y de nuevas construcciones que generan que la clientela se vaya renovando. A dos cuadra de avenida Cabildo y a dos de Cramer, cercanía subte D. Posibilidad de anexar granja, vinos, aplicaciones, delivery, etc. Se escucha ofertas fundamentadas. Fondo de comercio de 60 metros cuadrados aproximados, no paga expensas, antigüedad de 22 años, clientela fidelizada, el negocio consta de muchas instalaciones incluidas en la venta y otras como máquinas de vacío, que se paga aparte. Posibilidad de seguir creciendo en la zona. Alquiler se realiza nuevo contrato, se manejan números estimados, el precio final se informará cuando haya una oferta por el fondo de comercio. Google opiniones de 4. 6 en mas de 250 comentarios. Inventario: - 2. Bateas vidrio curvo x 2, 40mt. - 1. Batea vidrio curvo x 3, 60 mm. - 1. Cortadoras fadeco 330 acero inoxidable. - 2. Balanzas Kretz. - 1. Computadora para punto de venta ( sistema alquilado, instalación se habla con el técnico) - 2 mesadas de Acero inoxidable 1, 50 x 70. - 3 Heladeras briket Máster 5000. - 1. Mueble caja de granito 2, 50 x 0, 55mt. - 1. Exhibidor 1, 8 x 1, 20 mt ( es una heladera mural q la convertí estantería) - 1. Mueble tipo Vinoteca de 2, 90 x 2 Mt. - 3. Muebles ante heladeras. - 3. Freezer gafa tipo pozo de 1, 50mt. - 1. Mesada cocina acero inoxidable con pileta. - 1. Campana con extractor tipo industrial. - 1. Aire acondicionado de 6000 frigorías. - 1. Dvr con 10 cámaras de seguridad. - 1. Impresora para tickets. - 1. Lector de código de barras. - 2. Estantes colgantes en bateas. - estantes de madera en la pared. - iluminación por tubos. - también 11 luminarias led. - también 15 dicroicas led. - El Local cuenta con luz Trifásica. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones comerciales son llevadas por el corredor público matriculado de la oficina.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 65.000
210 m² tot.
3 baños
DELGADO 705. Entre Garcia, teodoro y Palpa
Colegiales, Capital Federal
Se ofrece el fondo de comercio de Nena, una excelente oportunidad para ingresar al rubro gastronómico con un negocio en pleno funcionamiento, equipado y operativo desde el primer día, evitando todo el proceso de búsqueda de local, obra, habilitaciones, desarrollo de marca, contratación de personal e inversión inicial en equipamiento. La facturación diaria y semanal es comprobable para interesados. Actualmente funciona como café restaurante con una propuesta consolidada de almuerzos, meriendas, cenas, pastelería, coctelería y cervecería artesanal, desarrollando múltiples unidades de negocio en simultáneo y con gran potencial de expansión. Uno de los puntos más atractivos del proyecto es su enorme margen de crecimiento aún no explotado. Hoy el local trabaja principalmente en horario tarde/noche, dejando abierta una gran oportunidad para potenciar el turno mañana con desayunos, brunch, cafetería de especialidad y público corporativo o estudiantil de la zona. La ubicación es estratégica, en pleno barrio de Colegiales, rodeado de avenidas de alto tránsito, colegios, oficinas, comercios y un hospital, generando circulación constante de personas durante todo el día y permitiendo ampliar considerablemente la facturación con una optimización horaria y operativa. Además, el local cuenta con potencial inmediato de expansión física, ya que permite desarrollar terraza y deck sobre la calle, incrementando significativamente la capacidad, la visibilidad y la experiencia del cliente. El fondo de comercio incluye: - Mesas y sillas para aproximadamente 100 personas. - 2 freezers. - 4 heladeras. - 2 bajo mesadas refrigeradas. - Cocina industrial. - Campana habilitada. - Horno pizzero. - Máquina de café profesional. - Chiller para cerveza artesanal. - Sistema de audio. - Sistema de iluminación. - 2 computadoras. - Sistema de comandas sectorizado. - 130 metros cubiertos actualmente operativos. También se incluye el traspaso de la cuenta de Instagram del negocio, con una comunidad activa de más de 2. 250 seguidores y gran impacto orgánico en redes sociales. Condiciones del local: - Alquiler actual: $3. 200. 000 - Contrato 5 años. - Sin expensas. Ideal para emprendedores gastronómicos, inversores o marcas que busquen potenciar un concepto ya instalado, con estructura montada, identidad desarrollada y un enorme potencial de crecimiento comercial en una de las zonas con mayor proyección gastronómica de la ciudad. xintel(tpp-tpp-1214)
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
100 m² tot.
2 baños
Cabildo al 200
Palermo, Capital Federal
Sobre av. Cabildo al 200 - cabaproximo A cabildo Y federico lacrozeinmejorable Ubicación - Venta Fondo de ComercioRestaurante, Bar y Café. Oportunidad única y excepcional para adquirir el fondo de comercio. Autorización en exclusiva. En optimas condiciones de funcionamiento. Negocio llave en mano. Se entrega en perfectas condiciones. El local fue íntegramente remodelado hace 5 años. Rentable. Un lugar a partir del cual puede trabajar generando ingresos inmediatamente. Posee sector de mesas y sillones en su interior y mesas en la vereda. Un lugar ameno donde comer, reunirse y trabajar. el fondo de comercio incluye todo el equipamiento E inventario completo del lugar para que pueda explotarlo inmediatamente. El local fue íntegramente remodelado hace 5 años. Capacidad total aproximada: 65 comensales. Entre otros elementos el inventario incluye: - cerramiento con toldo- mesas 10 sillas de exterior, sector salon: 2 aire acondicionado, 16 mesas base metalica, 1 mesa ratona, 1 mueble para cubiertos E insumos,, 25 sillas de bar, 16 sillas confort, 4 sillas materas, 2 televisores lg 42'' + sony 42'', 3 mesas dobles base metalica con juego de sillonsector: cocina2 anafes induccion, 1 mesada bacha de limpieza, 1 balanza, 5 bandejas, 2 campanas extractoras Y motor + ductos A 4 vientos, 1 cortadora de fiambres, 2 deposito de materias primas, 1 freezer de pozo, 1 freidora, 1 heladera exhibidora, 3 heladeras bajo mesada, 2 hornallas electricas, 1 horno convector, 5 juego de cuchillos especiales, juego de ollas juegos de tupperware, 1 mesada aluminio, 1 microonda, 2 estante aluminio, 1 microonda, 1 termotanque electrico, 1 tostadora para sandwich panini, 1 tostador electrico, 1 turbo ventilador, 1 utensilios de cocina, 1 motor de extraccion, 1 batidora planetaria profesional, 1 waflera electrica, 1 mesada de trabajosector: barra4 aceiteros, 1 bacha de limpieza, 9 bandeja exibhidoras, 8 bandejitas exhibidoras, 1 vaso de whisky, 15 vasos chico, S 2 vasos de hogar, 14 vasos largos comunes, 1 cafetera comercial de 2 filtros (en concesion), 1 caja de recaudacion, 2 campanas de vidrio de medias lunas, 1 copa de vino, 26 copas de champagne, 5 copas tipo para CócteL, 5 copitas para chupito, 2 copnes grandes, 1 cocktelera, 66 cucharas, 29 cucharitas chicas, 47 cucharitas grandes, 53 cuchillos, 1 equipo de audio amplificador + parlantes jbl alta calidad, 1 sistema de vigilancia + 5 camaras, 1 equipo de desecho de café, 1 exprimidor de naranja, 1 exhibidor de postres, 1 grifo de agua filtrada, 1 heladera exhibidora de bebidas, 1 heladera portatil para hielo, 2 heladeras bajo mesada, 1 horno electrico, 4 hieleras, 4 jarras de agua grandes, 3 jarritas metalicas leche, 2 jarritos de cacao, 5 juego de cuchillos especiales, 1 jarra juguera plastica, 9 lecherita chiquita de porcelana, 1 licuadora turbo blender, 1 molinero de café en concesion, 2 pc all in one touch, 1 mueble de pc, 2 pimienteros, 1 pisonera de café, 33 platos cafe chicos, 22 plato cafe grandes, 12 platos playos tamaño mediano, 2 posnet, 4 saleros, 2 tachos de residuos, 16 taza cafe chicas, 18 tazas cafe jarrito, 6 tazas de capuchino, 17 tazas grandes, 24 tazas medianas, 33 tenedores, 1 termo de agua caliente, 6 teteras de hierro, 2 comanderas, 1 turbo ventilador, 2 vinagreros. sector: deposito1 freezer vertical, 1 heladera exibhidora, 1 freezer de pozo. condiciones de la operación: Tipo: Venta de Fondo de Comercio (Sin propiedad del inmueble). Contrato: Alquiler vigente con excelentes condiciones para la zona a vencer a mediadios de 2028 y opción de renovación. Estado: Funcionando a pleno rendimiento con facturación comprobable. Venta Confidencial. Información detallada, balances e inventario disponibles exclusivamente para interesados calificados previo contacto. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 270.000
195 m² tot.
3 amb.
2 baños
Quesada 4512
Coghlan, Capital Federal
Emprendimiento gastronomico Y otros. Propiedad de época desarrollada en una planta sobre lote propio, con una superficie cubierta aproximada de 75 m² Ad Corpus y una superficie total de 195 m². Por su configuración en planta baja y su versatilidad, resulta adecuada para cafetería, pastelería, showroom o estudio profesional. Descripción: - Jardín al frente, el cual puede ser destinado a cocheras. - Living comedor con puerta ventana doble al patio. - Cocina con mueble bajo mesada y alacena. - Primer dormitorio con ventana al jardín y puerta ventana doble al patio. - Segundo dormitorio con ventanal y puerta al patio. - Galería semi cubierta. - Parque abierto en el fondo. - Dos baños. - Lavadero. - Terraza. Casa antigua ideal refacción, con orientación norte, muy buena entrada de luz natural, favoreciendo ambientes claros y aireados. En el exterior, cuenta con jardín, patio, parque y terraza, espacios aprovechables para sumar mesas al aire libre o generar un sector diferencial para clientes, potenciando la experiencia del lugar. Cuenta con instalación eléctrica reforzada para un uso comercial intensivo. Villa Urquiza ofrece excelente conectividad, gracias a numerosas líneas de colectivos, Estación de subterráneo Línea B (Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza) y Línea de Ferrocarril Mitre – Estación Urquiza. En cuanto al ámbito educativo, cuenta con establecimientos de todos los niveles, tanto estatales como privados. La oferta comercial es muy completa, con franquicias de primera línea en indumentaria, gastronomía y supermercados. El inmueble se encuentra en Villa Urquiza, a 9 cuadras del barrio de Saavedra. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y plano. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja constancia que la primera y segunda foto se ha editado y amueblado en forma virtual a efectos de visualizar dimensiones y una ambientación moderna.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 215.000
120 m² tot.
4 amb.
1 baño
Av Federico Lacroze 2300
Palermo, Capital Federal
Oportunidad única y excepcional para adquirir el fondo de comercio - restaurante y café de especialidad, ubicado en una de las esquinas exclusivas y más codiciadas y demandadas de la ciudad entre los barrios de Belgrano y Palermo. Adquiera un negocio llave en mano, rentable donde se destaca por una identidad visual sólida, diseño moderno y una experiencia gastronómica única y de alta calidad. Sea propietario de un activo estratégico y una marca propia con una facturación y un buen flujo de caja permanente. El establecimiento ofrece un concepto "Pet-Friendly" & Lifestyle. Posee un amplio sector de mesas en su interior con hermosos ventanales todo externo y también cuenta con mesas en su exterior sobre la calle y ambientado entre flores y plantas colgantes, aumentando el atractivo visual. Ideal para captar el tráfico peatonal de la zona. Cada espacio ha sido diseñado con atención al detalle, priorizando un ambientación cálida y funcional. el fondo de comercio incluye el siguiente inventario Y equipamiento: Barra de café de especialidad completaVitrinas refrigeradas, exhibidores de tortas y pastelería. Computadora con el sistema de facturación, compras y despacho eficientes. Mobiliario y Equipamiento Integral: Todo el inventario mesas, sillas, cocina, salón y exteriores. Vajilla completa incluye todo el mobiliario de la cocinaEstructura Operativa: Contratos con proveedores, sistemas de gestión y procesos en funcionamiento para una continuidad inmediata. Marca ConsolidadaPerfiles activos en redes sociales, sitios de reservas y excelentes calificaciones online. condiciones de la operación: Tipo: Venta de Fondo de Comercio (Sin propiedad del inmueble). Contrato: Alquiler vigente con excelentes condiciones para la zona y opción a renovar por 2 años más. Estado: Funcionando a pleno rendimiento con facturación comprobable. Venta Confidencial. Información detallada, balances e inventario disponibles exclusivamente para interesados calificados previo contacto.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 24.900
$ 125.000 Expensas
49 m² tot.
2 amb.
1 baño
Carranza Y Guatemala
Palermo Hollywood, Palermo
En el exclusivo y muy de moda barrio de Palermo Hollywood ponemos a la venta un fondo de comercio gastronómico. En la transitada esquina de Carranza y Guatemala este espacio de casi 50 mts cuadrados mas vereda es ideal para un cafè al paso, punto estratégico para delivery de comidas, expendio de bebidas. Palermo Hollywood, un subdistrito de Palermo, recibe su nombre debido a la presencia de estudios de tv y productoras de películas en el área. También es uno de los lugares predilectos de la ciudad para cenar, ya que tiene una variedad de restaurantes que va desde elegantes bares de sushi hasta sofisticados restaurantes de carnes. Luego de la cena, se da inicio a un animada vida nocturna. Las multitudes visitan heladerías, cervecerías o beben cocteles artesanales en muchos bares en azoteas. Contactanos para visitarlo y asì poner en marcha tu emprendimiento en uno de los mejores barrios de la ciudad de Buenos Aires. consultar por facilidades de pago! stock: 1. Barra contra vidriera de 4. 5mts 2. 4 siloones barra vidriera cuero marron3. 8 sillas metalicas4. Barra paraiso 2. 3mts5. 2 banquetas tolix negras6. 3 estanterias pared de 4 estantes7. 1 estanteria amurada 5/6 estantes lado izquierdo8. 1 exhibirora de frio de 4 estantes con plack out E ilumincaion 9. 3 colgantes iluminacion vidriera10. Centro de ilumincaion modelo gota11. 2 lamparas mimbre centrales12. 1 matafuegos intalado pared lado derecho local13. 4 mesas metal color gris14. 1 cartel de salida Y luz de emergencia pared derecha15. 2 heladeras exhibidoras bajo mostrador16. 1 equpo de facturacion C pantalla tactil17. 2 estantes acero inoxidable sector cocina18. 1 maquina de cortar fiambre systel Ver datos. 1 camara frigorifica marca guerrero de 1 ½ hp 2X2 con estasnterias metalicas20. 2 tableros electricos individuales21. 1 bano personal22. 2 mesadas de inoxidable con bacha Y canilla23. 1 mesada inoxidable 1X1 con estante24. 1 deposito 1X1 con 4 estanterias colgantes25. 3 estanterias de inoxidable 26. Termiotanques senorial electrico de 40 lts27. 1 puerta divisoria salon cocina vaiven28. 3 plafones de cocina instalados Y funcionando29. 1 sensor de alarma perifericos sectorizados30. Marquesina instalada ancho de local con 6 plafones Y equipo de musica. 31. 1 selladora de envases32. 1 maquina para hacer algodón de azucar33. 1 maquina de cafétasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853
Contactar
USD 159.000
281 m² tot.
10 amb.
7 baños
Arce al 300
Las Cañitas, Palermo
Venta de fondo de comercio hotel boutique & café de especialidad Las Cañitas | Ciudad Autónoma de Buenos AiresSe presenta una oportunidad excepcional para adquirir el fondo de comercio de un Hotel Boutique con Café integrado zuzu Coffee & Friends, ubicado en el corazón de Las Cañitas, uno de los polos más exclusivos y demandados de la Ciudad. Esta operación "llave en mano" destaca por una identidad visual sólida, diseño contemporáneo y una sinergia perfecta entre hospitalidad y gastronomía de alto estándar. 1. El hotel boutique: El establecimiento se distingue por su identidad sólida, diseño cuidado y propuesta de alto estándar, combinando hospitalidad boutique con una experiencia gastronómica propia, valorada tanto por huéspedes como por el público local. El hotel ofrece 7 habitaciones de estilo contemporáneo, concebidas para brindar confort, privacidad y una experiencia personalizada. Cada espacio ha sido diseñado con atención al detalle, priorizando materiales nobles, ambientación cálida y funcionalidad. 2. Zuzu coffee & friends Un activo estratégico con marca propia y flujo de caja independiente que funciona como la cara pública del hotel. Con una estética minimalista y acogedora. Cuenta con un salón interno de vanguardia y un exclusivo patio interno con muros verdes, plantas colgantes y mobiliario de diseño en metal. Posee un amplio sector de mesas exteriores sobre la calle, ideal para captar el tráfico peatonal de la zona. Concepto "Pet-Friendly" & Lifestyle: Identidad visual joven y moderna que incluye la venta de productos de diseño y un puesto de flores integrado, aumentando el atractivo visual. Equipamiento: Barra de café de especialidad completa, vitrinas refrigeradas, exhibidores de pastelería y sistemas de despacho eficientes. el fondo de comercio incluye: Marcas Consolidadas Perfiles activos en redes sociales, sitios de reservas y excelentes calificaciones online. Mobiliario y Equipamiento Integral: Todo el inventario de habitaciones, cocina, salón y exteriores. Estructura Operativa: Contratos con proveedores, sistemas de gestión y procesos en funcionamiento para una continuidad inmediata. Ubicación Premium: Local comercial con excelente vidriera y flujo constante en el barrio más cotizado. condiciones de la operación: Tipo: Venta de Fondo de Comercio (Sin propiedad del inmueble). Contrato: Alquiler vigente con excelentes condiciones para la zona. Estado: Funcionando a pleno rendimiento con facturación comprobable. Venta Confidencial. Información detallada, balances e inventario disponibles exclusivamente para interesados calificados previo contacto. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.
Contactar
USD 20.000
130 m² tot.
3 baños
Uriarte 1416 e/ Gorriti y Jose A. Cabrera
Palermo, Capital Federal
_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Uriarte entre Gorriti y Jose A. Cabrera (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee un espacio principal, cocina y tres baños. El fondo de comercio pertenece al rubro de pizzerias. Consultar por inventario y condiciones. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 43.000
180 m² tot.
2 amb.
2 baños
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Coronel Niceto Vega
Palermo, Capital Federal
_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, cocina, depósito y baños. El fondo de comercio pertenece al rubro gastronómico y cuenta con: Máquina de café profesional Casadio Undici - 3 meses de usoMolino de café digital profesional Casadio - 3 meses de usoHeladera exhibidoraHeladera bajo mesadaHeladera vertical exhibidora VostokFreezer bajo mesada a laqueadoFreezer de pozo 223 lhorno convector MorelliTostadora SpeedyTostadora doblePlancha eléctrica GadnicCortadora de fiambre UltracombLicuadora PeabodyPava eléctricaLavavajillas Dream DishRack bandejeroVajilla y utensilios varios (pitchers, trampeador, teteras de hierro, etc.) mobiliario Y salónbarra de mármol de 6 metrosMuebles y estanterías a medida5 mesas circulares con sillas + banco fijo contra pared marca estudio te4 mesas rectangulares con 2 sillas cada una marca estudio te7 sillas adicionales marca estudio teMesas de exterior con sillasLámpara colgante de 5 metrosSpots e iluminación decorativaclimatización Y confort3 aires acondicionados bghaire portátil AlpacaToldo eléctrico automático de 2, 40 m con control remotosistemas Y tecnologíasistema de cobro Bistrosoft con pantallaSistema de cámaras de seguridad + 4 cámaras DahuaEquipo de sonido con parlantes_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2 cubiertos.. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 55.000
85 m² tot.
3 amb.
1 baño
Guido y Montevideo
Palermo, Capital Federal
_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Guido y Montevideo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, cocina y baños. El fondo de comercio pertenece al rubro de cafeterías, consultar por stock. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
380 m² tot.
4 amb.
4 baños
Honduras e/ Malabia y Armenia
Palermo Soho, Palermo
_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Honduras entre Malabia y Armenia (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee un salón principal, cocina, dos oficinas, dos depósitos y cuatro baños. El fondo de comercio pertenece al rubro de gastronomía y cuenta con: • Cocina a la vista con horno de barro circular (1, 5 m) • Máquina de shawarma • Parrilla al carbón y a gas • Campana extractora con 2 motores industriales • 3 heladeras bajo mesada de 3 metros cada una • Panadería interna con horno de barro y espacio de venta al público con ventana y puerta a la calle • Cocina a la vista con horno de barro circular (1, 5 m) • Base de clientela • Redes sociales activas • Equipamiento completo • Funcionamiento operativo inmediato_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 380mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 1.000.000
$ 290.000 Expensas
98 m² tot.
5 amb.
1 baño
Santa Fe 2900
Palermo, Capital Federal
Actualmente centro de estética y odontológico! Fondo de comercio sobre Av. Santa Fe! Todo hecho completamente A nuevo! La venta Incluye: - propiedad- marca- registro de marca- pagina web- base de datos y facturación- cuentas y cmr- linea de skincare- capacitacion con la actual dueña. La propiedad cuenta con 4 consultorios con sus respectivos balcones, un toilette de recepción, cocina y aires acondicionados frio/calor. Posibilidad de vender el fondo de comercio por separado de la propiedad! Ubicación privilegiada sobre Av. Santa Fe! A pocas cuadras de Av. Coronel Diaz y de Av. Pueyrredón. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y subte líneas D y H. Zona comercial rodeada de locales. A minutos del Alto Palermo Shopping, Parque Las Heras y Av. Córdoba. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
240 m² tot.
3 baños
Gorriti al 5500
Palermo, Capital Federal
Se ofrece a la venta fondo de comercio de mercado saludable y cafetería, en pleno funcionamiento, con 6 años de trayectoria comprobable y excelente ubicación sobre Gorriti 5578, en el corazón de Palermo. El local se encuentra totalmente armado y equipado, listo para continuar la operación de manera inmediata, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Ubicación: Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, con fuerte perfil gastronómico y comercial. Ideal para captar tanto público residente como turismo nacional e internacional, con especial interés en propuestas saludables y de calidad. Datos del negocio- Ventas mensuales promedio: $Ver datos- Ganancia estimada: $3. 000. 000 mensuales- Personal necesario: 3 personas full time- Superficie total: 240 m²- Días de apertura: todos los días- Alquiler mensual: $5. 500. 000- Motivo de venta: cambio de rubro / actividadEquipamiento e instalacionesEl local cuenta con equipamiento completo de primera línea, incluyendo: - Central de frío Hermetik de media temperatura, 15 hp (3 motores de 5 hp) - Motor Hermetik de baja temperatura de 2 hp para freezer exhibidor de 3 puertas- Dos heladeras bajo mesada nuevas de acero inoxidable- Heladera exhibidora tipo walking cooler de 6 puertas- Cámara de frío de aproximadamente 2 x 4 metros- Freezer de pozo- Dos aires acondicionados Surrey frío/calor de 15. 000 frigorías cada uno- Cocina totalmente equipada y actualmente operativa- Sistema de extracción de cocina nuevo (un mes de uso), equipo de medio hp con turbina y salida a cuatro vientos- Tortera de acero inoxidable- Barra integral de despacho en madera petiribí nueva- Mueble tipo alacena en petiribí nuevo- Mesas, sillas y banquetas- Instalación eléctrica completa realizada hace 4 años- Servicio eléctrico trifásico- Frente integral vidriado con carpintería de aluminio negro- Sistema de alarma Marshall- Circuito cerrado de 16 cámaras con dvr- Termotanque de 80 litros para cocina y termotanque de 50 litros para bacha de salón, ambos nuevos con conexiones en termofusión- Construcción de losa para futura terraza, lista para utilizar- Oficina en primer piso con capacidad para 3/4 puestos de trabajo y aire acondicionado frío/calor- Depósito en primer piso para múltiples usos- Local pintado a nuevo hace 2 meses- En caso de continuar con el rubro cafetería, el negocio cuenta además con todos los elementos necesarios para cafetería de especialidad (balanza, tamper, pitcher, entre otros), y máquina de café italiana nueva en comodato mediante provisión de café. Un negocio sólido, rentable y con identidad consolidada, ideal para continuar operando desde el primer día y con alto potencial de crecimiento y expansión. No dudes en consultar y coordinar una visita!
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
140 m² tot.
7 amb.
2 baños
Costa Rica 4600
Palermo, Capital Federal
Fondo de Comercio en venta, es un Bar ubicado en el corazón de Palermo Soho, en la calle Costa Rica 4600, caba, excelente zona gastronómica, de mucho turismo y rotación de gente todo el año! Es un local en planta baja, con primer piso y terraza, es de 8, 66Mts x 24Mts de fondo, es lote propio, no paga expensas. El bar es una cocteleria y espacio cultural actualmente trabajando, es de categoría, rampa acceso para discapacitados y baño también, gran salón de mesas y sillas, sector con una gran barra para cocteles que es el corazón del bar, escenario para bandas, cabina Dj, cocina totalmente equipada con todo acero inoxidable de primera calidad, depósitos, baños, y terraza propia. Hoy trabaja mucho con eventos, dark kitchen, y bar al publico con cocteleria de autor, Dj y bandas en vivo. Se vende con equipamientos completos para continuar trabando sin cerrar. Antigüedad del bar 8 años, hermoso negocio y muy bien instalado (ideal habilitar la terraza también para explotar el ese espacio en verano) el valor del fondo de comercio es de u$s 200. 000. no se atiene interesados sin cita previa, solo con intermediacion inmobiliaria. para combinar una visita solo debe comunicarse por telefono O whatssap. dalle nogare propiedades
WhatsApp
Contactar
USD 46.000
426 m² tot.
1 baño
AV. TRIUNVIRATO 4821
Villa Urquiza, Capital Federal
? Fondo de comercio en pleno funcionamiento. Ubicación Inmejorable. Av Triunvirato 4821. Villa Urquiza. Subte y Tren en la esquina. ? Facturación: $27M/mes | Ganancia: $11M/mes.? ️ Equipamiento, mostradores, heladeras, etc. 2 cocinas de elaboración1 en cada planta, 4 baños impecable, vení a conocerlo. ? Local con contrato vigente → arrancás hoy mismo.? Oportunidad única para emprender sin perder tiempo.? Escribinos. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271
WhatsApp
Contactar
USD 40.000
140 m² tot.
3 amb.
3 baños
Avenida Federico Lacroze 3500
Colegiales, Capital Federal
Fondo de Comercio en venta, es un Café Bar ubicado en Federico Lacroze 3500, caba, entre Av Cordoba y Av Alvarez Thomas, excelente ubicación! Es un comercio muy bien instalado, excelente calidad de terminación, muy lindo, trabaja bien de dia y de noche, con café y comidas, se puede cualquier rubro debido a la buena ubicación y comodidad del local. El local es de 140M2, con 3 baños, (uno para discapacitados) cocina completa, salón central, patio que hace de pulmon, deposito y habitación en primer piso. Alquiler paga $3. 000. 000 por mes, no paga expensas. Antigüedad es de 2y1/2 años, se vende con todas las instalaciones necesarias para continuar trabajando (carteles, mesas, sillas, mostrador, heladeras, equipamiento cocina, decoración y etc,) el valor del fondo de comercio es de u$s 40. 000. no se atiene interesados sin cita previa, solo con intermediacion inmobiliaria. para combinar una visita solo debe comunicarse por telefono O whatssap. dalle nogare propiedades. cucciba 7524
WhatsApp
Contactar
USD 35.000
370 m² tot.
6 amb.
2 baños
Paraguay 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Fondo de comercio bar/ Paraguay 5500, Palermo, caba / u$s 35. 000. Fondo de Comercio en venta, es un Bar ubicado en la calle Paraguay 5500, entre Ravignani Arevalo, muy buena zona de Palermo, caba. Bar con permiso para shows, local de 10Mts x 20Mts de fondo, en 2 plantas. Planta Baja: con oficina, barra, baños damas y caballeros, cocina, escenrio, vesturaio, depositos, Planta Alta: gran vivienda 4 ambientes, gran cocina, balcón a la calle, patio. Alquiler todo u$s 1. 800 por mes. Se vende el fondo de comercio tal cual las fotos, con sus instalaciones, Incluye todo el equipamiento y su trayectoria de 10 años.. Es de 370M2 totales. (mitad planta baja y mitad planta alta) el valor del fondo de comercio es de u$s 35. 000. para combinar una visita solo debe comunicarse por telefono O whatssap. dalle nogare propiedades. mat cucicba 7524
WhatsApp
Contactar
USD 1.499.000
602 m² tot.
6 amb.
4 baños
Juana azurduy 2300
Núñez, Capital Federal
Espectacular Esquina Comercial en Venta. Inmueble de usos múltiples. Juana Azurduy y Vuelta de Obligado - Núñez. Oportunidad única: Versátil esquina comercial lista para operar y brillar. Con una superficie total de 602 m², ofrece amplios espacios ubicados en diferentes niveles y áreas de servicio, ideales para alto flujo de clientes y propuestas de primer nivel. Desde el mágico subsuelo, la planta baja con su espacio exterior, cada uno de los salones en los diferentes niveles y hasta la asombrosa terraza con su barra, están conectados por un ascensor y majestuosas escaleras. La propiedad posee dos cocinas con equipamiento marca Ingeniería Gastronómica, totalmente preparado para elaboración y refrigeración. Cuenta con equipamiento de audio con individualización por piso y detalles que realzan la calidad del edificio. La disposición en esquina potencia la visibilidad y el movimiento, clave para posicionar tu marca desde el día uno. En la actualidad se destaca por la propuesta de la marca Hellmans con su Hellmans House, un espacio con múltiples espacios y propuestas de diversión, historia y merchandising. Ambientación cuidada, equipamiento funcional y detalles que realzan la experiencia. La disposición en esquina potencia la visibilidad y el movimiento, clave para posicionar tu marca desde el día uno. Sin expensas, una ventaja concreta para optimizar la rentabilidad. Operación de venta en usd 1. 499. 990. Juana Azurduy 2300, en el Barrio de Nuñez, uno de los barrios más desarrollados ultimamente!! Ideal para quienes buscan un espacio para generar negocios o potenciar proyectos o marcas en un entorno listo para desplegar una propuesta sólida. Un espacio que invita a crear, crecer y diferenciarse. Consultanos para más información y coordinemos una visita. Tu próximo proyecto gastronómico empieza acá. El establecimiento cuenta con: - 4 pisos de salones. - Terraza con vista a la calle. - Un office o privado en la última planta. - Ascensor que recorre los 6 pisos. - Dos cocinas con equipamiento de Ingeniería Gastronómica. - Dos barras para servicio. - Baño para personas con discapacidad en planta baja. - Baños en los otros dos pisos. - Laboratorio en todos los salones. - Cámara frigorífica. - Sistema de refrigeración digital con control independiente en cada piso. - Sistema de audio con control de volumen independiente para cada piso. - Cámaras de seguridad con comando centralizado. Tenés que verlo! Luz Gallego Propiedades. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Fondos de Comercio
Venta
Capital Federal
Belgrano
Propiedades en barrios cercanos
Palermo
Ubicación
Palermo
Belgrano
Centro / Microcentro
Belgrano R