• Santa Fe

Operación
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Fondos de Comercio sin cocheras en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 17.000

40 m² tot.

España 1634

Centro, Distrito Centro

Fondos de comercio rubro bicicleteria - (Con todo el stock disponible) Se ofrece a la venta excelente fondo de comercio con gran trayectoria en una de las mejores zona de la ciudad ubicada a una cuadra de Av. Pellegrini. El negocio cuenta con una sólida clientela regular de la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan un negocio en marcha, excelente ubicación y listo para ser continuada desde el momento de su adquisición. Características del local: - Superficie de 35 M2 cubiertos. - Vidrieda frontal y lateral. - Baño principal. - Unidades de almacenamiento de rodados. El fondo de comercio se entrega con la totalidad del stock, ademas de incluirse accesorios del mismo, equipamiento completo y secundario, amueblado del lugar y fanpage/tienda online (ig) del mismo. Observaciones: - Se debe hacer un nuevo contrato de alquiler. #ar: lucio de dominicis. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 30.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre 2500 Venta Fondo de Comercio

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Venta de llave de Negocio "Laca Beauty". Con 7 años de presencia en la calle Lisandro de la Torre 2524.  Para mas información contactarse al +54 9 342 Ver datos (Norma) Cesión del contrato de alquiler vigente.  Inventario:  Sillas con apoya brazos, resortes, pana azulBanqueta tapizadaBanqueta con ruedasMueble fondo ciego, melamina blanca, 8 estantes, 60x32x16 cmMuebles exhibidores con luces y vidrio, 6 puertas, 12 estantesEscritorio blanco con estantes y cajón con cerraduraEstantes flotantes blancos de maderaEstantería nórdica blanca, 4 estantesMesas ayudantes con cajones y ruedasMesa madera con vidrio para vidrieraCartel luminoso interiorCartel luminoso exterior con reflectorPaneles led luz blancaEspejo maquillaje con 18 luces y caja de enchufesEspejo en madera blancaLupa con pie, ruedas y luzCamilla fija blanca en cueroCamilla valija plegable en cuero blancoTelevisor tcl adaptado a cámarasHeladera Frigo barEquipo Body Health radiofrecuenciaMacetas cemento con plantasCuadro exteriorCartel en cartón para paredCartelería de la marcaCámaras de control digital (2 interiores, 2 exteriores). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.

USD 25.000

40 m² tot.

Mariano Moreno 1700

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Diaz Chavez. venta fondo de comercio 40M² funes santa fe mariano moreno. Oportunidad de inversión única en zona estratégica de Funes, Santa Fe. Fondo de comercio con ubicación privilegiada sobre calle Mariano Moreno, diseñado con criterios de máxima funcionalidad y potencial comercial. Características principales. • Superficie total construida de 40 m² • Estado general: excelente. • Construcción reciente: año 2024. • Disposición frontal con óptima visibilidad comercial. distribución interior. • Toilette independiente. • Diseño funcional y moderno. • Iluminación natural estratégica. equipamiento Y servicios. • Aire acondicionado instalado. • Bar integrado con salón armado para una atención al público amena (luminarias, mesas, sillas, mostradores, exhibidoras, freezers, etc.) • Infraestructura preparada para continuar con la franquicia de heladería y cafetería (yampi) en perfectas condiciones. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Mariano Moreno esquina Santa Fe, zona de alto tránsito comercial en Funes. Entorno con potencial de desarrollo y crecimiento inmobiliario significativo. Potencial de inversión. Fondo de comercio con excelente relación costo-beneficio. Ideal para emprendedores y inversores que buscan un negocio con proyección comercial en una ubicación de valor. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

120 m² tot.

Boulevard Oroño 0

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. venta de fondo de comercio heladería esther. Inmejorable ubicación, sobre calle Oroño a metros de Rock & Feller\'s. 15 años de trayectoria con facturación comprobable. Totalmente equipado. Local de 120 metros cuadrados más permiso de uso del espacio de la vereda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

17%

150 m² tot.

Avenida Blas Parera 9400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Alejandra Heltner. Excelente oportunidad! Fondo de comercio rubro muebles y electrodomésticos con mas de 8 años activo, con una excelente cartera de clientes. ubicado en una zona altamente comercial. Ideal para primer negocio o personas en el rubro que quieran ampliarse. Consultame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

150 m² tot.

Boulevard Oroño 1000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Oroño 1096. Centro. Rosario. Fondo de comercio con años de trayectoria en venta ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, en Bv. Oroño casi esquina San Juan se encuentra Inspira Vinoteca del Boulevard. Consiste en un Mercado y Una vinoteca Boutique. En el Mercado se encuentran diferentes productos de consumo diario. En planta alta se ubica la Vinoteca Boutique, donde se encuentran todas las marcas conocidas de vino, delicatessen, bebidas blancas, entre otros, como también etiquetas exclusivas y productos importados. Además, posee un espacio exterior con mesas y sillas donde el cliente puede disfrutar de un buen café o un snack en compañía con el paisaje y el movimiento del Boulevard más querido por los rosarinos. El negocio sigue funcionando con una rentabilidad del 70%, con un stock de más de 10. 000 productos nacionales e importados. Cuenta con: * 2 Plantas, cocina, 2 baños (1 completo y un toilette) * 150m2. * Vinos, champagnes, wiskys, bebidas blancas, delicatessens, chocolatería, cristalería, productos referidos al vino, etc. * Una heladera 2 puertas. * Una heladera 1 puerta. * Audio en planta baja y en planta alta. * Sistema de seguridad monitoreado por cámaras activo. * Aire acondicionado frio y calor en 2 plantas. * Freezer. * Horno eléctrico. * 3 Posnet. * 2 computadoras. * Impresora. * Un sistema de cobranza y facturación ya instalado y funcionando. * Listado de proveedores directos. * Contacto directo con el dueño que alquila. * Capacitación de sistema y funcionamiento general de la vinoteca. * Listado de contactos de clientes fijos y Socios del Club Inspira. * Inventario. * Control de Stock. * Estanterías a medida. * Mobiliarios acordes al diseño y la dinámica de la vinoteca. En Planta alta se ubica también una cava de Whisky única en toda la ciudad, donde se encuentran desde las etiquetas más conocidas y relevantes del mercado, como las más exclusivas, nacionales e importadas. Se generó un espacio de encuentro tanto para catas como para una reunión o momento de pausa, con servicio de cafetería, con mobiliarios acordes al diseño de todo el negocio. Las estanterías tanto de planta baja como de planta alta, fueron diseñadas y pensadas a medida. Cabe destacar que cuenta con un club de más de 200 socios, lo que genera un ingreso base que cubre los gastos de alquiler, impuestos y empleado. Valor del alquiler del local 2. 600. 000$ excelente oportunidad de negocio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

250 m² tot.5 amb.2 baños

Únio Comercializa - Pizzeria Restaurant

Distrito Centro, Rosario

Únio Comercializa - Pizzeria RestaurantSe ofrece a la venta restaurante-bar de cocina italiana con más de 10 años de trayectoria, ubicado en una esquina estratégica de Av. Pellegrini, en pleno corazón gastronómico de Rosario. El local, de 250 m², destaca por su ambientación cálida y cuidada, con un estilo italiano clásico que lo hace reconocible y atractivo tanto para familias como para clientes ejecutivos. Su propuesta gastronómica es sólida y variada: desayunos, almuerzos ejecutivos, meriendas, así como una carta madura centrada en pastas caseras y pizzas tradicionales, y una selección de tragos para las noches. Su reputación entre comensales locales es muy buena: la cocina es abundante y sabrosa, con una carta de platos italianos y pizzas de calidad, y el restaurante es considerado un punto de encuentro cómodo y familiar. Puntos fuertes del negocio: -Marca estable y reconocida en Rosario con más de una década de operaciones. -Ubicación privilegiada en una esquina muy visible y con alto tránsito. -Espacio amplio (250 m²), con planta baja y entrepiso, lo que permite capacidad para propouestas diferenciadas y eventos. -Propuesta gastronómica tradicional pero flexible para adaptarse o potenciar con nuevos conceptos (eventos, menú ejecutivo, noches de tragos). -Posibilidad de aumentar rentabilidad explotando distintos momentos del día (desayuno, almuerzo, cena, happy hour). Esta oportunidad representa una inversión sólida, ideal para quienes buscan adquirir un negocio gastronómico rentable, probado y con prestigio histórico, en una zona estratégica de Rosario. Para mas informacion no dudes en enviar tu consulta!!

USD 27.000

80 m² tot.

Buenos Aires 1500

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta – fondo de comercio – rotisería Y polirubro – barrio martin. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor circulación y crecimiento comercial de la ciudad. Se ofrece a la venta fondo de comercio con 13 años de trayectoria, atendido por sus dueños, con sólida reputación y amplia cartera de clientes fidelizados. El negocio integra múltiples unidades de ingreso: • Rotisería con elaboración propia de comidas y postres. • Almacén. • Fiambrería. • Verdulería. • Venta de vinos. • Reventa de productos de panadería. • Canal activo de ventas a través de plataformas como Pedidos Ya. Cuenta con mobiliario y maquinaria completos, en funcionamiento, lo que permite continuar con la actividad de forma inmediata, sin necesidad de inversión adicional. *Facturación comprobable. *Ubicación estratégica en Barrio Martín, con gran afluencia peatonal y vehicular. Ideal para inversores o emprendedores que busquen un negocio consolidado, con alto potencial de expansión comercial y múltiples líneas de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

85 m² tot.

9 de Julio 2100

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Martin Adrian Benitez. Se alquila local en calle 9 de Julio y Fuerza Aérea (calle 43), Barrio Chapero. Frente a Parroquia San Roque. Negocio con años de trayectoria, totalmente equipado y listo para comenzar a trabajar. Cuenta con góndolas, heladeras, sector de fiambrería completamente instalado, y caja de cobro con sistema operativo. Dispone de tablero eléctrico con sectorización, energía trifásica y monofásica. Ubicación estratégica en zona de alto tránsito, ideal para asegurar visibilidad y flujo constante de clientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.000

45 m² tot.

Chacabuco 700

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria del Carmen Torres. venta fondo de comercio 150 M² rubro indumentaria femenina chacabuco venado tuerto. Fondo de comercio ubicado estratégicamente sobre calle Chacabuco en Venado Tuerto, Santa Fe. Inmueble comercial de 45 m² con excelente potencial de inversión en zona de alto tránsito comercial. El Fondo de Comercio representa una oportunidad sólida para emprendedores del sector de indumentaria femenina. Equipamiento completo incluye mobiliario, maniquíes profesionales, y stock de ropa femenina en excelente condición. Distribución funcional optimizada para el rubro. El local posee dos probadores, baño y lugar de guardado. Infraestructura técnica destaca por instalaciones eléctricas actualizadas, estructura resistente. Ubicación privilegiada garantiza visibilidad comercial y potencial de desarrollo económico. Potencial de adaptación para diversos rubros comerciales, incluyendo oficinas profesionales o servicios especializados. Zona de importante dinamismo económico en Venado Tuerto, con perspectivas concretas de valorización y rentabilidad inmediata. Características principales: - Superficie total: 45 m² - Estado general: Muy bueno. - Ubicación: Calle Chacabuco entre Belgrano y San Martín, Venado Tuerto. - Equipamiento incluido: Mobiliario, maniquíes, equipos electrónicos, vestidores. - Stock de ropa femenina. Inversión segura con amplio potencial de crecimiento comercial en ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

85 m² tot.5 amb.2 baños

Únio Comercializa - Restaurante Gourmet

Pichincha, Rosario

Únio Comercializa - Restaurante GourmetOportunidad única de adquirir un restaurante en pleno funcionamiento, con una identidad de marca consolidada y una propuesta gastronómica diferencial dentro del segmento de cocina de autor en Rosario. Ubicado en el barrio de Pichincha, el mismo combina una experiencia gastronómica de alto nivel con un concepto claro y validado. Su propuesta se apoya en la creatividad culinaria, una ambientación cuidada y una fuerte orientación a la experiencia del cliente, logrando fidelización y excelente reputación. El local cuenta con 85 m² interiores + espacio de vereda, optimizando su capacidad operativa y permitiendo maximizar la rotación y el volumen de cubiertos, especialmente en horarios pico y temporadas altas. Uno de sus principales diferenciales es la experiencia de cenas maridaje, una propuesta altamente valorada y difícil de encontrar en la ciudad ya que no se trata de una cena tradicional, sino de un recorrido gastronómico donde cada plato se acompaña con una copa de vino especialmente seleccionada para potenciar sabores y elevar la experiencia. Esto permite trabajar con tickets promedio superiores y generar eventos gastronómicos con alta demanda. Además, ha desarrollado una especialidad en vermut y tapas, un concepto poco explotado en Rosario, que amplía las franjas horarias de consumo (after office, tarde/noche) y diversifica las fuentes de ingreso. A nivel comercial y operativo, se destaca por: -Concepto gastronómico definido y diferenciado-Marca con identidad estética y comunicacional ya desarrollada-Fuerte presencia en redes sociales con generación constante de clientes-Experiencias gastronómicas que aumentan ticket promedio y recurrencia-Operación en marcha, sin necesidad de curva de arranque-Potencial de expansión (eventos, experiencias temáticas, nuevas unidades o franquicias) Este fondo no es solo un restaurante: es un modelo de negocio gastronómico probado, con múltiples líneas de monetización y un posicionamiento claro, ideal para inversores o grupos que busquen incorporar una marca lista para escalar. Para mas informacion deja tu consulta.

USD 35.000

10 m² tot.

Oroño 5900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. Venta de Fondo de Comercio – Bistró Raclette. Excelente oportunidad de inversión. Se vende fondo de comercio de Bistró Raclette, negocio gastronómico en pleno funcionamiento y con excelente rentabilidad. Ubicado estratégicamente en una isla del shopping Shopping Libertad, el local cuenta con gran circulación de público y una propuesta innovadora, diferencial y ya posicionada en el mercado. Características destacadas. Negocio funcionando al 100% Marca innovadora de sándwiches con queso Raclette. Concepto gastronómico moderno y atractivo. Marca patentada. Habilitación vigente. Equipamiento e instalaciones operativas. Excelente facturación y rentabilidad. Ideal para inversores o expansión gastronómica. Una propuesta lista para continuar trabajando desde el primer día, con identidad de marca y clientela consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

70 m² tot.

Moreno Bis 100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta – fondo de comercio | bar – cafetería – almacén polirubro | esquina estratégica – zona río. Oportunidad de inversión en excepcional esquina, Zona Río, sector gastronómico por excelencia, rodeado de restaurantes, bares y gran circulación peatonal durante todo el día. Se vende reconocido bar, cafetería y almacén polirubro con más de 30 años de trayectoria, consolidado en la zona y con facturación comprobable. El comercio cuenta con una amplia cartera de clientes activos, generando una constante rotación de productos y una rentabilidad sostenida. El negocio se encuentra totalmente equipado y en pleno funcionamiento, listo para continuar trabajando desde el primer día. Características principales: *Reventa de productos de panadería, sandwichería y viandas. *Instalación eléctrica trifásica. *Sistema de cámaras de vigilancia. *Mobiliario completo incluido. *Inventario disponible. El fondo de comercio representa una excelente oportunidad para inversores o emprendedores, gracias a su ubicación estratégica, trayectoria comercial, clientela fidelizada y rentabilidad. Posibilidad de celebrar nuevo contrato de locación, manteniendo este histórico punto de venta, con potencial de crecimiento y expansión del rubro gastronómico. *Consultanos para más información e inventario detallado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

340 m² tot.4 amb.2 baños

Únio Comercializa - Salón de Eventos / Multiespacios

Distrito Centro, Rosario

Únio Comercializa - Salón de eventos / MultiespaciosSe ofrece a la venta importante fondo de comercio de salón de fiestas y eventos, ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario. El espacio consta de 340 m2 y está diseñado para funcionar como salón multiespacios, con capacidad para hasta 45 niños o 55 adultos, adaptable a cumpleaños infantiles, eventos sociales, celebraciones privadas, presentaciones y encuentros corporativos. El salón se destaca por su ambientación moderna y cuidada, con mobiliario de calidad en madera maciza y estructura de hierro, , sistema de climatizado, iluminación decorativa profesional y sectores claramente definidos. Posee baño y vestuario de personal, doble altura. Cuenta con proyector, pantalla, sistema de sonido completo, computadora, tv para sector infantil, cámaras de seguridad, alarma y cartel luminoso exterior, lo que permite una operatoria profesional y versátil desde el primer día. Dispone de un sector infantil y patio totalmente equipados, con pelotero inflable de marca reconocida, plaza blanda, juegos didácticos, calesita, escalador con arnés, disfraces, máquinas de burbujas y humo, iluminación especial para baile y entretenimiento, además de pochoclera profesional. Todo pensado para ofrecer una experiencia completa y diferencial. La cocina es industrial y de gran capacidad, equipada con cocina a gas de 4 hornallas, hornos a gas y eléctricos (uno de ellos pizzero), freidoras, máquina de cortar fiambres, heladeras y freezers, mesas y estanterías de acero inoxidable, vajilla completa para más de 60 personas, utensilios profesionales y sector de depósito organizado. Esto permite operar eventos de manera eficiente, tanto con catering propio como tercerizado. El fondo se entrega totalmente equipado y listo para trabajar, incluyendo oficina montada, sistema de monitoreo, mobiliario administrativo, baños completos y uniformes bordados para el personal. Una oportunidad ideal para emprendedores o inversores que busquen un negocio probado, con infraestructura completa, excelente ubicación y alto potencial de continuidad y crecimiento. Contactanos para mas información!!

Ver mapa