• Rosario

Operación
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Fondos de Comercio en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

340 m² tot.4 amb.2 baños

Únio Comercializa - Salón de Eventos / Multiespacios

Distrito Centro, Rosario

Únio Comercializa - Salón de eventos / MultiespaciosSe ofrece a la venta importante fondo de comercio de salón de fiestas y eventos, ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario. El espacio consta de 340 m2 y está diseñado para funcionar como salón multiespacios, con capacidad para hasta 45 niños o 55 adultos, adaptable a cumpleaños infantiles, eventos sociales, celebraciones privadas, presentaciones y encuentros corporativos. El salón se destaca por su ambientación moderna y cuidada, con mobiliario de calidad en madera maciza y estructura de hierro, , sistema de climatizado, iluminación decorativa profesional y sectores claramente definidos. Posee baño y vestuario de personal, doble altura. Cuenta con proyector, pantalla, sistema de sonido completo, computadora, tv para sector infantil, cámaras de seguridad, alarma y cartel luminoso exterior, lo que permite una operatoria profesional y versátil desde el primer día. Dispone de un sector infantil y patio totalmente equipados, con pelotero inflable de marca reconocida, plaza blanda, juegos didácticos, calesita, escalador con arnés, disfraces, máquinas de burbujas y humo, iluminación especial para baile y entretenimiento, además de pochoclera profesional. Todo pensado para ofrecer una experiencia completa y diferencial. La cocina es industrial y de gran capacidad, equipada con cocina a gas de 4 hornallas, hornos a gas y eléctricos (uno de ellos pizzero), freidoras, máquina de cortar fiambres, heladeras y freezers, mesas y estanterías de acero inoxidable, vajilla completa para más de 60 personas, utensilios profesionales y sector de depósito organizado. Esto permite operar eventos de manera eficiente, tanto con catering propio como tercerizado. El fondo se entrega totalmente equipado y listo para trabajar, incluyendo oficina montada, sistema de monitoreo, mobiliario administrativo, baños completos y uniformes bordados para el personal. Una oportunidad ideal para emprendedores o inversores que busquen un negocio probado, con infraestructura completa, excelente ubicación y alto potencial de continuidad y crecimiento. Contactanos para mas información!!

USD 28.000

44 m² tot.3 amb.1 baño

Únio Comercializa - Heladeria en Funes

Distrito Centro, Rosario

Únio Comercializa - Heladeria en FunesUbicada en una esquina estratégica sobre Ruta 9, en pleno corazón de Funes, esta heladería representa una oportunidad única para quienes buscan invertir en un negocio funcionando, con excelente presencia comercial, gran visibilidad y alto flujo constante de personas y vehículos. Se vende el fondo de comercio completamente equipado y listo para continuar operando desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. El local cuenta con 44 m² muy bien distribuidos, una estética moderna y un equipamiento de primer nivel pensado para trabajar de manera eficiente y profesional. Entre sus principales activos se destacan: • 4 freezers Frare de 12 bocas• Heladera exhibidora vertical• Freezer horizontal Gafa• Mostrador de heladería con tapa de mármol• Grupo electrógeno de 6500 V• Aire acondicionado frío/calor• Sistema de cámaras de seguridad y alarma• pc con ticketera y sistema operativo instalado• Cartelería exterior iluminada• Mobiliario completo interior y exterior• Sector de cafetería y horneado rapidoAdemás, cuenta con muy buena facturación, clientela fidelizada y una ubicación privilegiada que potencia el consumo tanto diario como estacional. Ideal para continuar con la misma marca o desarrollar un nuevo concepto gastronómico aprovechando toda la infraestructura instalada. Una oportunidad llave en mano en una de las ciudades con mayor crecimiento comercial de la región. Para más información no dudes en dejar tu consulta!!

USD 63.000

70 m² tot.

Moreno Bis 100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta – fondo de comercio | bar – cafetería – almacén polirubro | esquina estratégica – zona río. Oportunidad de inversión en excepcional esquina, Zona Río, sector gastronómico por excelencia, rodeado de restaurantes, bares y gran circulación peatonal durante todo el día. Se vende reconocido bar, cafetería y almacén polirubro con más de 30 años de trayectoria, consolidado en la zona y con facturación comprobable. El comercio cuenta con una amplia cartera de clientes activos, generando una constante rotación de productos y una rentabilidad sostenida. El negocio se encuentra totalmente equipado y en pleno funcionamiento, listo para continuar trabajando desde el primer día. Características principales: *Reventa de productos de panadería, sandwichería y viandas. *Instalación eléctrica trifásica. *Sistema de cámaras de vigilancia. *Mobiliario completo incluido. *Inventario disponible. El fondo de comercio representa una excelente oportunidad para inversores o emprendedores, gracias a su ubicación estratégica, trayectoria comercial, clientela fidelizada y rentabilidad. Posibilidad de celebrar nuevo contrato de locación, manteniendo este histórico punto de venta, con potencial de crecimiento y expansión del rubro gastronómico. *Consultanos para más información e inventario detallado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

112 m² tot.

San Lorenzo 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo. venta fondo de comercio bar Y cafeteria en funcionamieto. En esquina. Pichincha. Se vende el fondo de comercio de este bar- Cafeteria, ubicado en la emblemática esquina de San Lorenzo y Santiago. En el corazón de Barrio Lourdes, este comercio no es solo un local; es un punto de encuentro con clientela fiel y un ritmo de trabajo activo desde el primer día, con más de diez años de trayectoria en el rubro. Ubicación Estratégica: Una esquina con visibilidad total, rodeada de edificios residenciales, centros de salud y una vida urbana que garantiza flujo constante de personas (a dos cuadras de Bv. Oroño). El negocio se entrega en pleno funcionamiento, con equipamiento completo y habilitaciones al día (vigente hasta Octubre 2028). Ideal para quien busca emprender sin las demoras de una obra inicial. Versatilidad: Un espacio diseñado tanto para desayunos, almuerzos, meriendas, after offices, cenas y eventos especiales, adaptándose a todas las franjas horarias. El local posee 62 m2 en planta baja, y una vereda amplia que es la estrella en las tardes de Rosario, permitiendo maximizar la capacidad de cubiertos. Además, cuenta con más de 50 m2 en el subsuelo dedicado a la elaboración y almacenamiento de productos. Contrato de locación vigente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.000

35 m² tot.3 amb.1 baño

Únio Comercializa - Cafetería Boutique

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Únio Comercializa - Cafetería BoutiqueSe ofrece a la venta cafetería boutique en funcionamiento, ubicada en barrio Pichincha, en una zona de tránsito constante y perfil joven–residencial. Se trata de un espacio pequeño, cálido y muy bien logrado, ideal para un concepto de café de especialidad, brunch y propuesta gastronómica diferencial. El local cuenta con 35 m², optimizados al máximo para una operación eficiente y de bajo costo fijo. La cafetería se destaca por una propuesta gastronómica que sorprende, con opciones que van desde platos clásicos hasta alternativas keto y preparaciones especiales, lo que amplía notablemente el público objetivo. Además, es un espacio pet friendly, un diferencial cada vez más valorado por los clientes y con fuerte impacto en la fidelización. El fondo incluye equipamiento profesional de excelente nivel, listo para continuar operando sin necesidad de inversión adicional: máquina de café Gaggia Ruby Pro, molino Cunill Luxomatic, horno digital Peabody, heladera de gran capacidad, exhibidora de postres, licuadora profesional, tostadora, sandwichera, aire acondicionado inverter lg, sistema de cámaras ip, facturador fiscal y vajilla completa personalizada. Todo acompañado por un mobiliario moderno y funcional, con mesas, sillas, sillones y espacio exterior. Una oportunidad ideal para emprendedores gastronómicos, baristas o inversores que busquen un negocio en marcha, con identidad propia, clientela establecida y un concepto probado, en un formato manejable y con gran potencial de crecimiento. Contactanos para mas detalles!!

Consultar precio

1107 m² tot.

Avenida Circunvalación 25 de Mayo S/N

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. venta - estacion de servicio excelente ubicacion. La misma se ubica en av. CircunvalaciÒN (colectora) y 27 de febrero - rosario.. Cuenta con 3 islas de surtidores de combustibles (opción 4). - Accesos pavimentados con gran flujo de transito. - minimercado Y bar. - local en alquiler. - sala de gerencia.. Certificado de Habilitación Municipalidad Rosario vigente. . Certificado de Bajo impacto ambiental de la Pcia. Santa Fe. . Lote con un frente de 80 m. Sobre Colectora de Av. Circunvalacion de Rosario y 27 de Febrero. . Superficie de 2. 225 m2. . Venta directa de combustibles a Empresas de la zona. . Importante cartel de publicidad tipo Totem sobre Colectora. . Cartel de publicidad de marca sobre 27 de Febrero. . Deposito.. Playa de estacionamiento. Posibilidad de cambio de Bandera. Excelente Oportunidad de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

Tucumán 2605

Pichincha, Rosario

Se vende fondo de comercio bar ubicado en la esquina de Tucumán y Rodríguez - Barrio Pichincha. El bar parrilla- cafetería Búho se encuentra ubicado en una de las zonas más concurridas de Rosario en pleno Barrio Pichincha, zona de bares, restaurantes y comercios. El inmueble se encuentra alquilado y cuenta con un salón con bañio de 40, 21 m2, cocina en el subsuelo de 21, 80 m2, y un depòsito en la planta alta, encerrando una superficie total de 62, 01 m2. El local comercial se encuentra habilitado con permiso de mesas y sillas y cuenta con una importante fachada. El bar cuenta: * Cocina en subsuelo habilitada de 20. 7 m cuadrados. En la misma podés encontrar: - Sector de bacha agua fría/ caliente. - Estantería de chapa. - Tanque y bomba de agua industrial. - Parrilla en L de 0. 70 por 1. 30 más 0. 70 por 1. 60. Sector independiente para prender fuego. - Espacio de guardado inferior. - Cocina industrial de 4 hornallas, plancheta, carlitera y horno pizzero. - Freidora industrial de 40. - Estantería de chapa con electrodomésticos varios (Microondas, waflera, batidora, etc.) - Televisor plasma de 50 pulgada para comandas. - Un freezer mediano. - Un freezer grande. - 2 Mesa de trabajo de acero. - 1 Mesa de madera de trabajo con cortadora de fiambre. - Heladera vertical. - Exhibidora vertical. - Elementos necesario de cocinas. - Capacidad de guardado bajo escalera (espacio carbón) - Campana continua. - Monta platos. * En planta abaja se encuentra el salón de 42 m cuadrados. El mismo cuenta con: - 4 ventanales que dan al exterior. -Pared con tratamiento acústico revestida con un mueble de madera continuo decorado con 2 cuadros grandes y plantas. - Cuatro mesas dobles y 2 simples. - Sillón estilo Chesterfield con 2 mesas ratoneras. - Aire piso techo. - Barra en forma de L que cuenta con caja registradora, comandera, computadora, salida de monta platos, 3 canillas de cerveza tirada, 1 freezer con conexión a las canillas y drenaje independiente. - Cafetera industrial de dos bocas dobles + molinillo de café - Dos exhibidoras verticales. - Bacha y baños publico. - Nicho de gas habilitado con capacidad para 2 tubos de 45kg, con las cañerías correspondiente y posibilidad de poner mas artefactos. - Escalera de madera y hierro. - Malacate elevador montacarga industrial. - Deposito entre piso de madera con baño de servicio, barra independiente para personal. - Cajones y envases de bebidas. - Termotanque a gas. - Tv Lcd de 50 p. -Decoración variada. - Terraza de espacio común con turbinas industrial extractor y motor de aire acondicionado. exterior: - Importante fachada cuenta con una amplia vereda, en particular turno noche, toldo de vereda movible, expandible de estructura de hierro, 2 sombrillas grandes con publicidad, 4 mesas tipo tacho, 10 sillas tolix altas. - Cuatros mesas lanqueadas con publicidad. - Sillas interior Tolix bajas. - Sillón director con publicidad. - Dos masetas de cemento con palmeras. - 1 masetas de cemento baja con enredadera. - 2 para auto de hierro. - 1 bicicletero. El salón se encuentra activo con flujo de pedido y staff completo, stock de mercadería y bebidas.

USD 25.000

88 m² tot.5 amb.2 baños

Mendoza al 1600

Distrito Centro, Rosario

Venta Fondo de Comercio ubicado en el Centro, Rosario. Descripción: Se vende fondo de comercio de bar completamente equipado y en funcionamiento. El espacio se encuentra listo para comenzar a trabajar desde el primer día, con sectores diferenciados, excelente exposición al frente y múltiples posibilidades de uso. Ambientación estilo rock/bar cultural, ideal para distintos rubros comerciales y gastronómicos. El local cuenta con: 5 ambientes diferenciados2 salones amplios2 vidrieras al frenteCocina totalmente equipadaDepósitoSótanoPatio / espacio para fumadores2 bañosAdemás, dispone de: Barra/Mostrador intaladoMesas, sillas y sillonesEquipamiento gastronómico completoInstalaciones eléctricas y de cocina ya realizadasEspacios funcionales listos para operarSector de atención y circulación optimizado para bar o atención al públicoEspacio ideal para: Bar / caféGastronomíaLocal de indumentariaBarberíaCentro cultural o espacio temáticoCuenta con habilitaciones vinculadas a los rubros mencionados, sujetas a verificación y continuidad conforme a las condiciones administrativas correspondientes. Valor actual de alquiler: $1. 027. 605 mensuales. La continuidad del contrato de alquiler, habilitaciones, condiciones de uso, personal, proveedores y demás aspectos operativos deberán ser evaluados y acordados entre las partes intervinientes. Ubicación: Mendoza entre España y Presiente Roca, excelente ubicación en el centro de Rosario. Superficie total: 88 m2

USD 7.000

40 m² tot.

Calle Desconocida 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Victoria Moya. oportunidad única-fondo de comercio en fisherton. Ubicado en Malabia 220 – Fisherton, Rosario. Se vende exclusivo fondo de comercio en una de las zonas con mayor crecimiento y prestigio de Fisherton. El espacio se encuentra totalmente acondicionado y listo para comenzar a trabajar, sin necesidad de realizar inversiones iniciales. Local moderno y de diseño. Recepción amplia y elegante. 2 box privados. Baño. Excelente luminosidad natural. Terminaciones de categoría. Ambiente cálido y sofisticado. Ideal para desarrollar: Joyería. Indumentaria. Lencería. Decoración. Estética y belleza. Cosmética. Showroom o boutique. Una propuesta perfecta para quienes buscan instalar su negocio en un espacio con identidad, excelente presencia comercial y listo para abrir sus puertas desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

150 m² tot.1 baño

BV. Oroño al 1000

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, Inspira Vinoteca del Boulevard se alza desde hace mas de 5 años en Bv. Oroño casi esquina San Juan, acoplándose al diseño urbanístico con creatividad, diseño y calidad. Un espacio donde se emplazan dos grandes rubros: Un Mercado y Una vinoteca Boutique. En el Mercado se encuentran diferentes productos de consumo diario, ya sean lácteos, panificados, artículos de almacén, golosinas, pet shop, cigarrillos, y mucho más. En planta alta se ubica la Vinoteca Boutique, donde se encuentran todas las marcas conocidas del inmenso mundo del vino, delicatesen, bebidas blancas, entre otros, como también etiquetas exclusivas y productos importados que no se ven en ninguna otra vinoteca de la ciudad. Además, posee un espacio exterior con mesas y sillas donde el cliente puede disfrutar de un buen café o un snack en compañía con el paisaje y el movimiento del Boulevard más querido por los rosarinos. El negocio sigue funcionando con una rentabilidad del 70%, con un stock de más de 10. 000 productos nacionales e importados. Cuenta con: * 2 Plantas* Cocina* 2 baños (1 completo y un toilette) * 150m2* Vinos, champagnes, wiskys, bebidas blancas, delicatessens, chocolatería, cristalería, productos referidos al vino, etc. * Una heladera 2 puertas* Una heladera 1 puerta* Audio en planta baja y en planta alta* Sistema de seguridad monitoreado por cámaras activo* Aire acondicionado frio y calor en 2 plantas* Freezer* Horno eléctrico* 3 Posnet* 2 computadoras* Impresora* Un sistema de cobranza y facturación ya instalado y funcionando. * Listado de proveedores directos* Contacto directo con el dueño que alquila* Capacitación de sistema y funcionamiento general de la vinoteca* Listado de contactos de clientes fijos y Socios del Club Inspira. * Inventario* Control de Stock* Estanterías a medida* Mobiliarios acordes al diseño y la dinámica de la vinoteca. En Planta alta se ubica tambien una cava de Whisky única en toda la ciudad, donde se encuentran desde las etiquetas más conocidas y relevantes del mercado, como las más exclusivas, nacionales e importadas. Se generó un espacio de encuentro tanto para catas como para una reunión o momento de pausa, con servicio de cafetería, con mobiliarios acordes al diseño de todo el negocio. Las estanterías tanto de planta baja como de planta alta, fueron diseñadas y pensadas a medida. Cabe destacar que cuenta con un club de mas de 200 socios, lo que genera un ingreso base que cubre los gastos de alquiler, impuestos y empleado. Escribime y agendamos una visita ;)

USD 130.000

250 m² tot.

Boulevard Oroño 700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Laura Andrili. fondo de comercio bar cafetería en venta boulevard oroño rosario. Una oportunidad excepcional aguarda a quien busque materializar su visión emprendedora. Se trata de un fondo de comercio de bar cafetería estratégicamente ubicado sobre el Boulevard Oroño, la arteria comercial más dinámica de Rosario, donde el flujo constante de público garantiza visibilidad y clientela. La propiedad se desarrolla en una casona tradicional que conserva el encanto arquitectónico de la zona, distribuida en 250 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno de 500 metros cuadrados. Este espacio generoso alberga numerosos ambientes que permiten múltiples usos simultáneos: zona de atención al público, áreas de trabajo, espacios para eventos y un jardín increíble que se convierte en un diferencial único para ofrecer experiencias memorables a los clientes. El lugar se encuentra en estado excelente, con todas las instalaciones y sistemas funcionando óptimamente. La cocina y los ambientes de trabajo están completamente equipados y diseñados con funcionalidad y elegancia, listos para operar desde el primer día. El mobiliario de primer nivel refleja una inversión en calidad que transmite profesionalismo. El potencial comercial es considerable. Más allá de la operación diurna como bar cafetería, la configuración del espacio y su ubicación privilegiada lo hacen ideal para la realización de eventos, reuniones corporativas y actividades nocturnas. La cartera de clientes ya consolidada representa un activo valioso que facilita la continuidad y el crecimiento del negocio. Esta es la oportunidad que todo emprendedor busca: un fondo de comercio en funcionamiento, con infraestructura de calidad, ubicación impecable y potencial de expansión. Un lugar digno de elegir para quienes desean construir un negocio rentable y sostenible en el corazón comercial de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

25 m² tot.

3 de Febrero 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo. venta de fondo de comercio gastronómico en el centro. Concepto Innovador y Marca Patentada, Excelente Ubicación. Se vende fondo de comercio gastronómico en pleno funcionamiento, con un concepto único en el mercado local: Sándwiches con queso raclette fundido y pizzas. Una combinación de alta demanda, excelente margen de rentabilidad y una identidad de marca moderna y atractiva. Zona: Alto flujo peatonal y vehicular, rodeado de oficinas, institutos, zonas residenciales de alta densidad y movimiento nocturno. Ideal para take-away, delivery y consumo al paso. Diferenciales del Negocio. Marca Registrada: Marca innovadora y patentada incluida en la venta. Gran potencial para desarrollo de franquicias. Llave en mano: Negocio listo para ingresar y facturar desde el primer día, con clientela fidelizada y redes activas. Ideal para: Emprendedores que buscan un negocio activo sin arrancar de cero. Inversores que quieran expandir una marca con proyección de franquicia. Gastronómicos que deseen sumar una propuesta innovadora a su cartera. ¡Tu consulta no molesta! Para más información sobre facturación, valor del alquiler, fotos del local y coordinar una visita, por favor contáctanos por mensaje privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

215 m² tot.4 amb.3 baños

Únio Comercializa - Reconocida Taberna Urbana

Distrito Centro, Rosario

Únio Comercializa - Reconocida Taberna UrbanaSe encuentra a la venta reconocida taberna urbana ubicada en el centro de Rosario, con fuerte posicionamiento y propuesta consolidada. El local cuenta con 215 m², desarrollados en un espacio amplio y versátil, con impronta cálida e identidad propia, inspirado en el concepto de tabernas europeas. Su ambientación, combinada con mobiliario de diseño en madera y hierro, genera un entorno ideal para encuentros sociales, con alta capacidad operativa. La propuesta gastronómica se centra en comida casera, abundante y de calidad, acompañada por una oferta completa de vinos, cervezas y coctelería, logrando un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno que conecta con un público amplio y fidelizado. Además, es un espacio pet friendly, alineado a las tendencias actuales de consumo. Entre sus principales atributos se destacan: -Marca reconocida y concepto validado en el mercado-Ubicación estratégica en zona de alto tránsito-Amplia capacidad (60 cubiertos) y excelente distribución del salón-Equipamiento gastronómico completo, incluyendo cocina industrial (horno pizzero, freidoras, anafe con plancha, campana con extractor), cámaras de frío, freezers y sector de barra con coctelería-Salón totalmente equipado con mobiliario de diseño y sector exterior con toldo-Acuerdos vigentes con marcas (cervezas, bebidas y café), optimizando costos operativos-Operación en marcha, lista para continuar sin necesidad de inversión inicialNegocio ideal para inversores o grupos gastronómicos que busquen una marca instalada, con identidad fuerte, gran capacidad y excelente proyección dentro de uno de los polos más activos de la ciudad. Para más información no dudes en dejar tu consulta.

USD 25.000

100 m² tot.

Laprida 1100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Santiago Calcaterra. Oportunidad única de inversión y desarrollo comercial en una de las zonas más emblemáticas de Rosario. Se ofrece a la venta el fondo de comercio de heladería y cafetería ubicada sobre calle Mendoza, en pleno corazón del barrio Martín, frente al histórico Teatro El Círculo, uno de los espacios culturales más prestigiosos y tradicionales de la ciudad. Con cuatro años de trayectoria y posicionamiento en la zona, el local cuenta con una clientela consolidada, excelente visibilidad y un constante movimiento peatonal generado tanto por la actividad comercial como por los eventos culturales y artísticos del sector. El entorno combina turismo, gastronomía, oficinas y viviendas, convirtiéndolo en un punto estratégico con gran potencial de crecimiento. La ubicación privilegiada frente al reconocido teatro aporta un flujo permanente de público durante todo el año, potenciando el funcionamiento tanto de la cafetería como de la heladería. Además, el barrio Martín se caracteriza por ser uno de los sectores más buscados y tradicionales de Rosario, con un entorno urbano de gran valor y movimiento constante. Ideal para quienes buscan continuar con una marca ya instalada o potenciar un proyecto gastronómico en una ubicación premium de la ciudad. Excelente oportunidad para inversores o emprendedores que deseen ingresar a un negocio en funcionamiento, con identidad, trayectoria y gran proyección comercial. Por mas detalle consultanos. Alquiler hasta Julio 2027. Se acepta financiamiento de un saldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

104 m² tot.

San Juan 3800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. fondo de comercio en venta con carniceria, verduleria Y almacen, negocio con 32 años de antiguedad en la esquina de san juan Y castellanos, con ganancias demostrables, completamente equipado con camara frigorifica, exhibidoras, heladeras Y todo lo necesario para trabajar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa