7 Fondos de Comercio con 4 ambientes en Provincia de Córdoba
Ordenar

USD 145.000
672 m² tot.4 amb.2 baños6 coch.
Donato Álvarez al 9800
Villa Allende Parque, Córdoba
Fondo de comercio – lubricentroexcelente oportunidad para adquirir un lubricentro con 40 años de trayectoria y una cartera de clientes fieles. El negocio se encuentra equipado y en funcionamiento, contando con dos fosas y todos los elementos necesarios para desarrollar la actividad. Una propuesta ideal para quienes buscan incorporarse a un negocio ya establecido, con experiencia, clientela y funcionamiento comprobado. Para recibir información detallada sobre el fondo de comercio, equipamiento, ubicación y condiciones de la operación, contactanos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
1475 m² tot.6 amb.6 dorm.
dolores 100
Aguas Azules, Capilla del Monte
Se vende complejo de cabañas en Dolores, a pocos kilómetros de Capilla del Monte, en total son 5 cabañas, de construcción tradicional, tres mas amplias con galería, living comedor, cocina, baño completo y en el piso de arriba la habitación principal con balcón, y las otras dos cabañas son mas pequeñas en una planta, con una habitación, cocina comedor y baño completo, pileta con deck, quincho con asadores y estacionamiento, el fuerte de la propiedad es la vista a las sierras y al atardecer que tiene desde todo el complejo. Con un total de 180m2 cubiertos sobre un terreno de 1470 m2.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

Destacado

USD 250.000
323 m² tot.12 amb.3 baños
Calamuchita 0
La Cruz, Córdoba
Venta de Dos Cabañas Local Comercial. Lote de 260 mts2 de superficie (13 mts de frente por 20 mts de fondo) Lote en esquina. Superficie cubierta 305 mts2. Cada cabaña consta de: 2 dormitorios. Cocina-comedor. Baño. Cochera c asador. Capacidad para 7 personas. Aire acondicionado. Local comercial: Local de 75 mts2. Baño. Servicios de agua y luz. Cordon cuneta-calle adoquinada. A una cuadra del balneario de la cruz. A una cuadra de la ruta prov. E-61. titulo perfecto

Destacado

USD 590.000
1896 m² tot.5 amb.12 dorm.10 baños
Bartolome Jaime 200
La Cumbre, Córdoba
Venta Apart-Hotel-Restaurant ubicado en la localidad de La Cumbre-Punilla-provincia de Córdoba, sobre Av. Bartolomé jaime y a 400 mts del centro de La Cumbre. Cuenta con 7 departamentos Apart con Baño y cocina mas 4 cuartos en casa principal, Piscina y Restaurant con cocina amplia y completa. Excelente estado de su ropa blanca y somier. Superficie Terreno: 1896 m2con salida a 2 calles. Superficie Cubierta: 500 m2. Gas Natural conectado. . ar. mail Ver datos








































