• Rosario

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente sin cocheras en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755

6 un.1 a 3 amb.32 a 80 m² tot.

Rodriguez 1331 - Avis Rodriguez

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Departamentos diseñados bajo un concepto de confort y eficiencia, cumpliendo con las normas de sustentabilidad vigentes para garantizar un bajo consumo energético. Unidades de ambiente único, 1 y 2 dormitorios, todas con ventilación cruzada y ambientes amplios. Cuentan con balcones, carpintería de aluminio en color negro anodizado y puertas placa con marcos de madera en ingresos e interiores. Equipados con muebles bajo mesada y alacenas en madera laminada, mesadas de granito natural, pileta de acero inoxidable y griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato de alta gama, paredes con enlucido de yeso y acabados en látex de primeras marcas. Agua caliente mediante calefones o termotanques instalados, pico de gas para calefacción en unidades de 1 y 2 dormitorios, preinstalación de A/A. Baños con revestimientos de diseño, sanitarios de loza blanca de primeras marcas y herrajes de calidad superior. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con diferentes tipologías. Local comercial en planta baja. Cocheras en planta baja. Terraza de uso común con parrillero. 1 ascensor y control de acceso. • Ubicación: Localización estratégica con unidades orientadas tanto al frente como al contrafrente, priorizando la iluminación natural y la circulación de aire. • Observación: Espacios de cochera exclusivos para la venta de departamentos de dos dormitorios. Unidades con terminaciones de primera categoría y estándares de construcción sustentable. Entrega Junio 2028. Financiación. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.000

11 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2378

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónBalcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorios con excelentes lineamientos arquitectónicos y excelentes ambientes. Unidades funcionales con calidad edilicia sólida y moderna. Los departamentos contaras con aberturas de aluminio Aluar A30 New Aluminio anodizado color natural y vidrios dvh, cielorrasos suspendidos en baños y cocinas en yeso y hormigón visto en techos y balcones. Pisos de porcelanado en toda la unidad, placares con interiores, preinstalación de A/A, instalación y previsión de conexión para lavarropas (Sin equipos). Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha simple modelo a definir marca Jhonson Aceros, griferías mono comando marca fv o calidad similar, mesadas en granito, horno para empotrar marca Longvie o calidad similar, en departamentos de 1 dormitorio, anafe 4 hornallas marca Longvie o calidad similar, los monoambientes cuentan con anafe 2 hornallas marca Longvie o calidad similar. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, kits accesorios de baño (portarrollos, toallero, percha, etc.). Instalación de calefacción a través de caldera y picos de radiadores (no incluye los equipos), solo en las unidades C de 1 dormitorio. Termotanque eléctrico para las otras unidades. • Ubicación: En barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio de planta baja y 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso. Azotea común con parrillero. Local comercial en pb y bicicleteros. • Observación: Entrega Diciembre 2028. No hay cocheras disponibles. Pisos 6 con unidades de terrazas exclusivas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 48.400

41 un.1 a 2 amb.27 a 55 m² tot.

Paraguay 1046

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorio ideal para inversión de renta o capitalización en el centro de Rosario. Perfecta calidad constructiva terminaciones modernas y prolijas con pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea Módena, persianas de enrollar de pvc, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por calefón o termo eléctrico, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: Edificio baid xvii, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 2 núcleos separados de ascensores (2 unidades), control de acceso y 8 pisos con unidades residenciales. Departamentos de pb y Primer piso por escalera en el tercer cuerpo. Azotea común. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cocheras. Entrega diciembre 2027. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

29 un.1 a 4 amb.31 a 167 m² tot.

San Martin 380

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en la mejor zona de vivienda de Rosario. Excelentes distribuciones de plantas con amplios balcones y ambientes funcionales. Terminaciones modernas y solidas con pisos símil madera en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar de pvc, placares completos con interiores colocados, espacio técnico para lavarropas, iluminación exterior, preinstalación de A/A, agua caliente por caldera dual y calefacción por radiadores (salvo los monoambientes). Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado o cocina instalada. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Ubicación: En la zona del Parque España con todo a disposición en un rango corto de cuadras, próximo al colegio Ingles, Megatlon, supermercados y la Aduana. • Proyecto: Scuba 53. Edificio desarrollado en 2 niveles de cocheras por montacoches y 14 pisos, con cocheras en pb y piso 1, y local comercial en planta baja. En el piso 7 se dispone el sum con baño, deck con ducha y solárium. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Entrega Octubre 2029. Se vende por boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.109

45 un.1 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Av. Francia 1485

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

El mix perfecto entre calidad y vida. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, lavaderos independientes y buenos amenities. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera central del edificio (muchos beneficios energéticos), aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos independientes en unidades de 2 dormitorios. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: dot Avenida es un edificio de planta baja más 13 pisos con 6 unidades por plantas, 2 niveles de cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. 2 ascensores y control de acceso. Cuenta en la terraza con espejo de agua, solárium y living descubierto, en piso 1 quincho con parrillero techado, gimnasio y salas de Coworking. • Ubicación: En una localización preciada, próximo a facultades y con accesibilidad rápido al centro de la ciudad. • Observación: Entrega segundo semestre de 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Agua caliente y calefacción central. Alahajamientos 2. 5%. Bauleras disponibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 54.080

16 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Montevideo 1485

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Desarrollo de arquitectura contemporánea con excelente ubicación, tipologías versátiles y una propuesta orientada tanto a uso residencial como profesional. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento urbano de Rosario, a metros de Avenida Pellegrini y próximo al Parque Independencia, este desarrollo ofrece una ubicación estratégica con rápido acceso al centro de la ciudad. Su entorno reúne importantes centros educativos como la Universidad Nacional de Rosario, instituciones de salud, corredores comerciales, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte público, consolidando una localización de alta demanda para vivienda, estudios profesionales e inversión. El edificio se desarrolla sobre planta baja y ocho pisos, con terraza accesible de uso común y un diseño contemporáneo que prioriza la funcionalidad y la calidad constructiva. El proyecto está integrado por oficinas y consultorios, studios (monoambientes), departamentos de 1 dormitorio y departamentos de 2 dormitorios, ofreciendo distintas alternativas para uso profesional, residencial o renta. Su implantación en una de las áreas de mayor consolidación de Rosario garantiza excelente conectividad y una sostenida proyección de valorización. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

5 un.1 a 2 amb.35 a 69 m² tot.

Pueyrredon 1568 - Scuba 51

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con caldera y radiadores para las unidades de 2 dormitorios, termotanque para los monoambientes y preinstalación de A/A, unidades de 1 dormitorio con calefón e instalación prevista para estufa a gas. • Proyecto: Edificio Scuba 51 con un bloque de unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso, y azotea común con quincho cerrado, parrillero y solárium. Cocheras en 2 niveles por rampa mecánica y portón automático. Bicicletero. • Ubicación: Sobre calle Pueyrredón, en un barrio residencial, muy próximo al Parque Independencia, diversas Escuelas, Universidades, Facultades, Centros de Salud, locales gastronómicos y supermercados. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Octubre. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

42 un.1 amb.51 a 112 m² tot.

Cordoba 850 - Nuri Buro

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Concebido para quienes buscan invertir, trabajar o vivir en un espacio flexible, el proyecto introduce un concepto innovador mediante unidades tipo Studio diseñadas para adaptarse a múltiples usos: vivienda, oficina, alquiler temporario, consultorio, estudio profesional o showroom comercial. Con un diseño contemporáneo y superficies eficientes, cada unidad optimiza al máximo sus espacios, ofreciendo una excelente alternativa tanto para uso propio como para inversión con gran potencial de renta. Unidades de planta libre con cocina integrada y baño completo, diseñadas para adaptarse a múltiples usos. Su distribución flexible permite destinarlas a loft para vivienda o alquiler temporario, oficinas, consultorios, estudios profesionales o espacios de trabajo, ofreciendo distintas configuraciones según las necesidades del usuario. Aberturas de aluminio o pvc con dvh, pisos de porcelanato, preinstalación para A/A, agua caliente central. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena y espacio técnico para heladera. Baños con loza sanitaria, griferías, revestimiento en paredes, vanitory y accesorios colocados. Mampostería de Durlock con posibilidad de anexar unidades. • Proyecto: Edificio de Studios desarrollado en 10 pisos, con unidades de planta libre destinadas a vivienda, oficinas, consultorios, estudios profesionales, showrooms y alquiler temporario. Pb con gran local comercial preparado para gastronomía. Unidades disponibles desde 51 m² hasta 112 m². Amenities de pileta, sum, parrillero exterior, Chill Garden, solárium, bicicleteros, cerradura digital y 2 ascensores. Generador. Pensado para seguridad digital. • Ubicación: Ubicado sobre la Peatonal Córdoba, en pleno microcentro de Rosario, próximo al Monumento Nacional a la Bandera, Parque España, Paseo Costanera, La Fluvial y al principal corredor comercial, administrativo y turístico de la ciudad. • Observación: Entrega estimada en diciembre de 2028. Posibilidad de financiación. Proyecto ideal para inversión con excelente potencial de renta y gran flexibilidad de uso. No cuenta con cocheras. Posibilidad de anexar unidades. Se vende por Boleto de compra-venta. Edificio eléctrico, salvo para el agua caliente. Espacio previsto para seguridad. Alajahamientos 2%. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.407

8 un.1 a 5 amb.35 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

12 un.1 a 2 amb.28 a 55 m² tot.

Mitre 1167 - BAID XVI

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera con dvh, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos o calefón a gas, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio baid xvi, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 2 núcleos separados de ascensores (2 unidades), control de acceso y 8 pisos con unidades residenciales más una tercera torre de planta baja y 1 piso mediante escalera. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Mayo 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.739

17 un.1 a 3 amb.31 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

23 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 81.675

7 un.1 a 4 amb.33 a 138 m² tot.

Santiago 542

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con losa radiante y amenities. Edificio de viviendas multifamiliar con unidades monoambientes, 2 y 3 dormitorios, una fachada moderna de hormigón como protagonista. Distribuciones de plantas pensadas y ambientes amplios. Cocheras opcionales y amenities de categoría en azotea de pileta más quincho. El más alto grado de terminación con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, asomando Pichincha, próximo a Bv. Oroño y a los mejores bares de la ciudad. • Proyecto: Edificio Céfiro 25 con 2 plantas de cocheras, local comercial y 6 pisos de altura con unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. 1 ascensor de ultima generación y control de acceso. Azotea con amenities de quincho, solárium y pileta. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de showroom para ver referencias constructivas. Entrega Agosto 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 95.100

3 un.1 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

CRESPO 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Antonio se sitúa en Crespo y Montevideo, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y de numerosos centros educativos, espacios verdes y servicios. Este proyecto se compone de planta baja más cuatro pisos, con unidades de 1 y 2 dormitorios, algunas con terrazas exclusivas, patios y parrilleros propios. La planta baja cuenta con un local comercial, bicicletero, bauleras y cocheras. En la azotea se ubican los amenities, como terraza de uso común, parrillero y solárium, pensados para ampliar las comodidades de quienes eligen vivir aquí. Con diseño funcional, espacios luminosos y detalles constructivos de calidad, el edificio ofrece unidades ideales tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesparrillero; Solárium; Kitchenette; Toilette; Ducha; Terraza de uso comúnterminacionesrevestimientos de porcelanato en pisos; paredes terminadas con enlucido de yeso; cielorrasos aplicados y suspendidos según ambiente; carpinterías de aluminio con amplias aberturas que favorecen la ventilación e iluminación; puertas interiores tipo placa; instalaciones eléctricas y sanitarias completas; preinstalación para aire acondicionado; iluminación natural en todos los espacios; mobiliario fijo con bajo mesada y alacenas; placares con frente corredizo. Balcones con barandas metálicas y terrazas con parrillero propiococheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.600

13 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Mitre 1792

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Mitre 1792Departamentos de Studios, 1 y 2 dormitorios con amenities en AbastoPerfectos departamentos en Barrio Abastorootdepartamentos de diseño con mucha onda y calidad. Unidades al frente con balcones amplios, amenities de pileta y quincho en azotea y perfectas distribuciones de plantas. Relación precio-calidad-ubicación ideal. Unidades de 2 dormitorios con grandes ventanales al frente, gran balcón en L, caldera más radiadores y 2 baños (uno toilette). Unidades de 1 dormitorio ideales para inversión y súper cancheros, con espacios divisorios incorporados entre dormitorio y living-comedor, balcones amplios, cocinas con anafe de 2 hornallas más horno eléctrico, agua caliente central del edificio, preinstalación de A/A y excelente renta esperada. Monoambientes amplios, también al frente con balcón, gran luminosidad con paño fijo en cocina y ventanales de piso a techo, al igual que la unidad de 1 dormitorio cuenta con agua caliente central, horno y anafe eléctrico y preinstalación para A/A. Terminaciones modernas con cocinas completos y aamoblamientos de diseño, bauleras de guardado sobre alacenas, mesadas de Quarzo y bachas de acero inoxidable. Puertas ingreso a unidades tipo placa reforzada, aberturas de aluminio A30N color negro con doble vidrio hermético, frentes e interiores de placares: en melamina color blanco satinado, pisos de porcelanato símil madera, zócalos color blanco. Baños con finos detalles de diseño, griferías de primera calidad, artefactos sanitarios de primera línea marca roca/ferrum, revestimiento en paredes de porcelanato, mamparas de vidrio colocadas, accesorios de toallero, portarrollos y perchas. La piel del edificio cuenta con acero corten en las barandas cuya composición química hace que su oxidación proteja a la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin perder las características mecánicas. El departamento de un dormitorio es optativo recibirlo con un mueble divisorio que integra el amoblamiento de todo el departamento u optar por la pared de mampostería. En Los demás departamentos que permiten una división ésta es admitida como cerramiento liviano tipo Durlock. • Ubicación: En una esquina estratégica de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Root, emplazado en esquina con pb compuesta por locales comerciales, gran palier de jerarquía, 1 ascensor y 6 plantas con unidades residenciales. En azotea cuenta con amenities de pileta, quincho y solárium. • Observación: Fideicomiso, se vende por adhesión. Financiación hasta 20 cuotas ajustadas al icac (Pesos). Contra posesión se abona el fondo de equipamiento (2 dormitorios = 700 uvi, 1 dormitorio= 350 uvi, monoambiente 350 uvi). No hay cocheras disponibles. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo en 20 cuotas ajustadas al icac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa