• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 107.500

2 un.2 amb.49 m² tot.

Moreno 12

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaBalcón

Departamentos con muy buena distribución y materiales de excelente calidad. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato y cielorrasos de hormigón visto, revestimiento de cerámico en baño y cocina. Las aberturas son de aluminio con vidrio dvh. Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, muebles de cocina, bajo mesada y alacena, espacio técnico para heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito de primera calidad. Dormitorios con frente de placares colocados y baños en suite para unidades de 2 dormitorios. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción preparada para colocación de equipos de A/A. • Proyecto: Edificio de 8 pisos, con unidades 1 dormitorio y monoambientes en semipiso, pisos exclusivos de 2 dormitorios. En planta baja nos encontramos con un palier en doble altura con espacio de cochera para 2 autos, portón automático, bicicletero, 1 ascensor y una unidad tipo dúplex con patio. En la terraza sum con baño y cocina, solárium, parrilla y pileta. • Ubicación: Sobre calle Moreno a metros del parque de las Colectividades, rápido acceso al centro y a cuadras de barrio Pichincha y toda su oferta gastronómica. Pleno corazón de la ciudad y una de las zonas más buscadas. • Observación: Consultar por Cochera disponible en pb. El edificio no cuenta con gas. Etapa del inmueble: En Construcción | Cesión de Derechos y AccionesEntrega: Diciembre 2024. Método de pago: Contado - Consultar por anticipo y cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desde$ 140.000.000

5 un.2 a 3 amb.43 a 60 m² tot.

Urquiza 1589 - Firenze XIV

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de 1 dormitorio con excelentes dimensiones, balcones y distribuciones de plantas perfectas. Edificio con equipamiento y terminaciones de primera calidad. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos, muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados, muros dobles con cámara de aire (cumplen con la energética de la mcr), paredes y cielorrasos enduidos en yeso con buña perimetral, puertas ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), balcones con vidrios laminados de seguridad, instalación de desagües y pases para los equipos de A/A, cocinas de cuatro hornallas con horno visor, cañería para circuito de Alarma, instalación de fibra óptica para tv e internet, griferías fv, loza Ferrum, piletas Jhonson Acero, calefón y calefactor en todos los departamentos. Pisos de porcelanatos Cerro Negro o similar primera calidad. Llaves térmicas y disyuntores, circuito reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. • Ubicación: Sobre calle Urquiza a metros de calle Pte. Roca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xiv de planta baja y 8 pisos. Semi-pisos de 1 dormitorio. Local comercial en pb. Piso 3 al frente con patio de uso exclusivo. Palier de ingreso a cada departamento con sensores de movimiento para iluminación y luz de emergencia. Seguridad mediante control de acceso en ingreso y ascensor mediante sensor de proximidad. Videocámaras en sectores comunes con dvr (bajas expensas). Solárium con parrillero y baño en azotea. Ascensor de última generación, cabina extendida, puertas automáticas y revestido en acero inoxidable. • Observación: No hay Cocheras disponibles. Financiación. Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega Diciembre 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

20 un.1 a 3 amb.29 a 97 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

3 un.2 a 4 amb.67 a 224 m² tot.

Callao 757 - DM64

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, con distribuciones de plantas perfectas, buenas dimensiones de ambientes y balcones. Amenities de pileta con solárium, jardín, sum y parrillero en planta baja, la unidad de último piso cuenta con terraza exclusiva. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores laqueadas blancas, puerta de ingreso se seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos flotantes en dormitorios, loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos, incluye bañeras o receptáculos de ducha con el opcional de incorporar las mamparas de vidrio. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes cerca de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Excelente proyecto inmobiliario con pb + 12 pisos compuesto por subsuelo de cocheras, Hall de ingreso y amenities en planta baja, 12 plantas de departamentos, azotea de uso exclusivo del ultimo piso. 2 ascensores. •Observación: No cuenta con cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativonota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

19 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.000

11 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2378

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorios con excelentes lineamientos arquitectónicos y excelentes ambientes. Unidades funcionales con calidad edilicia sólida y moderna. Los departamentos contaras con aberturas de aluminio Aluar A30 New Aluminio anodizado color natural y vidrios dvh, cielorrasos suspendidos en baños y cocinas en yeso y hormigón visto en techos y balcones. Pisos de porcelanado en toda la unidad, placares con interiores, preinstalación de A/A, instalación y previsión de conexión para lavarropas (Sin equipos). Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha simple modelo a definir marca Jhonson Aceros, griferías mono comando marca fv o calidad similar, mesadas en granito, horno para empotrar marca Longvie o calidad similar, en departamentos de 1 dormitorio, anafe 4 hornallas marca Longvie o calidad similar, los monoambientes cuentan con anafe 2 hornallas marca Longvie o calidad similar. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, kits accesorios de baño (portarrollos, toallero, percha, etc.). Instalación de calefacción a través de caldera y picos de radiadores (no incluye los equipos), solo en las unidades C de 1 dormitorio. Termotanque eléctrico para las otras unidades. • Ubicación: En barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio de planta baja y 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso. Azotea común con parrillero. Local comercial en pb y bicicleteros. • Observación: Entrega Diciembre 2028. No hay cocheras disponibles. Pisos 6 con unidades de terrazas exclusivas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.022

5 un.2 amb.43 a 64 m² tot.

San Luis 2525

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio en construcción. Fecha de entrega Agosto 2027. De planta baja y 6 pisos Compuesto por semipisos de un dormitorio y en el piso 6, piso exclusivo de 2 dormitorios. En azotea importante quincho con baño, cocina, parrillero y solárium con ducha. Espectacular ubicación en pleno Barrio Lourdes a metros Bv. Oroño y a minutos del Centro. Forma de pago: Valores de publicación pago Contado. Financiado al precio de lista se le suma 5%, anticipo de un 30% y saldo en cuotas hasta posesión en pesos ajustadas al icac. Terminaciones: Cerramientos medianeros doble muro con aislación intermedia. Exterior de ladrillos vistos de calidad controlada. Fachadas en hormigón visto. Yeso y pintura en paredes. Piletas de cocina de acero inoxidable. Mesadas de granito natural, negro o similar. Muebles bajo mesada en madera, con laminados y aluminio en línea moderna. Cocina con horno de 4 hornallas. Primera Calidad. Caldera Mural Dual de primera calidad para calefacción y agua caliente. Puertas interiores placa de cedro para lustrar. Placares con hojas corredizas suspendidas con riel superior. Aberturas con hojas de aluminio prepintado. Línea Módena de Aluar o similar. Pisos en estar comedor y dormitorio flotante de madera con zócalos del mismo tipo. Cocinas, baños y palieres de porcelanato. Baños con accesorios y sanitarios marca Ferrum o similar. En dormitorios persianas de pvc con motor. Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas. Tomas para splits. Instalación de gas aprobada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 a 3 amb.45 a 61 m² tot.

3 de Febrero 954 - Maraba 17

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

3 de febrero 954 – maraba 17 Departamentos de 1 y 2 dormitorios a estrenar con amenities Edificio a estrenar con unidades en segundo bloque, de 1 y 2 dormitorios amplios, con balcones, ventilación cruzada, lavadero independiente y grandes ambientes. Perfecta distribución de planta. Calidad a estrenar solida con amoblamiento integral con bajo mesada, alacena, cocina marca Longvie, mesadas de mármol granito rosa del salto y bachas dobles de acero inoxidable, pisos de ingeniería de madera natural plastificados y/o porcelanato, picos de gas en living comedor, puertas y placares de madera natural, balcones con barandas de caño pintado, aberturas de aluminio anodizado más cortinas de enrollar en dormitorios, lavadero independiente equipado con fregadero y espacio para lavarropas con instalación de agua fría y caliente. Calefón para agua caliente. Placares con puertas corredizas e interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de buenas marcas, bañera, vanitory y accesorios colocados, paño fijo en medianera con posibilidad de abertura futura. • Ubicación: A 4 cuadras de Av. Pellegrini, es una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad, como el Monumento a la Bandera, la Iglesia Catedral, el Teatro El Círculo y las peatonales Córdoba y San Martin. • Proyecto: Edificio Marabá 16 y 17 cuenta con 11 plantas en semipisos distribuidos en 2 bloques, 1 ascensor por núcleo común, pb con oficinas y cocheras, amenities de piscina con solárium en piso 1 y en terraza de un salón de usos múltiples con parrillero y mobiliario. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: A estrenar y posesión inmediata. Opcional cochera. Escrituración. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.200

6 un.1 a 4 amb.62 a 123 m² tot.

9 de Julio 1351 - Sabik

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1351Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el CentroDepartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y rápido acceso al centro de la ciudad. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Amenities de quinchos con parrilleros, fogonero y pileta con solárium. Cocheras en ss, pb y piso 1, bicicletero, patio verde y gimnasio. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas tipo Aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas graníticas, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Calefón o caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (según unidad, sin artefactos). Frentes de placares colocados. Control de acceso. Ascensor. Todas las unidades cuentan con 2 baños como mínimo (principal y toilette). • Ubicación: 9 de Julio entre calles Entre Rios y Corrientes. A metros de Av. Pellegrini, en una zona comercial con numerosas escuelas, universidades, centros de salud, etc. Cerca de todo• Proyecto: Edificio sabik. Ingreso de jerarquía con control de acceso. Planta Baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso desde piso 2 al 6. Semipisos desde piso 7 a 9. Cocheras en 3 niveles con portón automatizado (ss, pb y piso 1), estacionamiento para motos, bicicletas. Pulmón verde en pb y piso 1. Gym en piso 1. Piso 2 con amenities de galería y fogonero. Azotea con quincho parrillero y pileta. • Observación: Venta por boleto de compra-venta. Cocheras disponibles. Financiación. Entrega 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

1 un.2 amb.51 m² tot.

Santa Fe 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Santa Fe entre Rodríguez y Pueyrredón; a pocas cuadras de Bv. Oroño y de la costa ribereña. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Medicina, Ciencias Bioquímicas, Odontología, farmacia de la U. N. R. Y Derecho; como así también centros urbanos como el Paseo del siglo, centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoamenitiesnoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex; Aberturas de aluminio blanco línea Módena; Cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros; Puertas placas reforzadas enchapadas en maderay lustradas, con herrajes de primera calidad; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes; Muebles de cocina completos: bajomesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa; En todos los deptos., quedaraninstalados, la cocina, calefón y estufas en dormitorios, marca longvie, quedando un pico adicional en estar; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada enlosa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de 1ra calidad y bañera; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 961

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Montevideo 961Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de diseño y con amenities en el centroUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Unidades de 3 dormitorios con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Piso 8 con terraza de uso exclusivo y pileta propia. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: La ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. A metros de Av. Pellegrini, Plaza López y de la nueva sede céntrica de la unr emplazada en Montevideo 970, que contará con tecnicaturas en Diseño e Inteligencia Artificial. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 pisos con 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb, gimnasio, coworking y bicicleteros en subsuelo, unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza común con pileta, quincho abierto y sector de fogonero. • Observación: Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

4 un.2 amb.43 a 52 m² tot.

Balcarce 1237 - Vega

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad. Unidades monoambientes (oficinas) y 1 dormitorios. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas de aluminio tipo aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas granito, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (sin artefactos). Frentes de placares colocados. • Ubicación: Ubicación inmejorable, a metros de Bv. Oroño, zona parque Independencia, Av. Pellegrini, etc. Con todo a disposición. • Proyecto: Edificio vega. Ingreso de jerarquía. Planta baja y 8 pisos. Cocheras en pb con portón automatizado, y desde piso 1 al 8 semipiso. 1 dormitorio y oficinas en piso 1 al 3 y departamentos de 1 dormitorio desde piso 4 a 8. Ascensor, servicio de limpieza, control de acceso. Amenties de solárium y parrillero en azotea. • Observación: Venta por boleto. Edificio en construcción. Opcional de cochera. Entrega Agosto/Septiembre 2026. Los departamentos monoambientes son apto profesional. Etapa del inmueble: En construcción – Se vende por Boleto. Método de pago: Contado – Financiado por plazo de obra. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa