• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

400 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

14 un.1 a 4 amb.38 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible departamentos con distribuciones de plantas perfectas, opcional con patio, terrazas con parrilleros, cocheras disponibles y buenos balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities de sum, solárium y parrillero común. Terminación prolija con climatización por radiadores, agua caliente por caldera e individual, aberturas de primer nivel en aluminio con Doble Vidriado Hermetico, baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y vanitory con espejo colocado, cocinas completos con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, amplios balcones con barandas en vidrio doble con laminado de seguridad, frentes de placares e interiores en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

12 un.1 a 2 amb.38 a 100 m² tot.

1 de Mayo 1472

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Unidades de calidad en Barrio Martin con disposiciones de plantas armoniosas, pensadas para renta o vivienda. Excelente precio-calidad. Unidades monoambiente y de 1 dormitorios, dos unidades al frente y dos al contrafrente. Todas con balcón. Excelente calidad de materiales, los monoambientes son 100% eléctricos, pisos de porcelanato, agua caliente por caldera central con la opción de complementar con termoeléctrico. Cocina con alacena, bajo mesada en melamina blanca, mesada de granito con bacha simple y anafe de 2 hornallas (eléctrico) y espacio técnico para heladera. Baños completos con grifería y sanitarios de primera marca y receptáculo de ducha, algunas unidades con ante baño externo. Espacio técnico para lavarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor. Placares con interiores completos. Unidades de 1 dormitorios con pisos de madera de ingeniería y porcelanato en cocina. Cocina semi integrada alacenas y bajo mesada del mismo estilo con espacio técnico para lavarropas y heladera. Cocina a gas de 4 hornallas marca Domec y calefón a gas para agua caliente y espacio técnico para lavarropas. Calefacción a gas con picos de salida para calefactores u preinstalación para aire acondicionado tipo Split. En este caso, los baños cuentan con bañera. Dormitorio con placar completo con interiores y una puerta espejada. Aberturas de aluminio con dvh. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a dos cuadras de Av. Pellegrini, en las cercanías del Hospital Provincial, Instituto Politécnico, etc. Con acceso rápido a la ciudad y al centro comercial, Monumento a la Bandera, etc. • Proyecto: Edificio tabasco con planta baja y 10 pisos. Pb con local comercial, palier y acceso a cocheras. 4 unidades por plantas, dos unidades monoambiente y dos unidades de 1 dormitorio por piso. Cocheras en dos niveles con portón automatizado y rampa móvil. Un ascensor. Control de acceso. Servicios de limpieza. • Observación: Unidades a estrenar. Cocheras disponibles. Terraza accesible con pérgola y parrillero. Opcional de cocheras. El edificio ya tiene gas. 2-A (1 dormitorio Frente): 53. 5m22-B (monoambiente Frente): 38. 5m22-C (mono ambiente contra frente): 37m22-D (1 dormitorio contra frente): 48. 5m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.

Ituzaingo 481

República de la Sexta, Distrito Centro

Edificio de pb y 6 pisos con unidades monoambientes y 1 dormitorio. Unidades funcionales con amplios balcones al frente. En pb ingreso principal, local comercial y cocheras. Excelente calidad de construcción. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio con dvh y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y griferías de primera marca. Cocina totalmente equipada con calefón o termotanque, bajo mesada con mesada de granito, grifería de primera marca y alacenas. Cocina a gas de 4 hornallas y horno visor. Preinstalación para lavarropas. Dormitorio con placares con puertas corredizas e interiores terminados con estantes y colgantes. • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, a metros de calle 1 de mayo, en pleno barrio Abasto, zona de facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con fácil acceso a la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb y 6 pisos. 4 unidades por planta, monos ambientes y de 1 dormitorio. Local comercial en pb y cocheras con portón automático. Azotea accesible. Ascensor. • Observación: cocheras disponibles. Financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 66 m² tot.

Constitucion 1300

Echesortu, Distrito Centro

BalcónBalcón

Caracteristicas generalesedificio de 3 años de antiguedad, ubicado en pleno corazón de Barrio Echesortu. Cercano a la Terminal de ómnibus, Facultad de Medicina y del Patio de la Madera. Una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. terminacionesparedes y cielorrasos en revoque + yeso monocapa; Carpinteri­a de aluminio Aluar linea Modena; Cortinas de enrollar con sistema de antonetti en dormitorios y estares; Pisos de madera multiestrato (ingenieria) marca Patagonia con 25 años de garantía en dormitorios; Pisos con base porcelanato en comedores y cocinas; Revestimiento de baños en base porcelanato; Revestimiento de cocinas en base porcelanato; Placares con puertas corredizas con perfileria de aluminio, una hoja de melamina y otra con espejo; Interiores completos incluido fondo y laterales; Bajo mesadas y alacenas en cocinas; Conducto para purificador de aire en cocinas; Desagües para aire acondicionado Split; Bocas y conductos de tv y teléfono en estares y dormitorios; Cableado completo para tv y teléfono; Picos de gas para calefactores; Cocinas marca Longvie con encendido electrónico; Calefones marca Longvie de 14 lts; Artefactos sanitarios marca Roca modelo Monaco; Bañera y espejos en todos los baños; Piletas de acero Johnson en cocinas; Griferi­a marca fv monocomando modelo Smile en baños; Griferia marca fv monocomando modelo Swing en cocinas; Accesorios en baños marca fv modelo Libby; Ascensor con puertas automáticas en todos los pisoscocheraopcionalforma de pagocontado y Financiación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con distribuciones de plantas pensadas y funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades con pisos vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad en estar comedor, Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet), revestimiento acorde en paredes. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética, además los departamentos contarán con aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad (La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente). En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. • Ubicación: En el centro de Rosario, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona facultades. Perfecta localización. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras en 2 niveles mediante rampa móvil y local comercial en pb. Amenities en azotea con sum, parrillero y pileta con solárium. Control de acceso y servicio de limpieza. Distribuidor en dos bloques con 2 ascensores independientes. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Apto Blanqueo. Opcional cochera. Entrega 2027. La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente, no caldera ni radiadores. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.2 a 4 amb.47 a 186 m² tot.

Abitare - Juan Manuel de Rosas 2338

República de la Sexta, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento tipo condominio, pero a pasos del centro de Rosario, un nuevo concepto de departamentos que ofrece una vida integral para sus residentes. Giardino incorpora tecnologías eficientes e innovadoras para alcanzar mayor eficiencia energética, aislamiento acústico y confort térmico, tales como el piso radiante o la instalación de paneles solares como fuente de energía renovable. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias y distribuciones de plantas perfectas con balcones inmensos y terminaciones de alta calidad con fachada de en hormigón visto, ladrillos y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura tipo Tersitech, hidráulico en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable y variante membrana liquida poliuretánica sika o similar, hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, cajones hidrófugos en cimientos, aberturas de aluminio línea Módena color Negro, con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato importados símil madera, amoblamientos de cocina en melamina con herrajes primera calidad-guías tipo touch, mesadas de silestone, cocina/horno/anafe (eléctricos, tst o similar) según corresponda, extractor tipo purificador instalado, bacha de cocina Johnson primera línea, grifería de cocina Hidromet cierre cerámico, revestimiento en porcelanato, placares con frentes e interiores completos en melamina, herrajes y guías primera calidad. Yesería con cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados (según diseño), preinstalación de sistema de internet tv y teléfono mediante fibra óptica tv Preinstalación de sistema tv satelital-coaxial, calefacción por losa radiante, calera central para agua caliente con consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes. Baños con loza sanitaria color blanco marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería de baño Hidromet cierre cerámico, extractores colocados, accesorios de baño (percheros-portarrollos-toalleros). Unidades con terrazas exclusivas con sector de parrillero, bacha exterior Jonhson y pérgola colocada, sectores de canteros con plantas naturales, piso losetas de hormigón prefabricadas. • Ubicación: Giardino se encuentra en el icónico barrio República de la Sexta, rodeado de clubes, espacios recreativos, escuelas, colegios y universidades. Su ubicación estratégica a metros del corredor urbano de calle Buenos Aires y cerca de dos principales avenidas que cuentan con diversas opciones comerciales, gastronómicas y de transporte, lo convierte en un lugar muy conveniente y accesible. Este barrio de atmósfera familiar, casas bajas y calles arboladas envuelve a Giardino en un ambiente de tranquilidad y cercanía, ideal para disfrutar de una vida hogareña en contacto con la naturaleza. • Proyecto: Edificio Giardino con subsuelo, planta y 4 pisos por 2 ascensores, jardín central con abundante y colorida vegetación, junto con una variedad de amenities, servicios y espacios verdes que invitan al relax, la conexión con la naturaleza y la interacción social. Cuenta pileta, quincho, gimnasio, parrilleros, estación de carga, jardines y coworking, bauleras, 26 cocheras y 27 bicicleteros. Local comercial en pb y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En piso 4 los departamentos cuentan con terraza exclusiva. • Observación: Financiación por plazo de obra. Departamentos tipo condominios. Agua caliente central. Opcional de cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.500

6 un.2 a 3 amb.51 a 111 m² tot.

9 de Julio 1492 - Corner Land V

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelentes tipologías de departamentos de 1 y 2 dormitorios en el centro de Rosario con distribuciones de plantas perfectas, con disposiciones al frente y pensadas para una vida activa. Calidad sólida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: En la intersección de las calles Paraguay y 9 de Julio. Esquina estratégica de Rosario por su cercanía al centro de la ciudad, a las zonas peatonales, a los centros educativos y de fácil acceso a las vías de comunicación y al transporte público. Tradicional lugar de encuentro y recreación. • Proyecto: Edificio Corner Land V, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1 y 2 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solarium, quincho cerrado con parrillero, espacio de lavadero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Locales comerciales en pb. • Observación: En construcción, entrega Febrero 2026 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.810

19 un.1 a 3 amb.42 a 156 m² tot.

San Juan 1466

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Unidades de diseño arquitectónico distinguido con departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. El edificio destaca por su innovadora fachada caracterizada por sus formas orgánicas y curvas que dan lugar a amplios balcones aterrazados. La relación entre funcionalidad y estética, crean en este desarrollo espacios confortables que se destacan por su calidad y diseño. • Ubicación: Emplazado en el centro de Rosario, con cercanía a variedad de servicios, locales comerciales, plaza Sarmiento y con excelente conectividad con la ciudad. • Proyecto: Edificio Fenix 8 con planta baja más 8 pisos y unidades residenciales tipo monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. Control de acceso y servicio de limpieza. Azotea con quincho y parrillero común. Cocheras dobles en pb y bicicletero. • Observación: Financiación con entrega del 40%, cuotas hasta 60. Se vende por Boleto de compra venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Etapa del inmueble: En Construcción | BoletoEntrega: Diciembre 2027Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 40% + 60 cuotas nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

10 un.1 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Cochabamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el tradicional barrio del Abasto, metros de Av. Pellegrini la principal arterial vial de la ciudad de Rosario. Inmejorable accesibilidad. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. La zona se destaca por la tranquilidad de un barrio nutrido de espacios verdes y recreativos. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessum; Piscina; Terraza; Solarium; Parrilleroterminacionesmuros de mamposteria terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex;Aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético;Cortinas de enrollar en dormitorios;carpinteria de madera puertas placas interiores blancas laqueadas;Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ;herrajes de calidad en acero;Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfileria de aluminio;Muebles de cocina modulados alacena y bajo mesada completos;Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “johnson”;griferia monocomando 1o marca;artefactos horno, anafe y calefon marca “longvie”;pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón;Revestimientos de baños ; cerámico;Losa de baño marca roca linea monaco y griferia marca roca l20;accesorios de baño;bañeras o receptaculos de ducha mamparas (optativo) ;proyecto con gas calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm;Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios;Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

2 un.2 a 3 amb.57 a 67 m² tot.

27 de febrero 700

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

85 un.2 a 4 amb.62 a 190 m² tot.

Pueyrredon 1141 - Vita y Mina

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos funcionales y perfectamente distribuidos con grandes balcones, cocina anexas al living-comedor, espacios de lavaderos pensados y los mejores amenities del mercado. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), persianas de enrollar en dormitorios automáticas, laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: mono comando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. 2 niveles de cocheras por rampa de hormigón en subsuelos con casi 7. 000m² y portón automático. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia, Bv. Oroño y los principales colegios de la ciudad, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Torres Vita y Mina con unidades de 1 a 4 dormitorios, un edificio de oficinas, locales comerciales en planta baja y un parque central de 3. 000 m² que se integraran en un mismo proyecto, donde el diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Amenities pensadas para cada momento del día, con pileta, 4 quinchos, gimnasio, cancha pádel, sum, Laundry, teen y kids zone, coworking, generador y muchas zonas verdes. 4 ascensores, control de acceso, cámaras y seguridad 24 horas. • Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2028 más 3 meses de gracia. Financiación extensa. Se vende por Boleto de compra-venta. Alahajamientos del 2%. Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.390

16 un.1 a 4 amb.33 a 109 m² tot.

Montevideo 1485

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo urbano de Rosario, a metros de la Avenida Pellegrini y cercano a Parque Independencia, universidades y corredores comerciales. Edificio de planta baja y ocho pisos con terraza accesible, desarrollado bajo un concepto contemporáneo que prioriza funcionalidad, integración urbana y calidad constructiva. La localización en el área central consolidada garantiza alta demanda locativa, excelente conectividad y proyección de valorización sostenida, posicionándolo como una opción sólida para inversión en renta o resguardo de capital. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desde$ 140.000.000

5 un.2 a 3 amb.43 a 60 m² tot.

Urquiza 1589 - Firenze XIV

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de 1 dormitorio con excelentes dimensiones, balcones y distribuciones de plantas perfectas. Edificio con equipamiento y terminaciones de primera calidad. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos, muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados, muros dobles con cámara de aire (cumplen con la energética de la mcr), paredes y cielorrasos enduidos en yeso con buña perimetral, puertas ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), balcones con vidrios laminados de seguridad, instalación de desagües y pases para los equipos de A/A, cocinas de cuatro hornallas con horno visor, cañería para circuito de Alarma, instalación de fibra óptica para tv e internet, griferías fv, loza Ferrum, piletas Jhonson Acero, calefón y calefactor en todos los departamentos. Pisos de porcelanatos Cerro Negro o similar primera calidad. Llaves térmicas y disyuntores, circuito reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. • Ubicación: Sobre calle Urquiza a metros de calle Pte. Roca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xiv de planta baja y 8 pisos. Semi-pisos de 1 dormitorio. Local comercial en pb. Piso 3 al frente con patio de uso exclusivo. Palier de ingreso a cada departamento con sensores de movimiento para iluminación y luz de emergencia. Seguridad mediante control de acceso en ingreso y ascensor mediante sensor de proximidad. Videocámaras en sectores comunes con dvr (bajas expensas). Solárium con parrillero y baño en azotea. Ascensor de última generación, cabina extendida, puertas automáticas y revestido en acero inoxidable. • Observación: No hay Cocheras disponibles. Financiación. Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega Diciembre 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.850

2 un.2 a 3 amb.51 a 120 m² tot.

Mendoza 1473

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Características generalesedificio de jerarquía, desarrollado en planta baja y 9 pisos, que combina diseño moderno, funcionalidad, confort y seguridad. Cuenta con cocheras y bauleras en subsuelo, brindando practicidad a los residentes. El acceso se jerarquiza mediante un hall principal en doble altura, aportando presencia, amplitud y una imagen de categoría. Entre sus espacios comunes ofrece dos quinchos totalmente equipados, con capacidad para 16 personas cada uno y posibilidad de integración, ideales para encuentros sociales. Ambos disponen de heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas. En la terraza, el edificio cuenta con un solárium con duchas, pensado para el relax y el disfrute al aire libre. Ubicado en una zona estratégica del centro de Rosario, con cercanía a comercios, servicios, transporte público e instituciones, lo que lo convierte en una opción sólida tanto para vivienda como para inversión. terminacionespisos de porcelanato en living comedor y cocina; pisos de ingeniería en dormitorios y circulaciones; aberturas de aluminio con dvh; placares con interiores completos; baños con artefactos en loza esmaltada blanca brillante; griferías de primera línea; cocina equipada con horno, anafe y caldera de primera marca; revestimientos cerámicos en sectores húmedos; paredes y cielorrasos en yeso con pintura látex acrílica. amenitiesquincho; Solárium / Rooftop; Bicicletero; Plaza verdeforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado
Ver mapa