• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Desarrollo vertical
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con mas de 1 Cochera en venta en Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Departamentos desdeUSD 237.692

11 un.3 amb.89 a 123 m² tot.

Avenida Bunge 1829

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

The kalem iii Ubicado en en una de las zonas con mayor proyección y valorización de Pinamar, rodeado de naturaleza y a pasos del centro, the kalem iii se posiciona como una propuesta residencial de alto nivel que combina diseño arquitectónico de vanguardia, confort, amenities premium y una excelente relación entre calidad, precio e inversión. Este emprendimiento ha sido concebido para responder a las necesidades del residente moderno: quienes priorizan la comodidad, el diseño, la seguridad y la vida en contacto con el entorno natural sin resignar conectividad ni servicios. proyecto Con un diseño de líneas modernas, minimalistas y funcionales, the kalem iii propone una estética limpia, materiales nobles y soluciones espaciales pensadas para maximizar la luz natural, la ventilación y el confort térmico. Cada unidad fue diseñada para ofrecer habitabilidad, eficiencia y privacidad, con distribución inteligente de ambientes, expansión hacia balcones semicubiertos y excelente calidad constructiva. Tipologías- Departamentos de 3 ambientes + balcones semicubiertos, ideales tanto para uso residencial como inversión. - Unidades de 4 ambientes en pisos superiores, con amplias superficies, vistas abiertas y excelente orientación. - Cocheras privadas y bauleras individuales opcionales para cada unidad. amenities- Hall de ingreso de doble altura con terminaciones premium, estar de cortesía y ascensores de última generación. - Salón de Usos Múltiples totalmente equipado: cocina, parrilla, sanitarios y depósito. - Piscina climatizada in & out con solárium, ducha exterior y área de descanso. - Gimnasio con equipamiento y toilette. - Áreas comunes parquizadas, diseñadas para el esparcimiento, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. - Conectividad asegurada: WiFi en espacios comunes. financiación: 50% anticipo + 24 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 110 m² tot.

Charlone 301

La Perla, Mar del Plata

Parrilla

Residencias Premium Frente al Mar Un nuevo ícono frente a la costa. Un edificio moderno, elegante y pensado para quienes buscan vivir con vistas panorámicas al mar todo el año, en uno de los sectores más valorados de la zona norte. Cada unidad fue diseñada con un concepto de planta abierta, grandes aventanamientos y balcones corridos que permiten integrar el interior con la vista infinita del mar, logrando espacios llenos de luz natural y una calidad de vida excepcional. Las unidadesResidencias amplias, luminosas y de estética contemporánea, con una combinación perfecta de madera natural, líneas puras y detalles de alta categoría. Características destacadas: Living comedor vidriado con vista plena al marBalcón aterrazado con barandas de vidrioCocina integrada de diseño, equipada con muebles en melamina símil madera y mesadas de cuarzoBarra desayunadoraDormitorios con vistas abiertas y excelente orientaciónBaños modernos con espejo led, mesadas de superficie sólida y detalles minimalistasPisos vinílicos/madera de primera calidadAberturas negras de alta prestación con dvhiluminación embutida, artefactos colgantes de diseño y detalles constructivos premiumEl edificioUn desarrollo de líneas limpias y estética contemporánea, con un frente único hacia el mar y terminaciones de nivel superior. Incluye: Hall de entrada moderno y jerarquizadoCocheras privadasAcceso con portón automáticoAscensor de última generaciónIluminación led en todo el edificioDiseño exterior con parasoles, balcones vidriados y detalles en hormigón vistoUbicaciónZona Norte – Frente al marUn sector tranquilo, residencial y de constante crecimiento, con acceso inmediato a: Playas amplias y familiaresEspacios recreativos y deportivos sobre la costaGastronomía, comercios y serviciosRutas de salida rápida hacia Constitución, Parque Camet y el centroUnidades pensadas para vivir o invertirIdeal para vivienda permanente, uso recreativo o inversión premium: la combinación de vista frontal al mar, diseño moderno y ubicación estratégica lo convierten en un edificio de altísima demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

8 un.2 amb.59 a 91 m² tot.

Niza 382

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcónBalcónTerraza

Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: - 2 cuadras de la playa- 3 cuadras de la Rambla- 4 cuadras del icónico Viejo Hotel OstendeEntorno único: - Zona elevada con excelentes vistas al mar- Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales- Ambiente abierto, luminoso y tranquiloCaracterísticas del edificio: - 10 departamentos de 2 ambientes- 10 cocheras cubiertas con baulera- Ascensor- Parrilla en todas las unidadesDistribución: - Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados- Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente- Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) - Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzziDetalles de calidad: - Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante- Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo- Terminaciones en yeso en cielorrasos- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Artefactos y grifería de calidad- Caldera dual- Frente e interior de placard- Unidades diseñadas para disfrutar: - Ambientes amplios y luminosos- Amplios patios verdes en pb- Terrazas privadas con vista al marLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.212

10 un.2 amb.54 a 67 m² tot.

Niza 300

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Parrilla

Altos de Niza – Emprendimiento Residencial en Mar de Ostende. financiación: 30% y 36 Cuotas. entrega: Febrero 2027. Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: • 2 cuadras de la playa. • 3 cuadras de la Rambla. • 4 cuadras del icónico Viejo Hotel Ostende. Entorno único: • Zona elevada con excelentes vistas al mar. • Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales. • Ambiente abierto, luminoso y tranquilo. Características del edificio: • 10 departamentos de 2 ambientes. • 10 cocheras cubiertas con baulera. • Ascensor. • Parrilla en todas las unidades. Distribución: • Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados. • Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente. • Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) • Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzzi. Detalles de calidad: • Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) • Pisos de porcelanato. • Calefacción por piso radiante. • Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo. • Terminaciones en yeso en cielorrasos. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. • Artefactos y grifería de calidad. • Caldera dual. • Frente e interior de placard. Unidades diseñadas para disfrutar: • Ambientes amplios y luminosos. • Amplios patios verdes en pb. • Terrazas privadas con vista al mar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, niabsolutas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 366.711

4 un.3 a 4 amb.136 a 234 m² tot.

Av. Jorge Newbery 5005

Rumenco, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Terrazas de Rumencó se encuentra ubicado en la zona sur de Mar del Plata, con acceso directo a las avenidas Jorge Newbery y Mario Bravo, y a solo 4 km del corredor turístico Ruta 11 Interbalnearia. Ubicado dentro del barrio privado más exclusivo de Mar del Plata, Terrazas de Rumencó combina naturaleza, diseño y calidad de vida. Este proyecto residencial, ofrece un estilo de vida moderno en un entorno tranquilo, rodeado de árboles añosos y espacios verdes, con todas las comodidades y amenities que distinguen a Rumencó: seguridad, cercanía a la ciudad y acceso rápido a la playa. El diseño y la arquitectura de vanguardia son protagonistas, asegurando cada detalle para que disfrutes de un hogar único, en el lugar al que aspiran llegar quienes buscan lo mejor para vivir en Mar del Plata. Terrazas de Rumencó es un exclusivo desarrollo ubicado en un terreno de 3. 2 hectáreas dentro del prestigioso barrio Rumencó, rodeado de naturaleza y estratégicamente situado cerca del área de amenities y futuros proyectos comerciales sobre la Av. Jorge Newbery. Compuesto por 130 unidades distribuidas en 3 módulos de planta baja y tres niveles más terrazas, el proyecto destaca por su diseño arquitectónico que fusiona distinción y confort. Amplias terrazas y espacios semicubiertos se integran armoniosamente al paisaje natural, creando ambientes únicos y vistas inigualables para disfrutar todos los días. Los módulos cuentan con una cuidadosa selección de unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 47 m2 cubiertos en adelante pensadas para las distintas necesidades que surgen de aquellos que habitan la zona o quieren un cambio en su estilo de vida. Equipamiento de diseño contemporáneo, tecnología y bajo consumo gracias a la utilización de materiales de primera calidad. Anexo un sector de pileta y amenities con los mejores y mas cuidados espacios que se suman a todo el resto de los amenities que el barrio ya brinda y que podrán ser utilizados por los copropietarios de Terrazas. Interesantes precios y forma de pago durante la obra. Inversión apto blanqueo. Te invitamos a que nos contactes para coordinar una visita en nuestro showroom, junto al acceso principal de Rumencó y frente al nuevo Coto, para que puedas conocer mas sobre el proyecto! -Se informa (ley Ver datos y ccdtes) que icbp desarrolladora sa es quien en exclusividad promociona, financia, comercializa, desarrolla y construye el proyecto. En consecuencia Barrio Privado Rumencó Asociación Civil, Sol de Pueyrredón sa, Las Vertientes Rumencó sa y/o asociados, socios, accionistas, autoridades y/o directores de estas no registran relación y/o responsabilidad alguna con el proyecto. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 284.910

4 un.2 a 4 amb.85 a 234 m² tot.

Alem 4600

Playa Grande, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

9 un.2 amb.74 m² tot.

Av. Costanera y Cairo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerrazaTerraza

Los pinos oost iies un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre la Av. Costanera y Cairo, en el corazón de Ostende, una de las zonas más pintorescas y demandadas de la costa atlántica. Este desarrollo propone una nueva forma de habitar: más pausada, más conectada con el entorno natural y con un enfoque en la calidad de vida. Los Pinos oost ii cuenta con 35 departamentos de 2 ambientes (diferentes tipologías) con vista directa al mar, una característica inmejorable para quienes elijan habitar la calma. Cada unidad fue pensada para ofrecer confort, funcionalidad y diseño, con parrilla privada, cochera exclusiva y materiales de terminación de excelente calidad. amenities de primer nivellos espacios comunes de Los Pinos Oost ii acompañan el espíritu del proyecto: relajación, conexión y bienestar. El complejo cuenta con: - Piscina exterior climatizada - Solárium con deck de madera - Ascensor - Bauleras individuales - Cocheras cubiertas y semicubiertas - Terrazas privadas Todo diseñado para que cada residente pueda disfrutar de momentos de calma, ya sea en intimidad o compartiendo con familia y amigos. ubicación privilegiadaostende mantiene la esencia de su legado europeo, con médanos, bosques de tamariscos y playas extensas que invitan a la contemplación. Este entorno natural, junto al ritmo calmo y familiar del barrio, lo convierte en el sitio ideal tanto para vivir como para descansar o invertir estratégicamente. Los Pinos oost ii no es solo una oportunidad inmobiliaria. Es una invitación a vivir mejor, a conectar con el entorno y a proyectar tu inversión en un desarrollo sólido, con alto potencial de revalorización y un diferencial claro: frente al mar. financiación: 50% anticipo + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.475

13 un.2 a 4 amb.59 a 97 m² tot.

Ruta Interbalnearia 11 - Km 374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

SolariumTerraza

Boral es un desarrollo residencial multifamiliar de escala humana ubicado en el Barrio Albatros, en Villarobles, uno de los polos urbanísticos con mayor proyección de la Costa Atlántica. El proyecto está conformado por 54 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en edificios de tres niveles, pensadas tanto para vivienda permanente como para estadías prolongadas o inversión. Sus tipologías priorizan plantas eficientes, amplios aventanamientos, iluminación y ventilación natural, e integran expansiones exteriores que conectan el interior con el bosque. Su arquitectura contemporánea se implanta respetando la topografía y el arbolado existente, promoviendo una experiencia de vida en contacto directo con la naturaleza y a pocos minutos del mar. boral incorpora un sistema constructivo híbrido con tecnología woodframe, que aporta eficiencia energética, excelente aislamiento térmico y acústico, rapidez de ejecución y confort durante todo el año. Los amenities fueron seleccionados con criterio funcional: piscina semiolímpica climatizada con solárium, coworking con café y wifi, gimnasio equipado, laundry, cocheras cubiertas y espacios verdes comunes, priorizando calidad, confort y bajo costo de mantenimiento. ¡Consultar por unidades disponibles! casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

1 un.2 amb.59 m² tot.

Coronel Fournier 300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcón

Inti ix, es un desarrollo en pozo ubicado en la encantadora localidad de Valeria del Mar, a solo 150 metros del mar y a pasos del centro comercial. Su localización estratégica ofrece un acceso ágil tanto a Pinamar como a Cariló, y una rápida salida a Ruta 11, combinando tranquilidad y conectividad en un entorno residencial costero. El proyecto se compone de 16 unidades con tipologías de 2 y 3 ambientes, distribuidas en un único bloque de tres niveles, con balcones y su parrilleros, ascensor y cocheras en subsuelo. -calidad constructiva Y detalles pensados para vos. inti ix está diseñado priorizando la eficiencia, durabilidad y confort, con una construcción solida de alta calidad: Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Griferías de primera línea. Preinstalación para la recepción del gas natural. Parrillas individuales en cada balcón. Cocinas totalmente equipadas con muebles en melamina, mesada de granito negro boreal. Pisos de porcelanatos. Amoblamientos: Mesada, bajo mesada, alacena, frente de placard y interiores. Baños completos, con mampara. Cocina a gas y extractores. Y mas. -Entrega estimada: Diciembre 2027. -financiacion en etapa de preventa. Aprovechá esta oportunidad única: 30% de anticipo + saldo en hasta 36 cuotas fijas. inti ix combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para vivir o invertir en uno de los destinos más elegidos de la costa atlántica. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

2 un.2 amb.67 a 69 m² tot.

Martin Pescador Nº 1485

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Open Art Pinamar es un exclusivo emprendimiento inmobiliario que ofrece 36 departamentos de dos ambientes, cada uno con cochera y opción de renta hotelera. Este proyecto se desarrolla en el terreno de la histórica galería de arte del renombrado artista Clorindo Testa, fusionando así arte y comodidad en un entorno único. Los residentes podrán disfrutar de la tranquilidad y belleza de Pinamar, con la ventaja de contar con servicios hoteleros que maximizarán su inversión y comodidad. La arquitectura y diseño del emprendimiento honran el legado artístico del lugar, ofreciendo una experiencia de vida cultural y moderna. memoria descriptivaestares y dormitorios- Pisos: Porcelanato- Zócalos: mdf pintado- Tabiques exteriores: Manpostería retak- Tabiques interiores: Bloque cerámico revocado o alternativa placa de roca de yeso terminación látex - Cielorrasos: Hormigón vistoBaños- Pisos: Porcelanato- Paredes: Cerámicos revoque plástico texturado- Cielorrasos: Placa de roca de yeso- Mesadas: Placa monolítica de resina acrílica- Griferías: Moncomando primeras marcas- Inodoro/Bidet: Línea Ferrum BariCocinas- Pisos: Porcelanato- Revestimiento pared: Sobre mesada 60 cm cerámico- Mesadas: Placa monolítica de resina acrílica- Griferías: Placa de roca de yeso- Bachas: Monocomando- Equipamiento: Anafe y horno eléctricoBalcones y terrazas- Pisos: Cerámicos- Barandas: Aluminio y vidrioCalefacción- Pisos: RadianteRefrigeración- Preinstalaciones para splitsLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.190

3 un.2 a 3 amb.48 a 103 m² tot.

Del Pejerey 1259

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaTerrazaBalcón

Mao I – Pinamar | Desarrollo residencial de categoríamao I es un moderno desarrollo ubicado en Del Pejerrey 1259, Pinamar, pensado para disfrutar del confort, la funcionalidad y la vida al aire libre. El proyecto cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con espacios exteriores propios, parrilla privada y cochera exclusiva. Las unidades de 3 ambientes se desarrollan en dúplex y cuentan con patios propios con parrilla. Las unidades de 2 ambientes, ubicadas en primer y segundo piso, poseen balcón aterrazado con sector parrilla, mientras que las del último piso suman terraza propia con acceso por escalera. Distribución de las unidades: Al ingreso se encuentra la cocina integrada con barra desayunadora, conectada al living comedor con preinstalación para aire acondicionado y baño completo. En las unidades de 3 ambientes: dormitorio en planta baja con baño completo y dormitorio en planta alta con baño en suite y vestidor. En las unidades de 2 ambientes: dormitorio con placard y salida al balcón aterrazado. Todas las unidades cuentan con cochera subterránea exclusiva bajo losa, con acceso peatonal y conexión interna mediante ascensor o escaleras. Características constructivas y terminaciones: -Estructura de hormigón armado-Sistema de calefacción por piso radiante con gas natural-Caldera dual a gas natural-Preinstalación de aire acondicionado-Pisos de porcelanato de gran formato, color gris muy claro-Cielorrasos interiores de Durlock y exteriores de hormigón visto-Carpinterías interiores con placas enchapadas y marco de madera-Carpinterías exteriores de pvc con doble vidriado hermético (dvh) -Mobiliario fijo en melamina-Mesadas de granito tipo Gris MaraCada unidad ofrece patio, balcón o terraza propia, con parrilla privada, combinando diseño moderno y confort en una excelente ubicación de Pinamar. La entrega de las unidades es inmediata. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 3 amb.50 a 75 m² tot.

Valle Fertil y Melgacho

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerrazaTerrazaBalcón

Proyecto as pinamareste nuevo desarrollo multifamiliar ofrece la combinación perfecta de comodidad, calidad y accesibilidad. Situado en una zona residencial de mediana densidad, a tan solo 1 km del mar y con acceso inmediato a las áreas comerciales, el proyecto se encuentra en una ubicación ideal para quienes buscan una vivienda con todos los servicios al alcance. El edificio contará con 9 unidades funcionales y 11 cocheras, distribuidas en tres niveles. En la planta baja, se ofrece una entrada peatonal con hall de ingreso, escalera y ascensor, y 3 unidades de 2 ambientes. Los pisos superiores (1º y 2º) contarán con una unidad de 3 ambientes y dos de 2 ambientes en cada nivel, ofreciendo opciones para distintas necesidades. Este proyecto prioriza materiales de alta calidad en cada rincón: ladrillos cerámicos Fanelli, cemento Loma Negra, pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios Ferrum, griferías fv, y mesadas de Silestone en la cocina. Los detalles en melamina de alta resistencia en los placares y bajomesadas, puertas Gromanti, y aberturas de aluminio con dvh aseguran durabilidad y elegancia en cada espacio. Además, la propiedad cuenta con instalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante con caldera dual peisa, garantizando confort en todas las estaciones del año. amenities- Pileta climatizada- Terraza social- Parrilla- Ascensor financiación: anticipo 60 % + 18 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.115 a 150 m² tot.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Departamentos frente al mar – Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosBalcones con vista al marEspacio para parrilla eléctricaCochera incluidaAmenities de categoríaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

5 un.1 a 2 amb.40 a 166 m² tot.

De los Tritones

Centro Playa, Pinamar

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Mirador de tritones pinamarel Edificio "Mirador de Tritones" se erige en una ubicación privilegiada a solo 200 metros del mar, rodeado de los principales balnearios y paradores de Pinamar, y a tan solo 300 metros del centrocomercial y gastronómico. Esta localización estratégica ofrece una combinación ideal entrenaturaleza, playa y vida urbana. El proyecto contempla un exclusivo desarrollo residencial de baja densidad compuesto por un totalde 8 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, amenities de lujo y ubicación privilegiada a pasosdel Mar. Todas las unidades cuentan con balcón privado, parrilla individual y cochera cubierta con Bauleracomo unidad complementaria, garantizando comodidad y funcionalidad tanto para residentespermanentes como para quienes buscan una inversión de temporada. El complejo contará con piscina climatizada descubierta, solárium y parque. Además, tendrá unsalón de usos múltiples (sum) en la terraza con vista panorámica al mar, equipado con mesa depool y ping pong. oportunidad única: rentabilidad turística + valoración en una zona A metros del mar. amenities: - Piscina climatizada- Solárium - Salon de usos múltiples (sum) y Playroom- Cocheras con portón automatizado y baulera- Ascensor de acero inoxidable - Cámaras de seguridad en espacios comunes - Portero visor con reconocimiento facial por inteligencia artificial características constructivas Y terminaciones: - Estructura: Hormigón visto en tabiques, vigas y losas- Cerramientos exteriores: Perfileria negra mate con dvh y vidrios de seguridad- Revestimientos exteriores: Placas simil madera y revestimiento plástico texturado- Barandas: Metálicas negras con vidrios de seguridad- Puertas de acceso e interiores: Marca Oblak- Frentes e interiores de placard: Melamina- Muebles de cocina: Melamina símil madera combinada con placas lisas- Mesadas: Quarzo- Pisos y revestimientos: Cerámicos / Porcelánicos- Sanitarios: Marca Roca modelo Mónaco- Bachas de cocina: Johnson modelo Mini Luxor- Vanitory: con bacha de loza y espejo- Grifería: marca Peirano o similar- Mamparas de baño: 1 hoja fija con perfilería negra- Climatización: Preinstalación para equipos Split- Calefacción: Por radiadores con caldera mural doble servicio marca Peisa o similar en cada unidad- Instalaciones sanitarias: en termofusión- Instalaciones de gas: en termofusión marca sigas- Desagües primarios y secundarios: línea Duratop o similar- Electricidad: módulos Kalop, color gris grafitoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaParrillaSolariumSolariumTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.100

3 un.2 a 4 amb.72 a 170 m² tot.

Av del Libertador y Boulevard Humboldt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Btwins Norte es un emprendimiento compuesto por dos torres articuladas: la Torre Libertador y la Torre Boulevard. Los departamentos, de 2 a 4 ambientes cuentan con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior, ofreciendo vistas panorámicas al bosque y la playa. Con un diseño que se integra armónicamente con su entorno, btwins Norte tiene como objetivo crear espacios conectados con la playa y el bosque, además de ofrecer increíbles amenities All Season, que incluyen: • Lujoso salón de eventos • Kids club equipado con juegos • Microcine con butacas y moderno proyector • Completo fitness center • Spa & sauna • Dos piscinas, una de ellas cubierta • Exclusiva cancha de paddle¡Es el único edificio con parador propio! Kota Beach Club de Mar cuenta con gastronomía premium, servicio de carpa y sombrillas, clases de yoga, surf, eventos especiales y grandes descuentos para los propietarios de B Twins Norte, entre otras cosas. Tenemos un proyecto único que reúne diseño, sofisticación y confort. Un complejo de residencias multifamiliares único. Esperamos tu consulta para qupoder asesorarte de forma personalizada y que puedas elegir la vivienda que se adapta más a tus gustos y necesidades. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

El edificio está ubicado en Rawson 1827, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior -interior evidente. Seis departamentos de 2 ambientes de 57. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, seis departamentos de 3 ambientes de 77. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, que de desarrollan de 2° al 7° piso, dos departamentos de piso únicos de 136 m2 c/u + 8 m2 balcones desarrollados en 8° y 9° piso. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas: en el sector subsuelo para 7 vehículos, estacionamiento descubierto en planta baja para 6 vehículos, más otro semi-cubierto en este mismo nivel, completando así 14 plazas de cocheras, con servicio de bauleras para cada uno de los departamentos. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 129.150

6 un.2 a 3 amb.62 a 68 m² tot.

Del Lenguado 1344

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcón

Complejo hermanda pinamarcomplejo Hermanda es un desarrollo multifamiliar de diseño contemporáneo ubicado sobre calle Del Lenguado 1344, pensado para quienes buscan confort, funcionalidad y una estética moderna en una ubicación estratégica de Pinamar. El proyecto combina arquitectura de líneas limpias, materiales nobles y espacios luminosos, logrando una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El emprendimiento se compone de unidades de 2 y 3 ambientes, además de exclusivos dúplex con doble altura, amplios ventanales y expansiones privadas. Cada departamento cuenta con cochera cubierta, balcón, patio o terraza con parrilla, ofreciendo espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Tipologías: - 3 departamentos Dúplex (pb + Entrepiso) de 62 a 67 m² con jardín/patio privado de hasta 50 m²- 8 departamentos de 1 y 2 dormitorios (1° y 2° piso) de 64 a 68 m² con balcón y parrilla- 2 departamentos de 3° piso de 57 a 59 m² con terraza privada de hasta 55 m² y pérgola- 1 local comercial de 68, 5 m² en doble altura con expansión exteriorLas unidades fueron diseñadas priorizando amplitud, luminosidad y comodidad, con cocinas integradas, ambientes modernos y excelentes terminaciones. Además, el complejo incorpora preinstalación de aire acondicionado, caldera dual a gas para agua caliente y calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. Características constructivas: - Arquitectura contemporánea de líneas modernas- Fachada con combinación de hormigón visto y revestimientos simil madera- Amplias superficies vidriadas que aportan luminosidad natural- Balcones, patios y terrazas con parrilla individual- Carpinterías de aluminio de diseño moderno- Cocinas integradas con equipamiento contemporáneo- Unidades con doble altura en tipologías dúplex- Preinstalación para aire acondicionado- Caldera dual a gas- Calefacción por losa radiante- Cocheras cubiertasComplejo Hermanda representa una propuesta actual y funcional, ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño y una excelente oportunidad de inversión en Pinamar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa