Emprendimientos
Terminado
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en Argentina Etapa Terminado

Ordenar

Departamentos desdeUSD 113.360

12 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Humahuaca 3944

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Este edificio se encuentra en una zona residencial con fuerte impronta barrial y excelente conectividad, dentro del barrio de Almagro, caracterizado por su cercanía a importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Medrano, que concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como el Parque Centenario, ideal para actividades recreativas y deportivas, así como instituciones educativas reconocidas, centros médicos y sanatorios, y múltiples locales de cercanía. A nivel cultural y social, la zona cuenta con teatros independientes, clubes barriales y propuestas gastronómicas tradicionales que refuerzan su atractivo urbano. En cuanto al transporte, posee excelente acceso a medios públicos, con cercanía a la estación Medrano de la línea B de subte y a diversas líneas de colectivos que circulan por Corrientes, Díaz Vélez y Medrano, permitiendo una conexión ágil con el microcentro, Palermo, Recoleta y otros puntos estratégicos de la ciudad. Todo esto convierte a esta ubicación en una opción muy conveniente tanto para vivienda como para inversión, combinando vida barrial, servicios completos y óptima accesibilidad dentro de Buenos Aires. Áreas de recreación, estudio y trabajo en el mismo predio: · Piscina con espacio verde, solárium, deck, jardín vertical lateral, espacio de parrila con cocina, toilette y mesada de mármol. · Espacio work-at-home / sum: para home office y estudio, con conectividad y servicios para uso de los residentes. Detalles y terminaciones· Carpintería externa de marco y hoja de aluminio línea Módena. · Agua caliente central y calefacción por radiadores. · Cocina y baños con griferías fv o equivalente. · Artefactos sanitarios línea Roca, Ferrum o equivalente. · Preinstalación para aire acondicionado y servicio de internet. Planta baja y accesoEl hall central de acceso al edificio se ubicará sobre la izquierda, mientras que, por la derecha, se desarrollará el acceso a los espacios descubiertos de estacionamiento, con capacidad para 11 automóviles. En la misma planta baja se dispondrá de espacio guarda bicicletas y salón de usos múltiples/espacio work-at-home con servicio wi-fi. El edificio contará con 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno y puertas automáticas. Los espacios comunes (hall y palieres de todos los pisos) dispondrán de pisos cerámicos y luminarias con sensores de movimiento. Forma de pago: ContadoCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Consultar precio

12 un.4 amb.95 a 115 m² tot.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos espaciosos en un edificio de excelente calidad constructiva con una ubicación privilegiada. Cada unidad cuenta con una cochera. Descripción: En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Amenities en piso 1 con sum, parrillero y opcional de cocheras. Departamentos con perfecta distribución de planta, muy amplios, ventilación cruzada, comedor diario, lavadero, balcón al frente Norte y cochera. Unidades en piso 1 con patio. Calidad constructiva de alto nivel. Terminaciones de alto estándar constructivo con pisos de porcelanato y pisos de madera de ingeniería. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex, con molduras en cielorrasos. Cocinas totalmente equipadas con mesadas de granito, muebles de bajo mesada de madera de melamina y detalles en aluminio. Placares completos con cajones, barral y estanterías. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh. Instalaciones para equipos de aire acondicionado. Accesorios de baños y revestimientos de porcelanato o cerámico colocados. Radiadores y caldera instalados. Observación: Cocheras en pb disponibles. • Ubicación: Ubicación inmejorable en Catamarca entre Italia y España, con todos los servicios y comodidades en un radio de 2 cuadras o menos, a pasos del Parque de las Colectividades y pocas cuadras de Bv. Oroño y Pichincha. • Proyecto: Edificio de 10 pisos con cochera en pb y hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

9 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 429.900

4 un.4 amb.140 a 146 m² tot.

Moreno 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Emprendimiento ubicado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, a metros del río, el centro y cercanía al Parque España. A pasos de Bv. Oroño, Paseo del Siglo y la costa rosarina. El proyecto se distingue por su diseño moderno, funcionalidad y espacios abiertos exclusivos en cada unidad, así como el especial cuidado puesto en los detalles y la calidad de los materiales utilizados. Este proyecto consta de 8 unidades de piso exclusivo. Cada una cuenta con tres dormitorios y terrazas privadas, diseñadas con un enfoque innovador, especialmente orientado al confort familiar en un ambiente de calidez. Una experiencia de vida única, donde se destaca la fusión entre sus amplias terrazas y sus interiores revestidos en cálidas maderas, convirtiéndolos en auténticas casas en altura en el corazón de la ciudad de Rosario. amenitiessum de uso común con parrillerio interior. ; Piscina con deck. ; Solárium. cocheraopcionalterminacionesaberturas de aluminio Nordical con dvh. ; Pisos de roble de ingeniería con aislación de impacto. ; Cortinas de enrollar motorizadas con operación manual o Wi-Fi. ; Pre-instalación de aires acondicionados. ; Sistema de alarma controlado por Wi-Fi. ; Aislación acústica; Doble ingreso blindado con cerradura inteligente. ; Abertura dvh de alta prestación. ; Piso de roble de ingeniería. ; Caldera. ; Radiadores. ; Grifería fv. ; Pisos de roble de ingeniería con manta anti-shock para reducción de golpes y taconeo. ; sum equipado con piso anti-vibratorio, A/A, tv 75", barras deslizables Chapanegra, piscina, deck wpc y solárium con duchador. ; Muebles Perfect Sense anti-huellas en cocina. ; Placares de dormitorios laqueados. ; Puertas vidriadas en vestidor retroiluminadas. ; Terraza equipada con Kamado K-B10 Mediano sobre mueble Chapanegra y anafe vitrocerámico en todas las unidades.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 850

13 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 24.000

3 un.1 a 4 amb.12 a 440 m² tot.

José Hernández 1200

Alberdi, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oasis del Yacht es un destacado complejo residencial ubicado en la barranca del río Paraná, a pocos minutos del centro de Rosario. Conectado rápidamente con el corazón de la ciudad, pero sin renunciar a la paz de un barrio residencial exclusivo. Oasis del Yacht no es solo un lugar para vivir. Es un privilegio reservado para quienes valoran la privacidad, la serenidad y la calidad sin concesiones. Ubicado a pasos del río, rodeado de árboles centenarios y residencias de categoría, este complejo redefine el concepto de “casa propia”: te da la libertad de elegir el silencio, la vista verde y el sonido del agua antes que el tráfico, el ruido y el estrés del centro. Equipamiento premium, amenities de primer nivel y una arquitectura que fusiona diseño contemporáneo con materiales de calidad superior. El diseño de Oasis del Yacht se caracteriza por su excelencia, distinción y personalización, garantizando seguridad, amplitud y una gama completa de servicios. El complejo cuenta con un doble ingreso: el principal, a través de la calle José Hernández, presenta una pasarela vegetada con un paisajismo meticulosamente cuidado, fuentes de agua e iluminación adecuada. El segundo acceso se encuentra en Av. Colombres, proporcionando comodidad y accesibilidad. Las unidades de este exclusivo emprendimiento están diseñadas para una vivencia activa y confortable, con distribuciones inteligentes que ofrecen grandes ambientes y techos altos. Los livings-comedores se integran a cocinas amplias, creando un gran espacio social que se extiende a balcones aterrazados con parrilleros exclusivos. Las unidades se entregan completamente equipadas, con radiadores en todos los ambientes, aires acondicionados, cortinas y blackout. Los residentes disfrutan de una gran piscina exterior con cascada y solárium, una piscina interior climatizada, y dos salones de usos múltiples equipados con parrilleros, horno, anafe, refrigerador y vajilla, ideales para eventos y reuniones. El gimnasio está equipado con máquinas de última generación, complementado con baños, sauna seco y húmedo, y duchas escocesas, ofreciendo un espacio completo para el bienestar y la relajación. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un sistema de ingreso controlado. El complejo también cuenta con un parking subterráneo con portón automático y rampas de hormigón, asegurando comodidad y seguridad para los vehículos. Además, un generador de electricidad asegura el suministro continuo a todo el edificio y las áreas comunes. Oasis del Yacht no solo ofrece un entorno residencial de lujo, sino que también se encuentra estratégicamente ubicado cerca de centros comerciales, restaurantes y otros puntos de interés, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida distinguido y confortable en Rosario. cocheraopcional. amenities Piscina con solarium; Piscina Cubierta climatizada; Spa-Sauna seco; Ducha Escocesa; Gimnasio; 2 Salones de Usos Múltiples; Grupo Electrógeno que abasteceel 100% de las unidades; Calefacción por radiadores con caldera; Refrigeración por aires acondicionados ya incluidos; Cocina equipada con Horno, Anafe y Purificador; Iluminación-Cortinados -Muebles de exterior; Aberturas con Tratamiento Acústico y térmico; Parking; Seguridad y monitoreo las 24 Hs; Alarma; Cámaras de Seguridad; Parrilla; Portones eléctricos; Calefacción por radiadores

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.000

6 un.3 a 4 amb.99 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.080

11 un.1 a 4 amb.40 a 121 m² tot.

Av. Olazábal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.3 a 4 amb.72 a 101 m² tot.

Mendoza 2600

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicación estratégicamente en la esquina de Mendoza y Callao, a metros de Bv. Oroño y con rápido acceso a los distintos puntos de la ciudad. La construcción contempla distintas tipologías y disposiciones entre las que se encuentran, una planta baja y 10 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, un local comercial y cocheras en planta baja. En la azotea dispone de un sum con parrillero y pileta con vista panorámica. Forma de pagocontado. Financiación. cocheraconsultar. amenitiespileta; sum; Terraza; Parrilleroterminacionesdepartamento 1 dormitorio: ; Living-comedor: Puerta placa de ingreso en simple contacto compuesta por dos paneles encolados y prensados al bastidor de manera estabilizada, con relleno de nido de abeja celulósico. Caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera tipo roble natural, wengue, nogal, nevada. Manija doble balancín con roseta y bocallave. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa de hormigón terminado con látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Preinstalación: aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. Pico de Gas para calefactor. ; Cocina-lavaderos: Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. Sector húmedo paramentos revestidos con porcelanato o cerámico primera calidad. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, terminación mdf 18 mm. Primera calidad. ; Mesadas de silestone ó granito negro 2 cm con zócalo. ; Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. ; Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. ; Artefactos: Horno para empotrar a gas Longvie o similar. ; Anafe sobremesada a gas Longvie o similar 4 hornallas. ; Espacio para instalación de purificador. (se entrega artefacto). ; Calefón a gas 14l. Tipo Longvie o similar primera calidad. ; Baños: Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Revestimiento de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco con buña perimetral. ; Bacha y vanitory de colgar única pieza primera calidad. Espejo con bastidor. ; Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé Ferrum modelo Mónaco ó similar. Espacio para ducha. ; Accesorios: toallero, portarollo, percheros y jabonera deprimera calidad. ; Grifería monocomando Hidromet/fv modelo temple ó similar. ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Dormitorios: Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado en melamina. Interior con cajonera y barral. ; Preinstalación aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Balcones: Pisos de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorrasos de hormigón visto con laca protectora. ; Baranda metálica ó de vidrio reglamentaria. ; Artefactos de iluminación. Nicho para unidad exterior aa con reja de perfiles wpc simil madera. ; departamento 2 dormitorios: ; Living-comedor: Puerta placa de ingreso en simple contacto compuesta por dos paneles encolados y prensados al bastidor de manera estabilizada, con relleno de nido de abeja celulósico. Caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera tipo roble natural, wengue, nogal, nevada. Manija doble balancín con roseta y bocallave. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa de hormigón terminado con látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Preinstalación: aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Pico de Gas para calefactor. ; Cocina: Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. Sector húmedo paramentos revestidos con porcelanato o cerámico primera calidad. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, terminación mdf 18 mm. Primera calidad. ; Mesadas de silestone ó granito negro 2 cm con zócalo. ; Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. ; Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. ; Artefactos: Horno para empotrar a gas Longvie o similar. ; Anafe sobremesada a gas Longvie o similar 4 hornallas. ; Espacio para instalación de purificador. (se entrega artefacto). ; Calefón a gas 14l. Tipo Longvie o similar primera calidad. ; Dormitorios: Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa pintado de látex blanco. Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado en melamina. Interior con cajonera y barral. ; Preinstalación aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Baño: Piso porcelanato ó cerámico primera calidad. ; Revestimiento de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco con buña perimetral. ; Bacha y vanitory de colgar única pieza primera calidad. Espejo con bastidor. ; Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé Ferrum modelo Mónaco ó similar. Espacio para ducha. Accesorios: toallero, portarollo, percheros y jabonera primera calidad. ; Grifería monocomando Hidromet/fv modelo temple ó similar. ; Puerta placa, caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera color blanca. ; Balcones: Pisos de porcelanato o cerámico primera calidad. ; Cielorrasos de hormigón visto con laca protectora. ; Baranda metálica ó de vidrio reglamentaria. ; Artefactos de iluminación. Nicho para unidad exterior aa con reja de perfiles wpc simil madera. ; departamento 3 dormitorios: Living-comedor: Puerta placa de ingreso en simple contacto compuesta por dos paneles encolados y prensados al bastidor de manera estabilizada, con relleno de nido de abeja celulósico. Caras laminadas en melanina texturada con terminaciones simil madera tipo roble natural, wengue, nogal, nevada. Manija doble balancín con roseta y bocallave. ; Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso aplicado de yeso sobre losa de hormigón terminado con látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Preinstalación: aa, caja en pared, con alimentación eléctrica, desagüe de unidad interior y caño de cobre para unidad exterior. ; Instalación radiadores. ; Cocina: Paramentos interiores terminados con yeso monocapa tipo alpress pintado de látex blanco. Sector húmedo paramentos revestidos con porcelanato o cerámico primera calidad. ; Piso porcelanato placas grandes tipo 60x60 y/ó flotante símil madera vinílico con manta 7mm. Primera calidad. ; Zócalos blanco nariz recta primera calidad. ; Cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex blanco. ; Aberturas: Aluminio anodizado natural ó negra marca Aluar tipo Línea A30New ó similar (doble vidrio hermético). ; Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, terminación mdf 18 mm. Primera calidad. ; Mesadas de silestone ó granito negro 2 cm con zócalo. ; Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. ; Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. ; Artefactos: Horno para empotrar a gas Longvie o similar. ; Anafe sobremesada a gas Longvie o similar 4 hornallas. ; Espacio para instalación de purificador. (se entrega artefacto). ; Caldera dual para servicio sanitario y calefacción (termostato y radiadores) ; Balcones: Pisos de porce

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.900

12 un.1 a 5 amb.21 a 202 m² tot.

MONASTERIO 157

Parque Patricios, Capital Federal

BalcónTerraza

Edificio ubicado frente al Parque Florentino Ameghino, un singular pulmón verde urbano, desde donde se aprecian 46 622 M2 de espacios verdes y frondosas arboledas que transmiten esa sensación de paz y tranquilidad que solo la naturaleza te brindaEl edificio: • 35 departamentos distribuidos en 9 pisos• Estudios de 21 m2• Monoambientes desde 33, 55 m2 totales hasta 59 m2 totales• Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes• Bajas expensasLas unidades: Son aptas para uso profesional y se entregan con: • Solados interiores de porcelanato símil madera• Carpinterías de aluminio Módena o símil• Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable• Grifería de cocina monocomando fv arizona o símil• Baños con artefactos Ferrum bari o símil• Griferías de baño monocomando Fv o símil• Frentes de placar de melamina• Muebles de cocina de melamina• Artefactos de cocina eléctricos• Termotanque eléctrico• Preinstalación de aire acondicionado • Conexión para lavarropasEl barrio: Parque Patricios es uno de los barrios con mayor Proyección y desarrollo urbanístico de caba, gracias a un impulso gubernamental y empresarial sin precedentes, en donde la sede de gobierno, los ministerios y el distrito tecnológico le han dado un crecimiento exponencial, jerarquía, mayor seguridad y bienestar al barrio. Entorno barrial: Plazas y parquesLínea H de Subte a 300 metros, metrobus sur (uniendo Puente la Noria con 9 de Julio) 11 hospitales de todas las especialidades, públicos y privados, todo en un radio de 15 cuadras a la redondaMás 50 colegios privados y 250 estatalesTodos los bancos y amplia red de cajerosReconocidas FranquiciasAmplia variedad gastronómica Gran variedad de comercios de primer nivelFecha de entrega abril/mayo 2025Hace tu consulta y nos ponemos en contacto

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.400

11 un.2 a 5 amb.95 a 353 m² tot.

LOS CRISANTEMOS al 555

Bouquet, Pilar

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Departamentos en Venta o Alquiler en Bouquet - Ayres Vila, Pilar. Exclusivo Emprendimiento de Departamentos de 1, 2, 3 o más dormitorios ubicado en una zona clave de Pilar como es Ayres Vila, con amenities de categoría que lo hacen único ¡Viví Bouquet! ¡Descubrilo! Departamentos para la venta o alquiler, de 98 a 400 m2. Que se adaptan a distintas necesidades. Cuenta con unidades en planta baja con jardín, galería y parrilla. Además, cuenta con un Innovador sistema de departamentos "Flex" que son custom design con una vista increíble a las piscinas. Amenities. Se destacan por el lujo y la excelencia que te permiten vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destino a los espacios comunes. - 2 Piletas cubiertas con Spa y Vestuario. - 3 Piletas en Parque Central. - Solarium con Bar. - Gimnasio con Máquinas de última generación. - Juegos Infantiles en área parquizada. - Spa, Sauna finlandes y ducha escocesa. - Vestuarios diferenciados. - sum, Playrooom para adultos con equipamiento. - Espacio para cata de vinos y habanos. - Microcine y living para eventos. - Playroom para niños con equipamientos. - Business Center. - Wifi en áreas comunes. - Estacionamiento de cortesía. ¡Viví en un entorno único en Pilar! Departamentos que permiten vivir con las comodidades de una casa, Con seguridad, calidad y estilo que son reflejos de un estilo de vida. Un proyecto exclusivo en Ayres Vila - Pilar. ¡descubrí bouquet!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

12 un.1 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 515.799

2 un.4 amb.152 m² tot.

Monroe 1525

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

Considerado uno de los barrios más importantes de la ciudad, el edificio se ubica en un lugar privilegiado, rodeado de una multiplicidad de programas y vías de acceso claves para desplazarse por la ciudad. Se encuentra próximo al barrio chino, la costanera, el club de la Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, los bosques de Palermo y River Plate, entre otros. El edificio resuelve la problemática del estacionamiento, es por ello que plantean 3 niveles de cocheras. En Cuanto a las unidades todos los materiales utilizados son de primera calidad y terminaciones de primera categoría. Cuenta con unidades de 4 ambientes con dependencia, 4 unidades de 3 ambientes en suite y 4 unidades de 2 ambientes en suite, todas con amplios balcones y parrillas. Servicios individuales: • Instalación para lavarropa/lavavajilla• Parrillas• Cañería vacia para tv y vable• Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar• Cocina a gas línea Domec o similar• Muebles de cocina ( bajo mesadas y alacenas) en melanina texturada• Mesada de cocina en granito• Griferias fv• Pre instalación de aire acondicionado• Departamentos de 3 y 4 ambientes calderas dual para calefacción y agua caliente• Departamentos de 2 ambientes con aire acondicionado instalado• Calefón a gas• Puerta de entrada blindada de seguridad• Frentes de placardExterior: • Carpinteria línea Modena• Balcones con DeckPisos y revestimientos: • Porcelanato simil madera en todos los ambientes• Baños principales revestidos de piso a techo• Muros interiores y cielorrasos terminados en yesoAscensor: • Puertas automáticas• Cabina de acero inoxidable• Pisos de granito y espejo-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 630.000

1 un.4 amb.193 m² tot.

CAMPICHUELO al 79

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-144) Edificio de 22 pisos ubicada en pleno barrio de Caballito con excelentes amenities y la comodidad de contar con el Club contiguo. "Dalla Fontana" cuenta con 22 pisos, con unidades de 2, 3, 4 y 5 amb; además posee las siguientes amenities: pileta, solárium, gimnasio boutique con vestuarios, salón de juegos para menores cubierto y descubierto, sum equipado para fiestas con cocina independiente para catering, 2 salones privados para parrillas en el piso 22 con deck exterior vista 360 º, laundry, y la enorme comodidad de contar con el Club contiguo. La torre tiene, en su ingreso, una cascada de agua con variedad de plantas, y un hall de doble altura con espejos de agua. El edificio tiene seguridad las 24 hsdetalles de terminación de las unidades: 2 ambientes - 3 ambientes. - Climatización con equipos de aire acondicionado frio-calor inverter ya colocado en cada ambiente. -Piso flotante de 1ra. Calidad en todos los ambientes. -Revestimientos Cerámicos con detalles de categoría en baño y cocina. -Mesada de silestone. -Horno, y Anafe eléctrico 4 hornallas. 4 ambientes: -Doble vidrio hermético. -Aire acondicionado inverter frío-calor en cada ambiente ya colocado. -Caldera dual individual para agua caliente y calefacción por piso radiante individual en cada ambiente. -Piso flotante de 1ra. Calidad en todos los ambientes. -Revestimientos Cerámicos con detalles de categoría en baños, cocina y comedor diario. -Mesada de granito y bacha doble de Acero Inoxidable. -Cocina a gas Longvie 4 hornallas, línea acero inoxidable. 4 ambientes con dependencia: -Doble vidrio hermético, con ventanas de aluminio anodizado reforzado. -Aire acondicionado inverter frio-calor en cada ambiente ya colocado. -Caldera dual individual para agua caliente y calefacción por piso radiante individual en cada ambiente. -Piso flotante premium "Patagonia Flooring". -Revestimientos Cerámicos con detalles de categoría en baños, cocina y comedor diario. -Baño en master suite con dos bachas individuales. -Mesada en silestone y bacha doble de Acero Inoxidable. -Anafe 4 hornallas a gas, y horno individual eléctrico empotrado. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.300

3 un.4 amb.120 m² tot.

Campana 800

Castelar, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera y baulera en Castelar. Piso Exclusivo Departamento Premium en Castelar Norte, ubicado a tan solo metros de Av. Arias. Se trata de una propiedad única, con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. El edificio en el que se encuentra fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 251.000

6 un.2 a 4 amb.64 a 169 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 148

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio Alberdi 148 se encuentra en una ubicación privilegiada, se destaca por las ventajas de accesibilidad que ofrecen la cercanía a la red de subterráneos a través de las estaciones Av. De La Plata de la línea E y Acoyte de la línea A, y arterias de circulación como las avenidas Juan Bautista Alberdi y de La Plata, y la autopista 25 de Mayo. Es un edificio de 13 pisos con unidades de viviendas de 2, 3, y 4 ambientes con balcones, cocheras y bauleras opcionales. Otra de las ventajas de su ubicación es la proximidad a distintos centros educativos de nivel inicial, primario y secundario, y la variada oferta de institutos de enseñanza de idiomas, gimnasios y complejos de práctica deportiva que presenta la zona. El histórico parque Rivadavia, localizado a apenas tres cuadras del edificio, es otra opción ideal para la recreación y el esparcimiento familiar por sus múltiples atractivos, que incluyen desde la feria permanente de libros hasta una feria itinerante de alimentos y productos orgánicos. A muy corta distancia del parque, la intersección de las avenidas Rivadavia, Acoyte y José María Moreno son un punto de referencia para los paseos de compras en perfumerías y tiendas de reconocidas marcas, o la pausa obligada para disfrutar de sus muchos restaurantes, cafeterías, bares, confiterías y complejos de cines. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. La fachada doble con sus detalles de categoría y exclusivo diseño hacen de J. B. Alberdi 148 una obra de referencia única en su entorno. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso del edificio, ofrece vistas panorámicas excepcionales, posible gracias a su orientación, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispone de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completa la instalación y convierte al sum en un espacio acogedor para disfrutar y compartir buenos momentos. Juan Bautista Alberdi 148 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica, con alternativas únicas de distribución y la posibilidad de configurar su espaciosa planta según la comodidad y preferencia de sus ocupantes. Las características singulares de este espacio y la versatilidad que ofrece lo convierten en un producto ideal para quienes buscan amplitud y confort. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. • Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa