Alquilar
Desarrollo vertical
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con 2 Ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

Departamentos y oficinas comerciales desde$ 750.000

8 un.1 a 3 amb.51 a 108 m² tot.

Mapa 06 | Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

¡Te invitamos a conocer Mapa 06! Ubicado en barrio Nueva Córdoba, sobre la calle Rondeau 347. Este edificio te ofrece: 13 microviviendas12 departamentos en total de 1 y 2 dormitorios2 duplex de 1 dormitorio. Amenidades: SolariumQuinchosumcoworkingLavanderiaTipologías para cada necesidad, vos decidís cuanto espacio queres. Espacios versátiles para una vida dinámica y creativa. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, a metros del área central de la ciudad, el edificio se encuentra a metros de Ciudad Universitaria. Acceso rápido a espacios verdes como la Plaza España, y el Parque Sarmiento. Rodeado de puntos recreativos como el Buen Pastor, Palacio Ferreyra, a pasos de museos y galerías de arte disponibles para visitar. Pensado en aquellos que buscan vivir su vida con estilo sin perderse nadaEl edificio tiene onda, el barrio tiene todoLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 850

17 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 700

84 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200

8 un.2 a 4 amb.64 a 180 m² tot.

Av. del Libertador 4052

La Lucila, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descripciónentre la ciudad y la naturaleza nace nila. La elegancia de la arquitectura se mimetiza con un entorno natural para crear un espacio único donde disfrutar la vida, es algo de todos los días. Nila nos invita a vivir el confort hasta en el mínimo detalle, contemplar la belleza sin apremios y reconocer que el lujo es una expresión de eterna simpleza. El proyectosus unidades de 2, 3 y 4 ambientes priorizan los espacios amplios que conjugan funcionalidad con comodidad. El diseño de sus ventanales aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y las extraordinarias vistas; su jardín amalgama lo exuberante de la naturaleza con lo delicado del diseño arquitectónico. Nila ofrece una excelente experiencia de vida. ubicaciónemplazada sobre la prestigiosa Avenida del Libertador N° 4052, nila nos regala horizonte; por un lado el río, por el otro un corazón arbolado, la zona residencial de La Lucila. amenitiesbusiness Center: Ubicado en el entrepiso del lobby, disponible para reuniones de negocios o para aquellos que buscan trabajar en un espacio silencioso, libre de distracciones. Piscina y solarium en último piso con espectaculares vistas al Río de la Plata. Gimnasio: Con equipamiento de última tecnología para entrenarse contemplando la inmensidad del horizonte. Roof Top equipado con Sum, Office con parrilla y bbq, un privilegio para los que gustan de agasajar con grandes asados. Spa con sauna; Una sugerencia a la intimidad y la distensión del cuerpo. Cocheras de cortesía brindan a nuestros invitados un detalle de cuidado y atención. Laundry con equipamiento de última tecnología. caracteristicas generaleshall de acceso semicubierto de triple altura (6, 80mts). Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Piso de piedras naturales, servicio de recepción en casilla de guardia. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores Hyundai, con cabinas revestidas en acero inoxidable. Agua caliente central por termotanques. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor del tipo multisplit o vrf. Pisos de madera en roble o incienso tipo pre-finish con colocación tipo parquet, con adhesivos epoxi, pisos radiantes eléctrico en baños. Pisos en balcones marca ilva, modelo Tirreno Panarea de 1, 20 x 0, 60 mts Puertas de acceso a las unidades, de piso a techo, enchapada en madera con cerradura digital, Puertas ventana y ventanas en aluminio anodizado con vidrio dvh laminado de seguridad. baños Revestidos enteros (Piso y paredes) de mármol crema marfil origen español. Griferías Hansgrohe en todas las unidades. Artefactos Roca y Ferrum. Bañeras con hidromasaje en baños principales. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o Roca. cocinaspiso y revestimiento de porcellanato. Mesadas de granito o Silestone a definir. Muebles de cocina, bajo mesada y alacenas, de la empresa Reno en pvc termoformado blanco mate. Pileta en acero inoxidable. Anafe vitrocerámico cuádruple y horno de marca smeg, origen italiano. Grifería monocomando Hansgrohe. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desde$ 1.200.000

11 un.1 a 3 amb.36 a 85 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 2429

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcónSolarium

SucreUbicado en el corazón de Belgrano, a pasos de Avenida Cabildo, el proyecto goza de una ubicación inmejorable, rodeado de comercios, servicios, espacios culturales, educativos y de salud. Su entorno combina la tranquilidad del barrio con la energía de la ciudad, y ofrece una excelente conectividad con toda la red de transporte. El proyecto se desarrolla en 19 unidades funcionales destinadas a vivienda y/o estudios profesionales, más un local comercial en planta baja. Los espacios comunes fueron diseñados para optimizar el uso y mantener expensas reducidas, sin sacrificar diseño ni calidad. Las unidades presentan ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una diversidad de tipologías que incluyen monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes, y dúplex. Todas cuentan con balcón propio, privilegiando la ventilación cruzada y el ingreso de luz natural. En el piso 12 se encuentra una terraza de uso común con techo verde, ideal para disfrutar de vistas abiertas al entorno urbano. En el subsuelo, el edificio dispone de 19 espacios para bicicletas, vestuarios para personal de servicio, con acceso por ascensor y escalera. Ambientes amplios y funcionales: -Balcones y balcones terraza en todas las unidades. -Vistas abiertas al frente y contrafrente. -Instalación para lavarropas en todas las unidades. -Terraza verde de uso común con vistas panorámicas. Detalles y terminaciones: -Control de acceso con sistema fermax duox plus de videoportero, ingreso mediante llavero o aplicación móvil y cerradura electromagnética. -Ascensor Schindler de última generación, con eficiencia energética A. -Puertas de acceso en madera natural de Kiri con cerraduras inteligentes Phillips. -Se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor, instalados en todos los ambientes. -Agua caliente por termotanque Rheem individual. -Pisos de porcelanato símil madera en ambientes y sanitarios. -Carpinterías exteriores aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. -Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, campana tst, mesadas Silestone y muebles en melamina. -Sanitarios marca Roca y griferías fv con cierre cerámico. -Barandas de balcones en aluminio con vidrios de seguridad. El diseño arquitectónico a cargo del Estudio arq3. Entrega inmediata. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550

23 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 800

11 un.1 a 2 amb.35 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

TerrazaBalcónParrillaSolarium

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desde$ 710.000

6 un.1 a 5 amb.39 a 115 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Torre meydanla torre meydan, un edificio de 12 pisos, este se emplaza sobre Avenida 19 entre lascalles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios. Monoambientes de 39 metros cuadrados al frente por 46. 800 usddepartamentos de 1 dormitorio con 45 metros cuadrados a un valor de 54. 000 usd. Departamentos de 2 dormitorios con 76. 5 metros a un valor de 91. 200 usd. Departamento de 3 dormitorios con 115 metros a un valor de 138. 000 usd. estar comedor• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Colornegro. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melaminanegra con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de granito negro. • Grifería monocomando fv o similar alta prestación. • Bacha marca Johnson o similar. • Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato pulido, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (altadurabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desde$ 740.000

21 un.1 a 2 amb.46 a 81 m² tot.

Av. Nazca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaBalcónParrilla

Edificio de 1 y 2 ambientes a estrenar en Villa del ParqueModerno edificio a estrenar ubicado en el corazón de Villa del Parque, un barrio residencial que combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Pensado para brindar confort y practicidad, el proyecto ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, tanto al frente como al contrafrente, todas diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. El edificio se destaca por su estilo contemporáneo y una distribución funcional en cada planta. Los monoambientes cuentan con ambientes amplios y luminosos con cocina integrada, mientras que las unidades de dos ambientes ofrecen una separación clara entre área social y dormitorio, generando mayor privacidad y comodidad. Entre sus amenities, el edificio incluye una piscina ideal para disfrutar en verano, un sector de solárium para tomar sol y relajarse, y un sum con parrilla, perfecto para reuniones, eventos o encuentros sociales. Estos espacios aportan un valor agregado notable, ofreciendo una experiencia completa tanto para residentes como para quienes buscan una inversión sólida en una zona de alta demanda. Las unidades disponibles ofrecen distintas orientaciones y vistas, brindando opciones tanto al frente como al contrafrente según las preferencias de cada comprador. Todas presentan terminaciones modernas, buena luminosidad y un diseño que prioriza la comodidad diaria. Un proyecto ideal para quienes buscan vivir en un edificio actual, con buenos servicios y una ubicación estratégica dentro de Villa del Parque, o para quienes buscan una inversión segura con excelente potencial de alquiler. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la pileta no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.000

2 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. El edificio se compone de 17 unidades de 2 a 4 ambientes, distribuidas en 11 niveles sobre planta baja, con diseños funcionales y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un local comercial de excelente visibilidad, y en cuatro niveles de subsuelo se disponen cocheras privadas y áreas técnicas. Las unidades cuentan con terminaciones premium: pisos de porcelanato de gran formato Vite Compacta Pearl en todos los ambientes, incluidos balcones y terrazas, aberturas con dvh y tratamiento solar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos empotrados bosch y artefactos Philco integrables, sanitarios inteligentes toto, griferías de alta gama y calefacción por piso radiante eléctrico. Además, el proyecto incluye infraestructura prevista para motorización de cortinas, conectividad y control de accesos individuales, junto con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. Ubicado a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, museos, universidades, hoteles y destacados espacios culturales y gastronómicos, Quintana 281 ofrece una experiencia residencial de confort, estilo y conectividad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.250

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades disponibles con entrega inmediatahuergo475 es el ultimo impactante emprendimiento de consultatio que ya esta terminado y entregado. Ubicación: En el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires, la reserva y Puerto Madero. Muy cerca de todo: los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Un Proyecto DistintoImponente torre de 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al rio y la ciudadTiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Huergo 475 se destaca por sus impresionantes ammenities En pb, una gran plaza de 2. 800 m2 donde convivien espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking, salas de estudio y coworkcon vistas a puerto Madero, Rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Desarrollador: ConsultatioArquitectura: Estudio Adamo-FaidenConstructora: cribaultimas unidades disponibles con entrega inmediata

Super destacado

Departamentos desde$ 1.000.000

11 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 750.000

5 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.

Avenida Rivadavia 15292

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

Departamentos desde$ 550.000

7 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

NAZCA al 2550

Villa del Parque, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-jak-jak-14) edificio de viviendas 1 Y 2 ambientes en villa del parque. sobre la av nazca A la altura de la calle lascano, zona comercial Y medios de locomocion. se desarrolla este edificio de viviendas de 1 ambiente divisible Y 2 ambientes luminosos Y de espacios amplios con vistas A las ciudad. Con cerradura electronica Y portero visor. - el edificio cuenta con cocheras optativas Y sum con piscina entre los amenieties. Carpintería Exterior. Estar - comedor - cocina - dormitorio con carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado. Pisos. Los pisos del estar - comedor, pasos, cocinas, baños y balcones en ceramica esmaltada y/o porcellanato. Revestimientos. En baños y cocinas, en cerámicas esmaltadas y/o porcellanato. Artefactos sanitarios y grifería. Los baños con artefactos sanitarios marca, "ferrum" o similar. La grifería tipo monocomando marca "fv", o similar. Calefacción / Refrigeración / Agua Caliente. Las unidades de vivienda se entregarán con la instalación de cañerías de aire acondicionado. Cocinas: Los Muebles bajo y sobre mesada, enchapados en laminado plàstico. Interior enchapado en melamina. Las mesadas seran en granito de 20mm de espesor, con zòcalo sanitario. Llevaràn bacha de acero inoxidable marca "mi pileta, o similar. Las cocinas marca domec o similar, con 4 hornallas y horno. Las unidades no incluyen interiores de placards.

Super destacado

Departamentos desde$ 580.000

10 un.1 a 3 amb.29 a 76 m² tot.

MOCA al 2

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-ces-ces-19) moca 2. El proyecto "moca" es un desarrollo arquitectónico situado en el corazón de Barracas, Buenos Aires, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Se levanta en el terreno de la antigua fábrica Bagley, y es reconocido como un referente de la arquitectura en la zona sur de la ciudad. El complejo residencial incluye 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. Las viviendas están distribuidas en 17 niveles, comenzando en el segundo piso. En la planta baja se encuentra el hall de acceso y en el primer piso las oficinas. Las unidades del proyecto "moca" están diseñadas con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades: 1. --Monoambientes--: Con una superficie a partir de 27 m², ideales para personas solas o parejas. 2. --Unidades de 2 ambientes--: Con un área desde 41 m², estas unidades ofrecen una separación entre el dormitorio y la sala de estar, adecuadas para pequeñas familias o personas que necesitan más espacio. 3. --Unidades de 3 ambientes--: Desde 69 m², estas viviendas son perfectas para familias más grandes, con dos dormitorios y un espacio adicional. 4. --Unidades de 4 ambientes--: A partir de 94 m², ofrecen amplio espacio para familias grandes, con tres dormitorios y áreas comunes más grandes. Todas las unidades están equipadas con características de alta calidad, como aire acondicionado frío/calor, carpinterías con doble vidrio hermético, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno eléctrico (excepto en los monoambientes que solo tienen anafe), mesadas de cocina de Silestone o granito, y mesadas de baño de mármol. Además, cuentan con cerraduras electrónicas en las puertas de acceso para mayor seguridad. Las unidades del proyecto "moca" están diseñadas con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades: 1. --Monoambientes--: Con una superficie a partir de 27 m², ideales para personas solas o parejas. 2. --Unidades de 2 ambientes--: Con un área desde 41 m², estas unidades ofrecen una separación entre el dormitorio y la sala de estar, adecuadas para pequeñas familias o personas que necesitan más espacio. 3. --Unidades de 3 ambientes--: Desde 69 m², estas viviendas son perfectas para familias más grandes, con dos dormitorios y un espacio adicional. 4. --Unidades de 4 ambientes--: A partir de 94 m², ofrecen amplio espacio para familias grandes, con tres dormitorios y áreas comunes más grandes. Todas las unidades están equipadas con características de alta calidad, como aire acondicionado frío/calor, carpinterías con doble vidrio hermético, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno eléctrico (excepto en los monoambientes que solo tienen anafe), mesadas de cocina de Silestone o granito, y mesadas de baño de mármol. Además, cuentan con cerraduras electrónicas en las puertas de acceso para mayor seguridad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 8.500

2 un.2 a 3 amb.148 a 270 m² tot.

Av. del Libertador 2506

Olivos, Vicente López

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón

Descubre Global Porto, un proyecto inmobiliario que te ofrece excelencia y calidad en una ubicación única. Emplazado en un terreno privilegiado a pocos metros del Puerto de Olivos, este proyecto se considera uno de los más ambiciosos del corredor libertador. Global Porto desarrolla unidades piso de 140 m2 con terminaciones que superan las expectativas de sus compradores. Este edificio contará con tecnología de última generación, sistemas de sustentabilidad y el respaldo de uno de los estudios más reconocidos de Argentina, el estudio natanson - castrilli. La entrega de Global Porto está prevista para Julio 2026, lo que te brinda la oportunidad de planificar con anticipación. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir las unidades junto con una cochera, mediante un anticipo y cuotas en pesos + cac. ¡También aceptamos criptomonedas como medio de pago en todas las unidades! Domótica y sustentabilidad son pilares fundamentales en este proyecto. El edificio contará con uno de los sistemas de domótica más completos de la zona, demostrando que la tecnología no solo facilita nuestra vida, sino que también reduce el impacto ambiental de nuestras construcciones en el planeta. Controles biométricos de reconocimiento facial, paneles solares, iluminación led, tanques de recuperación de agua y jardines y terrazas verdes, entre otros, proporcionarán una mejor calidad de vida y un ahorro energético. Te invitamos a conocer este proyecto único, situado a metros del río y de la ciudad, con la excelencia que el mercado necesita. ¡Contáctanos ahora para obtener más información sobre Global Porto y asegura tu lugar en esta exclusiva propuesta inmobiliaria! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 600

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.000

6 un.2 amb.54 a 96 m² tot.

Guatemala al 5495

Palermo, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-sds-sds-2) ¡El más lindo de Palermo Hollywood!: Diseño, Elegancia y Luz en cada rincón. Anka ii Palermo Hollywood - Departamentos de Categoria a Estrenar de 2 Ambientes¡El más lindo de Palermo Hollywood!: Diseño, Elegancia y Luz en cada rincón. Un edificio que luce imponente y brillante con una piel de vidrio en el encuentro de esquinas y balcones vidriados con vidrio oscuro que da categoría, brillo y transparencia única en la zona.. Las unidades son de dos ambientes, con estilo moderno y funcional donde la luz natural y la conexión con el exterior son protagonistas. Por su ubicación en la esquina de las calles Humboldt y Guatemala, todos los ambientes tienen vista al frente. Los departamentos poseen ventanales de gran altura que proporcionan una máxima entrada de luz natural. La carpintería de primera calidad es de color negro con sistema de doble vidrio hermético que asegura aislamiento térmico y acústico en todos los espacios. Olvídate de las llaves! La entrada principal del edificio y cada una de las unidades cuentan con cerraduras de acceso remoto con posibilidad de apertura por huella digital o clave y gestión desde el celular. Practicidad para alquileres temporarios, consultorios o incluso vivienda. Los departamentos se entregan con muebles de cocina cómodos y funcionales con diseños modernos y una estética minimalista y colores que son tendencia 2025. En las habitaciones los interiores de Placard se entregan completos y poseen un diseño bien organizado y buenos espacios de guardado. Los pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes e incluso en espacios comunes acompañan los tonos del mobiliario. La entrada del edificio se ubica sobre la calle Guatemala con un diseño en paredes y pisos que acompañan la estética de todo el emprendimiento. En Planta baja se encuentra un gran local comercial de 115 m2 que comparte las características vidriadas y constructivas del edificio, con una gran vidriera que destaca y acompaña la transparencia de todo el emprendimiento. Actualmente se ofrece en alquiler. El emprendimiento se ubica en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, una zona gastronómica y comercial por excelencia. Cercano a diversos medios de transporte como Metrobús y Subte D a pocas cuadras, 100 mts. De la entrada principal del Sanatorio de Los Arcos, uno de los centros médicos mas importantes de la Ciudad, a 200 metros del Shoping Distrito Arcos, 15 minutos del Aeropuerto Jorge Newbery, a pocas cuadras de Palermo Soho, Bosques de Palermo, El Rosedal, Avenida Libertador, Museos, La Rural y cientos de espacios de interés. Llamanos y visitalo, te va a encantar!. Entrega estimada Febrero 2025. Comercialización Exclusiva. SolProp. Servicios Jurídicos e Inmobilliarios. Martillera Luciana Soto. cucicba 9082. Cel.: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.000

7 un.2 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Migueletes 2306

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

¡Descubrí el nuevo proyecto de la línea “mine” en el Bajo Belgrano! Entrega inmediataubicado en la esquina de Migueletes y Av. Olazábal, a solo una cuadra de Av. Libertador y próximo al Regatas Golf y los bosques de Palermo, este proyecto se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Disfruta de una variada oferta comercial y gastronómica, así como de la cercanía a diversas líneas de colectivo y de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Edificio pensado para familias, jóvenes profesionales con fácil y rápido acceso a Universidades como la Di Tella o el nuevo barrio del Parque de la Innovación e inversores para renta que buscan comprar una unidad en una ubicación privilegiada y obtener un diferencial sobre lo percibido. El proyecto cuenta con: - Tipologías de dos y tres ambientes distribuidas en 9 pisos para vivienda o uso profesional- Unidades especiales con balcones terrazas propios en los últimos pisos para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad- Local comercial en planta baja con depósito propio en subsuelo- Acceso al edificio con hall moderno y decorado con gusto y calidad- Espacio para recepción o seguridad 24 hs. - Dos ascensores de última generación- Pisos de porcelanato importado, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles de excelencia- Artefactos de cocina eléctricos y sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico- Aberturas dvh en todos los ambientes- Terraza con solárium y piscina para refrescarseNo te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los proyectos más exclusivos del Bajo Belgrano. ¡Contáctanos para saber más y reservar tu unidad! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Ver mapa