Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con mas de 2 Baños con 1 Ambiente en Argentina

Ordenar

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 800

11 un.1 a 2 amb.35 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

SolariumParrillaBalcónTerrazaParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 75.000

28 un.1 a 4 amb.37 a 125 m² tot.

LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.744

25 un.1 a 3 amb.32 a 99 m² tot.

Dean Funes 2138

Parque Patricios, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente inversion en parque patriciosaccede A tu primer departamento para vivir, trabajar, renta tradicional O temporaria. Edificio boutique de 7 pisos a 200 mts de Parque Patricios, una zona en pleno desarrollo con cercanía a áreas verdes, excelente conectividad a través de Subte H, Metrobus y Av. Caseros. La zona se encuentra en pleno crecimiento por la instalación de empresas de primera linea en el Distrito Tecnológico que ha desarrollado toda el area con nuevos y modernos edificios, equipamiento comercial y urbano, bancos, bares y restaurantes. La cercanía a Hospitales como el Garraham, Muñiz, Churruca, Sarda y otros hace que sea ideal para vivienda, uso profesional, alquiler tradicional o temporario. El emprendimientos contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, studios profesionales y cocheras. El contrafrente es muy abierto por predominar construcciones bajas en la manzana. Tendrá como amenities piscina y solarium en azotea, bicicletero, guardacoche y laundry. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

19 un.1 a 3 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137 y Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

¡Nueva Oportunidad de Inversión! - step malabiaun emprendimiento, dos edificios con frente A dos calles. Un desarrollo de vanguardia ubicado en una zona estratégica, en Palermo Queens, a metros de Palermo Soho. Step Malabia ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan confort y calidad, tanto para uso residencial como profesional. Frente a las calles Malabia 1137 y Lerma 459, y a solo 100 metros de Palermo, es ideal para vivir, trabajar o tener para renta turística. El proyecto se encuentra rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Características del Edificio• Dos edificios de 9 pisos cada uno. • Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. • Todas las unidades cuentan con terminaciones y materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Amenities• Piscina en planta baja. • Parrilla y quincho. • Gym y Laundry. Este proyecto combina una ubicación privilegiada, diseño moderno y comodidades de primer nivel, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o invertir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. consulta por financiación en pesos A 24 meses. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Consultar precio

16 un.1 amb.112 a 120 m² tot.

MARCOS SASTRE 3276

Villa del Parque, Capital Federal

El proyecto. Marcos Sastre 3276, en Villa del Parque, ofrece un espacio. moderno y funcional en una de las zonas más accesibles y valorizadas. de la ciudad. Situado justo frente a la Plaza Aristóbulo del Valle, brinda un entorno inspirador y cómodo para empresas. que buscan potenciar su crecimiento. Este edificio es la opción ideal. para profesionales y organizaciones en uno de los barrios. más tradicionales de la ciudad. Proteccion. Tranquilidad en un entorno seguro, pensado para brindar confianza tanto a inversores como a quienes trabajen día a día en el lugar. El sistema de acceso está potenciado con la tecnología de reconocimiento facial. Esta misma ofrece una identificación 100% intransferible, lo que eleva la seguridad de tu hogar a un nivel superior. El barrio. La principal referencia es la Plaza Aristóbulo del Valle. Este espacio verde es el corazón del barrio, un lugar ideal para el esparcimiento familiar, actividades recreativas y el descanso. La Calle Cuenca funciona como principal, ofreciendo un centro comercial renovado que combina primeras marcas, y un formato outlet premium. Villa del Parque con un fuerte sentimiento de comunidad y un ritmo de vida tranquilo, combina a la perfección la comodidad de lo residencial con un notable dinamismo comercial y social. Calidad en cada detalle. Terminaciones interiores. -Porcelanato en baños. -Terminaciones en yeso. -Puertas interiores de mdf. -Puerta de acceso con relleno ignifugo y seguridad reforzada. Aberturas & Equipamiento. -Ventanas de aluminio línea premium con dvh. -Griferías fv o similar. - kitchenette. Instalaciones & Conectividad. -Instalación aire acondicionado frío/calor. -Agua caliente central por termotanque alta recuperación. -Cañerías preparadas para tv, internet y telefonía. -Portero eléctrico con visor instalado. cucicba 9414

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.000

13 un.1 a 2 amb.20 a 145 m² tot.

BONPLAND 2309

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

Suites, monoambientes Y 2 ambientes. kubus palermo. departamentos de uno Y dos ambientes, suites. Bonpland 2309, Palermo. Un entorno en constante crecimiento, rodeado de bares, restaurantes, universidades, centros de salud y espacios verdes. Perfecta conexion con el resto de la ciudad mediante múltiples líneas de transporte público. Proximo a Plaza Serrano y Distrito Arcos. Cercanía a universidades y hospitales. En contacto con las mejores opciones gastronomicas. Próximo a los bosques de Palermo. Alta demanda de alquiler turístico y residencialEn kubus Palermo cada tipología fue diseñada para adaptarse a las distintas formas de habitar y de invertir en la ciudad. Los espacios se caracterizan por su funcionalidad, luminosidad y flexibilidad, permitiendo configuraciones diversas según el estilo de vida de cada persona. Monoambientes divisibles. Amplios y versátiles, con diseño inteligente que permite independizar sectores y transformarse en un 2 ambientes, ideales para estudiantes, jóvenes profesionales o como primera inversión inmobiliaria. Departamentos de 2 ambientes. Con distribución eficiente y ambientes bien definidos. Cuentan con dormitorios confortables, estar-comedor integrado y expansiones hacia balcones que potencian la entrada de luz natural. Son la elección perfecta para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente proyección de valor en el tiempo. Suites exclusivas tipo hotel. Una propuesta innovadora y única en la zona: unidades compactas, totalmente equipadas y pensadas como habitaciones de hotel de alta gama. Resultan especialmente atractivas para renta temporaria y turística, en un barrio con creciente demanda de alquileres a corto plazo gracias a su vida cultural, gastronómica y nocturna.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.047

2 un.1 amb.42 m² tot.

Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-prl-pr1-48) H475. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas al Dique, Rio, y la Ciudad. Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. un proyecto de consultatio. Madero Joven - El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. 1 - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. 2 - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track. 3 - Co-working, Study room y 24 hour Library. 4 - Kitchen &Laundry con sala de juegos conectada. 5 - Pileta para poder disfrutar todo el año. 6 - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. 7 - Servicio de Concierge 24 hs. 8 - Cocheras y bauleras. La vida en movimiento. Todo resuelto para que puedas vivir y disfrutar. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente-

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 150.026

8 un.1 a 2 amb.48 a 186 m² tot.

BULNES 1149

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Live bulnes – palermo – preventa exclusiva con financiación únicaviví o trabajá en una ubicación privilegiada de Palermo con una propuesta moderna, flexible y diseñada para tu estilo de vida. ¡Financiación imperdible! Con anticipo y hasta 30 cuotas fijas, sin interés, exclusivo en etapa de preventa. live bulnes es un edificio de monoambientes divisibles y 2 ambientes aptos para uso residencial y/o profesional, con diseño contemporáneo y más de 500 m² de amenities y espacios comunes. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, a solo 1 cuadra de la Universidad de Palermo y 3 cuadras del Sanatorio Güemes. Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte Línea B. Rodeado del polo gastronómico, comercial y turístico de Palermo. Amenities premium: • Coworking equipado con toilette• Gimnasio completo con vestuarios• Rooftop con pileta, solárium, parrilla, fogonero y sum• Espacio verde parquizado• Bicicletero y estación de carga para monopatines eléctricosCaracterísticas destacadas: • Todas las unidades son externas• Amplios ambientes con diseño moderno• Apto profesional• Preinstalación de A/A tipo split• Agua caliente central por termotanque de alta recuperación• 2 ascensores de alta velocidad• Detalles de categoría: jardín vertical, balcones de hormigón visto, vidrio templadoTerminaciones de calidad: • Porcelanato de primera calidad• Carpinterías exteriores en aluminio• Cocinas con bajo mesada y alacena en melamina, mesada de cuarzo, equipada con anafe y horno eléctrico. • Griferías fv o similar; sanitarios Ferrum o equivalente• Puertas de madera, frentes de placard de piso a techo• Pintura en látex blanco, puertas con esmalte sintéticoEntrega estimada: marzo 2027Seguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 755.900

5 un.1 a 4 amb.42 a 152 m² tot.

SW 2nd Ave 1133

Miami, Estados Unidos

GimnasioPiletaBalcónParrilla

Mercedes-Benz Places en Miami personifica el lujo en el vibrante corazón de Brickell, Miami. Desarrollado por jds Development Group en colaboración con Mercedes-Benz, este proyecto residencial visionario redefine la vida urbana con estándares inigualables de innovación y sofisticación. Ubicado en una impresionante torre de uso mixto de 67 pisos, Mercedes-Benz Places ofrece 791 lujosas residencias, desde estudios hasta unidades de tres dormitorios, con impresionantes vistas de Miami, la bahía de Biscayne y el océano Atlántico. Diseñado por los galardonados arquitectos de shoP, la silueta en forma de cubo encarna la filosofía de diseño de Mercedes-Benz de Pureza Sensual, fusionando emoción e inteligencia para crear un distintivo hito arquitectónico. Los residentes de Mercedes-Benz Places disfrutan de más de 130, 000 pies cuadrados de comodidades y espacios de hospitalidad, que incluyen un spa, gimnasio, restaurante de servicio completo y salón de banquetes. Soluciones de movilidad innovadoras como estaciones de carga para vehículos eléctricos y uso compartido de bicicletas se integran perfectamente con el estilo de vida urbano. Mercedes-Benz Brickell Residences. Esta obra maestra arquitectónica, Mercedes-Benz Brickell Residences, se alza sobre el horizonte y ofrece una colección de residencias meticulosamente diseñadas para personas exigentes que buscan sofisticación y elegancia. Las residencias cuentan con amplios planos de planta con techos de 10 pies, elegantes gabinetes de cocina y electrodomésticos de acero inoxidable, ofreciendo una experiencia de vida sin igual. Mercedes-Benz Places fomenta una atmósfera comunitaria dinámica y vibrante con más de 200, 000 pies cuadrados de espacio de oficinas, tiendas y un hotel de 174 llaves. Además, el compromiso del proyecto con la sostenibilidad es evidente en su colaboración con Field Operations para reimaginar Southside Park como un oasis urbano, promoviendo la responsabilidad ambiental y una vida saludable. Desde su diseño arquitectónico contemporáneo hasta sus comodidades de lujo e iniciativas sostenibles, Mercedes-Benz Places establece un nuevo estándar para la vida urbana de lujo en el vecindario principal de Miami.

Super destacado

Departamentos desde$ 79.600

120 un.1 amb.

Marcelo T de alvear 850

Güemes, Córdoba

Emprendimiento en Nueva Cordoba. La mejor ubicacion! Financia el saldo en 60 cuotas en pesos actualizadas con el icc

Super destacado

Oficinas comerciales y locales comerciales desdeUSD 254.200

3 un.1 amb.82 a 300 m² tot.

Alem 3429

Playa Grande, Mar del Plata

Oficinas mareas alem - proximamente - playa grandeoficinas premium en el mejor lugar de Mar del Plata, Pisos y SemipisosQueres mas info? Contactate

Destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 3.800

6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.

QIUB Juan B. Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium

Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 27.000

110 un.1 a 3 amb.12 a 155 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Uno blv - Residencias Urbanas. Ubicado sobre Moreno 2933, en una zona de constante crecimiento y renovación de la Ciudad de Buenos Aires, uno blv representa una excelente oportunidad de inversión. Su estratégica ubicación, la cercanía a múltiples medios de transporte, centros educativos, comerciales y de servicios, junto con una propuesta de amenities diferencial, lo convierten en un proyecto con gran potencial de valorización y alta demanda tanto para renta tradicional como temporaria. Diseñado para responder a las nuevas formas de vivir y trabajar, combina funcionalidad, confort y espacios comunes pensados para potenciar la experiencia de sus residentes. Amenities y Servicios: • Piscina. • Espacios verdes en sectores comunes. • Gimnasio y vestuarios. • Coworking. • Sector de Fuegos (parrilla, asador, horno de barro, plancha y domo) • Solárium con duchas. • Laundry. • Bicicleteros. • Taller de bicicletas equipado. • Wifi en áreas comunes. • cctv y control de accesos 24 hs. • Iluminación led de bajo consumo en espacios comunes, subsuelos y amenities. Características de las Unidades: • Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh) • Pisos de porcelanato, vinílico o cemento alisado. • Agua caliente central. • Aire acondicionado instalado. • Baños de diseño moderno. • Cocinas y baños equipados con muebles y terminaciones de primera calidad. El Proyecto: • Edificio de 9 plantas y 1 subsuelo. • 110 unidades funcionales. • 45 cocheras. • Desarrollo residencial con locales comerciales. • Desarrollado por los estudios bma & Asociados y moarqs como ast. 30% anticipo en usd + 36 cuotas en $ + cac. consulta por financiación especial

Destacado
Ver mapa