En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- San Miguel
- Desarrollo horizontal
- Comprar
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 199.000
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
ParrillaPiletaGimnasioBalcónSolarium
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 149.000
5 un.4 amb.95 a 368 m² tot.
Gorostiaga al 1700
María del Parque, Ituzaingó
ParrillaSolariumPiletaGimnasioBalcón
Barrio Privado en Parque Leloir. El predio se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Diseñadas con el fin de responder a las necesidades mismas que nuestros clientes buscan, en todas las unidades se destaca una muy moderna ambientación. Cuenta con gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. Entre las alternativas para comprar se destacan casas y dormies (dúplex de 2 dormitorios) entre 65 y 80 m2 cubiertos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Complejo Comercial Colonos II
Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 199.000
5 un.2 a 4 amb.76 a 173 m² tot.
Hipólito Yrigoyen 1471
Tortuguitas, José C Paz
BalcónTerraza
Bosque Tortugas, una excelente oportunidad para vivir o invertir. Se trata de un proyecto único en un bosque nativo en la zona de tortugas, con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto cuenta con más de 2 mil m2 de amenities como pileta climatizada in-out, gimnasio, pista de ejercicios, jaula de golf, co-work central, terrazas chill out con oficinas privadas, cocina, baños y más.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 320.000
7 un.6 a 9 amb.638 a 1851 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaParrillaSolariumGimnasioBalcón
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2029
Departamentos desdeUSD 141.200
4 un.1 a 4 amb.44 a 130 m² tot.
Combate de Pavón 1200
Hurlingham, GBA Oeste
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Vivir aquí es acceder a un estilo de vida donde el confort, la privacidad y la seguridad se elevan a su máxima expresión. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia de lujo contemporáneo: amenities de primer nivel como gimnasio, spa, piscinas cubierta y al aire libre, jardines diseñados, cocheras en subsuelo y café. Ubicado dentro del tradicional entorno del Hurlingham Club, este proyecto combina la serenidad de un entorno verde con una conectividad estratégica. A pocos minutos del Camino del Buen Ayre, ofrece acceso ágil hacia los principales puntos de la ciudad, sin resignar privacidad ni exclusividad. Rodeado de naturaleza y con vistas abiertas al polo, se posiciona en una de las zonas más distinguidas del oeste, donde la tradición y el paisaje se integran de manera única.

Destacado

· Entrega octubre 2027


Destacado









