14 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Villa del Parque Etapa En Construcción
Ordenar

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive

En Construcción · Entrega septiembre 2026

En Construcción · Entrega octubre 2026

En Construcción · Entrega marzo 2027
Espectacular Edificio

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Consultar precio
22 un.1 a 2 amb.50 a 136 m² tot.
Nazca 2370
Villa del Parque, Capital Federal
SolariumBalcón
Edificio de planta Baja y 9 pisos, con 4 departamentos por planta. Amplio local con sotano. Monoambientes divisibles y amplios 2 ambientes. Terraza con sum y Solarium. Corredor responsable: Hector D´Odorico Negocios Inmobiliarios S. R. L. Mat. C. U. C. I. C. B. A. Nº 13.

Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos desdeUSD 89.000
1 a 2 amb.
Condarco 3129
Villa del Parque, Capital Federal
Parrilla
En villa del parque, A metros de agronomía, para vivir en conexión con la naturaleza. A 2' de agronomía, A 10' de av. Juan B. Justo, A 10' de av. Gral paz. Edificio de viviendas ubicado en Villa del Parque, a metros de Agronomía, con un local gastronómico en Planta Baja que aporta comodidad y servicios al alcance de los residentes. Cuenta con una terraza verde con sector de parrilla, ideal para compartir momentos al aire libre y disfrutar del entorno. Unidades de 1 y 2 ambientes. Dúplex en los últimos pisos, que brindan mayor privacidad y amplitud. Contactanos y conocé más

Destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 158.367
1 un.2 amb.
Nazarre 3501
Villa del Parque, Capital Federal
ParrillaSolarium
Edificio residencial de baja escala En Villa del Parque. Unidades luminosas y amplios balcones pensados para disfrutar al máximo tu espacio. Ubicado en el centro de Villa del Parque, a 500 metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y a metros del centro comercial. El edificio se destaca por su fachada única con columnas de hormigón y rejas con enredaderas con una atmósfera más relajada y natural. Consultanos para más información!

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega marzo 2027
Dtos de 1, 2 y 3 Ambientes
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500
19 un.1 a 2 amb.26 a 52 m² tot.
Sanabria 2745
Villa Devoto, Capital Federal
Balcón
Unidades de 1, 2 y 3 ambientes Todas cuentan con un amplio balcón semi-cubierto, mientras que otras poseen además un patio. El equipamiento es muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias para vivienda. Hay cocheras disponibles. La zona: se encuentra en el barrio de Devoto, cercano a plaza Arenales y al Shopping de Devoto. La fecha de finalización de la obra es Marzo 2027. La comercialización es de contado o financiada, pudiendo acceder a valores preferenciales por comprar una unidad en construcción. Detalles de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener tu primer propiedad a valores únicos en el mercado, te acompañamos la confianza y los años de experiencia que necesitas.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Veni a Conocer La Obra!

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 131.068
5 un.1 a 4 amb.41 a 161 m² tot.
Av. S. Maria del Carril 5001
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Cifre presenta en el Oasis Urbano, este emprendimiento con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con balcón corrido y parrilla propia, amenities de todo tipo y seguridad 24h. Podés conseguir departamentos con posesión inmediata a estrenar, en construcción o en pozo. Entrega inmediata, en 2026 o hasta en 2029. Cochera fijas Y cubiertas optativas! amenities de mucha categoria: - piscina gigante climatizada con jacuzzy- gimnasio equipado- salon de pilates- sala de masajes- sauna- vestuarios con lokers- futura piscina descuebierta- 2 salones tipo sum completamente equipado para pequeña reunion- playroom con pool, living con playstation, flippers- salon para cowork- kids club equipado con juegos montesori- terraza con parrillacifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026



































