48 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Living comedor con mas de 1 baño en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Buenos Aires
Departamentos desdeUSD 138.000
3 un.2 amb.58 m² tot.
Buenos Aires 3700
Munro, Vicente López
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Complejo Buenos Aires. Excelente complejo de departamentos sobre un lote doble frente. Departamentos de dos ambientes en duplex preparados para transformarlos en 3 ambientes, living comedor, cocina equipada, 2 baños, balcón, cochera incluida. El complejo cuenta con un parque y piscina. Excelentes detalles de terminación y categoría. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Construcción · Entrega julio 2028

En Pozo · Entrega septiembre 2028

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 110.000
2 un.1 amb.35 m² tot.
Av. Maipú 3220
Olivos, Vicente López
ParrillaSolariumBalcón
Edificio Bamboo 3220 - FenixExcelente Torre sobre doble frente con detalles de calidad y diseño. 14 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras optativas. sum, solarium, parrilla. Vistas panorámicas. Entrega 10/2019. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
One Residential Tower

En Construcción · Entrega abril 2028
Financiación de Hasta El 70%
Departamentos desdeUSD 210.000
30 un.2 a 3 amb.50 a 98 m² tot.
Libertador 1588
Vicente López, Vicente López
Exclusivos departamentos de 50 y 98 m², diseñados para brindar confort, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Ubicados en una zona estratégica, ofrecen privilegiadas vistas al río y un entorno con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y semicubiertas y se destaca por sus excelentes detalles de terminación, con materiales de primera calidad y un diseño pensado para satisfacer las más altas exigencias. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, combinando ubicación, calidad constructiva y una vista única.


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Departamentos desdeUSD 187.500
4 un.3 a 4 amb.75 a 83 m² tot.
Laprida 2475
Florida, Vicente López
Un proyecto para quienes valoran el equilibrio entre confort, diseño y ubicación. Este desarrollo combina lo mejor de la vida residencial con la comodidad urbana. laura jorge propiedadescmcpsi 5733

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Piso en Av Libertador


















