• Rosario

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

463 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 1 baño con 3 Ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 57.600

8 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Cochabamba 1691

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y varios niveles, con una impronta arquitectónica que combina hormigón visto, líneas puras y materiales nobles. Ubicado en el barrio Abasto, un sector en constante crecimiento, con cercanía a centros educativos, corredores comerciales, espacios gastronómicos y rápida conexión con el área céntrica de Rosario. El proyecto prioriza la eficiencia energética y el bajo mantenimiento, incorporando soluciones constructivas que mejoran el confort térmico y acústico. Circulaciones comunes amplias y accesos jerarquizados. amenitiesterraza de uso común; Solárium; Espacios de expansión al aire libreterminacionesuso intensivo de hormigón visto aplicado en fachadas e interiores; Paredes y cielorrasos en yeso monocapa con molduras perimetrales; Pisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes; Puertas de ingreso con diseño exclusivo y cerraduras de seguridad certificadas; Aberturas de aluminio línea aluar A30 con doble vidriado hermético (dvh) laminado; Amoblamientos de cocina Johnson de categoría premium; Mesadas de cocina de alta resistencia; Griferías fv monocomando con cierres cerámicos en baños y cocinas; Artefactos sanitarios de primera calidad; Preinstalación para aire acondicionado; Caldera dual individual con preinstalación para radiadores; Excelente balance térmico con certificación en eficiencia energética e higrotérmica. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraconsultar.

Super destacado

Consultar precio

2 un.2 a 3 amb.67 a 105 m² tot.

Salta 1780

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Salta 1780Departamentos de 1 - 2 dormitorios en plena zona ríoDepartamentos de 1 - 2 dormitorios en un proyecto excelente para vivienda permanente. Ubicación inmejorable en a 2 cuadras del río, rodeada de comercios y viviendas en donde todos buscan vivir. Ubicación: En el centro de la zona río, por la importante calle Salta, entre España e Italia, contando con todas las comodidades en un rango muy reducido. Supermercados, farmacias, restaurantes, kioscos, bares y todo tipo de servicios a su disposición. Proyecto: Edificio distribuido en 2 torres espejadas ambas al frente. Pb + 9 pisos. Dos núcleos de ascensores. Control de seguridad con chip de acceso. Amenities: Pileta – Quincho con dos parrilleros y núcleo de baños – horno de barro – Solárium. Tipologías: 1 - 2 Dormitorios. Unidades en pb con patio - piso 9 terrazas exclusivas con parrilleros propios. Cocheras disponibles. Terminaciones: Construcción y detalles de categoría. Pisos flotantes de madera. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Purificador de aire con salida al exterior. Caldera dual para unidad de 2 dormitorios, climatización por radiadores (no instalados), calefón para agua caliente (1 dormitorio), estufa a gas. Mesada de granito. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y bañera de hidromasaje. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Conductos de aire acondicionado frío-calor con salida a todos los ambientes. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Ventilación cruzada. Unidades en piso 9 con terrazas exclusivas más parrilleros propios, piso 1 con patios. Lavadero en balcón. Etapa del inmueble: Terminado contra escritura. Entrega: Inmediata. Financiación: Contado. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

50 un.2 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con balcones y excelente precio-calidad. Unidades de 1 y 2 dormitorios. Terminaciones modernas y solidas con pisos símil madera, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar de pvc, placares completos con interiores colocados, espacio técnico para lavarropas, iluminación exterior, preinstalación de A/A (unidades contrafrente sin preinstalación), agua caliente por calefón y calefacción por estufas (incluye pico de gas). Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado o cocina instalada. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Ubicación: En la esquina de Zeballos y Mitre, pleno centro de la ciudad de Rosario. • Proyecto: Scuba 54. Edificio desarrollado en subsuelo, planta baja y 8 pisos, con cocheras en subsuelo y planta baja, y local comercial en planta baja. Cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios, con tipologías funcionales y bien distribuidas. En la azotea se disponen los quinchos cerrados con parrillero, baño, deck con ducha y solárium. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Entrega Septiembre 2028. Se vende por boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

17 un.2 a 3 amb.59 a 106 m² tot.

Brown 2058 - Matices

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios, gran diseño y a estrenar. Unidades de 2 dormitorios con el más fino detalle de terminación y calidad premium, algunos departamentos cuentan con 2 baños, otros con 3 baños, todos con sus respectivas suites y balcones, espacios para lavarropas, pisos de porcelanato, placares con puertas corredizas (espejos) e interiores colocados, luminaria led instalada en cielorrasos, caldera más radiadores, aberturas de aluminio negras con dvh o persianas de enrollar, puertas de ingreso blindadas, baños con finos revestimientos en paredes, duchadores, griferia negra, loza sanitaria de primeras marcas, espejo con luz y desempañador. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de purestone y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, anafe y horno diferenciado más luces led bajo mesada, espacios ocultos en alacenas para extractor (purificadores). Preinstalación para alarma. Los departamentos de 1 dormitorio cuentan con estufa a gas y calefón para agua caliente. • Proyecto: Edificio Matices Mobile con 30 departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 2 bloques con 8 pisos y 24 cocheras. Control de acceso, 3 ascensores, gimnasio, pileta climatizada, sum con parrillero y solárium. Cochera mediante portón automático y rampa mecánica. Sistema de videovigilancia monitoreado con acceso desde internet. Bicicleteros. Preinstalación para generador. • Ubicación: Excelente localización en la zona más cotizada de Rosario, a tan solo metros de Bv. Oroño, el Parque y los mejores restaurantes de la ciudad. • Observación: Entrega prevista para 2026. Boleto de compra-venta. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

9 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Entre Rios 1930 - Duo Rio

Abasto, Distrito Centro

SolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Excelente calidad constructiva con un riguroso control de obra, pisos de excelente calidad, aberturas de aluminio A30 con dvh, puertas blindadas, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, más alacena, horno y anafe colocados, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria de primeras marcas, bañera, placares completos con interiores, agua caliente por calefón o termotanque, preinstalación de A/A y pico de gas para estufa. • Proyecto: Edificio Duo Rio, con planta baja más 12 pisos de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras. Ambientes cómodos. Puertas blindadas, accesos electrónicos, cámaras de seguridad. 2 ascensores. Terraza con solárium de uso común. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y cercano a las mejores facultades de Rosario. • Observación: Opcional de cochera. Adhesión al Fideicomiso por escritura publica. Entrega prevista para Marzo 2026. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con distribuciones de plantas pensadas y funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades con pisos vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad en estar comedor, Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet), revestimiento acorde en paredes. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética, además los departamentos contarán con aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad (La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente). En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. • Ubicación: En el centro de Rosario, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona facultades. Perfecta localización. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras en 2 niveles mediante rampa móvil y local comercial en pb. Amenities en azotea con sum, parrillero y pileta con solárium. Control de acceso y servicio de limpieza. Distribuidor en dos bloques con 2 ascensores independientes. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Apto Blanqueo. Opcional cochera. Entrega 2027. La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente, no caldera ni radiadores. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 3 amb.55 a 115 m² tot.

Dorrego 325 - Guia 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios semipisos en zona río con ventilaciones cruzadas y amplios balcones, lavaderos sectorizados y un diseño moderno precioso. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en combinación con pisos flotantes de madera importada en espacios íntimos, aberturas de aluminio dvh, placares empotrados con puertas corredizas e interiores colocados, lavaderos con bachas propias y mesadas, luminaria exterior en balcones colocadas, caldera dual, radiadores (no incluye) y preinstalación de A/A. Baños con revestimiento de piso a techo, grandes dimensiones, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios, espejo, vanitory y extractores colocados. Cocinas con mucho espacio de guardado, bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, enchufe para heladera y microondas. • Proyecto: Edificio guia 43 de planta baja más 8 pisos con 1 ascensor, cocheras en pb, control de acceso y servicio de limpieza. Quincho común en azotea. • Ubicación: En la zona río de la ciudad, perfecta para vivienda y con todos los servicios a su disposición. • Observación: Se entrega con radiadores incluidos. Opcionales cocheras para las unidades de 2 dormitorios. Entrega inmediata, a estrenar, 2025. Esperando la primera escrituración, se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.100

75 un.2 a 5 amb.57 a 326 m² tot.

Santiago y Tucumán

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasio

Midtown es un desarrollo ubicado en el corazón de Rosario, ofreciendo una localización estratégica que combina la vida urbana con la comodidad. Rodeado de importantes centros educativos, paseos turísticos, zonas comerciales, plazas y parques, Midtown está pensado para quienes buscan aprovechar al máximo las oportunidades de la ciudad sin sacrificar el contacto con la naturaleza. El amplio parquizado central es uno de los grandes atractivos del emprendimiento, brindando un espacio verde en plena urbanidad que mejora la calidad de vida diaria de sus residentes. El diseño, los servicios y los amenities están cuidadosamente seleccionados para hacer la vida más fácil, conectando a los habitantes con lo mejor de Rosario. El edificio está compuesto por varias unidades que ofrecen una distribución moderna y funcional, con opciones ideales para diferentes necesidades de vivienda. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespileta; Solarium; Parquizado central; Espacios al aire libre; Áreas de esparcimiento; sum; Quinchos; Playroom; Gym; Coworking; Kinder terminacionesfundaciones y estructura de hormigón armado según cálculo, proporcionando estabilidad; mampostería con ladrillos de hormigón celular curado en autoclave, asegurando durabilidad; instalación de agua fría y caliente en polipropileno termo fusionado con tanque de reservas en la azotea y tanque de bombeo en subsuelo; instalación de gas en cañería de acero revestida en epoxi para mayor seguridad; instalación eléctrica con cañerías reforzadas; pisos de porcelanato de primera calidad en espacios comunes; sistema de videovigilancia cctv; sistema de riego común para áreas verdes; piscina equipada con iluminación empotrada, bomba, filtro, bordes de losetas atérmicas y baranda de protección en aluminio y vidrio; solárium con losetas atérmicas; cocheras de hormigón llaneado con endurecedor; sistema de calefacción por radiadores en todas las unidades; preinstalación para aire acondicionado con caja de conexión; cocinas con mesadas de Silestone, bachas de acero inoxidable Johnson y grifería mono comando de alta calidad; baños con mesadas en granito, accesorios fv y extractor de aire; balcones con pisos de porcelanato, barandas de vidrio de seguridad y parrillas con ladrillos refractarios; terrazas con solárium, espejos de agua y barandas de vidrio con pasamanos de aluminio

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

4 un.2 a 4 amb.53 a 127 m² tot.

Cordoba 2760

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

1, 2 y 3 dormitorios amplios con la mejor relación precio-calidad-amplitud. Pileta – quincho – gym. Posibilidad de cochera. sky 20Departamentos de 1-2-3 dormitorios en la mejor zona de inversión de la ciudad. Excelentes amenities con pileta, quincho y gimnasio en el centro de manzana y con orientación Norte. Calidad constructiva sin igual con una cocina semi separada con ventilación natural, gran baño, vestidor, espacio para lavarropas, balcón 2 x 2 con la mejor distribución de planta. 53 m2 para aprovechar. Unidades de 2 y 3 dormitorios con baños en suite y vestidor. Opcional de cochera. La mejor de las terminaciones y materiales sólidos con pisos de porcelanato y/o madera de ingeniería, muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada de diseño (griferías y bacha de acero inoxidable incorporada con mesada de granito), detalles en cajones con aluminio, aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), baños con revestimientos en paredes con porcelanatos y espejos grandes, artefactos de baño marca Ferrum y griferías fv con cierre cerámico, calefacción central por radiadores (no incluye artefactos) con termostato individual por unidad e instalación prevista para equipo Split, cocina instalada, agua caliente central del edificio, frente de placar con puerta corrediza, instalación led independiente en espacios comunes con autonomía para 12 horas y equipos de cámara de seguridad, instalación para set de alarma en departamentos, espacios para lavaderos. • Ubicación: Excelente zona, sobre el corredor urbano más importante de Rosario, calle Cordoba, en la intersección con Ov. Lagos. Una localización preciada con todos los servicios y a pocas cuadras de Bv. Oroño. • Proyecto: Cuenta con 11 pisos de departamentos de 1 dormitorio grandes, 4 por planta, algunas unidades de 2 y 3 dormitorios (semipisos), 2 ascensores de última generación, ingreso por palier de jerarquía, local en pb y acceso a dos niveles de cocheras (26 unidades) mediante rampa móvil y portón automático. Amenities de Pileta de hormigón, quincho con parrillero y gimnasio. • Observación: Calidad premium y excelentes amenities. Posibilidad de cocheras. Financiación. Opcional unidad de 3 dormitorios con terraza exclusiva y parrillero propio. A estrenar, antigüedad 2024. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 114.000

12 un.2 a 10 amb.57 a 243 m² tot.

San Martín y Rueda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se encuentra en una zona privilegiada de Rosario, más específicamente en el barrio España y Hospitales, que combina accesibilidad, servicios y un entorno residencial tranquilo. Aquí te detallo algunas de las características más positivas del área que lo rodea: Conectividad excelente: La ubicación en Av. San Martín y Rueda facilita el acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y al transporte público, lo que convierte al edificio en un lugar ideal tanto para quienes trabajan en el centro como para quienes necesitan movilidad hacia otras zonas. Entorno con servicios completos: El barrio cuenta con una variada oferta de comercios, supermercados, bancos, farmacias y restaurantes, asegurando que los residentes tengan todo a mano sin necesidad de desplazamientos largos. Cercanía a centros médicos: Estar en el barrio España y Hospitales coloca a los residentes a pasos de hospitales y clínicas de renombre, lo que es un valor agregado en términos de seguridad y bienestar. Áreas verdes y recreación: La proximidad a parques y plazas permite a los habitantes disfrutar de espacios al aire libre para el esparcimiento y actividades físicas, contribuyendo a una calidad de vida más saludable. Desarrollo residencial en crecimiento: Es una zona que está experimentando un notable crecimiento inmobiliario, lo que le otorga al edificio un entorno moderno y en constante valorización, ideal para aquellos que buscan inversión a largo plazo. Tranquilidad y seguridad: Aunque está cerca de áreas comerciales y de servicios, el barrio mantiene una atmósfera residencial tranquila, lo que lo hace atractivo para familias y personas que buscan un lugar apacible para vivir. amenitiespiscina con hidrojet; Salón de usos múltiples (sum) con parrilleroscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesel edificio ofrece una arquitectura moderna y una estructura diseñada para la máxima funcionalidad y confort. Además de las características ya mencionadas, aquí te doy másdetalles sobre su construcción y materiales; Sistema de calefacción central: con caldera dual y radiadores que aseguran una distribución uniforme de calor en los departamentos, brindando eficiencia energética y comodidad; Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes, facilitando la colocación de los equipos sin necesidad de futuras obras invasivas; Pisos: los departamentos cuentan con una combinación de pisos de ingeniería en las áreas comunes (living y dormitorios) y porcelanato en baños y cocinas, asegurando resistencia, durabilidad y elegancia; Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) modelo A40: proporcionan un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, mejorando la eficiencia energética y el confort interior; Terminaciones premium: incluye muebles de cocina y placares de diseño exclusivo, realizados con materiales de alta calidad; Cochera subterránea: para mayor comodidad y seguridad de los residentes; Conexiones de alta tecnología, como cableado Ethernet, que garantizan una conectividad rápida y estable;El edificio está orientado al norte y oeste, lo que asegura luminosidad natural en los departamentos. Además, se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio España y Hospitales de Rosario, con fácil acceso a diversos servicios y comercios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.000

8 un.3 a 4 amb.66 a 190 m² tot.

Brown 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Desarrollo residencial de categoría con unidades de 2 y 3 dormitorios, orientación norte al frente y sur al contrafente. Cocina semi integrada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable, anafe de cuatro hornallas y horno empotrado Longvie. Dormitorios con placares completos e interiores terminados. Dormitorio principal en suite con vestidor en unidades de 2 dormitorios frente. Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores. Pisos porcelanatos en estar, cocina, baños y balcones; pisos flotantes símil madera en dormitorios. Sanitarios Ferrum/Roca y griferías fv. Carpinterías de aluminio color negro con dvh. Puerta de seguridad y preinstalación para aire acondicionado. • Proyecto: Edificio Park River compuesto por unidades de 2 y 3 dormitorios desarrolladas entre los pisos 1° y 9°. Hall de ingreso jerarquizado en doble altura con materiales de categoría. Dos niveles de cocheras: planta baja y primer piso mediante sistema de montacoches. Ascensor con parada en todos los niveles. En terraza se proyectan amenities compuestos por piscina, solárium y quincho cubierto. Control de acceso y bicicletero. • Ubicación: Brown 1725, Rosario. Emplazado en una zona residencial consolidada con excelente conectividad y cercanía a servicios. A pocos metros del Parque y el río. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso. Financiación. Entrega Julio 2028. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 76.800

11 un.1 a 4 amb.38 a 131 m² tot.

San Juan 2288

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Unidades funcionales y eficientes con monoambientes divisibles, 2 y 3 dormitorios. Amplios balcones aterrazados al frente norte con parrilleros exclusivos. Materiales y sistemas pensados para el confort y la eficiencia, agua caliente por caldera y calefacción por radiadores en unidades de 2 y 3 dormitorios, preinstalación de A/A, monoambientes con termotanques eléctricos, aberturas de aluminio con dvh, pisos y revestimientos de porcelanato, frente e interiores de placares colocados, cielorrasos de yeso aplicado en losas y yeso suspendido en baños y cocinas, previsión para instalación de lavavajillas en departamentos de 2 y 3 dormitorios, pisos vinílicos simil madera en dormitorios, cocinas con mobiliario completo de bajo mesada más alacena en mdf, mesadas en granito, bacha de acero inoxidable, anafe a gas diferenciado del horno eléctrico, extractor en cocina con conducto al exterior. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Espacio de guardado para unidades condensadoras de aires acondicionados. • Ubicación: Ubicado en una zona privilegiada, a metros de calle Oroño, centro de Rosario y Parque Independencia. Su cercanía con las áreas recreativas, parques, centros comerciales y arterias principales de la ciudad de Rosario, posiciona a Lisboa como una opción altamente atractiva para el mercado residencial. • Proyecto: Edificio Lisboa con pb y 10 pisos, 1 ascensor y control de acceso. Pb con local comercial, monta coches y cocheras en subsuelos. Azotea común con quincho cerrrado y pileta más solárium. • Observaciones: Opcional de cochera. Entrega Diciembre 2027. Se vende por Adhesión al Fideicomiso. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.880

8 un.2 a 3 amb.40 a 71 m² tot.

Salta 2200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el corazón de Pichincha, a metros de Bv. Oroño y con excelente acceso al Paseo Oroño, plazas, facultades y la oferta gastronómica del barrio. Desarrollado en planta baja y 10 pisos, compuesto por dos torres con orientaciones libres que aportan luminosidad y ventilación natural. El proyecto integra cocheras en planta baja y subsuelo, local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes, ofreciendo una propuesta funcional tanto para vivienda como para inversión. terminacionespisos de porcelanato en áreas sociales; Pisos flotantes simil madera en dormitorios; Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Puerta de ingreso metálica o blindada; Muebles de cocina bajo mesada y alacena de diseño funcional; Mesadas de granito o material compuesto de alta prestación; Grifería mono comando de primera marca; Artefactos sanitarios de línea reconocida; Revestimientos cerámicos en baños y cocinas; Cielorrasos con terminación enyesada y pintura látex de primera; Instalaciones eléctricas y sanitarias según normativa; Preinstalación para aire acondicionado; Provisión para agua caliente central o termotanques según tipología; Portero y control de accesos en hall de entrada. amenitiesterraza con solárium; Quincho; Parrillero; Espacios verdes; Áreas de descanso al aire libreforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

15 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

24 un.2 a 4 amb.43 a 104 m² tot.

Salta 3165

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio emplazado en Barrio Pichincha, sobre un terreno de 1. 600 m² que atraviesa la manzana con doble frente y doble ingreso: Salta 3100 y Catamarca 3100. Ubicado a metros de Avenida Francia, con conexión directa al centro de la ciudad y cercanía a la zona ribereña y sus espacios verdes. Entorno consolidado con oferta gastronómica, comercios y centros educativos en el área. El complejo se desarrolla en dos subsuelos de cocheras, planta baja y bloques residenciales de seis y ocho niveles, con un total de 60 departamentos, 7 estudios profesionales y 2 locales comerciales sobre calle Salta. Cuenta con 5 pisos, 4 ascensores y 56 cocheras. Acceso vehicular mediante rampa sobre calle Catamarca hacia subsuelos. Proyecto arquitectónico que prioriza el centro de manzana y el patio central parquizado, trasladando visuales verdes y mayor privacidad hacia el interior de las unidades. terminacionesfachada de hormigón visto combinada con trama de ladrillos; Carpinterías exteriores de diseño contemporáneo; Unidades con distribución funcional; Espacios proyectados con visuales al patio central; Instalación de gas natural; Ascensores de última generación; Ingreso jerarquizado en ambos frentesamenitieskids park; Gimnasio; Quinchos; Parrilleros; Área de esparcimiento y encuentro; Quincho cubierto; Quincho pergolado; Solárium con duchasforma de pagocontado. cocheraopcional.

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 amb.100 a 105 m² tot.

Paraguay 1639

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de jerarquía con unidades residenciales de 2 dormitorios a estrenar, con ventilaciones cruzadas, amplios balcón cocinas con buenos espacios, 2 baños para cada departamento (uno en suite), lavadero sectorizados y buena construcción. Calidad a estrenar con lineamientos modernos y materiales nobles, pisos de porcelanato en combinación con madera flotante, aberturas de aluminio con dvh, techos enduidos en yeso, radiadores para calefacción y preinstalación para equipos de A/A, caldera para agua caliente, placares completos con interiores, toldos e iluminación exterior, baños con mesadas de mármol, extractor, bañera o hidromasaje, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, lavadero con mesada y bacha en balcón. Cocinas con diseño íntimo, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, gran mesada en granito negro, bacha de acero inoxidable doble, cocina a gas instalada con purificador colocado, espacio técnico para microondas y heladera. • Ubicación: En una zona muy buscada de vivienda, a pasos de Av. Pellegrini, el corredor gastronómico por excelencia de Rosario y con fácil acceso al centro de la ciudad. • Observación: Opcional de cochera en pb. Entrega inmediata, a estrenar. • Proyecto: Edificio Guía 38 con planta baja y 8 pisos, 1 ascensor. Gran palier de entrada con control de acceso. Quincho con jacuzzi en piso 1. Cocheras en pb con portón automático. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

20 un.1 a 4 amb.48 a 163 m² tot.

Av. Carballo y Avellaneda

Refinerías, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Condominio en Puerto Norte con amenities de lujo. Amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientes. Locales, oficinas y cocheras. Desarrollo residencial de escala urbana implantado en una manzana completa en inmediaciones de barrio Puerto Norte, Refinería y Arroyito. Cuenta con 1. 800 m² de jardín central y amplia propuesta de amenities en zona norte de Rosario. Ubicado en el cruce de Av. Carballo y Av. Avellaneda, a metros de Av. Alberdi, Av. Sabín, Puerto Norte y el Río Paraná. La implantación ocupa una manzana delimitada por calles Carballo, Estrada y Grondona, organizándose en forma de herradura abierta hacia el norte para optimizar orientación y asoleamiento. El conjunto se consolida en planta baja y cuatro niveles, libre de medianeras, con tres frentes abiertos a la vía pública y locales comerciales en planta baja. La fachada rescata la identidad ladrillera y ferroviaria del sector, integrando arcos continuos sobre el recorrido peatonal. El entorno inmediato ofrece proximidad a Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz, el corredor costero del Río Paraná y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad y zona norte. terminacionesfachada con identidad ladrillera y arcos continuos; Balcones salientes de amplias dimensiones; Terrazas exclusivas con parrillero en unidades seleccionadas; Espacios previstos para Home Office; Organización en herradura abierta al norte; Locales comerciales en planta bajaamenitiesingreso peatonal y vehicular; Guardia y seguridad 24 hs; Delivery box; 1. 800 m² de parque; Piscina; Solárium; Quinchos con parrilleros; Gimnasio; Sala de juegos; Sala de hobbies; Laundry; Workzone; Bicicleteros; Cocheras; Locales comerciales en planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado
Ver mapa