• Rosario

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

493 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Oferta con 3 Ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 51.000

20 un.1 a 3 amb.29 a 97 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 100.400

6 un.1 a 4 amb.58 a 244 m² tot.

Córdoba 8900

Rosario, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario. Frentista a la Av. Córdoba y al Rosario Golf Club que con sus casi 50 has. Genera vistas de características singulares para la ciudad. Las residencias cuentan con amplios balcones en todos sus ambientes con vistas a los jardines del complejo, a la ciudad y al Rosario Golf Club. El ingreso peatonal al complejo está situado sobre Calle Ugarteche, y desde el amplio patio central del complejo se accede al conjunto de edificios. Todos los amenities para que tu nueva vida, sea la que te mereces. Forma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina para adultos; Piscina para niños; Playón deportivo; Cuatro quinchos amueblados en planta baja; sum; Fitness center con dress room; Kids club; Laundry; Jardines comunes de descanso y esparcimientococheraopcionalterminacionesestar comedor / dormitorio: Muros: Terminaciones con enduido placostic o similar - Cielorrasos Terminaciones con enduido placostic o similar - Pisos porcelanato - Frentes de placares - Pintura terminada. ; aberturas: Aberturas exteriores principales en aluminio o pvc con doble vidrio hermético (dvh) - Puertas interiores de primera calidad. - Herrajes de puertas en color acero - Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. ; baños: Artefactos de losa blanca de primera marca - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Accesorios cromados - Mueble vanitory de diseño - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; cocina / lavadero: Muebles de cocina de primera calidad - Pileta de acero inoxidable - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Mesada de granito o similar - Anafe y horno eléctricos de primera calidad - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; equipamiento: Sistema de calefacción por agua - Instalación para equipos de split - Instalación para cableado de tv, Wi-Fi en estares y dormitorios - Portero en todas las unidades de vivienda.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

14 un.1 a 4 amb.38 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible departamentos con distribuciones de plantas perfectas, opcional con patio, terrazas con parrilleros, cocheras disponibles y buenos balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities de sum, solárium y parrillero común. Terminación prolija con climatización por radiadores, agua caliente por caldera e individual, aberturas de primer nivel en aluminio con Doble Vidriado Hermetico, baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y vanitory con espejo colocado, cocinas completos con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, amplios balcones con barandas en vidrio doble con laminado de seguridad, frentes de placares e interiores en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

6 un.3 amb.89 a 104 m² tot.

Pje. Tuella 968 Bis

Arroyito, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos amplios de 2 dormitorios con 2 baños (uno en suite), inmenso living-comedor con cocina anexa, balcones corridos con una vista parcial al río, posibilidad de parrilla con tiraje previsto, lavadero independiente, vestidor en master suite, ventilación cruzada y cada unidad cuenta con 1 cochera. Departamentos en piso 3 con terrazas exclusivas. Unidades a estrenar con buena calidad constructiva, pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con dvh, agua caliente por caldera dual, calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado (no incluye artefactos en ninguno de los casos). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde, duchador y vanitory incorporado. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito negra, bacha de acero inoxidable doble, espacio técnico para cocina a gas, lavavajillas y heladera. Techo de hormigón visto y yeso suspendido en cocina más baños. • Ubicación: En un Barrio único de Rosario, sectorizado entre Arroyito y Puerto Norte, al borde del río Paraná y cercano a todos los servicios, con un rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Es un proyecto particular con ingreso por portón vehicular a la planta baja del edificio con cocheras, amplio jardín, un baño y un espacio disponible para a futuro ser salón de usos múltiples o gimnasio, 1 ascensor y 3 plantas con 3 departamentos de 2 dormitorios por piso. • Observación: Cada unidad tiene asignada una cochera. No se entrega con caldera, ni radiadores, tampoco jacuzzi, ni parasoles, ni cocina instalada. Se vende por Boleto de compra venta. Entrega estipulada para Junio 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

2 un.1 a 3 amb.33 a 67 m² tot.

Cerrito 1600

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

El barrio combina perfectamente la tranquilidad residencial con la comodidad de vivir cerca de puntos clave de la ciudad. Ubicado en una zona consolidada, este entorno ofrece una atmósfera ideal para quienes buscan calidad de vida, con calles arboladas que brindan sombra y frescura durante el verano. A solo minutos del Parque Independencia, los residentes tienen acceso a uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, perfecto para actividades al aire libre. Además, la cercanía a importantes arterias como Bv. Oroño y Av. Pellegrini, facilita una excelente conexión con el resto de la ciudad, incluyendo comercios, bares, restaurantes, y servicios de primera categoría. El área cuenta con un equilibrio entre lo residencial y comercial, siendo una ubicación muy codiciada para quienes desean estar en un barrio tranquilo, pero bien conectado. Perfecta para familias, profesionales o estudiantes, la zona garantiza una experiencia de vida plena, con la ventaja de estar rodeado de servicios educativos, centros médicos y opciones recreativas. Este barrio, además, tiene un acceso rápido al río y a los principales centros de atracción de Rosario, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quienes buscan invertir como para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida urbano en un entorno relajado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiescocheras; Duchas; Espacios verdes; Control de acceso y cámaras; Salón de usos múltiples; Parrillero; Solariumterminacionesinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split; Muros dobles con aislación térmica; Cubiertas con aislación térmica; Pisos y revestimientos de primera calidad; Aberturas de aluminio línea Módena o similar con doble vidriado hermético; Marcos y puertas reforzadas en ingreso de departamentos; Frentes e interiores de placares con melamina; Cielorrasos suspendido en baños y cocinas; Bacha Simple Johnson de acero inoxidable; Equipamiento de cocina completo con espacio para purificador slim; Anafe, horno y termotanque Longvie o calidad similar (eléctricos) ; Sanitarios Roca o calidad similar; Griferías mono comandos Peirano o calidad similar; Ingreso al edificio a través de cerradura magnética automatizada; Cerradura magnética en ascensor e ingreso de escalera; Portón de cocheras automatizado; Sensor de movimientos para luz en los palieres; Monitoreos de cámaras en planta baja

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 3 amb.33 a 71 m² tot.

Corrientes 1300

Distrito Centro, Rosario

BalcónBalcón

Edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario. Excelente accesibilidad por Av. Corrientes, a metros de Av. Pellegrini. Cercanía facultades y micro centro. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesestructura: La estructura será de hormigón armado. ; fachadas: Las fachadas serán de mampostería revocada y pintada y hormigón visto. ; mamposteria: Se utilizará mampostería de ladrillos cerámicos huecos, de bloques de hormigón celular o similar y muros dobles de ladrillos comunes y huecos con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno. ; revoques: Las paredes internas llevarán como terminación enduido de yeso. ; cielorrasos: Serán de yeso aplicado o suspendido de yeso, según corresponda. ; palieres: Pisos y zócalos cerámicos de primera calidad. ; Yesería en muros y cielorrasos. ; departamentos: Pisos vinílicos o flotantes importados de primera calidad. ; Yesería en todos los ambientes. ; baño: Piso y revestimiento cerámicos de primera calidad, con guardas de terminación. ; Vanitory con bacha y espejo. ; Loza sanitaria y grifería de primeras marcas. ; Cielorraso suspendido de yeso. ; cocinas: Muebles bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de Acero y grifería mono comando Piazza o similar. ; Revestimiento cerámico de primera calidad. ; Paredes en enduido de yeso. ; Cocina a gas y termotanque eléctricos de primeras marcas. ; escaleras: Pisos de cemento alisado con narices de hierro. ; Paredes con pintura texturada o similar. ; Cielorraso de hormigón pintado, texturado o similar. ; pintura: Las unidades funcionales se entregarán pintadas al látex. ; En espacios comunes se entregará pintado al látex. Las cocheras se entregarán con la pintura reglamentaria de demarcación de cocheras y numeración correspondiente. ; carpintería exterior: Todas las ventanas y puertas ventanas de las unidades serán de Aluminio color. Llevaran vidrio simple transparente o color gris/bronce según corresponda respecto a la orientación. Vidrios laminados de seguridad según corresponda, persianas de aluminio. ; carpintería interior: Puertas: marco de chapa y hoja placa enchapada, con herrajes de bronce platil o similar. ; Frentes de placard: hojas corredizas enchapadas en melanina e interiores con cajoneras. ; instalacion sanitaria: Montantes para agua fría: Polipropileno de primera Marca. ; Desagües cloacales en ppp y/o pvc reforzado. ; Desagües pluviales de ppp y/o pvc reforzado. ; La distribución de agua fría y caliente en ppp de termofusión. ; instalacion elcectrica: Toda la instalación eléctrica estará embutida, con cañerías conductores reglamentarios, tapas y llaves para iluminación y fuerza motriz. Se proveerán artefactos de iluminación en balcones, áreas comunes y en el hall principal de acceso al edificio. Cada departamento dispondrá de las canalizaciones (cañerías vacías), para cable tv, y telefonía. ; sistema de seguridad: Cámaras de seguridad con grabación inteligente. ; Control de acceso / Llaves inteligentes personalizadas. ; Inhabilitación instantánea de llaves en caso de robo o pérdida. ; Reportes de ingresos y egresos (personal de mantenimiento). ; Aviso de puerta abierta local. ; Doble cerradura en las puertas exteriores (pestillo eléctrico + electroimán 300 kg). ; Control de acceso en puertas de terraza. ; Control de acceso en ascensores y puertas de escaleras. ; Control de acceso en puertas de cocheras. ; Control remoto de portón con botón de pánico. ; ascensores: Los ascensores tendrán puertas automáticas en cabina y palieres. ; Puerta de Acero Inoxidable en Hall de Ingreso. ; Botonera Con botones de Micro movimiento, Registro Luminoso, Alarma Autónoma con batería recargable, Llave de luz - parar y extractor, Indicador de Posición Cristal Líquido a color, Pulsadores de abrir y cerrar puerta, tapa de Acero Inoxidable. ; Piso de granito. ; Cabina: Revestida en acero inoxidable y espejada. ; Pasamanos de Acero Inoxidable. ; climatización: Calefacción y refrigeración: instalaciones previstas (cañerías de cobre, acometidas eléctricas y desagües) en todas las unidades para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split. ; amenities: Solarium y sector de estar en terraza. ; Parrillero. ; sum. ; cocheras: Piso de Hormigón. ; Luces de Emergencia. ;Espacios de estacionamiento cubiertos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.850

23 un.1 a 4 amb.34 a 117 m² tot.

Alem 1580

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo ubicado sobre calle Alem 1500, en una zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el centro y la costa de Rosario. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, compuesto por unidades monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y terrazas exclusivas. El proyecto incorpora una terraza de uso común con parrillero y espacios de expansión, priorizando funcionalidad y confort para la vida urbana contemporánea. Ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza, el río Paraná y Av. Pellegrini, cuenta con cercanía inmediata a universidades, espacios gastronómicos, centros educativos y corredores comerciales. terminacioneshall de ingreso con pisos de porcelanato de primera calidad; Puerta de acceso en herrería con cerradura de seguridad; Sensores de movimiento en espacios comunes; Portones metálicos automatizados en cocheras; Cerradura magnética y cámaras de vigilancia en planta baja; Aberturas de aluminio línea pesada tipo Módena o superior; dvh según orientación y unidad; Pisos cerámicos o porcelanato de primera calidad; Revestimientos cerámicos de primera línea; Zócalos de madera o pvc; Mesadas de granito negro boreal o similar; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena; Placares terminados con puertas corredizas; Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad; Instalación para lavarropas; Preinstalación para aire acondicionado Split; Enlucido de yeso en muros; Certificación de eficiencia energética según Ordenanza Nº8757/2011amenitiesterraza de uso común; Parrillero; Cocheras; Cámaras de vigilancia; Control de accesoforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Consultar precio

40 un.3 a 10 amb.165 a 701 m² tot.

Av. Rivadavia y Santiago

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial de diseño internacional con calidad constructiva inédita en Rosario, diseñado por Pininfarina y desarrollado por Vizora. Se trata de un proyecto concebido como un nuevo ícono arquitectónico para la ciudad de Rosario. unica está implantado estratégicamente entre Pichincha y el frente costero del río Paraná. Ubicado en el barrio Pichincha, el desarrollo se integra al parque lineal y al paisaje del río Paraná mediante una propuesta urbana contemporánea, sostenible y de fuerte identidad arquitectónica. El proyecto plantea una síntesis entre naturaleza, patrimonio e innovación, incorporando una fachada viva vinculada al espacio público y expansiones privadas pensadas para potenciar las visuales abiertas y la conexión con el entorno. Su diseño atemporal, desarrollado bajo estándares internacionales, posiciona a unica Rosario como una propuesta de calidad constructiva diferencial e inédita dentro del mercado local. Próximo a corredores gastronómicos, centros comerciales, espacios recreativos y sectores culturales de la ciudad, el desarrollo cuenta además con rápida conectividad hacia el centro y la zona norte de Rosario. terminacionesdiseño arquitectónico integral Pininfarina; Balcones aterrazados como expansión natural de las unidades; Fachada contemporánea integrada al paisaje urbano; Arquitectura de líneas simples y proporciones equilibradas; Desarrollo concebido bajo estándares internacionales; Espacios proyectados con amplitud visual y flexibilidad funcional; Integración entre interior y exterior; Materialidad contemporánea de alta calidad constructivaamenitieslobby de ingreso jerarquizado; Jardines y expansiones verdes; Gimnasio equipado; Sala de musculación; Sector de entrenamiento cardiovascular; Sala de yoga y wellness; Spa; Piscina interior; Piscina exterior; Solárium; Sectores de relax; Espacios sociales y de encuentro; Áreas recreativas integradas al paisaje; Parque lineal vinculado al desarrollo; Seguridad y control de accesos; Espacios de bienestar; Sectores sociales; Áreas de encuentro; Espacios recreativos integrados al paisaje urbano; Sectores de relax y esparcimientoforma de pagocontado. Financiación. cocherasi

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.482

4 un.2 a 4 amb.49 a 166 m² tot.

Ov. Lagos 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Imperdibles unidades residenciales de diseñoedificio ovledificio de diseño emplazado en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con perfecta distribución de planta, todos los departamentos al frente con balcones. 2 unidades exclusivas con terrazas exclusivas más parrillero con piletas propias. Opcional de cochera. Edificio de vanguardia arquitectónica con estructura metálica y terminación de calidad. Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split, previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras, muros de ladrillo de hormigón celular alta performance térmica y acústica, cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. Pisos de porcelanato 60 cm por 120 cm en combinación con pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega), zócalos de madera Blancos con 10cm, zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores y cocinas. Aberturas de aluminio Aluar A30New, anodizado natural vidrios dvh de alta prestación, marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con bisagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable, puerta placa Interiores con marco de chapa color blancas. Puerta Placa de Ingreso con marco de chapa color Wengue. Frentes de placar en melamina color blanca con guías de aluminio y en unidades de 2/3 dormitorios, una hoja es espejo. Cocinas con equipamiento completo en mdp con Melamina blanca Lisa, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural, sistema de cierre suave, en unidades de 2/3 dormitorios incluye cubiertero más tacho, horno y anafe Longvie o calidad similar (campana en 2 y 3 dormitorios), bachas de acero inoxidable, mesadas en silestone o granito dependiendo de la unidad. Yesería tradicional con enlucido de yeso en paramentos interiores y Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral, suspendidos en baños y cocinas. Baños con revestimiento en paredes, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas, ducha y/o bañera, mamparas laminadas, accesorios de toallero, portarrollos y perchas. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). • Ubicación: Sobre el corredor urbano Ov. Lagos, en el corazón del Barrio Lourdes. • Proyecto: Edificio de diseño con Subsuelo, Planta Baja y entre piso con cocheras y un local comercial. Palier de entrada en doble altura y piso 1 a la altura de 4 metros con amenities de sum, parrillero, solárium y pileta. Unidades residenciales en 10 pisos con 1, 2 y 3 dormitorios, últimos pisos con departamentos de jerarquía tipo Dúplex con terrazas exclusivas, parrilleros y piletas propias. Control de acceso y monta coches. • Observación: Estructura metálica y hormigón. Las cocheras opcionales tienen prioridad de compra las unidades de 2 y 3 dormitorios. Financiación. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 30% y 36 cuotas ajustadas al icac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 64.000

8 un.1 a 4 amb.30 a 139 m² tot.

Italia 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se ubicará en el macro centro de la ciudad de Rosario, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Shopping del siglo, del paseo gastronómico de Av. Pellegrini y a metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. Estará cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto se desarrollará en 9 niveles más terraza, compuestos de Planta Baja con acceso al edificio y al sector de cocheras y bauleras, 8 plantas altas, en 1º piso exclusivo un departamentos de 3 dormitorios con patio propio, con sum abierto con parrillero y piscina, y a partir del 2º piso al 8º las plantas se conformarán por departamentos de 2 dormitorios y de 1 ambiente. En planta terraza se ejecutará el sector social del edificio, compuesto por un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termo tanque. El sector está equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc y césped artificial. terminacionesbalcones vidriados espejados al frente; Sistema de calefacción y refrigeración por equipos individuales Split Frío Calor instalados. 3 unidades en los departamentos de 2 dormitorios, y 1 unidad en los departamentos de 1 ambiente; Aberturas de aluminio blanco Aluar o Hidro; Pisos en placas de porcelanato; Amoblamientos de cocina y placares en melanina color blanco semi mate con interiores terminados; Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone; Cocina eléctrica Marca Domec o similar; Purificador de aire Marca Domec o similar; Termotanque eléctrico Marca Domec o similar; Cortinas roller sun – screen 5% de color blanco en ventanas al frente; En los departamentos de 2 dormitorios se entregan con black out color blanco en los dormitorios; Grifería Andez o Hidromet o similar; Sanitarios Ferrum o Roca o similar; Vidrios dvh (cámaras de aire) ; Hall de ingreso jerarquizado; 1 ascensores con capacidad para 4 personas; Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad; Iluminación inteligente en sectores comunes; Cocheras con piso de hormigón llaneado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessolárium con césped artificial; Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, mesas, sillas, y climatizador de aire Split Frio Calor; Asador; Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas; Espacio verde para recreación; Piscina; Terraza panorámica.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

4 un.2 a 3 amb.45 a 68 m² tot.

Callao 400

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el corazón del barrio Pichincha, uno de los sectores con mayor crecimiento de Rosario, este edificio se encuentra rodeado de una oferta inmejorable de gastronomía, comercios, espacios culturales y áreas verdes como el Parque Scalabrini Ortiz. Su cercanía a Bv. Oroño y al río Paraná lo conecta con paseos recreativos, universidades y centros de salud, conformando un entorno ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio se desarrolla en planta baja y 6 pisos, con unidades de diseño contemporáneo de 1 y 2 dormitorios, todos los departamentos cuentan con amplios ventanales, cocinas integradas y balcones funcionales que maximizan la luz natural y la ventilación. Una propuesta actual que combina calidad constructiva, confort y excelente ubicación. amenitiesquincho cerrado con parrillero; Soláriumterminacionesingreso a cocheras automatizado; Control de acceso a edificio con cerradura magnética; Ascensor de primera marca rosmer sa empresa de larga trayectoria en Rosario con puertas automáticas; Amenities en azotea. Quincho con Parrillero; Balcones amplios con barandas metálicas; Aberturas Aluminio con Doble vidrio hermético (Higrotermia) ; Pisos porcelanatos, vinílicos y flotantes de primera línea en exclusivos y comunes; Grifería Vasser/fv de primera marca en baños y cocina; Losa en baños Ferrum/Roca a definir según disponibilidad de mercado; Cocinas, calefones y termotanques de primera marca Longvie/Orbis; Frentes e interiores de Placard de piso a techo melamínicos con herrajes de aluminio; Muebles de cocina, mesadas de mármol granítico; Bachas de inoxidable Johnson o similar; Pre Instalación (conductos) para equipos de climatización tipo splits incluida en livings y dormitorios; Estufas a gas naturalcocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

2 un.3 a 4 amb.101 a 138 m² tot.

Calle 1689 y Calle 1691

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Arboria es la nueva saga de condominios en Fisherton. El proyecto se implanta en un sector de la ciudad de 18 hectáreas a desarrollarse en 7 etapas. Con un concepto urbanístico innovador se combinan la escala peatonal con comercios, paseos recreativos y bicisendas; la vivienda con seguridad las 24 horas inmersa en el verde; áreas de servicios como escuelas, clubes y centros de salud; y una rápida conectividad con la región. Ofrece variadas tipologías dentro un inmejorable entorno natural, con las más completas amenidades. En una de las áreas con mayor potencial y crecimiento inmobiliario de los últimos tiempos, se ubica Arboria. Inmerso en un entorno tranquilo, rodeado del verde y, aislado de los ruidos de la ciudad, hacen que el emprendimiento se convierta en un gran atractivo para familias, parejas y personas que buscan conectarse con la naturaleza sin alejarse del centro. Vivir en Arboria te permite llegar en pocos minutos a la Av. Mendoza, Bv. Wilde, Av. Córdoba (Ruta 9), Autopista Rosario-Córdoba y Av. Circunvalación. La primer etapa del desarrollo cuenta con 8 edificios que albergan unidades de 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Las dimensiones de los departamentos son generosas y la mayoría cuenta con parrillero de uso exclusivo en el balcón. Se proponen las amenidades de siempre con algunas nuevas incorporaciones como circuito aeróbico, fogoneros, canchita de futbol-tenis, entre otras. Se complementa el conjunto con cocheras cubiertas y seguridad de forma permanente. Amenitiesquincho. ; Parrillero. ; Gimnasio. ; Piscina. ; Solarium. ; Juegos exterior para niños. ; Parque. ; Seguridad y Vigilancia. ; Sala de juegos. ; Work zone. ; Laundry. ; Bicicletero. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.200

3 un.2 a 3 amb.38 a 63 m² tot.

San Lorenzo 2490

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de diseño en construcción. Ubicado en San Lorenzo y Pueyrredón a metros de Bv. Oroño y a pasos de Pichincha, rodeado de universidades, sanatorios, y comercios. Fecha de entrega agosto 2026. De Planta Baja y 6 pisos altos, cuenta con monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio, balcones y/o terraza exclusiva. Terminaciones: Hall de Ingreso y Palieres, pisos de porcelanato de primera calidad. Puerta hall de acceso de seguridad en herrería, cierre con cerradura magnética. Sensores de movimiento para iluminación. Portones metálicos corredizos en cocheras. Departamentos, Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. Vidrios doble vidrio hermético, dvh. Pisos cerámicos de 1º calidad. Revestimientos cerámicos 1º calidad. Mesadas de granito negro boreal o similar. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero 1º calidad. Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno o tipo anafe provistas e instaladas (Según la unidad). Placares terminados con puertas corredizas en melamina. Instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías completas de primera calidad. Pre instalación equipo de airea acondicionados. Instalaciones para tv e internet. Forma de pago: Contado, posibilidad de financiar hasta posesión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 90.000

9 un.2 a 4 amb.46 a 153 m² tot.

Richieri 300

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón del barrio Pichincha, en Rosario, uno de los sectores con mayor desarrollo urbano, el edificio se emplaza en una zona estratégica rodeada de vida cultural, opciones gastronómicas y espacios verdes. A pocas cuadras del Río Paraná, de Bv. Oroño y del Alto Rosario Shopping, se encuentra también próximo a instituciones educativas, clubes, centros de salud y líneas de transporte público que conectan con el resto de la ciudad. Esta localización ofrece una experiencia de vida urbana equilibrada con el ritmo cotidiano, pensada tanto para quienes priorizan el acceso inmediato a servicios como para quienes valoran una atmósfera barrial. El edificio se desarrolla en pb + 4 pisos, con semipisos de 1 y 2 dormitorios, además de dos casas de 2 dormitorios en planta baja, todos integrados en un diseño contemporáneo con materiales nobles. terminacionespisos de porcelanato a definir; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos en cocinas y baños con porcelanato; Cielorrasos de hormigón visto y suspendidos en sectores húmedos; Aberturas exteriores de aluminio con dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf enchapado en melamina marca Egger/Faplac; Mesada de cocina en Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson/Longvie o equivalente; Artefactos de baño Ferrum/Deca/Vasser; Preinstalación de aires acondicionados; Preinstalación de radiadores en casas y departamentos de 2 dormitoriosamenitiesterraza de uso común con vistas abiertas; Quincho con parrillero; sum; Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado
Ver mapa