• Rosario

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

487 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Luz con 2 Ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

24 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.000

25 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

Cafferata 800

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. Consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiaciónterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en los dormitorios, mono ambientes y estares. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares integrales con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. ; Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. ; Estufas tiro balanceado en monoambientes. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. ; Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

9 un.2 amb.56 a 83 m² tot.

Zeballos 2664

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Desarrollo residencial ubicado sobre Zeballos 2664, en el tradicional barrio Lourdes de Rosario. El proyecto combina diseño arquitectónico contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación dentro del macrocentro rosarino. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies desde 56 m² hasta 186 m². Su ubicación estratégica lo posiciona a metros de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y Av. Francia, con cercanía inmediata a universidades, sanatorios, colegios, parques y corredores gastronómicos. Lourdes se caracteriza por su consolidación residencial, calles arboladas y constante valorización inmobiliaria. El edificio contará con cocheras cubiertas, bicicletero y amenities en terraza, pensados para el confort y la vida urbana contemporánea. terminacionesaa en todos los ambientes; Artefactos de horno, anafe y purificador; Sistema de calefacción por caldera con radiadores instalados; Estructura independiente de hormigón armado; Aberturas de aluminio línea A30 New con dvh; Persianas enrollables con accionamiento eléctrico en dormitorios; Pisos porcelanato de primera calidad en cocinas y baños; Pisos simil madera en estar comedor y dormitorios; Deck wpc en balcones y terrazas; Revestimientos porcelanato de primera calidad; Carpinterías interiores de diseño contemporáneo; Balcones con amplias expansiones; Sistema constructivo tradicionalamenitiesquincho; Parrillero; Solarium; Bicicletero; Cocheras cubiertasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 80.833

8 un.1 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Alvear 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Edificio ubicado en Alvear 1400, en el barrio Lourdes de Rosario, una zona consolidada con excelente acceso a Bv. Oroño y Av. Pellegrini. Su entorno ofrece una variada oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud, brindando un estilo de vida cómodo y conectado. Este desarrollo, bajo régimen de propiedad horizontal, se compone de planta baja más seis pisos, con un total de 20 residencias de diseño moderno y alta calidad constructiva. La terraza ofrece espacios comunes y dos quinchos independientes, pensados para el esparcimiento de los residentes. Con materiales nobles y nuevas tecnologías que reducen el consumo de servicios, éste emprendimiento es una excelente opción para quienes buscan personalización y eficiencia en su vivienda. amenitiesterraza accesible; Quincho con asador y baño; Dos quinchos independientesterminacionesestructura de hormigón armado con mampostería de ladrillos; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en cocinas, baños y balcones; Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios; Muebles de cocina y placares en laminado de primera calidad; Mesadas de granito en cocinas y mármol en baños; Artefactos sanitarios Ferrum o Roca; Griferías fv; Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas; Instalación de calefacción con caldera dual y preinstalación para aire acondicionadoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

50 un.2 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Diseño contemporáneo y ubicación estratégica en una de las esquinas con mayor proyección del centro de Rosario. Se trata de un desarrollo residencial de planta baja y ocho pisos ubicado en Mitre y Zeballos, compuesto por unidades de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. El edificio se desarrolla en una zona de fuerte crecimiento urbano, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, Bv. Oroño y del microcentro de la ciudad, con cercanía inmediata a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comercios y múltiples líneas de transporte público. El edificio incorpora cocheras en planta baja y niveles superiores, bicicletero y espacios comunes pensados para complementar la vida urbana. En la azotea contará con salón de usos múltiples, parrillero y sectores de expansión de uso común. El proyecto propone una arquitectura moderna, con amplios balcones, buena iluminación natural y distribución funcional de las unidades, priorizando confort, practicidad y calidad constructiva dentro de un entorno de alta demanda residencial e inversora. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación. ; Pisos y revestimientos de porcelanato. ; Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. ; Mesadas de granito. ; Griferías y sanitarios de primera línea. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado split. ; Frente de placares terminados. ; Balcones con barandas modernas. ; Espacios comunes equipados. ; Parrillero y sum en azotea. ; Bicicletero. ; Cocheras en planta baja y niveles superioresamenitiessum. ; Parrillero. ; Espacios de expansión. ; Bicicletero. ; Local comercial en planta baja. ; Cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.2 amb.47 a 94 m² tot.

Salta 3187

Pichincha, Rosario

SolariumBalcón

Ubicado sobre calle Salta al 3100, en un sector residencial consolidado de la ciudad de Rosario, con excelente conectividad hacia el centro y principales arterias. Zona con cercanía a centros educativos, comercios de cercanía, líneas de transporte público y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Edificio de 6 pisos con doble ascensor, diseño moderno y unidades al frente. terminacionescocinas con mesadas en mármol; Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en madera laqueada; Preinstalación para lavarropas; Sistema de calefacción por agua caliente; Dormitorios con amplios placares con frente corredizo (no incluye interiores) ; Baños con artefactos sanitarios línea Roca o similar; Griferías fv o similar; Pisos melamínicos en livings y dormitorios; Puertas de acceso a unidades en madera hechas a medida; Preinstalación de aire acondicionado con cajas técnicas en todos los ambientes; Aberturas de aluminio anodizado negro con perfilería Aluar línea Módena y A30; Todas las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) ; Balcones amplios con maceteros incorporados; Pisos de madera flotante en estar y dormitorio; Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico; Caldera dual instalada; Radiadores colocados en los ambientes; Carpinterías con salida a balcón; Placard completo en dormitorio; Instalación de gas naturalforma de pagocontado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.256

5 un.2 amb.36 a 87 m² tot.

1 de Mayo 1374

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón

Excelentes tipologías con departamentos de 1 dormitorio, distribuciones de plantas perfectas. Piso 1 con patios y unidades en piso 8 con terrazas de uso con ventilación cruzada. Calidad de terminación perfecta con mampostería, carpintería y techo materializados según requerimiento de eficiencia energética, fina terminación de yesería en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera, frentes de placares colocados, amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad, cocina a gas, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, aberturas interiores de madera enchapada en roble, preinstalación para colocación de split en dormitorios y living, aberturas exteriores de aluminio con sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética más cortinas de enrollar automatizadas. Agua caliente por calefón y pico de gas previsto par estufa. • Ubicación: En Barrio Martin con acceso rápido al centro de Rosario y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio M31, se compone de 2 torres, con 8 pisos cada una. Torre 1, frente, semipisos de 1 y 2 dormitorios. Torre 2, interna, con 3 departamentos de 1 dormitorio por nivel. En ambas torres el piso 8º incluye terraza exclusiva. Cuenta con un extenso terreno hacia el centro de la manzana, quincho con parrillero, solárium con duchas y área fitness. Además, cuenta con 2 niveles de cocheras por monta coches y bicicleteros. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado, 2 ascensores (uno en cada torre). • Observación: Entrega inmediata. Apto crédito hipotecario. Opcional de cocheras. Se vende por escritura. Antigüedad 2022, a estrenar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.500

2 un.2 amb.49 m² tot.

Moreno 12

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaBalcón

Departamentos con muy buena distribución y materiales de excelente calidad. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato y cielorrasos de hormigón visto, revestimiento de cerámico en baño y cocina. Las aberturas son de aluminio con vidrio dvh. Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, muebles de cocina, bajo mesada y alacena, espacio técnico para heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito de primera calidad. Dormitorios con frente de placares colocados y baños en suite para unidades de 2 dormitorios. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción preparada para colocación de equipos de A/A. • Proyecto: Edificio de 8 pisos, con unidades 1 dormitorio y monoambientes en semipiso, pisos exclusivos de 2 dormitorios. En planta baja nos encontramos con un palier en doble altura con espacio de cochera para 2 autos, portón automático, bicicletero, 1 ascensor y una unidad tipo dúplex con patio. En la terraza sum con baño y cocina, solárium, parrilla y pileta. • Ubicación: Sobre calle Moreno a metros del parque de las Colectividades, rápido acceso al centro y a cuadras de barrio Pichincha y toda su oferta gastronómica. Pleno corazón de la ciudad y una de las zonas más buscadas. • Observación: Consultar por Cochera disponible en pb. El edificio no cuenta con gas. Etapa del inmueble: En Construcción | Cesión de Derechos y AccionesEntrega: Diciembre 2024. Método de pago: Contado - Consultar por anticipo y cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

20 un.1 a 2 amb.32 a 40 m² tot.

Mendoza 1200

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Em prendimiento ubicado en el centro de Rosario. A pocos pasos de la esquina Mendoza 1200, encontrará una amplia oferta educativa con instituciones de renombre como la Universidad Nacional de Rosario. También destaca la Plaza Sarmiento, un pulmón verde ideal para actividades al aire libre. La zona es rica en servicios y comodidades, perfecta para quienes buscan una vida urbana con todo al alcance. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminacionesestructura: La estructura será de hormigón armado; mamposteria: Ladrillos cerámicos huecos, los muros medianeros serán muros dobles de ladrillos semi vistos y huecos con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno; fachadas: Revocadas terminadas con material de frente y hormigón visto; balcones: Serán de hormigón visto, con barandas de hierro y vidrio; paredes interiores: Ladrillos huecos con terminación de yeso cielorrasos: Los cielorrasos serán de yeso aplicado o suspendido según corresponda; carpinteria exterior: Las aberturas serán de aluminio color, línea Módena con dvh; carpinteria interior: Todas las puertas de los departamentos llevarán marco de madera y hojas de melanina; Herrajes en bronce platil o similar;pintura: Los departamentos y espacios comunes interiores irán pintadas con látex de primera calidad; Los patios o terrazas llevarán pintura acrílica o material de frente; Medianeras de ladrillos vistos con una protección hidro repelente; departamentos: llevarán piso de porcelanato en todos los ambientes, zócalos y yeso en revestimiento y cielorrasos; dormitorios: llevarán piso de porcelanato, zócalos y yeso en revestimiento y cielorrasos; Frentes placares con hojas corredizas en melanina y terminaciones laterales en aluminio; Interior con cajonera, colgador y estantes; cocinas: Revestimiento cerámico de primera calidad; Muebles bajo mesada y alacena en melanina color; Mesada de mármol o granito; Bacha de cocina de acero inoxidable y grifería mono comando; Incluye anafe y termotanque eléctrico de primeras marcas; Conexión para lavarropas; baños: Revestimiento y piso cerámico de primera calidad; Artefactos sanitarios y grifería de bronce cromada de primeras marcas; Vanitory con bacha y espejo; palieres: Los palieres llevarán piso y zócalo cerámico; Paredes y cielorraso de yeso; Todos los palieres cuentan con luz de emergencia y matafuegos correspondiente; cocheras: Piso de hormigón alisado, paredes revocadas y pintadas, cielorraso de hormigón visto; Luces de emergencia y matafuego; escaleras: El piso será de hormigón alisado con narices de hierro; Paredes pintadas y cielorraso de hormigón visto; Las puertas serán de doble chapa con aislante de roca mineral ignífugo y cierra puertas; ascensores: con cabina revestida en acero inoxidable, espejos, piso de mármol o granito y puertas automáticas en la cabina y palieres; La puerta del hall de ingreso será de acero inoxidable; Pasamanos de acero inoxidable; instalacion sanitaria: Montantes y distribución de agua fría y caliente: polipropileno de primera marca; Desagües cloacales y pluviales en ppp; instalacion electrica: completa con bajas de tv y/o cable, teléfono y portero eléctrico para cada unidad; climatizacion refrigeración y calefacción prevista con cañerías de cobre, acometidas eléctricas y desagües para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split; sistema de seguridad: Cámaras de seguridad con grabación inteligente; Control de acceso/llaves inteligentes personalizadas; Inhabilitación instantánea en caso de robo o pérdida; Reportes de ingreso y egresos (personal de mantenimiento) ; Aviso de puerta abierta en hall de ingreso; Control de acceso en puertas de terraza; Control de acceso en puertas de ascensores y escaleras; Control de acceso a puertas de cocheras

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.900

2 un.2 a 3 amb.38 a 63 m² tot.

San Lorenzo 2400

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de Planta Baja y 6 pisos altos, configurado en monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio o terraza exclusivas. En nivel 6 se ofrecen configuraciones alternativas que permiten optar por la adquisición de una unidad de 2 dormitorios o de 1 dormitorio “plus”; ambas tipologías al frente y con balcón doble. La fisonomía de calle San Lorenzo con veredas anchas y un frondoso arbolado antiguo, junto con su cercanía al microcentro lo erigen como la combinación perfecta entre el movimiento comercial, cultural, nocturno y la tranquilidad de un barrio. Amplia oferta gastronómica, cultural y educativa, con gran cercanía a parques, hoteles y espacios públicos como el mismo Boulevard Oroño, por excelencia el más elegante de los paseos rosarinos. El diseñó de este edificio fue pensado para maximizar la flexibilidad en el uso de sus espacios exclusivos y comunes. En conjunción con los pertinentes estudios de mercado se logra así departamentos cuya expansión del espacio abierto sea un verdadero plus para las unidades que el segmento demanda. Se quiere aportar calidad espacial y habitabilidad no sólo a quienes residan en él sino también a la cuadra, el entorno y la ciudad en su totalidad. Para la fachada se diseñó un sistema de hormigón armado que aún con líneas rectas, genera dinamismo y movimiento, rompiendo la estética de la clásica repetición de los edificios en altura, buscando aportar heterogeneidad a la trama urbana. Dicho sistema conforma el soporte de los cerramientos metálicos translúcidos del frente del edificio, que a diferencia de una baranda tradicional, cumple la función de tamizar las vistas hacia el interior aportando privacidad, sin interrumpir la maximización de la iluminación natural y ventilación de los ambientes. De esta manera todas las unidades al frente cuentan con esta piel porosa y permeable que permite colocar plantas, creando un espacio verde bien iluminado. Cada una de dichas unidades también cuenta con una isla desayunadora móvil, pudiendo usarse tanto en el interior del departamento como en el balcón, generando así un espacio flexible y adaptable a las necesidades de quién lo habite. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminacioneshall de Ingreso y Palieres. ; Pisos de porcelanato de primera calidad. ; Puerta hall de acceso de seguridad en herrería / acero. ; Sensores de movimiento para iluminación artificial. ; Portones metálicos corredizos en cocheras. ; Bicicletero Departamentos. ; Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. ; Doble vidrio hermético en todas las aberturas (dvh). ; Pisos cerámicos de primera calidad. ; Revestimientos cerámicos de primera calidad. ; Zócalos de madera. ; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero de primera calidad. ; Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno provistas e instaladas (Según la unidad). ; Instalación para lavarropas. ; Marcos interiores metálicos con puertas placa y herrajes color acero. ; Artefactos sanitarios de primera calidad. ; Griferías fv o superior. ; Cañerías de pre instalación para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split embutidas. ; Enlucido de yeso en muros y cielorrasos (según la unidad). ; Instalaciones para telefonía y tv.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.000

13 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

SolariumBalcónBalcón

Edificio ubicado en 3 de Febrero 2300, entre Santiago y Alvear, en pleno barrio Lourdes. A solo una cuadra de Bv. Oroño y de la Facultad de Ciencias Económicas de la unr, lo que convierte al proyecto en una alternativa ideal para estudiantes y profesionales que priorizan la cercanía a centros académicos. El entorno inmediato cuenta con acceso cómodo por Av. Pellegrini, y se encuentra a cuatro cuadras del Parque Independencia, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La zona combina comercios, servicios, cafés y una dinámica urbana estable, reforzada por la presencia de la Basílica de Lourdes a solo pasos del edificio. Proyecto esta compuesto por pb + 6 pisos, con terrazas comunes y terrazas exclusivas en el último nivel. Las unidades se disponen al frente y contrafrente según tipología. terminacionesporcelanatos de primera calidad en estar, cocinas, baños y espacios comunes; Carpinterías de aluminio Aluar A30 con dvh; Mobiliario de cocina en melamina con mesadas de mármol; Baños equipados con artefactos Ferrum o Roca y griferías monocomando fv; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Hormigón visto en balcones; Instalación prevista para aire acondicionado split; Caldera dual y radiadores en unidades tipología C; Puertas placas; Portón levadizo automatizado en cocherasamenitiesterraza de uso común con parrillero; Terrazas privadas en unidades del 6° piso; Baño común en azotea; Áreas semicubiertas y descubiertas para recreación; Seguridad integradaforma de pagofinanciación; Contadococheraopcional.

Super destacado
Ver mapa