129 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Iluminacion con mas de 1 baño con 2 Ambientes en Rosario, Santa Fe
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 64.000
1 un.2 amb.44 m² tot.
Vera Mujica 1312
Echesortu, Distrito Centro
BalcónTerraza
Castel iv, ubicado en las cercanías del Boulevard Francia y la calle Mendoza. Este edificio se caracteriza por su diseño boutique pequeño, compuesto por 9 unidades de 1 dormitorio, 2 cocheras, y 2 departamentos con terrazas de uso exclusivo. Los balcones-terraza están equipados con parrillero, pensados para ofrecer un espacio de disfrute y bienestar a sus futuros habitantes.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega julio 2026
A Estrenar
Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000
5 un.2 a 3 amb.12 a 106 m² tot.
Brown 2058
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Matices Un desarrollo exclusivo en Brown 2058, con fecha de entrega Julio 2026, Entre Balcarce y Moreno, a metros del Río Paraná y el Boulevard Oroño. Una ubicación que te asegura un presente cómodo y un futuro prometedor. Ubicado cerca del Parque Colectividades, Parque Súnchales y Parque España. A metros de la zona gastronómica y de ocio en barrio Pichincha. En una de las áreas con mayor desarrollo y dinamismo urbano. Desarrollado en 2 Bloques frente y contrafrente. Bloque 1, frente de Planta Baja y 8 pisos. Semipisos de 2 dormitorios. Amenites en 1º piso Sum con parrilla, pileta climatizada, duchas, solárium y Gimnasio. Cocheras con bauleras en Planta Baja y Subsuelo con Pre - instalación de cargadores para autos eléctricos. Bloque 2, Contrafrente de Planta Baja y 8 pisos. Semipisos de 1 y 2 dormitorios. Forma de pago: Contado.

Destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Diseño Único
Cocheras y departamentos desdeUSD 24.335
4 un.2 a 4 amb.12 a 169 m² tot.
Ov Lagos 1402
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Edificio en construcción con fecha de entrega Agosto 2026. El proyecto se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario, sobre un corredor urbano, Av. Ovidio Lagos en la intersección con calle 9 de Julio, el lote en esquina plantea nuevas posibilidades expresivas y constructivas. Se trata de un edificio de viviendas con estacionamientos y un local comercial. Teniendo en cuenta la jerarquía y el sentido de circulación de cada calle. Considerando las orientaciones más favorables, favoreciendo iluminación, ventilación y amplitud visual de las mismas. El proyecto propone diversas tipologías, comprendiendo unidades de uno, dos y tres dormitorios respondiendo a las exigencias del habitar contemporáneo, que presenta estructuras familiares dinámicas. A su vez, se plantean terrazas accesibles en los últimos niveles, con vistas panorámicas al parque Independencia y la ciudad en su conjunto. Amenities en 1er piso. Forma de pago: Contado. Consultar Financiación.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Entrega Inmediata
Departamentos desdeUSD 161.500
6 un.2 a 4 amb.60 a 205 m² tot.
Catamarca 1544
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El edificio se sitúa en el corazón de la ciudad. Ubicado a tan solo 300 metros del Parque España. Cada detalle se convierte en un hito en sí mismo, marcando momentos significativos de calidad y diseño. Este emprendimiento distintivo ofrece 32 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cada uno pensado para combinar diseño y funcionalidad. En el primer piso, Hitos brinda un espacio exclusivo que incluye sum, pileta climatizada, solárium con ducha y gimnasio, para disfrutar de momentos de bienestar. Además, en la planta baja, el local comercial añade una conexión dinámica con el entorno. Cocheras con bauleras en pb y Sub Suelo con portón automático. Bicicleteros. Terminaciones de Categoría. Forma de pago: Contado. Consultar posibilidad de financiar.

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Vita & Mina

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega inmediata
Consultar precio
2 un.1 a 2 amb.54 a 64 m² tot.
AV. CARBALLO Y AVELLANEDA
Arroyito, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Anaes un proyecto sobre un terreno de 6. 150 m2 ocupando en forma exclusiva la manzana, rodeado por 4 calles. 20. 000 m2. Que se traducirán en: 180 departamentos, 119 cocheras, 25 plazas para motos, y 10 locales comerciales, entre otrosunidades32 Loft de 44 m2 78 unidades de 1 dormitorios de 65 a 70 m228 unidades de 2 dormitorios de 105 a 130 m242 unidades de 3 dormitorios de 130 a 160 m2amenidadesmas de 1. 800 m2 de parquePiscina con solariumGimnasio totalmente equipado2 QuinchosZona de parrilleros equipada2 LaundryBicicleterosSala de juegos Sala de hobbiesSeguridad y vigilancia las 24 hs. forma de pago: Anticipo 50%Saldo en hasta 48 cuotas en pesos + indice cac

Destacado



