• Morón

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Living comedor con 2 Ambientes en Morón, Morón

Ordenar

Departamentos desdeUSD 74.000

2 un.2 amb.48 m² tot.

Belgrano 850

Morón, Morón

Balcón

Ubicado en el corazón de Morón Sur, este departamento de dos ambientes representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan calidad constructiva y comodidad. Con 48. 42 m2 de superficie total, el inmueble ofrece un diseño funcional y moderno. El edificio se destaca por su calidad constructiva superior, con control de accesos digitalizados y ascensores de primera línea. La preinstalación para aire acondicionado en el dormitorio y el living-comedor añade un toque de modernidad y confort. Además, cuenta con un portero eléctrico visor ubicado en el frente del edificio para mayor seguridad. Las áreas comunes están equipadas con iluminación de emergencia, y el portón vehicular automatizado facilita el acceso al edificio. unidades de dos ambientes disponibles - entrega inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

1 un.2 amb.48 m² tot.

Belgrano 850 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta deptos 2 y 3 amb en Moron, sobre la calle Belgrano al 800. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado sobre la calle Belgrano al 800 en Morón, muy cerca del centro comercial, la Plaza San Martín, la estación del Ferrocarril y la Universidad. El edificio: El proyecto se desarrolla sobre 8 pisos; del 1° al 6° piso se encuentran unidades de dos ambientes de 48 metros totales aproximados. En el piso 7° y 8°, disponemos de unidades de tres ambientes de 96 metros totales aproximados, con amplio balcones, algunos con patio y otros con lavadero. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón corrido. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con frente de placard integral tipo americano en melamina. El 3 amb del 7mo piso tienen Lavadero. El 3 amb del 8vo piso tiene patio. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio- Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Control de accesos digitalizados. - Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portero eléctrico visor. - Portón vehicular de uso general automatizado. - Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. - Vidrios de seguridad. Posesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

6 un.1 a 2 amb.30 a 55 m² tot.

Crisologo Larralde 975 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta deptos 1 Y 2 ambientes con balcón en morón norte. Venta de semipisos al frente en edificio apto profesional, actualmente en construcción, con fecha de entrega estimada para agosto de 2026. El proyecto se desarrolla sobre lote de 10x20, sobre la calle Crisólogo Larralde al 975, entre las calles Salta y Mendoza, a solo 2 cuadras de la Estación Morón, a 2 de la um, y a pocas cuadras del centro comercial, los tribunales, el coto, y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se desarrolla un local comercial de doble altura, 3 cocheras, y la circulación peatonal y vehicular. Desde el primer al noveno piso encontraremos semipisos de 1 y 2 ambientes. Edificio con ascensor apto profesional. descripción unidad monoambiente: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina eléctrica tipo atma o similar. Extractor. Baño completo con box de ducha. descripción unidad 2 ambientes: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina apartada con ventilación natural, permitiendo una gran ventilación, con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina a gas marca Longvie o similar. Extractor. Baño completo con bañera de chapa enlosada. Dormitorio con frentes de placard de piso a techo (interior a definir según propuesta). Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. apto profesional. posibilidades de financiación. Consultar valores, los precios actuales corresponden a operaciones de contado. cocheras descubiertas opcionales A la venta. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coodina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.560

6 un.2 amb.51 m² tot.

Gral. Jose de San Martin 920 Morón Sur

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes, Sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón SurUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cerca de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Totalizando 59 unidades, todas cuentan con cocina integrada y amplios balcones. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Los 3 amb del 8vo piso se ingresa por amplio living comedor, con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, cuentan con dormitorio en suite con vestidor, lavadero independiente y balcón corrido. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.500

2 un.2 amb.37 a 50 m² tot.

Azul 1046

Morón, Morón

Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, algunos con patio y con cocheras opcionales, ubicado en la calle Azul al 1046, entre las calles Boquerón y Jorge Luis Borges, en Moron Sur. La zona se destaca por su tranquilidad y su rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Don Bosco y Av. Hipólito Yrigoyen., contando con varias líneas de colectivos próximas. El Complejo cuenta con 21 unidades funcionales, divididas en pb, un primer y segundo piso. Siete departamentos en cada planta. Todos los departamentos cuentan ventanales, brindando una perfecta iluminación y amplitud natural. Cada unidad de la pb cuantan con patio. Excelente calidad constructiva. Pre instalación para aire. Portón vehicular de uso general automatizado. Ventilación cruzada. Cocheras disponibles. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.200

3 un.2 amb.48 m² tot.

Mariano Moreno 400

Morón, Morón

Parrilla

Proyecto ubicado en Mriano Moreno 400, Morón, entre las calles Ing. E. Boatti y Yatay. En una zona residencial tranquila, pero a la vez cercana a numerosos comercios y servicios. Al estar a una cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen, proporciona un acceso fácil y rápido a transporte público, tiendas, bancos y otros servicios esenciales. Los semipisos de 43 m² con amplios balcones ofrecen un espacio ideal para disfrutar de una vista al aire libre. Cada unidad cuenta con parrilla y lavadero. Excelente portunidad de inversión- consulte plan de financiación- adelanto + cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

3 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.

General Munilla 1154

Morón, Morón

Balcón

Torre esmeralda – munilla 1154 | morón centro (lado norte) Nuevo edificio de viviendas apto profesional ubicado en el centro de Morón, lado norte. Excelente oportunidad para vivienda o inversión, con unidades modernas, funcionales y bajas expensas. El proyecto contará con 8 pisos y 3 unidades por planta, ofreciendo departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar comodidad, luminosidad y calidad constructiva. Características principalesDepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes8 pisos | 3 unidades por pisoAscensor Dianca o similarEntrada peatonal independienteAgua caliente centralCocheras en planta baja con portones automatizadosTerminacionesPuertas placa Gromanti o similarCarpintería de aluminio línea Rotonda 640Cocina completa con bajo mesada, alacena, mesada, bacha y griferíaSanitarios y grifería Piazza o similarPisos de cerámico / porcelánico / porcelanato de primera calidadPinturas y revestimientos de primera líneaFrente vidriado de piso a losa con vidrio de seguridad de 6 mmCocheras10 cocheras en planta baja2 con acceso independiente al frente8 con acceso general al fondoSuperficies aproximadasMonoambiente: 34 m²2 ambientes: 48 m²3 ambientes: 70 m²Financiación disponible hasta 36 meses. Entrega estimada: Agosto 2028. Ideal para quienes buscan invertir en pozo o vivir en una ubicación estratégica de Morón. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.2 a 3 amb.45 a 69 m² tot.

Uruguay 612

Morón, Morón

SolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Morón, sobre la calle República Oriental del Uruguay 612, este moderno desarrollo residencial combina diseño, confort y una excelente ubicación estratégica. El edificio se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a importantes accesos, centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y medios de transporte. A pocos minutos del centro de Morón, cuenta con fácil conexión hacia avenidas principales, estaciones de tren y líneas de colectivos, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El emprendimiento estará compuesto por 5 pisos, con un total de 3 unidades funcionales por planta. Las tipologías incluyen: Departamentos de 3 ambientes, con amplios balcones terraza. Departamentos de 2 ambientes, con balcón privado. Cada unidad fue diseñada priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el confort, ofreciendo espacios modernos y de excelente calidad constructiva. -Terminaciones y Características-edificioiluminación led en espacios comunes. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Agua caliente central. Portero eléctrico. unidadespisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas en departamentos de 2 y 3 ambientes. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Balcones amplios y funcionales. amenitiesparrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Este proyecto fue pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente ubicación dentro de una de las zonas más dinámicas del oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 40.970

12 un.1 a 3 amb.24 a 93 m² tot.

Gral. Bartolome Mitre 1436 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, sobre la calle Bartolomé Mitre al 1436. Ubicación. Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1436 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, excelente zona residencial. Su localización permite situarse a pocas cuadras de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. Caracterizado por su estilo arquitectónico moderno y sus detalles de categoría, presentamos este emprendimiento: El proyecto torre Potenza se compone de dos torres, una de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente y otra de 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Descripción de las oficinas: Se ingresa por office con mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Las oficinas del contrafrente cuentan con depósito y oficina privada. La del 4to piso cuenta con 160m2 y terraza de uso exclusivo. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. (Unidades sin gas, eléctricas) Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Algunas unidades con lavadero independiente. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Lavadero independiente. Salida a balcón. Baño completo o toilette. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa