• Morón

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con hasta 1 Dormitorio sin cocheras en Morón, GBA Oeste

Ordenar

Departamentos desdeUSD 61.880

3 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645

Morón, GBA Oeste

ParrillaBalcónTerraza

Venta en pozo de unidades de uno, dos y tres ambientes en Morón. Desarrollo inmobiliario ubicado en la calle Belgrano 645, una zona exclusiva de Morón Sur, a pocos metros del centro comercial y con acceso directo a las arterias principales como Av. Rivadavia, Av. Hipólito Yrigoyen y a la estación de tren. El proyecto contará con dos cuerpos de ocho pisos cada uno, con un total de 53 departamentos y cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas). Las unidades disponibles son: 1 ambiente, aprox. 36 m²; 2 ambientes, 42 m²; y 3 ambientes, 72 m². El edifició ofrecerá un hall de acceso de exclusivo diseño, ascensores de última generación, terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, sectores de uso común con pérgola, cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio, plaza seca en el pulmón del complejo, y otras comodidades pensadas para tu confort. detalles de terminación Y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. - Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de primera calidad y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. La fecha de entrega está prevista para Agosto de 2026. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

1 un.2 amb.49 m² tot.

Santa Fe 1058 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos de 2 ambientes de 50 m2 cubiertos en emprendimiento de categoria, Sobre la calle Santa Fe al 1000, Moron sur. Ubicacion. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Santa Fe 1058, entre Dr. Jose Maria Casullos y Gral. Jose de San Martin, Morón sur. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, la estación del Ferrocarril Sarmiento y la universidad, pero sin ser parte de la vorágine diaria de los mismos. El emprendimiento. Torre Vicenza se compone de dos torres, ambas de ocho pisos, dos unidades en cada torre por piso, semipisos de dos ambientes con amplio balcón. Se destaca por los grandes ventanales en los ambientes, brindándoles a todas las unidades iluminación y amplitud natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en los ambientes. Un edificio moderno con ambientes funcionales pensado y desarrollado para un mantenimiento con bajas expensas. Descripción de las unidades. Se ingresa por amplia cocina-comedor con cocina con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina e interior de placard. Baño completo. El edificio - Principales características y terminaciones. Estructura de hormigón armado. Excelente calidad constructiva. Control de accesos digitalizados. Ascensores de 1ra calidad. Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta de calle. Accesos peatonales con tarjetas magnéticas. Cámaras perimetrales y en cada acceso. Portón vehicular de uso general automatizado. Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. Sistema de agua caliente central. Vidrios de seguridad. Amoblamientos bajo mesada y alacena. Frente de placard integral e interior de placard. Revestismientos porcelanatos. Ventilacion cruzada. Grifería: Marca fv o similar. Artefactos sanitarios: De primera marca. todos los servicios. Cocheras opcionales. Inmobiliaria oficial del emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.350

3 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. El edificio se desarrolla en 4 pisos y en los primeros 3 ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, con diseñado pensado en la funcionalidad, iluminación y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva propiedad de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico. - Sistema independiente de agua fría. - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad. - Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad. - Piso radiante eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio y vidrio laminado. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa