• Mar del Plata

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Parrilla en Mar del Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

1 un.4 amb.157 m² tot.

Aristóbulo del Valle 2820

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio de Categoría | Zona Alem | A Metros del MarUbicado en la exclusiva zona de Alem, a metros de la costa y del principal polo gastronómico de la ciudad, este edificio ofrece calidad constructiva, diseño moderno y excelentes amenities. Características principales: Ambientes luminosos y bien distribuidosCalefacción por piso radianteAberturas con dvh (doble vidrio) Pisos de porcelanato en áreas sociales y madera en dormitoriosCocinas equipadas con mesadas de granitoPlacares completosExcelente nivel de terminacionesEdificio: Hall de acceso de categoríaControl de acceso y portero visorQuincho / sum con parrilla en terrazaAscensores de última generaciónCocheras cubiertas y descubiertasIluminación led y detalles modernosDisponibilidad actual: Última unidad disponible de 4 ambientes de 157 m². Opcional: cocheraA pasos del mar y de la zona comercial de Alem. Una propuesta ideal para quienes buscan ubicación, calidad y confort, en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. ¡Consultanos para más información! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 110 m² tot.

Charlone 301

La Perla, Mar del Plata

Parrilla

Residencias Premium Frente al Mar Un nuevo ícono frente a la costa. Un edificio moderno, elegante y pensado para quienes buscan vivir con vistas panorámicas al mar todo el año, en uno de los sectores más valorados de la zona norte. Cada unidad fue diseñada con un concepto de planta abierta, grandes aventanamientos y balcones corridos que permiten integrar el interior con la vista infinita del mar, logrando espacios llenos de luz natural y una calidad de vida excepcional. Las unidadesResidencias amplias, luminosas y de estética contemporánea, con una combinación perfecta de madera natural, líneas puras y detalles de alta categoría. Características destacadas: Living comedor vidriado con vista plena al marBalcón aterrazado con barandas de vidrioCocina integrada de diseño, equipada con muebles en melamina símil madera y mesadas de cuarzoBarra desayunadoraDormitorios con vistas abiertas y excelente orientaciónBaños modernos con espejo led, mesadas de superficie sólida y detalles minimalistasPisos vinílicos/madera de primera calidadAberturas negras de alta prestación con dvhiluminación embutida, artefactos colgantes de diseño y detalles constructivos premiumEl edificioUn desarrollo de líneas limpias y estética contemporánea, con un frente único hacia el mar y terminaciones de nivel superior. Incluye: Hall de entrada moderno y jerarquizadoCocheras privadasAcceso con portón automáticoAscensor de última generaciónIluminación led en todo el edificioDiseño exterior con parasoles, balcones vidriados y detalles en hormigón vistoUbicaciónZona Norte – Frente al marUn sector tranquilo, residencial y de constante crecimiento, con acceso inmediato a: Playas amplias y familiaresEspacios recreativos y deportivos sobre la costaGastronomía, comercios y serviciosRutas de salida rápida hacia Constitución, Parque Camet y el centroUnidades pensadas para vivir o invertirIdeal para vivienda permanente, uso recreativo o inversión premium: la combinación de vista frontal al mar, diseño moderno y ubicación estratégica lo convierten en un edificio de altísima demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.351

10 un.2 a 4 amb.85 a 238 m² tot.

Alem 4649

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Linehouse Seaview es un desarrollo residencial premium ubicado en Alem 4649, Playa Grande, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Se destaca por sus vistas abiertas al mar y al campo de golf, combinando naturaleza, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. El edificio contará con 29 unidades residenciales de 2 a 5 ambientes, con amplias superficies y layouts funcionales. Todas las unidades incluyen baulera y el proyecto dispone de 42 cocheras cubiertas, algunas de tamaño especial para camionetas. Entre sus amenities de alto nivel se encuentran piscina exterior con solárium, piscina climatizada y spa, gimnasio totalmente equipado, dos sum con parrilla, coworking, plaza exterior y espacios comunes diseñados para el disfrute y el relax. El edificio contará además con seguridad, control de accesos y terminaciones premium. Linehouse Seaview ofrece una propuesta única para quienes buscan vivir frente al mar, con confort, diseño y una ubicación privilegiada. contratistas Y proveedores principales: - constructora general: fidel construcciones: excavación, hormigón y albañilería. - subcontratistas: lh constructora.: revoques interiores, cielorrasos y pintura. qubica: amoblamientos- imepho: Gruesos: Hormigón, cemento, cal, ladrillos, hierros, etc. Finos: Pisos, revestimientos, sanitarios, griferías, etc. - el aguila: Instalaciones sanitarias, agua, desagües, instalaciones contra incendio, calefacción, ventilaciones, pluviales, etc. proyecto Y dirección de obra / fiduciario: - grupo linehouse: desarrolladora inmobiliaria con profesionales a cargo del proyecto, dirección, gestión y administración del emprendimiento. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

4 un.4 amb.145 m² tot.

San Luis 1189

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Moradas Sea ViewEdificio en construcción frente al mar y playa Alfonsina. Destaca su diseño moderno y funcional, con pisos completos de departamentos que ofrecen lujjo y comodidad. Ubicado en San Luis esquina 11 de Septiembre, se compone de 9 pisos residenciales premium más planta baja y sub suelo de cocheras. La planta tipo ofrece unidades de 4 ambientes de 145 m2 totales, cuentan con quinchos privados con parrilla, laundry y espacio de guardado. Características: - Circuito para instalación de cámaras de seguridad- Puertas con cerradura electrónica- Bauleras individuales- Hall de acceso de doble altura- Altura interna de departamentos de 3, 20 mts- Carpintería exterior de aluminio negro con dvh + rpt- Caldera individual de doble servicio, para calefacción y servicio de agua caliente- Calefacción por piso radiante- Pre instalación de equipos de A. A. En ambientes principales (estar comedor y dormitorio principal) - Grifería y losa sanitaria Fv, Roca o similar- Anafe 4 hornallas + horno multigas Domec o similar- Conexión para lavarropas / lavavajillasSe ofrece financiación. Anticipo y cuotas mensualesNota: las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra. El precio de la unidad no incluye decoración ni mobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

El edificio está ubicado en Rawson 1827, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior -interior evidente. Seis departamentos de 2 ambientes de 57. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, seis departamentos de 3 ambientes de 77. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, que de desarrollan de 2° al 7° piso, dos departamentos de piso únicos de 136 m2 c/u + 8 m2 balcones desarrollados en 8° y 9° piso. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas: en el sector subsuelo para 7 vehículos, estacionamiento descubierto en planta baja para 6 vehículos, más otro semi-cubierto en este mismo nivel, completando así 14 plazas de cocheras, con servicio de bauleras para cada uno de los departamentos. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 520.000

1 un.4 amb.150 m² tot.

Sarmiento 3322

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento en venta – Edificio male 3Ubicado en pleno barrio Güemes, una de las zonas más valoradas de Mar del Plata, sobre calle Sarmiento entre Roca y Peña. Un entorno residencial premium, cercano a comercios, gastronomía, servicios y puntos de interés. Unidades disponibles: modernos pisos de 4 ambientes, con cochera incluida, baulera y terraza. Posesión Inmediata-El edificio se desarrolla en 5 niveles y cada unidad cuenta con 150 m² totales, destacándose por su diseño contemporáneo, amplios espacios y excelente luminosidad. Todas las plantas disponen de un gran balcón terraza, además de acceso a un quincho comunitario totalmente equipado. Las unidades presentan un amplio living comedor apaisado con salida al balcón. La cocina se integra mediante una isla central, mesada negra y terminaciones de diseño, además del lavadero independiente. En el sector privado se ubica el toilette de recepción y, hacia el contrafrente, los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que las habitaciones secundarias comparten un segundo baño. -Calidad constructiva y terminaciones destacadasAberturas dvh en color negroCalefacción por losa radianteCaldera AristonPisos de porcelanatoPlacares completosLuminaria instalada-Un proyecto moderno, funcional y con detalles constructivos de primera línea. male 3: calidad, diseño y ubicación en un mismo lugar. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.700

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

Av. Colón 3000

Plaza Mitre, Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.327

5 un.1 a 2 amb.36 a 74 m² tot.

Rawson 1757

Terminal Vieja, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Edificio bonjo 10 – Mar del PlataDesarrollo moderno de departamentos de 1 y 2 ambientes, con diseño contemporáneo, biofilia y balcones aterrazados. Ubicado en una zona estratégica, cerca del Paseo Aldrey, corredor gastronómico Olavarría y Güemes. Edificio de 8 pisos, con subsuelo y pb de cocheras, hall de acceso y quincho equipado en terraza. Unidades de 1 ambiente (36 m²) y 2 ambientes (70 a 75 m²) con balcón saliente. Calefacción por split frío/calor en monoambientes y piso radiante individual en 2 ambientes. Excelentes terminaciones: pvc con dvh, porcelanato, placares completos, cocinas equipadas y baños de categoría. Forma de pago: contado y financiación. Consultar opciones disponibles. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

5 un.1 amb.39 m² tot.

Las heras 2865

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno y accesible, presentamos nuestro proyecto “Dimora Giovane”. Ubicado en pleno corazón de barrio Guemes, a pocos pasos de la Avenida Colón y rodeado de opciones gastronómicas, tiendas de moda y centros educativos de excelencia, esta es una de las zonas más demandadas y con mayor crecimiento de la ciudad. Con un diseño arquitectónico destacado, el edificio cuenta con una fachada de 30 metros y 8 pisos de altura, lo que le otorga una presencia única en la zona. El complejo está compuesto por dos torres interconectadas y ofrecerá múltiples amenities como gimnasio, espacio de coworking y una terraza con solarium y parrilla para disfrutar de momentos de esparcimiento. Construido con materiales de alta gama, los departamentos incluyen carpintería de aluminio de última tecnología y aberturas con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan confort térmico y acústico. El acceso a las unidades será mediante cerraduras electrónicas y cámaras de seguridad en todo el edificio para brindar mayor tranquilidad a sus residentes. Las unidades, de 1 ambiente ( 39 m2) , son luminosas y cuentan con amplias vistas tanto al frente como al contrafrente. Cocheras y bauleras disponibles de forma opcional. Además, ofrecemos opciones de financiación en pesos para facilitar la compra de tu nuevo hogar"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 284.910

4 un.2 a 4 amb.85 a 234 m² tot.

Alem 4600

Playa Grande, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 70 m² tot.

Avenida Juan J. Paso 3571

San José, Mar del Plata

Parrilla

Emprendimiento en Venta – Entrega Noviembre 2025Departamentos de 2 y 3 ambientes con espacio de cochera y quincho con parrilla. Diseño moderno con fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Equipados con calefacción por losa radiante, ascensor, aberturas dvh y terminaciones de primera calidad. Ubicación privilegiada, cercana a universidades, zonas comerciales y principales accesos de la ciudad. Características destacadas: * Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas) * Ascensor de última generación* Cerradura electromagnética en ingreso y portones automatizados* Instalaciones completas de gas natural y calefacción por radiadores* Seguridad contra incendios: puertas cortafuego, luces de emergencia y matafuegos* Pisos de porcelanato y flotantes símil madera* Aberturas de aluminio con dvh* Cocinas equipadas con mobiliario a medida y ventilación natural* Amplios placares y grifería de primera calidadCochera descubierta U$S 15. 000Cochera semicubierta: U$S 17. 000Cochera cubierta U$S 20. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 347.852

5 un.3 a 4 amb.127 a 234 m² tot.

Av. Jorge Newbery 5005

Rumenco, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Terrazas de Rumencó se encuentra ubicado en la zona sur de Mar del Plata, con acceso directo a las avenidas Jorge Newbery y Mario Bravo, y a solo 4 km del corredor turístico Ruta 11 Interbalnearia. Ubicado dentro del barrio privado más exclusivo de Mar del Plata, Terrazas de Rumencó combina naturaleza, diseño y calidad de vida. Este proyecto residencial, ofrece un estilo de vida moderno en un entorno tranquilo, rodeado de árboles añosos y espacios verdes, con todas las comodidades y amenities que distinguen a Rumencó: seguridad, cercanía a la ciudad y acceso rápido a la playa. El diseño y la arquitectura de vanguardia son protagonistas, asegurando cada detalle para que disfrutes de un hogar único, en el lugar al que aspiran llegar quienes buscan lo mejor para vivir en Mar del Plata. Terrazas de Rumencó es un exclusivo desarrollo ubicado en un terreno de 3. 2 hectáreas dentro del prestigioso barrio Rumencó, rodeado de naturaleza y estratégicamente situado cerca del área de amenities y futuros proyectos comerciales sobre la Av. Jorge Newbery. Compuesto por 130 unidades distribuidas en 3 módulos de planta baja y tres niveles más terrazas, el proyecto destaca por su diseño arquitectónico que fusiona distinción y confort. Amplias terrazas y espacios semicubiertos se integran armoniosamente al paisaje natural, creando ambientes únicos y vistas inigualables para disfrutar todos los días. Los módulos cuentan con una cuidadosa selección de unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 47 m2 cubiertos en adelante pensadas para las distintas necesidades que surgen de aquellos que habitan la zona o quieren un cambio en su estilo de vida. Equipamiento de diseño contemporáneo, tecnología y bajo consumo gracias a la utilización de materiales de primera calidad. Anexo un sector de pileta y amenities con los mejores y mas cuidados espacios que se suman a todo el resto de los amenities que el barrio ya brinda y que podrán ser utilizados por los copropietarios de Terrazas. Interesantes precios y forma de pago durante la obra. Inversión apto blanqueo. Te invitamos a que nos contactes para coordinar una visita en nuestro showroom, junto al acceso principal de Rumencó y frente al nuevo Coto, para que puedas conocer mas sobre el proyecto! -Se informa (ley Ver datos y ccdtes) que icbp desarrolladora sa es quien en exclusividad promociona, financia, comercializa, desarrolla y construye el proyecto. En consecuencia Barrio Privado Rumencó Asociación Civil, Sol de Pueyrredón sa, Las Vertientes Rumencó sa y/o asociados, socios, accionistas, autoridades y/o directores de estas no registran relación y/o responsabilidad alguna con el proyecto. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

2 un.2 amb.67 m² tot.

Santiago del Estero 3147

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Desarrollo Inmobiliario, Edificio "Compass Chauvin" Ubicado en Santiago del Estero y San LorenzoPosesión Noviembre 2026Compass Chauvin contará con modernas unidades de 2 ambientes al frente y al contrafrente, con opción de cochera y baulera. Quincho/sum totalmente equipado. 67 m2 totales. Espacio de laundry. Características: Muebles de cocina: A medida de primera calidad. Horno y Anafe: Longvie o similar. Extractor de Acero Inoxidable. Mesada de granito o Quarzo natural. generales: Carpintería en Ventanas: De aluminio marca technall con Doble Vidriado Hermético (dvh). Balcones: Baranda de aluminio negro. Calefacción Individual por piso radiante con caldera ariston o similar con termostato individual para cada unidad. Pisos de Porcelanato. Preinstalacion de aire acondicionadoCarpintería de madera: Puertas, contramarcos y zócalos de madera laqueados. baños: Sanitarios: Roca o Ferrum. Griferías: fv, Genebre o similardormitorios: Placares: completos con frente e interior. Pisos: de porcelanato símil madera. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.600

4 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass Güemes | Emprendimiento de Categoría en Zona PremiumUbicado en el corazón de la zona Güemes, Compass Güemes se presenta como un desarrollo moderno y funcional, pensado para quienes valoran el diseño, la seguridad y el confort diario. El edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. Espacios comunes destacadosHall de acceso de diseño modernoAscensor de primera línea en acero inoxidableSistema integral de seguridad inteligente en todo el edificio: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso y reconocimiento facialTerminaciones de alta calidadCarpintería exterior de aluminio/pvc con dvhpuertas interiores laqueadas a medida con cerraduras electrónicasPisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadGriferías fv / GenebreEquipamiento en cada unidadMuebles de baño y cocina de diseñoHorno, anafe y campana extractora telescópicaPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción individual por piso radiante con caldera dual AristonParrilla propia en cada unidadCompass Güemes combina ubicación estratégica, construcción sólida y detalles de nivel superior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores más consolidados y demandados de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioParrillaBalcónTerrazaSolarium

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa