171 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos más baratos en GBA Oeste
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Pozo · Entrega abril 2027
Emprendimiento en Morón

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Bonificacion Pago de Contado
Departamentos desdeUSD 79.458
48 un.2 a 4 amb.43 a 120 m² tot.
Lavalle 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
ParrillaPiletaSolarium
Brg lavalle ii- Es un emprendimiento de categoría, situado en una ubicación estratégica, ya que se encuentra a escasos metros del centro comercial de Ituzaingó, y a su vez, dispuesto en un entorno tranquilo, rodeado de centros de esparcimiento como clubes, y centros educativos. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas diseñadas con altos estándares de calidad, confort y estilo, amplios balcones y grandes ventanales de pvc en D. V. H. Que permiten una conexión directa con la naturaleza, brindando vistas panorámicas y creando una continuidad perfecta entre el interior y el exterior. El edificio cuenta con dos sub suelos de cocheras cubiertas, bauleras, y un amplio hall de acceso en doble altura. Detalles de categoría: Aberturas negras de P. V. C y Doble Vidrio Hermético. Piscina con solárium. Gimnasio. Sum. Terrazas privadas con parrilla. Mesada de Silestone. oportunidad de inversion Y venta en pozo. Anticipo 30% Y 36 cuotas.


Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000
4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.
Avenida Rivadavia 15292
Haedo, Morón
BalcónTerraza
Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.000
7 un.2 a 3 amb.78 a 165 m² tot.
Tte. Gral. Julio A. Roca 1686
Hurlingham, GBA Oeste
Balcón
Ubicado frente al Hurlingham Club, a cuadras de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, a corta distancia de la estación Hurlingham de la Línea de Ferrocarril San Martín, con fácil acceso a Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, se convierte en una excelente opción para vivir. También cuenta con prestigiosos colegios, clubs deportivos, y una amplia variedad de gimnasios. Departamentos amplios de 2 y 3 ambientes - Increíbles vistas al Hurlingham Club y al casco histórico de Hurlingham.

Destacado

En Pozo · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega octubre 2026
Departamentos desdeUSD 85.000
6 un.3 amb.56 m² tot.
alvarado 699 ramos mejia
Ramos Mejía, La Matanza
Solarium
Edificio en construcción con fecha prevista de entrega Octubre de 2026. Semipisos de categoría, solo 6 unidades con ascensor. Cuenta con una excelente ubicación, a solo 300 mt de av. De Mayo de Ramos Mejía cerca de todo y en un barrio residencial muy tranquilo. En el ultimo piso cada unidad dispone de una expansión propia de tarraza con conexión de agua y electricidad

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2026




































