• Villa Crespo

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con mas de 4 Baños en Villa Crespo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 94.500

22 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 412.800

16 un.3 a 4 amb.88 a 207 m² tot.

BERUTI 4540

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcónTerraza

Dome Torre Beruti es un edificio de una riqueza tipológica única. Integra en sus primeros niveles la escala tradicional de los edificios porteños, evoluciona con la apertura del perímetro semi libre en los niveles intermedios y se eleva como torre en sus últimos pisos, coronados por Penthouses en dúplex. En la base, dos exclusivos Town Houses con solárium y piscina completan la propuesta, ofreciendo una experiencia residencial diversa y sofisticada. Ubicado en el corazón de Palermo, a metros de Av. Coronel Díaz y Alto Palermo. Rodeado de espacios verdes emblemáticos y a pasos de los principales polos gastronómicos, culturales y comerciales. El edificio contará con los siguientes amenities: salon de usos múltiples, gimnasio, spa, laundry, sauna, gameroom, piscina in/out y seguridad 24 hsFecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 533.684

4 un.4 a 5 amb.157 a 171 m² tot.

Av. Las Heras 3575

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcón

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 533. 684-unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 281.955

3 un.3 a 4 amb.107 a 154 m² tot.

Charcas 4196

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Charcas 4196edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 4 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle charcas, a 200 metros de Av. Santa Fe, a 200 metros del Jardín Botánico y Plaza Italia y a 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz, y a 300 metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium. Terraza verde. Gimnasio. Sum. Spa. Laundry. Bauleras y Espacios para Bicicletas. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Ingreso de Servicio. unidades desde usd: 281. 955. -unidades de 3 y 4 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 585.760

11 un.4 amb.149 a 161 m² tot.

Pedro Goyena 1635

Caballito, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrilla

Semipisos a estrenar de 4 ambientes con dependencia, 2 cocheras y baulera en Caballito. En el barrio residencial de Caballito, sobre la tranquila y arbolada Avenida Pedro Goyena, en cercanía a locales gastronómicos, encontramos emplazado este edificio de 14 pisos y terraza, con amenities y tres niveles de estacionamiento. Este emprendimiento se encuentra emplazado en un lote de 16m de frente lo que beneficia a los espacios internos de una gran iluminación natural, por 47 mts de fondo otorgando de esta manera mayor capacidad de espacios guardacoches. La planta baja amplia y libre con dársena imperial para acceso vehicular concentra 2 ingresos peatonales, uno principal y otro de servicio controlados por garita de seguridad, también un acceso para autos el cual nos dirige por medio de rampas fijas a los distintos niveles de estacionamientos. Siguiendo en la planta baja el hall de entrada al edificio es de piso porcelanato, carpinterías de acero inoxidable y vidrio de seguridad, materiales que brindan protección, visibilidad, transparencia e iluminación natural al sector. El revestimiento de paredes será con diseños decorativos. Siguiendo hacia la parte trasera y hacia un lateral se ubican los espacios guardacoches: 7 cubiertos y 14 descubiertos, descendiendo hacia el 1ºer subsuelo nos podemos ubicar en 24 espacios guardacoches y 24 más en el 2ºdo subsuelo, dando un total de 70 espacios guardacoches. Adentrándonos en los pisos superiores encontramos desde el primero al décimo primero dos departamentos de 4 ambientes por nivel, uno ubicado al frente y otro al contrafrente, ambos de características constructivas y funcionales idénticas, cocina independizada con lavadero y dependencia con baño de servicio, tres dormitorios en suite y un amplio estar-comedor los cuales tienen salida a un balcón que ocupa la totalidad del ancho del lote. Frente y contrafrente totalmente vidriados igual que el sector que da al patio interno, brindando así mayor iluminación. En Planta Baja se encuenta el gimnasio, en el anteúltimo piso (piso 14º) se encuentra el área de uso común: un salón de usos múltiples con apoyo de cocina y anexada a una balcón terraza que nos permite tener visuales hacia la avenida, hacia el contrafrente se ubica una amplia terraza con parrilla y mesas al aire libre con sector de servicio para los invitados. Ascendiendo un piso más se puede disfrutar de una piscina climatizada con solárium separado para un disfrute relax. Con respecto a los datos técnicos la estructura es de hormigón armado, columnas, vigas y losas encofradas in situ, las medianeras son de pared doble con cámara de aire para mayor confort térmico y acústico. El interior de los departamentos presenta tabiqueria de placas de yeso con aislante acústico y térmico para mayor confort. Las carpinterías del frente y contrafrente son carpinterías de aluminio Aluar de alta prestación con doble vidrio con cámara de aire (dvh). Las amplias cocinas estan revestidas en porcelanato o similar tanto el piso como pared sobre mesada, los muebles bajo mesada y alacena son de alta prestacion con herrajes de primera línea, mientras que la mesada es de granito o similar con griferías monocomando fv/Roca o similar. Los artefactos de cocción instalados son anafe a gas y horno eléctricos marca Domec o similar. Los pisos de las habitaciones y del area social son de piso porcelanato. Los baños revestidos en cerámico porcelanato y detalles de diseño con espejos pegados, mesadas de mármol o similar y bacha de cerámica Ferrum o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería marca fv/Roca o similar. Las instalaciones sanitarias, agua fría caliente, realizadas con cañería Hidro 3 o similar, el agua caliente se genera por medio de sistema centralizado por batería de termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar con función recirculadora, colocados en sectores de uso común del edificio. Los marcos de puertas son de chapa doblada pintadas con anticorrosivo y esmalte sintético, puertas placas de mdf para pintar, herrajes y cerraduras de primera línea tipo kallay, Hafele o similar. El sistema de climatización frio-calor es central por cada unidad de departamento. Instalaciones eléctricas para iluminación y toma corrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, baja tensión: teléfono, cañería de tv, sensores y cámara de seguridad se deja prevista la cañería de instalación. En ambientes principales, instalación de teléfono portero conectado a hall de acceso. También se deja prevista la cañería eléctrica para que luego se pueda instalar un grupo electrógenoLa instalación contra incendio compuesta por cañería de hierro galvanizado, gabinetes contra incendio, lanza, mangueras, extintor de polvo químico, sistema de alarma, sensores y pulsadores en cada palier y en distintos sectores de planta baja y subsuelo según normas vigentes. características técnicas sujetas A modificación por cuestiones de diseño O stockconsulte financiacioncucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 4 amb.120 a 578 m² tot.

Humboldt 2048

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioSolariumBalcónPileta

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Sens FuturaSens Futura es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood que nace desde una mirada profunda sobre la arquitectura, el tiempo y la experiencia de habitar, proponiendo una forma de vida más sensorial, contemplativa y conectada con el bienestar. El proyecto se concibe como un recorrido donde la arquitectura se revela de manera gradual, generando distintas atmósferas a partir de la luz, la materialidad y la relación con el entorno. Los espacios están pensados para amplificar la experiencia del habitar, donde cada ambiente propone un vínculo distinto con el espacio y el tiempo. Cuenta con unidades de 3 y 4 ambientes, en una planta, dúplex y tríplex, con expansiones, terrazas y dobles alturas que extienden la vida hacia el exterior y configuran viviendas con mayor espacialidad y profundidad. Sens Futura se inserta en una calle tranquila de Palermo Hollywood, dialogando con el barrio y generando un equilibrio entre la intensidad urbana y una experiencia más introspectiva y calma. El proyecto incorpora amenities orientados al bienestar —piscina, spa, gimnasio y espacios de encuentro— integrados como parte de una experiencia residencial más amplia. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con diseño, amplitud y una experiencia de habitar más sensorial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 826.800

17 un.4 a 5 amb.151 a 268 m² tot.

DOME Cabello Residence - Palermo

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome Palermo Residence: Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría desarrollado por Estudio Aisenson y adn developers, ubicado en una exclusiva esquina de Palermo Chico rodeado por un consolido polo gastronómico y recreativo de la ciudad. 26 Exclusivas unidades de 3 y 3 ambientes con dependencia. 9 pisos 3 unidades por piso. Todas las unidades cuentan con palier privado y dormitorios en suite. Ascensores de última generación. 3 subsuelos de cocheras. El gimnasio y el salón de usos múltiples se encuentra ubicado en el primer subsuelo. Excelente calidad de terminaciones Amenities: Piscina piso 10 Terrazas verdes piso 10 Rooftop piso 10 Vestuarios piso 10 Gimnasio primer subsuelo Área con parrillas Amplio sum Solárium Sala de Masajes Área de Relax Laundry Seguridad 24 hs El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Ascensores principales y de servicio 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, Schindler, Skylift o similar marca. • Puertas Automáticas. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

7 un.3 a 5 amb.85 a 169 m² tot.

Matienzo 1530

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Matienzo 1530edificio brukman & mansilla - unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Matienzo, a metros de Av. Del Libertador y a pocos metros del Campo Argentino de Polo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. El emprendimiento contará en su 1° y 2° piso con Piscina cubierta, sum, Gimnasio y espacios verdes. En su último piso tendrá una amplia terraza con una segunda pileta descubierta, solarium y zonas verdes. También contará con 4 niveles de cocheras, espacios comunes de primera categoría, seguridad privada 24 hs y grupo electrógeno. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. unidades desde usd: 425. 000. -unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200.000

6 un.4 amb.222 a 360 m² tot.

Av libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

L'avenue libertador - zaha hadid. Ubicado en la avenida más única en el barrio de Palermo Chico! Es un proyecto de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 310m2 con 7 ascensores. El edificio comparte medianera en los primeros 8 pisos con el lindero lateral izquierdo, luego en el resto de las plantas es perímetro libre y se encuentra exento de losdemás linderos. La estructura es de Hormigón armado, con construcción tradicional de mampostería. unidades: • Los palieres privados llevaran revestimientos y cielorrasos tipo aquapanel curvos, proyectadas por el estudio de zaha y Piso mármol. • Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso otante o piso de madera o mármol. • Los cielorrasos serán de yeso. • El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. • Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. • En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. • Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármol• Accesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. • Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. • Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. • Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. • Las Puertas de las unidades serán de madera. • Herrajes de Primera Calidad. areas comunes: • El conjunto contara con 7 ascensores importados de última generación y de alta velocidad con revestimientos especiales. El piso será de mármol, según proyecto de Zaha. Los 2 ascensores comunicados por las escaleras de incendio tendrán medidasespeciales para mudanzas. • Planta baja: Se realizara una planta baja con terminaciones de mármoles, carpinterías vidriadas de triple altura, revestimientos de columnas en aceros pulidos y revestimientos en grc (Glass Reinforced Concret) • La piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. • El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. • El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. • El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. • Escalera de emergencia: Se entrega la totalidad de la caja de escalera terminada con sus puertas, barandas y detalles de escalones respectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 394.000

7 un.3 amb.67 a 112 m² tot.

Cerviño 3724

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Cerviño 3724 / ugarteche 3154edificio brukman mansilla - unidades de 3 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Palermo, con doble ingreso, uno sobre Av. Cerviño y otro sobre la calle Ugarteche, a metros de Av. Del Libertador y a metros de Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 394. 000. -unidades de 3 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.400.000

2 un.4 a 5 amb.215 a 335 m² tot.

Guatemala 5155

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oroespectaculares plantas desde 126 hasta 520 metros cuadrados * coordinemos tu visita A la obra * posesion noviembrre 2023 * bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras adjuntamos planos de planta de todas las tipologias: Segun altura y ubicación en el edificio: - 3 pisos de amenities- 3 subsuelos de cocheras independientes del edificio de oficinas** pisos 5 A 18: Metros Cuadrados totales de cada unidadunidad 1: 123unidad 2: 151unidad 3: 235unidad 4: 217** piso 19 y 20: unidad 1: Exclusivo y Espectacular duplex de 3 Dormitorios ( 371 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios ( 239Mts. Totales) unidad 3: 3 Dormitorios + Play ( 215 Mts. Totales) ** pisos 21 A 27: unidad 1: 2 Dormitorios ( 111 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios + Play ( 235 Mts. Totales) ** piso 28: unidad exclusiva de 5 Dormitorios + Dependencia + terrazas perimetrales ( 511 Mts. Totales) ** piso 29: unidad exclusiva de 4 dorm + play + dependencia + 2 balcones ( 328 Mts. Totales) ** piso 30: unidad exclsuiva 4 dorm + play + dependencia + 3 terrazas ( 359 Mts. Totales) ** piso 31 A 42 unidades exclsuivas de 5 dormitorios + dependencia + 2 terrazas ( 335 Mts. Totales) ** piso 43 y 44 exlcusivo: Piso 43: 4 Dormitorios + Dependencia + Play + Enorme Cocina Comedor + Enorme Living Comedor + BalconPiso 44: increibles Terrazas cubierta + Terrazas descubierta de 183 Metros TotalesO1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.950

2 un.2 a 4 amb.48 a 157 m² tot.

Charcas 5151

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Posesion inmediata. Obra finalizada. Mit Hollywood | Charcas 5151, Palermo Hollywood, cabaubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Mit Hollywood combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica. Rodeado de restaurantes, bares, locales comerciales, centros culturales, de salud y espacios verdes, el edificio se encuentra próximo a las principales vías de comunicación de la ciudad. En un terreno de 20 metros de frente y una superficie construida de 5. 670 m², Mit Hollywood se distingue por su fachada de hormigón visto con amplios ventanales sobre la calle Charcas, un elegante hall de ingreso, y amenities únicos que suman más de 900 m². Este proyecto del Estudio Aisenson está pensado para quienes buscan equilibrio entre confort, diseño y sustentabilidad. Características del proyecto: 10 pisos con balcones aterrazados mas azoteas. Subsuelos destinados a estacionamiento, con cocheras preparadas para autos eléctricos. Espacios para bicicletas eléctricas. Amenities: -Espacios verdes. -Piscina climatizada con solarium. -Parrilleros. -Gimnasio. -sum. -Patio de juegos. -Laundry. -Cocheras. -Bicicletas eléctricas de cortesía. -Seguridad 24 hs. -Grupo electrógenoEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio Aisenson Dirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosEntrega, forma de pago y financiación: Valor venta expresado en dólares. Consultamos por forma de pago. Agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 544.200

5 un.3 a 5 amb.88 a 142 m² tot.

CABELLO 3881

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Cabello Apartments se sitúa en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. A pocos pasos del exclusivo Boulevard Cerviño, la Av. Del Libertador, el Ecoparque y el Jardín Japonés, este proyecto ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este desarrollo residencial se proyecta con local comercial en planta baja, 3 niveles de cocheras y exclusivas viviendas de alto nivel, con solo 3 unidades por planta, que varían entre 2 y 3 dormitorios, algunas con dependencia. Además, las unidades ubicadas en los pisos 8 y 9 disfrutarán de terraza privada y parrilla. Entre los amenities destacados se incluyen un salón de usos múltiples (sum), rooftop con parrilla, gimnasio, piscina al aire libre, solarium, bike parking y seguridad 24 horas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Desarrolla y construye adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 850.000

1 un.5 amb.214 m² tot.

AV. PEDRO GOYENA 700

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Venta piso cinco ambientes mas dependencia con cochera- caballitodescubrí un nuevo concepto de hogar en Av. Pedro Goyena 796, CaballitoImagina vivir en un piso de cinco ambientes más dependencia, donde cada rincón ha sido diseñado para brindarte una experiencia única de confort y elegancia. En un edificio de esquina que se alza majestuosamente sobre 11 plantas, la propiedad no solo ofrece un espacio generoso de 214 metros cuadrados, sino que también destaca por su arquitectura contemporánea, envuelta en la frescura de una arboleda imponente, característica de la Av. Pedro Goyena. La domótica, una característica que define este inmueble, transforma el hogar en un espacio inteligente. Con un sistema de control programable, podrás gestionar la calefacción, la iluminación, riego en balcones y más, reduciendo el consumo energético de manera significativa. Imagina llegar a casa y que las luces se enciendan automáticamente, mientras la climatización se ajusta a tus preferencias. Este sistema, que funciona como el "cerebro" de tu hogar, asegura un ambiente siempre confortable y eficiente. Cada dormitorio, en suite decorado con acabados de alta gama que te ofrecen un refugio personal. El edificio también se distingue por su hall de acceso jerarquizado, que da la bienvenida a residentes y visitantes con un toque de sofisticación y modernidad. Las cocheras cubiertas, disponibles en subsuelo, planta baja, primer y segundo piso, añaden un nivel de comodidad y seguridad que es inigualable en la zona. Este es más que un simple inmueble; es un estilo de vida que combina modernidad, confort y eficiencia en un entorno vibrante. La posibilidad de personalizar tu espacio para que se adapte a tus necesidades está a tu alcance. Este es tu momento de transformar tu visión de hogar en realidad. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 312.000

5 un.3 a 5 amb.74 a 226 m² tot.

Armenia 2435

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 312. 000. -unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

5 un.3 a 4 amb.90 a 165 m² tot.

FORMOSA al 151

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-rap-rap-2) Formosa Green presenta una propuesta distintiva en el barrio de Caballito, ofreciendo amplias unidades de 3 y 4 ambientes. Amplias unidades de 3 y 4 ambientes con detalles de categoría y confort tanto en los espacios privados como en las áreas comunes del edificio. Posesión inmediatasustentabilidad: El concepto de sustentabilidad es primordial en este proyecto, en el que se busca mejorar la calidad de vida de quienes lo habitan y a su vez favorecer al entorno mitigando los impactos ambientales propios de toda construcción. Algunos de los recursos para generar esta contribución son: Terraza verde en el último piso, Sistema de recolección de agua lluvia; que se utilizará para el riego de la terraza verde y la limpieza de vereda, Ventanales principales con doble vidriado para acondicionar el aire interno reduciendo el uso de energía en climatizadores, jardines verticales en el acceso del edificio que aportan áreas verdes para mejorar la calidad del aire próximo a la calle. Amenities: Una amplia piscina climatizada en el último piso garantiza sol y privacidad. Cuenta con playa húmeda para los niños y solárium seco con reposeras y ducha exterior. Una imponente terraza verde balconea sobre la piscina, aportando un espacio distendido para el encuentro familiar y entre amigos. El Salón para eventos de 60 m2 en el piso nueve cuenta con una inmejorable vista de la ciudad y todo el equipamiento para disfrutar momentos inolvidables. Próxima a la piscina se ubica una cómoda galería semicubierta con dos asadores. El Gimnasio también se encuentra en el piso noveno, cuenta con un completo equipamiento y un espacio privado para la práctica del yoga. En la planta baja se encuentra un Salón de Juegos, con mesa de pool, ping pong y área de proyección de películas. El edificio cuenta con dos niveles de cocheras con posibilidad de 2 o más cocheras por unidad. Cada unidad cuenta con una cómoda baulera ubicada en el subsuelo. Características técnicas: Calefacción por piso radiante con caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente a cada unidad. Circuitos diferenciados de calefacción para Distribución sanitaria por cañerías de acqua system y desagües marca awaduct. Instalación eléctrica comprendida por disyuntor diferencial y llaves térmicas para cada uno de los circuitos internos. Bocas de televisión en los ambientes principales y bocas usb en todos los ambientes. Provisión de wifi para los espacios comunes del edificio. Sistema de cámaras de seguridad con conexión a internet para el acceso remoto. Novedoso sistema de portero eléctrico que cuenta con cámara y audio conectados vía celular con los ocupantes de la unidad. Carpintería de aluminio Premium con cierre hermético y doble vidriado en los ambientes principales. En los dormitorios cuenta con cortinas de enrollar de aluminio pintado inyectado con poliuretano, livianas y libres de mantenimiento con motor a control remoto en la suite principal. Carpintería de madera de primera calidad. Alacenas y bajo mesada en cocina con herrajes de categoría y mesada de granito o en silestone como opcional. Frentes de placard espejados de piso a techo con completos interiores. Equipamiento de cocina moderno y de primera marca, horno eléctrico empotrado y anafe a gas en acero inoxidable. Revestimiento de porcellanato importado en todos los ambientes. Opcional piso de madera prefinished. Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. Grifería Marca fv, piazza o similar en cocina, lavadero y baños con cierre cerámico. Cielorraso suspendido de yeso en hall de recepción con bocas para spots, y aplicado en el resto de los ambientes. Excelente terminación de pintura satinada en todos los ambientes con detalles de buñas o molduras. Ubicación: Emplazado en el corazón de Caballito Sur, sobre la calle Formosa, entre las calles Senillosa y Doblas, a metros del Parque Rivadavia. Próximo a las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial, y proximidad a diversos establecimientos educativos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.466

13 un.2 a 5 amb.47 a 181 m² tot.

Charcas 4278

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Charcas 4278, entre Jorge Luis Borges y Gurruchaga, Palermotu proximo pasofecha estimada entrega: Septiembre 2027 suelo charcas 4278Diseño, ubicación y confortUn proyecto para toda tu vidaubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, Palermo Soho, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades diseñadas para ofrecerte espacios de inspiración que permitan disfrutar al máximo. • 2 ambientes con balcón aterrazado al frente, estar-comedor y cocina integrada, dormitorio y baño completo. • 2 ambientes: Amplias unidades de más de 50m2 configuradas por un estar-comedor y cocina integrada, dormitorio –en suite con vestidor- baño de visitas y balcón con orientación al frente• 3 ambientes: espacios amplios y luminosos. Un gran estar-comedor con cocina integrada, lavadero, 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, baño de visitas y balcón aterrazado al contrafrente• Exclusivo piso 9º de 4/5 ambientes3 dormitorios –dos de ellos en suite con vestidor-, un escritorio, un gran estar-comedor, baño privado y de visitar, cocina y lavaderoAmenities: • Espacio Verde• Pileta• Solarium• Parrilla• Laundry -Cocheras opcionales-Bauleras opcionales -Control de acceso electromagnético-Cámaras de Seguridad proyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos - Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zócalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. Aberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: -Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar. Cerradura digital opcional. - Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñadas a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Multisplit Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para MultiSplit frio/calor. No se incluyen los equipos. - Calefacción: Central. Suelo radiante - Agua caliente: Central Energía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarSeguridad: - Control de acceso: cerraduras digitales- Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 15 cuotas en pesos ajustables por el índice caccocheras optativas: U$s 35. 000. -Bauleras optativas. U$S 4. 000. -Apto profesionalHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.3 a 5 amb.65 a 234 m² tot.

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPileta

Descubre Dome Cabello Apartments, un prestigioso emprendimiento ubicado en el corazón de Palermo, en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur. Ofrece unidades premium de 3 y 4 ambientes, dispone de opciones con dependencia y con parrilla en los últimos pisos, 3 subsuelos de cocheras y detalles de categoría. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, Bike Parking, y 3 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva, entre las cuales se destacan: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada y alacenas en melamina, Mesadas de granito o cuarzo, bacha y griferías de primeras marcas, Griferias y artefactos de primera categoría, Calefacción por Piso radiante, Agua caliente por sistema central. Su privilegiada ubicación ofrece el prestigio de vivir próximo al exclusivo Boulevard Cerviño y rodeado de los espectaculares espacios verdes que caracterizan esta exclusiva zona de Palermo, entre los que se destacan el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. Por otro lado, su ubicación ofrece una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una vida cómoda y conectada. Descubrí el lujo y la elegancia en el corazón de Palermo, donde la exclusividad y el confort te permitirán vivir la vida a tu manera. Posesión Julio 2026. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

5 un.3 a 4 amb.82 a 142 m² tot.

Avenida Cerviño 3900

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

"Comercializa Palau Propiedades. Desarrolla y construye adn Developers". Entrega Diciembre 2027 - Emprendimiento de primera categoría el cual cuenta con un total de 33 unidades residenciales, de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla, distribuidas en 12 niveles, ademas de 3 niveles de subsuelos con cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificio es a través del Boulevard Cerviño con un hall de categoría, retirado de la línea oficial, cuenta ademas en su frente con muro catalogado de protección histórica, el cual contará con un local comercial. Amenities. 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. Local Comercial en pb con entrepiso. Gimnasio en 1er Piso con sala exclusiva para masajes. Pileta descubierta con solárium en el nivel 13 al frente. Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13 contrafrente. Seguridad 24 Hs. Bauleras en ss. Bike parking. Especificaciones generales - Sistema constructivo general: Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color blanco. Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). Forma de Pago: 50% de anticipo y el saldo en cuotas mensuales (En dólares estadounidenses) hasta la finalización del proyecto. Cocheras opcionales. primer S. S. U$S 48. 000. - segundo S. S. U$S 45. 000. - tercer S. S. U$S 42. 000. - Especificaciones Técnicas - Unidades. Estar comedor Dormitorios. -Solados: Porcelanato rectificado símil madera, modelo y medidas a definir. -Techo: Cielorraso aplicado de yeso. -Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina. -Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto. -Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. -Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. -Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el proyecto. -Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. - Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) - Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. - Extractor o campana: solo preinstalación. Baños: -Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. -Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. -Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. -Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) -Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. -Espejo a definir. -Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). -Extractor: Preinstalación. Climatización: -Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. -Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes sistema a definir. -Instalación eléctrica. -Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. -Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. -Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. -Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios comunes. -Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. - Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) Instalación Sanitaria. -La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. -Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. -Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. -Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. -Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías. Ventanas / Puertas Ventanas: -Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ; -dvh Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. Puertas De Acceso Unidades: -Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. -Herrajes a definir con señalética incluidad. Puertas Interiores: -De hoja de placa con marco de chapa. -Herrajes a definir. -Frentes de placares: Melamina color a definir. Puertas Escaleras de incendio: -Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores. -Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, Schindler, Skylift o similar marca. -Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. -Puertas Automáticas. -Cabina de acero inoxidable. -Pasamano en acero inoxidable. -Zócalo acero inoxidable. -Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Nota 1. Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesario. Nota 2. En los departamentos no se incluyen los siguientes ítems: *Artefactos de iluminación y su respectiva colocación. Salvo en baños, balcones y terrazas privadas. *Interiores de placares. *Mamparas de baño. *Cortinas de ningún tipo. *Equipos acondicionadores de aire. *Campana y/o extractor en cocinas. Si la parte compradora deseara realizar modificaciones de terminaciones o de otra índole deberá consultar previamente a la parte vendedora para su aprobación y ejecución. Otros Servicios: Pileta. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

Departamentos desdeUSD 412.800

4 un.3 a 4 amb.90 a 274 m² tot.

Beruti 4540

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Dome Torre Beruti es un proyecto residencial de impronta vanguardista. Un edificio de niveles que integra espacios amplios y bienestar cotidiano, pensado para acompañar el día a día. Una propuesta residencial que combina amplitud, confort y una mirada contemporánea sobre cómo habitar la ciudad. Arquitectura proyectada para la experiencia diaria, donde el espacio y el diseño vanguardista construyen una nueva forma de vivir la ciudad. Otros Servicios: Pileta. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado
Ver mapa