• Santa Fe

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con mas de 1 baño con 1 Ambiente en Santa Fe

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 46.000

15 un.1 a 2 amb.40 a 60 m² tot.

Italia 2800

Rosario, Santa Fe

ParrillaSolarium

Edificio ubicado sobre Italia 2800 se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario, entre Rueda y Virasoro, en pleno corazón de la zona de hospitales. Esta localización es ideal para aquellos que buscan cercanía a instituciones de salud como el Hospital de Niños, el Hospital Provincial de Rosario, el Hospital Italiano, el Hospital Español y el ipam. Además, a pocos metros se encuentra la Av. 27 de Febrero y el Parque Independencia, un espacio recreativo emblemático de la ciudad. El entorno ofrece una excelente oportunidad para quienes deseen invertir en propiedades con alta demanda de alquiler temporario. El edificio cuenta con 4 pisos de monoambientes, algunos con balcón o patio, diseñados con cocina integrada, baño completo y espacio adaptable. En la planta baja, se ubica un local comercial y cocheras. La terraza en el último nivel incluye espacios comunes y un parrillero, brindando comodidad y un ambiente social para los residentes. amenities Terraza; Parrillero; Espacios comunes; Cocheras. terminacionesparedes exteriores con material tipo Deckar o Revear; Ladrillos semi vistos; Hormigón visto en exteriores; Yeso monocapa en interiores; Cielorrasos suspendidos y de hormigón visto; Pintura látex interior blanco; Pisos de porcelanato en interiores; Cerámicos en espacios comunes; Revestimientos de porcelanato 60x60; Zócalos de madera blancos; Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh; Puertas interiores placa con marco de chapa; Puertas de ingreso de chapa color grafito oscuro; Mesadas de granito negro boreal o gris perla; Muebles de cocina y vanitorys de melamina blanca; Espejos en baños; Artefactos de cocina y calefón Longvie o Orbis; Sanitarios Ferrum o Roca; Grifería fv; Previsión para aire acondicionado y estufas de tiro balanceadococheraopcionalforma de pagofinanciación / Contado

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.

Ituzaingo 481

República de la Sexta, Distrito Centro

Edificio de pb y 6 pisos con unidades monoambientes y 1 dormitorio. Unidades funcionales con amplios balcones al frente. En pb ingreso principal, local comercial y cocheras. Excelente calidad de construcción. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio con dvh y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y griferías de primera marca. Cocina totalmente equipada con calefón o termotanque, bajo mesada con mesada de granito, grifería de primera marca y alacenas. Cocina a gas de 4 hornallas y horno visor. Preinstalación para lavarropas. Dormitorio con placares con puertas corredizas e interiores terminados con estantes y colgantes. • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, a metros de calle 1 de mayo, en pleno barrio Abasto, zona de facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con fácil acceso a la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb y 6 pisos. 4 unidades por planta, monos ambientes y de 1 dormitorio. Local comercial en pb y cocheras con portón automático. Azotea accesible. Ascensor. • Observación: cocheras disponibles. Financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.700

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ov. Lagos 1166 - Lagos Centro

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Calidad de terminación alta con aberturas exteriores de Aluminio pre-pintado (marco y hojas con cortina de enrollar en dormitorios u otro sistema de oscurecimiento), fina yesería de terminación en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones, pisos flotantes austríacos marca Kaindl o similar en dormitorio y comedor, puertas interiores con marco, contramarco y hojas en melamina de 5mm, placares con herrajes de aluminio, hojas corredizas. (sin interiores), artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. (fv/roca/piazza), pre-instalación de aire acondicionado tipo Split en estar y dormitorios, muebles de cocina completos y mesadas de granito con pileta de acero inoxidable, puerta de seguridad en ingreso a la unidad, cañerías y cajas metálica para instalación de alarma interna en unidad, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, pero no contempla la provisión de la caldera como tampoco los radiadores. Monoambientes con termotanque eléctrico o calefón. • Proyecto: Edificio Lagos Centro con planta baja más 10 pisos, unidades residenciales monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Control de acceso y cámaras de seguridad. 1 solo ascensor. Cocheras en pb y terraza accesible en azotea. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2028. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

49 un.1 a 4 amb.43 a 163 m² tot.

Av. Carballo y Avellaneda

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Condominio en Puerto Norte con amenities de lujo. Amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientes. Locales, oficinas y cocheras. Desarrollo residencial de escala urbana implantado en una manzana completa en inmediaciones de barrio Puerto Norte, Refinería y Arroyito. Cuenta con 1. 800 m² de jardín central y amplia propuesta de amenities en zona norte de Rosario. Ubicado en el cruce de Av. Carballo y Av. Avellaneda, a metros de Av. Alberdi, Av. Sabín, Puerto Norte y el Río Paraná. La implantación ocupa una manzana delimitada por calles Carballo, Estrada y Grondona, organizándose en forma de herradura abierta hacia el norte para optimizar orientación y asoleamiento. El conjunto se consolida en planta baja y cuatro niveles, libre de medianeras, con tres frentes abiertos a la vía pública y locales comerciales en planta baja. La fachada rescata la identidad ladrillera y ferroviaria del sector, integrando arcos continuos sobre el recorrido peatonal. El entorno inmediato ofrece proximidad a Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz, el corredor costero del Río Paraná y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad y zona norte. terminacionesfachada con identidad ladrillera y arcos continuos; Balcones salientes de amplias dimensiones; Terrazas exclusivas con parrillero en unidades seleccionadas; Espacios previstos para Home Office; Organización en herradura abierta al norte; Locales comerciales en planta bajaamenitiesingreso peatonal y vehicular; Guardia y seguridad 24 hs; Delivery box; 1. 800 m² de parque; Piscina; Solárium; Quinchos con parrilleros; Gimnasio; Sala de juegos; Sala de hobbies; Laundry; Workzone; Bicicleteros; Cocheras; Locales comerciales en planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.557

12 un.1 a 5 amb.31 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.080

13 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

Santiago 843

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Edificio de departamentos al frente de 1 dormitorio y lofts con toda la onda, amplios balcones, cocinas lineales y mucho espacio de guardado. Excelente diseño y calidad constructiva con detalles de hormigón visto, aberturas de aluminio anodizado con vidrio dvh más control solar, pisos de porcelanato de primera línea, mesada cocina y baños en Pura Stone o similar, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacena, grifería fv o similar, artefactos sanitarios Ferrum o similar, mampara de ducha en vidrio blindex, edificio eléctrico con anafe, horno y termotanque para agua caliente instalados. El proyecto contempla un retiro de la línea de vereda de 3. 50 metros, aprovechando esa distancia para conseguir una mejor atmósfera de sus espacios exteriores. • Ubicación: El proyecto se encuentra ubicado en el Primer Anillo Perimetral del centro de la ciudad de Rosario, en calle Santiago entre Córdoba y Rioja. Ubicación estratégica ya que se encuentra a metros de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en pb y semipisos de 1 dormitorios y lofts desde piso 1 a 10. Total de 20 unidades habitacionales y 2 cocheras. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Control de acceso. • Observación: Financiación. Opcional de cochera. Edificio eléctrico. Entrega Marzo 2027. Las unidades de 1 dormitorio son studios divisibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.500

1 un.1 amb.40 m² tot.

Zeballos 924

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Zeballos 926 (entre Maipú y San Martín) Fusión Aurora. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, con semipisos monoambientes de 40m2 todos al frente, posibilidad de dividir ambiente, con ventilación cruzada y balcón terraza. En la planta baja, 2 cocheras y bike parking de cortesía. Contará además con un exclusivo sector de amenities y esparcimiento compuesto por quincho cerrado con parrillero solarium con duchas en la terraza. Un producto de excelencia a partir de una muy atractiva ubicación, un proyecto de arquitectura funcional y una cuidada ejecución, con materiales de primera línea y terminaciones de calidad. entrega Diciembre 2025Detalles y terminaciones: -Puertas de seguridad en cada unidad. -Aberturas aluminio gris anodizado. -Piso interior de porcelanato símil madera. -Muros y cielorrasos enduidos en yeso y terminados al látex. -Baño totalmente equipado con artefactos, grifería fv, accesorios y espejos. -Mueble para tv y placard con interiores. -Cocina con grifería monocomando fv, pileta de acero inoxidable y mesada de granito negro boreal. -Muebles bajo mesada y alacenas. -Horno y anafe a gas. -Purificador instalado. -Termotanque eléctrico. -Mueble lavadero con espacio para lavarropas, escobero y guardado. -Calefactor tiro balanceado instalado. -Pre-instalación para equipo de aire acondicionado. -Ascensor con puerta automática en todos los pisos. -Bike parking de cortesía. -Quincho cerrado con parrillero, cocina y baño. -Solarium con ducha. Desarrolla y comercializa: alsedá inmuebles.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.000

25 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

Cafferata 800

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. Consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiaciónterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en los dormitorios, mono ambientes y estares. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares integrales con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. ; Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. ; Estufas tiro balanceado en monoambientes. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. ; Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.000

13 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

SolariumSolariumBalcónBalcón

Edificio ubicado en 3 de Febrero 2300, entre Santiago y Alvear, en pleno barrio Lourdes. A solo una cuadra de Bv. Oroño y de la Facultad de Ciencias Económicas de la unr, lo que convierte al proyecto en una alternativa ideal para estudiantes y profesionales que priorizan la cercanía a centros académicos. El entorno inmediato cuenta con acceso cómodo por Av. Pellegrini, y se encuentra a cuatro cuadras del Parque Independencia, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La zona combina comercios, servicios, cafés y una dinámica urbana estable, reforzada por la presencia de la Basílica de Lourdes a solo pasos del edificio. Proyecto esta compuesto por pb + 6 pisos, con terrazas comunes y terrazas exclusivas en el último nivel. Las unidades se disponen al frente y contrafrente según tipología. terminacionesporcelanatos de primera calidad en estar, cocinas, baños y espacios comunes; Carpinterías de aluminio Aluar A30 con dvh; Mobiliario de cocina en melamina con mesadas de mármol; Baños equipados con artefactos Ferrum o Roca y griferías monocomando fv; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Hormigón visto en balcones; Instalación prevista para aire acondicionado split; Caldera dual y radiadores en unidades tipología C; Puertas placas; Portón levadizo automatizado en cocherasamenitiesterraza de uso común con parrillero; Terrazas privadas en unidades del 6° piso; Baño común en azotea; Áreas semicubiertas y descubiertas para recreación; Seguridad integradaforma de pagofinanciación; Contadococheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

12 un.1 a 2 amb.38 a 100 m² tot.

1 de Mayo 1472

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Unidades de calidad en Barrio Martin con disposiciones de plantas armoniosas, pensadas para renta o vivienda. Excelente precio-calidad. Unidades monoambiente y de 1 dormitorios, dos unidades al frente y dos al contrafrente. Todas con balcón. Excelente calidad de materiales, los monoambientes son 100% eléctricos, pisos de porcelanato, agua caliente por caldera central con la opción de complementar con termoeléctrico. Cocina con alacena, bajo mesada en melamina blanca, mesada de granito con bacha simple y anafe de 2 hornallas (eléctrico) y espacio técnico para heladera. Baños completos con grifería y sanitarios de primera marca y receptáculo de ducha, algunas unidades con ante baño externo. Espacio técnico para lavarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor. Placares con interiores completos. Unidades de 1 dormitorios con pisos de madera de ingeniería y porcelanato en cocina. Cocina semi integrada alacenas y bajo mesada del mismo estilo con espacio técnico para lavarropas y heladera. Cocina a gas de 4 hornallas marca Domec y calefón a gas para agua caliente y espacio técnico para lavarropas. Calefacción a gas con picos de salida para calefactores u preinstalación para aire acondicionado tipo Split. En este caso, los baños cuentan con bañera. Dormitorio con placar completo con interiores y una puerta espejada. Aberturas de aluminio con dvh. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a dos cuadras de Av. Pellegrini, en las cercanías del Hospital Provincial, Instituto Politécnico, etc. Con acceso rápido a la ciudad y al centro comercial, Monumento a la Bandera, etc. • Proyecto: Edificio tabasco con planta baja y 10 pisos. Pb con local comercial, palier y acceso a cocheras. 4 unidades por plantas, dos unidades monoambiente y dos unidades de 1 dormitorio por piso. Cocheras en dos niveles con portón automatizado y rampa móvil. Un ascensor. Control de acceso. Servicios de limpieza. • Observación: Unidades a estrenar. Cocheras disponibles. Terraza accesible con pérgola y parrillero. Opcional de cocheras. El edificio ya tiene gas. 2-A (1 dormitorio Frente): 53. 5m22-B (monoambiente Frente): 38. 5m22-C (mono ambiente contra frente): 37m22-D (1 dormitorio contra frente): 48. 5m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 69.870

10 un.1 a 4 amb.32 a 167 m² tot.

Alvear 500

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en Alvear 500, en una de las zonas más buscadas de Rosario, a metros del Bv. Oroño y del río Paraná, este edificio se presenta como una propuesta residencial de diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Rodeado de espacios verdes, servicios y una activa vida social, el proyecto se desarrolla en subsuelo, planta baja y 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, incluyendo dúplex exclusivos con terrazas privadas que elevan la experiencia de vivir al siguiente nivel. Los departamentos ofrecen ambientes amplios, luminosos y funcionales, con cocinas integradas de alta gama, balcones corridos y grandes ventanales que maximizan la entrada de luz natural. El edificio cuenta con ascensor de última generación, cocheras y amenities de primer nivel pensados para el confort y el bienestar diario. terminacionesdepartamentos de diseño contemporáneo; Balcones corridos; Grandes ventanales; Cocinas integradas de alta gama; Ambientes flexibles y funcionales; Terrazas exclusivas en unidades dúplex; Iluminación natural en todos los espacios; Estructura de hormigón armado; Aberturas de calidad; Terminaciones modernas; Espacios amplios y luminosos; Diseño funcional en todas las unidades; Cocheras en subsueloamenitiessum; Quincho; Parrillero; Gimnasio; Soláriumcocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

14 un.1 a 2 amb.31 a 41 m² tot.

Maipú 1400

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Maipú y 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad de Rosario y específicamente en uno de las zonas más distinguidos de la ciudad: Barrio Martin. Cercanía con el micro centro y la costanera del Río Paraná. Inmejorable accesibilidad por Av. Pellegrini y Av. San Martín. La edificación se proyecta en dos torres compuesta por unidades monoambientes y de un dormitorio distribuidas entre pb y 10 pisos. cocheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesestructura: La estructura será de hormigón armado; mamposteria: Ladrillos cerámicos huecos, los muros medianeros serán muros dobles de ladrillos semi vistos y huecos con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno; fachadas: Revocadas terminadas con material de frente y hormigón visto; balcones: Serán de hormigón visto, con barandas de hierro y vidrio; paredes interiores: Ladrillos huecos con terminación de yeso; cielorrasos: Los cielorrasos serán de yeso aplicado o suspendido según corresponda; carpinteria exterior: Las aberturas serán de aluminio color, línea Modena con dvh; carpinteria interior: Todas las puertas de los departamentos llevarán marco de madera y hojas de melanina; Herrajes en bronce platil o similar; pintura: Los departamentos y espacios comunes interiores irán pintadas con látex de primera calidad; Los patios o terrazas llevaran pintura acrílica o material de frente; Medianeras de ladrillos vistos con una protección hidro repelente; departamentos: llevarán piso de porcelanato en todos los ambientes, zócalos y yeso en revestimiento y cielorrasos; dormitorios: llevarán piso de porcelanato, zócalos y yeso en revestimiento y cielorrasos; Frentes placares con hojas corredizas en melanina y terminaciones laterales en aluminio; Interior con cajonera, colgador y estantes; cocinas: Revestimiento cerámico de primera calidad; Muebles bajo mesada y alacena en melanina color; Mesada de mármol o granito; Bacha de cocina de acero inoxidable y grifería; monocomando; Incluye anafe y termotanque eléctrico de primeras marcas; Conexión para lavarropas; baños: Revestimiento y piso cerámico de primera calidad; Artefactos sanitarios y grifería de bronce cromada de primeras marcas; Vanitory con bacha y espejo; palieres: Los palieres llevarán piso y zócalo cerámico; Paredes y cielorraso de yeso; Todos los palieres cuentan con luz de emergencia y matafuegos correspondiente; cocheras: Piso de hormigón alisado, paredes revocadas y pintadas, cielorraso de hormigón visto; Luces de emergencia y matafuego; escaleras: El piso será de hormigón alisado con narices de hierro; Paredes pintadas y cielorraso de hormigón visto; Las puertas serán de doble chapa con aislante de roca mineral ignífugo y cierra puertas; ascensores: con cabina revestida en acero inoxidable, espejos, piso de mármol o granito y puertas automáticas en la cabina y palieres; La puerta del hall de ingreso será de acero inoxidable; Pasamanos de acero inoxidable; instalacion sanitaria: Montantes y distribución de agua fría y caliente: polipropileno de primera marca; Desagües cloacales y pluviales en ppp; instalacion electrica: completa con bajas de tv y/o cable, teléfono y portero eléctrico para cada unidad; climatizacion refrigeración y calefacción prevista con cañerías de cobre, acometidas eléctricas y desagües para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split; sistema de seguridad: Cámaras de seguridad con grabación inteligente;Control de acceso/llaves inteligentes personalizadas; Inhabilitación instantánea en caso de robo o pérdida; Reportes de ingreso y egresos (personal de mantenimiento) ; Aviso de puerta abierta en hall de ingreso; Control de acceso en puertas de terraza; Control de acceso en puertas de ascensores y escaleras;Control de acceso a puertas de cocheras

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.000

11 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2378

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorios con excelentes lineamientos arquitectónicos y excelentes ambientes. Unidades funcionales con calidad edilicia sólida y moderna. Los departamentos contaras con aberturas de aluminio Aluar A30 New Aluminio anodizado color natural y vidrios dvh, cielorrasos suspendidos en baños y cocinas en yeso y hormigón visto en techos y balcones. Pisos de porcelanado en toda la unidad, placares con interiores, preinstalación de A/A, instalación y previsión de conexión para lavarropas (Sin equipos). Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha simple modelo a definir marca Jhonson Aceros, griferías mono comando marca fv o calidad similar, mesadas en granito, horno para empotrar marca Longvie o calidad similar, en departamentos de 1 dormitorio, anafe 4 hornallas marca Longvie o calidad similar, los monoambientes cuentan con anafe 2 hornallas marca Longvie o calidad similar. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, kits accesorios de baño (portarrollos, toallero, percha, etc.). Instalación de calefacción a través de caldera y picos de radiadores (no incluye los equipos), solo en las unidades C de 1 dormitorio. Termotanque eléctrico para las otras unidades. • Ubicación: En barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio de planta baja y 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso. Azotea común con parrillero. Local comercial en pb y bicicleteros. • Observación: Entrega Diciembre 2028. No hay cocheras disponibles. Pisos 6 con unidades de terrazas exclusivas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.200

21 un.1 a 4 amb.40 a 253 m² tot.

Brown 2950

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de categoría en el corazón de Pichincha con un gran palier de entrada, abundantes cocheras en 2 niveles y amenities en azotea con pileta, deck, solárium y parrillero común. Unidades amplias con ambientes funcionales y pensadas para una vida activa. Departamentos studios, 1, 2 y 3 dormitorios, oficinas al frente en pb. Casa tipo dúplex al contrafrente con terrazas exclusivas y patios. En piso 4 unidad de 3 dormitorios con parrillero y terraza exclusiva. Opcional de cochera. Excelente terminación con una construcción moderna y sólida. Revoques exteriores con tratamiento hidráulico, en medianeras cámara de aire y aislación térmica. Puertas de ingreso de seguridad, interiores en carpintería de madera y marcos con chapa, placares con hojas corredizas sobre perfil de aluminio, interiores colocados, herrajes de primera calidad, aberturas de aluminio línea Aluar línea Módena de color blanco vidrios float de 4 y 6 mm y vidrio termo acústico en el frente/contrafrente (dvh incoloro de 3 + 12 + 3, doble vidrio hermético con cámara de aire), agua caliente por caldera dual con radiadores para climatización caliente (unidades monoambientes y 1 dormitorio con termotanque/calefón y pico de gas para calefactor), preinstalación para equipos de A/A, pintura interior en látex, pisos de porcelanato en cocina y living-comedor, piso flotante de madera en dormitorios o porcelanatos (a definir). Muebles de cocina completos con mesada de granito o silestone (dependiendo de la unidad), bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar, cava de vinos y espacio técnico para microondas, revestimiento en paredes acorde a piso, no incluye artefacto de cocina. Baño con bañera, revestimiento en cerámico con detalles decorativos en la guarda, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Espacios técnicos para lavadero o lavadero independientes. • Ubicación: Estratégica, en pleno Pichincha con todo a su disposición a pasos del corredor urbano Av. Francia con accesibilidad rápida a todos los puntos de la ciudad, cercano a Puerto norte, shopping alto Rosario, servicios varios, los mejores bares de la ciudad y próximo al centro. Es el punto donde se combinan los dos barrios con más crecimiento de Rosario (Puerto Norte y Pichincha). • Proyecto: Excelente proyecto inmobiliario con pb + 4 pisos compuesto por 2 subsuelo de cocheras y 4 plantas de departamentos, azotea común con pileta y parrillero propio. 1 ascensor de última generación marca Tango. • Observación: Todas las unidades se encuentran alquiladas. Oficinas en pb al frente apto profesional. A estrenar. Método de pago: 40% al contado y el resto en 36 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas al índice de la cámara argentina de la construcción. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1400

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, a metros del micro centro y los principales centros educativos. Inmejorable accesibilidad por Bv. Oroño o Av. Pellegrini. Cercanía a pulmones verdes y la costanera del río Paraná. Edificio emplazado en esquina proyectado en pb + 8 pisos con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea: quincho y pileta. cocheraopcionalamenitiespileta; Solarium; Parrilla; Terraza; Deckterminacioneslas puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero Electrozi ncadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. ; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. ; Aberturas con marcos y hojas de aluminio anodizado negro. Asegurando escuadría y durabilidad. ; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. ; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de pvc Awaduct reforzado. ; En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondi entes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. ; estar comedor Y monoambientes: Se utilizarán pisos de cerámico de alto tránsito de 1ª calidad. ; dormitorios: Carpeta y piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de 2 x 3. Frente de placard de melami na blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; banos: Piso y paredes revestidas de cerámico de 1° calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Roca Capea Linea itlaniana) y Griferia fv (ducha, lavatorio y bidet. ; cocinas: Revestimiento cerámico. Se entregará con cocina de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo "J", y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Mara

Super destacado
Ver mapa